viernes, 31 de agosto de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 30-8-2012


Hola amigos de el Wrestling... un viernes más Nak Wolf está con todos vosotros para traeros la Crónica y los Vídeos de SuperStars. Sin más dilación empezamos con el anuncio de que podremos presenciar un combate entre Alex Riley y Jinder Mahal. Tras esto Ryback hace entrada para así dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Ryback vs Johnny Curtis.

A pesar de que sus combates se cuentan por victorias cada vez le cuesta más a Ryback lograrlas, y en esta ocasión Curtis que todavía es menos que Jinder Mahal le hizo pasar alguna que otra dificultad. GANADOR: Ryback.





Momento para recordar la despedida de Triple H en el pasado RAW.


2.- Primo y Epico (con Rosa Mendes) vs The Usos.

Largo combate que nos permitió ver cosas interesante por parte de las dos parejas, pero que resultó ser bastante frio y carente de ritmo. Al final tras el constante dominio alterno Rosa Mendes evitó que los Uso se llevaran la victoria distrayendo al arbitro, y permitió a Primo sacar a relucir el backstabber para dejarle la victoria en bandeja a Epico. GANADORES: Primo y Epico.




Turno para el RAW Rebound y para repasar la rivalidad entre CM Punk y Jerry Lawler, y cuyo camino termina en John Cena.


3.- Alex Riley vs Jinder Mahal.


No esperéis que salte la sorpresa en el resultado de este combate, pues a pesar de que Alex Riley vendió cara la derrota, al final Mahal se hizo con ella por medio de rendición y su Camel Clutch. GANADOR: Jinder Mahal.






Con las imágenes de la celebración de Mahal termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.

Leer más...

EWSY NEWS: RATING DE WWE SATURDAY MORNING SLAM, DECLARACIONES DE JEFF HARDY Y DE DOLPH ZIGGLER




DREW MCINTYRE EXPLICA EN TWITTER SU AUSENCIA EN TELEVISIÓN

Drew McIntyre ha hecho unas declaraciones en Twitter explicando el motivo por el cual no aparece en televisión: "Hay ocasiones en la vida en las que tienes que dar un paso atrás y darte cuenta que no importa lo que hayas logrado o lo que sientas que te deben. En realidad, tienes la jodida suerte de estar dentro de la WWE. Sé que todos están pidiendo una revolución,  pero aún no es el momento."


DOLPH ZIGGLER DECLARA SOBRE EL AMBIENTE EN WWE

Dolph Ziggler dijo lo siguiente sobre lo que es estár en WWE: "Ha sido un trabajo soñado desde que era un niño, pero es como cualquier otro trabajo. Hay politiqueo, haces amistad con diferentes personas, sabes que decir y que no. Al final de mi carrera quiero ser el mejor que haya habido nunca."

RATING DE WWE SATURDAY MORNING SLAM

En su estreno, WWE Saturday Morning Slam midió 0.7 de audiencia con 1.130.000 espectadores. Fué el programa matutino más visto del canal donde se emite.

DECLARACIONES DE JEFF HARDY

Jeff Hardy ha hecho unas declaraciones para el Chak Dukes Wrestling Show, esto fué algo de lo que dijo:

Sobre lo esencial en el Wrestling:
"Es importante tener Buenos combates y ser popular y entretener a la gente, pero según mi punto de vista, lo más importante en este trabajo es devolver a los aficionados lo que ellos te dan. Y sin los fans no podría hacer lo que hago. Incluso la noche anterior, después de un show, salí con unos tíos de Nueva York y hablamos durante un buen rato sobre el wrestling de la vieja escuela. Solo para hacerles ver que soy normal. Bueno, no soy normal, nunca lo seré, pero soy un ser humano con un trabajo diferente al suyo y siempre les tengo en mente.”

Sobre los combates Tag Team:
"Lo echo de menos. Viniendo de nuestra historia con los Dudley Boyz, Edge y Christian, esos eran tiempos en que wrestling por parejas se volvió loco, e incluso hace poco podíamos verlo en TNA cuando Beer Money era un tag team activo."

Sobre sus grandes movimientos en el ring:
"Pienso mucho en eso, pero la gente solo me dice “Eres tan bueno que no necesitas hacer eso.” Pero no sé si sería Jeff Hardy si no hiciera la mayoría de esas cosas. Así que parece que siempre tendré que hacer los Whispers in the Wind, y las Swantons, para ser yo mismo, y estoy cómodo haciéndolo."

Sobre sus problemas en el pasado:
“Fue duro, pero fue una parte muy importante de mi recuperación. Especialmente en mi vida profesional, volver atrás y abrir mi corazón y asumirlo, admitir que había tocado fondo, y salir de esa. Como siempre he dicho, desde ese punto en adelante, fue mi segunda oportunidad."

Fuente: E-Wrestling News





Leer más...

DESCUBRIENDO AL LUCHADOR: PAC

Hola amigos lectores y colegas de Ewsy! y arranco con nueva sección que la haré junto a mi socio Nak Wolf, aquí conoceremos a grandes luchadores que por no estar en las grandes empresas como WWE y TNA no son lo merecidamente reconocidos, la otra vez conocimos a Ricochet, hoy le toca el turno a PAC! y bueno antes que nada arrancamos ya con un combate para ir calentando motores


PAC VS BUSHI 06/09/2012






PAC, cuyo nombre real es Benjamin Satterley, nació un 22 de Agosto de 1986 en Newcastle, Inglaterra. Es conocido como "el hombre que la gravedad olvidó" y "super superman", también antes de PAC fue conocido como Jungle Pac en NWE. Trabajó en empresas como Real Quality Wrestling, Irish Whip Wrestling, Ring Of Honor, Pro Wrestling Guerrilla, Chikara y Dragon Gate.



PAC luchó para Ring Of Honor en los shows del 3 y 4 de Marzo del 2006 en Liverpool, Inglaterra. La primera noche perdió contra Roderick Strong en un combate por el FIP World Heavyweight Championship. En la segunda noche perdió contra Matt Sydal (conocido en WWE como Evan Bourne). Luego de eso, se fue a Chikara Pro Wrestling en el show "Rey de Voladores" donde combatió en una Fatal 4-Way a eliminación contra Chuck Taylor, Ricochet y Retail Dragon.






El 20 de Mayo de 2006, PAC y Roderick Strong ganaron el PWG Tag Team Championship . El 29 de Julio, Strong y PAC defendieron los campeonatos antes los Briscoe Brothers en un 2 Out of 3 Falls Match pero perdieron los campeonatos, luego, Pac regresó a Chikara en el International Invaders Weekend, en la primera noche perdió ante Ricochet, en la segunda perdió ante Claudio Castagnoli. El 24 de Agosto, regresó a ROH donde perdió ante Bryan Danielson.


En 2008, Pac fué a Nu Wrestling Evolution luchando bajo el nombre de Jungle Pac. En un show en Madrid, España, Luchó contra Matt Cross, Supernova y Juventud Guerrera en un Ladder Match por el NWE Cruiserweight Championship en donde Juventud se llevó la victoria.

NWE SHOW EN MADRID 2008: PAC VS MATT CROSS VS SUPERNOVA VS JUVENTUD GUERRERA FATAL 4-WAY LADDER MATCH NWE CRUISERWEIGHT CHAMPIONSHIP.





Bueno gente para terminar les dejo dos combates más


PAC VS RICOCHET




PAC VS LIGER



Ah!, por cierto, PAC recientemente ha firmado con WWE, ¿Qué opinan?, ¿Cómo creen que le va a ir en la empresa de los McMahon?, Comenten!


Leer más...

LOS RESULTADOS Y VÍDEOS DE: NXT 29/8/2012


Hola amigos de el wrestling... sé que este no es mi lugar, que es el de Carol, pero una serie de infortunios le impidieron a ella estar aquí hoy con todos vosotros trayendo la Crónica de NXT, y como yo no soy el dueño de esta casa por eso os traigo simplemente los resultados rápidos y los vídeos del programa.

1- Tag Team Match: Jason Jordan y Mike Dalton vs Hunico y Camacho. GANADORES: Hunico y Camacho.






2.- Big E Langston vs Chase Donovan. GANADOR: Big E Langston.






3.- Gold Rush Tournament Final: Seth Rollins vs Jinder Mahal. GANADOR Y PRIMER CAMPEÓN DE NXT EN LA HISTORIA: Seth Rollins.





Un saludo amigos de el Wrestling... nos vemos.
Leer más...

jueves, 30 de agosto de 2012

RESULTADOS Y VÍDEOS DE: TNA XPLOSÍON 29/8/12


Hola a los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Como cada semana, os traigo los vídeos y los resultados del programa Total Nonstop Action Wrestling Xplosíon. Disfrutad del programa.

Resultados del show:

1-Combate de la Bound For Glory Series: Bully Ray vs AJ Styles: Tras una desgastadora batalla Bully Ray logró derrotar a AJ Styles después de aplicarle su Cutter en medio de un salto de su rival.

2-Miss Tessmacher, Jeremy Borash, So Cal Val, Magnus y Rob Van Dam pasan un rato interesante en el Spine Cycle.

3-Jeremy Borash nos entrevista a ODB.

4-Tiempo para el flashback de TNA: combate por el Campeonato Mundial de la X División: Austin Aries vs Brian Kendrick. 

5-Tiempo para recordar lo ocurrido en el pasado Impact Wrestling en donde se libró una batalla campal entre los Aces and Eights y el roster de TNA. En esa batalla Austin Aries fue atacado fuertemente en la zona de uno de sus brazos.



Esto ha sido todo por hoy amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

EWSY NEWS: DECLARACIONES DE AJ STYLES, PLANES PARA RIC FLAIR EN WWE Y DEVON SE VA DE TNA.






DEVON SE VA DE TNA

Devon confirmó su salida de TNA y envió un mensaje a través de Twitter diciendo lo siguiente: "Quisiera agradecer a los fans por hacer divertidos estos últimos 7 años. Estoy seguro de que en un futuro nos veremos de nuevo." Esta noche sería su última aparición en la empresa, asi que es muy probable que tengamos nuevo Television Champion.



ACTUALIDAD DE RIC FLAIR Y PLANES PARA ÉL EN WWE

Ric Flair y su ex-esposa Jacqueline Beems están tramitando los papeles de divorcio, siendo ya el cuarto divorcio del Nature Boy. Y por ende debe pasarle la pensión a ella y a sus otras tres ex-esposas, es por eso que WWE decidió ayudarlo con ese tema económico y se está barajando la posibilidad de que Flair reemplaze a Vickie Guerrero como manager de Dolph Ziggler. Recordemos que Flair podrá hacer apariciones en WWE a partir de la segunda semana de Septiembre.



DECLARACIONES DE AJ STYLES

AJ Styles ha brindado una entrevista al Chad Dukes Wrestling Show y esto fué algo de lo que dijo:

Sobre el tiempo que lleva en TNA:

"Tuve buenos y malos momentos en la empresa, pero me enorgullezco de estár aquí."

Sobre lo importante que es crear talentos propios:

"Hay mucha gente como yo que lleva mucho aquí, con Bobby Roode, James Storm, Austin Aries, Es algo que no se ha visto mucho últimamente. Normalmente la gente que venía de otras empresas eran las grandes estrellas y eran los únicos que tenían la oportunidad de estar en lo más alto, pero eso ha cambiado y pienso que era algo que tenía que cambiar."

La diversidad del Roster de TNA con respecto a WWE:

 "No creo que haya nadie con el que no pueda saltar al ring y tener un gran combate o una gran historia. Creo que esa es la gran diferencia entre la otra empresa y la nuestra, hay mucha variedad de luchadores y personalidades en TNA. Muchas veces te encuentras el mismo tipo de luchador en casi todos los combates del otro show. Nosotros, que somos de diferentes países, diferentes estilos,... hay muchas cosas en TNA que creo que nos hacen destacar respecto a cualquier otro."

Sobre si los luchadores pueden aportar en sus Storylines:

 "Claro, tenemos ideas que ponemos sobre la mesa. Si les gusta se hace y si no, no hay problema"



Fuente: E-Wrestling News

Leer más...

MMA VIDEO: VITOR BELFORT ENTRENA PARA JON JONES Y EXPLICA POR QUE ACEPTO EL COMBATE


Saludos amigos lectores y seguidores del MMA del EWSY. En preparación a lo que será la UFC 152 a celebrarse el próximo 22 de Septiembre, que tendrá como combate estelar al campeón de los pesos semi pesados Jon "Bones" Jones (16-1 MMA Record) vs Vitor "The Phenom" Belfort (21-9 MMA Record), hoy les traigo un corto en el que Belfort explica las razones que lo motivaron a aceptar la pelea contra Jones, en un peso que no es en el que ha estado compitiendo en los últimos años.

Vitor "The Phenom"Belfort

Además de sus declaraciones, el video contiene "highlights" de lo que ha sido la estelar carrera de este veterano Brasileño, al que llaman "el fenómeno" desde que apareció en escena en 1997, en el evento UFC 12 con apenas 19 años de edad. Igualmente contiene pinceladas de sus entrenamientos junto a formidables peleadores como Alistair Overeem y Rashad Evans, en su nuevo gimnasio o campamento  "The Blackzilians" en Florida. Espero lo disfruten!


Leer más...

miércoles, 29 de agosto de 2012

EWSY NEWS: RATING DE RAW, DECLARACIONES DE TYLER REKS Y FUTURO DE TRIPLE H


RATING DE RAW 27/08/12

El show del pasado Raw midió un promedio de 3.1, exactamente lo mismo que la semana anterior. La primera hora midió 2.9, la segunda se elevó hasta el 3.3 y la tercera bajó hasta 3.2. La cantidad de espectadores fue de 4.481.000, casi igual que la semana pasada.


TRIPLE H NO LUCHARÍA HASTA WRESTLEMANIA 29

Luego de SummerSlam se especuló que habría un combate de revancha entre Triple H y Lesnar en el PPV Hell in a Cell o Survivor Series. Pero los últimos informes indican que el Hunter no lucharía hasta WrestleMania 29 aunque no se sabe si contra Lesnar o otro rival.


DECLARACIONES DE TYLER REKS SOBRE SU RENUNCIA A WWE

Tyler Reks hizo unas declaraciones a  The Score Network y esto fue algo de lo que dijo:

"No hubo un momento específico en el que decidi retirarme del Wrestling, fue una mezcla de cosas como no querer estár una noche más alejado de mi mujer y de mi hija, y de no querer estár ausente en el negocio del Wrestling."

"El empujón definitivo fué en el fin de semana de SummerSlam cuando mi familia vino a estár conmigo, pero apenas pude estár con ellos por que tenía compromisos en el Fan Axxess y también porque tenía que tomar tres horas de clase de baile junto a Curt Hawkins para preparar el nuevo Gimmick."

"El lunes que pedí mi liberación me reuní con Jane Geddes ( la vicepresidenta de relaciones con los talentos), y se lo pedí. Pasé el resto de ese día pensando en como decírselo a Curt Hawkins, cuando nos pusimos los trajes para el nuevo Gimmick, se lo dije y lo entendió."

 
FUENTE: E-Wrestling News

 


Leer más...

LA HISTORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL COMPLETO (TEXTO EN ESPAÑOL INCLUÍDO)


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En toda la historia del Wrestling, siempre ha habido acontecimientos históricos y uno de ellos fue la formación del grupo más dominante en toda la historia de la lucha libre. El Nuevo Orden Mundial dominó durante años las mayores empresas de lucha y se hizo un hueco en el corazón de los fans del Wrestling. Hoy os traigo la historia en vídeo y escrita por mi incluído para que podáis disfrutar sin problemas de la gran historia de una gran facción. 


La historia comienza con la presentación de tres grandes hombres que cambiaron la perspectiva del Wrestling tal y como la conocimos una vez. Estos tres grandes hombres fueron Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash. Estas tres leyendas de este negocio conocido como Wrestling fueron forjados en la cantera de la World Wrestling Federation (WWF) hoy conocida como World Wrestling Entertaiment, y ellos juntos consiguieron formar la mayor facción conocida hasta nuestros días. Pero vamos por el principio.

Todo comienza con la rivalidad entre dos empresas la WWF dirigida por Vince Mcmahon y la WCW liderada por el multimillonario Ted Turner. En los comienzos hubo un hombre que llevó a la WWF a los grandes escenarios, ese hombre fue el líder de la Hulkamania y por supuesto era conocido como Hulk Hogan. El Hulkster dio grandes momentos en la WWF hasta que se dejó llevar por el dinero y se marchó a la WCW.

Tras la salida de Hogan llegaron nuevos luchadores que fueron la gran sensación del momento, y uno de ellos fue Scott Hall quien entró en la WWF bajo el nombre de Razor Ramón, y quien se convirtió en una de las figuras más queridas dentro del universo de la Federation y llegó a tener 4 reinados como Campeón Intercontinental de los cuales se recuerdan con mucho cariño sus batallas con Shawn Michaels. Y junto con este gran icono llegó a la par otro grande de la lucha conocido como Kevin Nash quien debutó como el guardaespaldas de Shawn Michaels dentro de la World Wrestling Federation pero que se hizo rápidamente famoso por convertirse en Campeón Intercontinental al derrotar a Razor Ramón y por convertirse en Campeón Mundial bajo su alter ego Diesel. Ambos hombres dieron grandes momentos y fueron el inicio junto con Shawn Michaels y otros de la nueva generación, pero ambos se dejaron llevar por sus ambiciones y un gran cheque de dinero se los llevó directo a la WCW.


En su llegada a la WCW Razor Ramón y Diésel cambiaron sus respectivos nombres a Scott Hall y Kevin Nash y ambos se presentaron como un equipo al que nadie quería enfrentar y que tenía a un tercer y miembro que iba a ser una sorpresa. El grupo inicialmente se llamó "The Outsiders", y se enfrentó en un combate Handicap de tres contra dos en una noche del Great American Bash. En el combate de los Outsiders, Lex Luger quien era uno de los rivales, quedó fuera de la lucha con lo cual la pelea pasó a ser un 2 vs 2 con Sting y Randy Savage aún en la esquina contraria. De repente cuando la lucha estaba en su momento más caliente, hizo entrada el héroe del momento Hulk Hogan quien se pensaba que venía a ayudar a la WCW pero resultó que era el tercer miembro de los Outsiders y empezó a atacar a un magullado Randy Savage. Ese día cambió la perspectiva del mundo del Wrestling como se conocía hasta entonces, la situación fue yendo a mayores a medida que pasaba el tiempo. En la entrevista posterior a la pelea, Hogan nos dice que los hombres que hoy lo acompañan nacieron en la empresa, la cual él construyó y que cuando vio que se le quedaba pequeña se largó a la WCW en donde el billonario Ted le había prometido de todo pero que al final todo se quedaba en nada y que es por eso que ahora (en ese momento) su objetivo era conquistar el mundo del Wrestling junto con el Nuevo Orden Mundial.


El final de la Hulkamania abrió las puertas a un grupo mucho más rebelde y con ansias de conquista que no fue otro que la NWO, grupo que durante se etapa como tal fue acumulando víctimas tales como Rey Mysterio, Lex Luger, Stin entre otros. Un momento memorable en los días de la NWO, fue cuando Hogan se enfrentó a Big Show, quien en la WCW era conocido como The Giant (el gigante), por el Campeonato Mundial de la WCW. Tras las intervenciones de Nash y Hall, Hogan pudo derrotar al Giant después de golpearlo con el Campeonato, al cual le plasmaron con un bote de spray las famosas siglas NWO. Tras esto ocurrieron momentos aún más memorables como fue el ingreso de The Giant a la New World Order. 

Por su parte en la WWF había surgido un nuevo cambio de actitud, nuevos luchadores como Stone Cold Steve Austin eran la gran sensación del momento, y de la nueva Era, la Attitude Era. Pero eso es lo menos importante de todo, lo más importante de toda esta historia fue el ingreso de Ric Flair en la WWF con un cierto grado de liderazgo, y con ese ingreso llegó el miedo de que la llegada de Flair trajera consigo a la NWO. Y efectivamente los miedos no fueron solamente infundados, dado que en el evento No Way Out cuyas siglas también son NWO todos los presentes y televidentes fueron testigos de la llegada del grupo más destructivo de la historia en el mundo del Wrestling la New World Order. Pero no fueron traídos por Flair sino por el propio Mcmahon. En la misma noche de su debut en la WWF la NWO se ganó a su primer gran enemigo...Stone Cold Steve Austin. Y también a un segundo enemigo, la segunda figura más valiosa de la WWF, The Rock. Ambas rivalidades se volvieron críticas y solo había un lugar en donde sanearlas. Y ese lugar era Wrestlemania 18. En esa arena, Austin se alzó con la victoria al igual que The Rock, pero en este caso hubo algo más, la sangre de la Hulkamania volvió a circular por Hogan y esto no gustó a los otros dos miembros de la NWO quienes salieron a atacar al Hulkster quien fue ayudado finalmente por The Rock. 


Con la salida de Hogan llegaron nuevos y más frescos miembros de la NWO como X-Pac, Shawn Michaels, Booker T y nuevamente Big Show, siguiendo con un legado aún más inmortal que Hulk Hogan, Steve Austin, The Rock, The Attitude Era, Cena y la Cenation juntos. Y ese legado es el de la NWO. Quien ha inspirado a grandes grupos como lo fue Inmortal en TNA. 


Y de esta forma acaba la historia de uno de los grupos más grandes en toda la industria e historia que posee el Wrestling. Yo espero que os haya gustado todo en general y espero que hayáis disfrutado y aprendido para aquellos que no conocieron a la New World Order. Como siempre, ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

EXCLUSIVA EWSY. SITUACIÓN Y PLANES DE WADE BARRETT



Hola queridos Fans de EWSY! A los mandos de la nave CaNNatRixX!
Después de una larga estancia vacacional , vuelvo con energías y pilas renovadas para afrontar una temporada nueva en EWSY así que adelante!


Situación de Wade Barrett:



Según fuentes cercanas al luchador, y propias a la WWE, Wade Barrett hará su regreso a la pantalla a lo largo de la semana que viene, y probablemente sea en RAW aunque será transferido a SMACKDOWN! . Es simplemente una prueba para comprobar dos factores: El primer factor servirá para ver que tal se desenvuelve Wade Barrett en el evento en directo de RAW después de una larga ausencia pero con la experiencia recogida del campo cinematográfico. Y el segundo factor sería la de comprobar la reacción del público tras las últimas promos realizadas en las últimas semanas, si la reacción es mala volverá nuevamente a ser Heel y su papel será el de enfrentarse a Ryback , pero si no hay un rechazo general del público entonces volverá como FACE porque la empresa quiere enfrentarlo en un feudo con Dolph Ziggler. Esa es la idea principal, aunque a muchos directivos de la WWE les tiene divididos este tema porque hay parte de la junta directiva que vería con buenos ojos ser el azote del Cyborg Ryback! Aunque se barajan otros nombres como Daniel Bryan y The Miz y hasta CM Punk para enfeudarlo, está sería una opción algo remota y muy arriesgada porque lleva mucho tiempo apartado de los rings después de la lesión sufrida y su ausencia por el rodaje de la película DEAD MAN DOWN. Los directivos creen que no ha sido suficiente el rodaje realizado por Japón y que Barrett necesita algo más de rodaje antes de meterle en un feudo importante y muchísimo menos con un titulo de por medio. No quieren desprestigiar la reputación de Wade.


Aunque a mi particularmente me hace dudar los videos de la promo de Wade Barrett porque en ellos habla de venganza y de que sólo acaba de empezar su andadura en la venganza , y esta venganza creo que puede ir enlazada al pasado entre CM Punk y Wade Barrett y NEXUS pero ésto es ya una opinión personal.




A continuación os dejo unas imágenes de Wade Barrett en el tour de Japón en el que como podreís apreciar tiene una lucha contra Justin Gabriel.











Un Cordial Saludo Amigos!


Leer más...

martes, 28 de agosto de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS.

Los vientos arrecian tranquilos.

El Wrestling Según Yo se prepara para la llegada.

Los becarios duermen despiertos.

Pero antes se ha de saldar la factura impagada.

Pagaré mis cuentas con muchas asociaciones.

El fin se acerca cachorrito.

Y después las que tenga con los mal llamados redactores.

El tiempo se acaba, regreso a mi dominio.

my time is now...

Para los mal pensados NO! no es Rey Mysterio el que sale tras de mí.


EL MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE MASK DARK REGRESA A EWSY y le gritará al Lobito que está despedido.
Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 27/08/2012!!!


Hola mis cuates quien les saluda su cuate mayor The Master que una vez más viene aquí a EWSY para traerles una crónica más de mi terreno Rojo RAW que comienza como ya es habitual con sus vídeos introductorios de WWE seguido del de RAW para dar paso a lo sucedido la semana pasada cuando el Campeón de la WWE y MEJOR EN EL MUNDO, CM Punk ataco a Jerry Lawler por este no decirle que era EL MEJOR EN EL MUNDO. Jerry Lawler sube al ring y nos habla de que tiene algo en el pecho y que quiere sacarlo y es sobre el ataque a traición que le causo el Campeón de la WWE CM Punk, Lawler también dice que el se había disculpado con Punk la semana pasada, pero esta semana él exige disculpas de parte del Profeta CM Punk. Suena el tema de entrada del Campeón de la WWE y este aparece Punk nos habla y le dice a Jerry Lawler que este le había dicho en el Episodio #1000 de RAW que le acababa de dar la espalda al Universo de la WWE, por el hecho de haberle pateado el trasero a The Rock, entonces Punk alega que es Jerry Lawler el que en verdad le dio la espalda al Universo de la WWE por meterse con el Campeón de la WWE y es por ese motivo que Punk se vio en la obligación de golpearlo por tratar de dejarlo con la palabra en la boca Punk añade que esta actitud la tomara con cualquiera que lo irrespete, Punk le dice a Lawler que cree que debe actuar como un niño de 14 años y luchar contra una estrella de Hollywood para entrar al Salón de la Fama y además que tiene la sospecha que Jerry tiene envidia de el porque nunca llego a hacer Campeón de la WWE y que en su primer momento en WrestleMania fue derrotado por Michael Cole tras lo dicho CM Punk le lanza un reto a Lawler de luchar esta noche, pero Jerry no se ve convencido entonces Punk lo pica diciendo que el es solo un comentarista en cambio que él es EL MEJOR EN EL MUNDO y que lo terminaría avergonzando, Jerry Lawler habla y le exige a Punk que se disculpe con el y no quiere una lucha, pero Punk sigue insistiendo y le dice que lo puede ver en su cara y en su cuerpo, pero que piense que pasaría si lucha contra el Campeón de la WWE y que si no es EL MEJOR EN EL MUNDO quién es, que lo averigüe a esto Punk le suma que si Lawler se enfrenta a él le dará la paliza de su vida y terminara muy avergonzado Punk termina su discurso diciéndole a Jerry Lawler que lo piense y este le responde que lo pensara.



1) Ryback Vs. Jack Swagger.

Nada fuera de lo común con los combates a los que nos tiene ya más que acostumbrado el Robot Destructor que se lleva una fácil victoria. GANADOR: Ryback.

2) Layla (c) Vs. Natalya, Match No-Title.

Solo puedo decir que desperdicio de talento, lo que hay que ver y soportar en la WWE con esta división que en sus años dorados era muy llamativa esta división por parte de la afición y que nos quedábamos esperando ansiosos que nos ofrecerían aquellas bellas mujeres de ese entonces, pero ahora que les puedo decir esta división ahora se dedica es solo a pasarelas, bailes, ver quién mueve mejor ese trasero y disculparme las chicas, pero esa es la perspectiva que nos ofrece la WWE con esa actitud actual. GANADORA: Layla (c).



Vickie Guerrero en el ring tras apurar a que las Divas no hicieran más el ridículo nos recuerda que la semana pasada Dolph Ziggler expuso su Maletín de Money In The Bank de SmackDown contra el Contrato de Chris Jericho por decreto de la Gerente General de RAW A.J, Vickie dice que ella es la única en Backstage que no le tiene miedo en hablarle a la Gerente General de RAW y nos dice que quiere que la persona que desempeñe el cargo de Gerente General de la marca RAW sea alguien experto en torno al cargo y no una persona que esta desequilibrada mentalmente, sale la Gerente A.J quién entra al ring y le sonríe a Vickie y la termina golpeando con el micrófono para después sacarla como basura del ring a punta de derechazos que derecha tan potente tiene la loquita bonita A.J.

Nos muestran la terapia de manejo de agresividad e ira a la cual fue enviado Daniel Bryan por ordenes de la Gerente General de RAW, se ve a Bryan diciéndole a los demás pacientes que todos son unos perdedores y que él se encuentra en perfectas condiciones. Vemos al Doctor y no precisamente al Doctor No de EWSY, y este dice que falta una persona y es un niño que entra en escena con una máscara de chivo ante esto Daniel Bryan se enfurece y le reclama al Doctor y comienza a gritar al niño que se despoje de esa máscara, el niño resulta ser hijo del Doctor y esta utilizando esa máscara para la obra escolar del Arca de Noé, el segmento termina con un paciente tratando de calmar a Bryan, pero este acaba gritándole.

Jerry Lawler y Michael Cole nos muestran la carrera de Triple H, el 13 veces Campeón de la WWE, Cole nos lee un Tweet del Campeón de la WWE CM Punk en el cual este expresa que si Jerry Lawler acepta la lucha entre ambos le dejara dar el primer golpe ante este mensaje de Punk, Lawler se sube a la mesa de comentarios y nos dice que él a derrotado a grandes luchadores del pasado y que CM Punk no entrará al Salón de la Fama de la WWE (jajajajjajaja eso lo dirás tu, pero Punk ya tiene su anillo apartado como el de mi Dios The Undertaker) siguiendo con la redacción que no ingresara a menos que tengas las pelotas para sacar esto adelante, Jerry dice que sabe que no es EL MEJOR EN EL MUNDO, pero tampoco piensa que él lo sea y además Lawler dice que él nunca en su vida a desistido de un reto y por eso acepta luchar contra CM Punk esta noche



3) The Miz (c) Vs. John Cena, Match No-Title.

Inaceptable lo ocurrido en este encuentro. Cómo puede ser posible que una persona como The Miz que dominó casi todo, o debo decir todo el combate, y llevó el peso de éste y el ritmo y que además resiste a un STF termine sucumbiendo tan solo por el hecho de que es Cena. GANADOR: John Cena.

Nos anuncian que podemos elegir la estipulación de la lucha que tendrá Jerry Lawler contra EL MEJOR CAMPEÓN DE LA WWE EN EL MUNDO CM Punk, a través de vía Twitter:
#WWETables.
#WWECage.
#WWENoDQ.

Nos muestran la lesión que llego a ocurrirle a Triple H hace años en uno de sus cuádriceps la cual lo mantuvo alejado de los ring y casi acabo con su carrera, pero este regreso ocho meses después de sufrir tal lesión para seguir ofreciendo su talento a el Universo de la WWE.

Nuevo segmento de Daniel Bryan en su terapia de control de ira y vemos como el Doctor le pregunta a Bryan como este se siente y este responde que su jefa es su ex novia y ex prometida la cual lo dejo plantado en el altar el día en que se casarían y sumado a eso lo hizo en vivo en televisión ante millones de personas en el mundo y además lo pone a combatir contra un demonio que por fortuna venció y todo eso significa que tiene una jefa mala que lo único que hace es dar brinquitos como conejita mientras él tiene que aguantar este sitio, entonces el Doctor toma la palabra y dice que ha llegado el último paciente que resulta ser el Gran Monstruo Rojo Kane ante esto Bryan no puede creer lo que ve, Kane se sienta al lado de Bryan.



4) Heath Slater Vs. Santino Marella.

Dios, pero que pecado hemos cometido los seguidores del Wrestling para aguantar esto que semejante parodia, payasada y ridiculez fue lo que paso en esto que perdida de tiempo y como que si lo presenciado era mucho llego la gota que derramo el vaso cuando el Bufón Italiano saca a relucir su Cobra y la Viuda Negra Aksana irrumpe en escena para distraer la Cobra de Santino, pero cuando Slater pretende atacar la Cobra toma vida propia y golpea a Wendy's Slater para darle la victoria a su encantador, Dios santo ahora las medias tienen pensamientos propios y se enamoran por favor que se una Mr. Socko. GANADOR: Santino Marella.

5) Sin Cara y Brodus Clay c/ Naomi y Cameron Vs. Cody Rhodes y Damien Sandow, Tag Team Match.

Antes que iniciara la lucha Sandow nos dice que él como nuestro salvador y mártir nos revela que a sido testigo de un milagro y es que finalmente encontró a alguien con el cual si puede entablar una conversación inteligente y procede a presentar a su compañero de equipo que es Cody Rhodes este toma la palabra y le da las gracias a Damien 'Don Barbas' Sandow y dice que esta lucha es muy oportuna considerando que Brodus Clay comparte la misma circunferencia de todas las personas locales y Sin Cara comparte las horribles caras, pero por lo menos el usa máscara hasta los momentos, terminado esto inicio el combate que fue algo decente gracias a que Sin Cara y Rhodes fueron los que tuvieron más tiempo sobre el ring para deleitarnos con la rivalidad que esta surgiendo entre ambos me parece a mi que Rhodes como que vuelve al Gimmick de 'Dashing' es lo que pienso yo, siguiendo el combate cuando Clay tomo el relevo y la ilusión del espectáculo se esfumo ya que cuando Sin Cara despacho a Sandow del ring el Gelatinosaurus aplico un cabezazo a Cody cuando este se lanzaba desde lo alto de las cuerdas para después terminarlo con su Plancha y obtener la victoria para su equipo. GANADORES: Sin Cara y Brodus Clay c/ Naomi y Cameron.



Vuelven a mostrar la terapia de control de ira y oimos como el Doctor le pide a Kane que si se siente más cómodo quitándose la máscara, Kane accede y se la quita y dice que él es El Demonio Favorito del Diablo y que recuerde que le molesta desde la niñez, Bryan dice que esto es una mala idea entonces Kane vuelve a hablar para decir que creció encerrado en un sótano y que sus padres se quemaron, también que cuando fue mayor enterró a su hermano en dos oportunidades, que su hermano quemó la casa con sus padres en ella y que él ha quemado a varias personas, secuestrado, electrocutado los testículos de un hombre y que hace poco encerró a su padre Paul Bearer en un congelador sumado a eso es divorciado, golpeó en la boda de su ex esposa a su marido y padre de su hijo y que tiene una obsesión con torturar a los demás, e Doctor dice que han terminado la sesión por hoy y que quiere que hagan un collage con toda su ira en esas un paciente le agradece a Kane por haber compartido toda esa historia con ellos en esas Kane se pone de pie y cuando el paciente pretendía abrazar a Kane este lo toma con la Garra y le dice que no es nada.

6) Daniel Bryan Vs. R-Truth (c) c/ Kofi Kingston (c).

Pensé que seria una buena lucha, pero la WWE sigue empeñada en arruinar el estatú de los verdaderos luchadores, ya que duro poco la acción ya que R-Truth toma un micrófono y se pone a gritar YES YES YES a lo que Bryan hace lo mismo, pero gritando NO NO NO, tras esto Daniel se pone pico y pala con un fanático a intercambiar gritos entre YES y NO, tanto así que Bryan no se percata del conteo del árbitro y este llega a diez. GANADOR: R-Truth (c) c/ Kofi Kingston (c), Vía Count Out.



Justin Roberts sobre el ring nos presenta a el Asesino Cerebral, The King of Kings, The Game Triple H quién entra al ring con un brazo enyesado y toma un micrófono y dice que va directo al grano y es que todos quieren saber si se retirará del Wrestling la gente grita que NO, Triple H dice que él sabe algo en la WWE y es que nunca digas nunca a algo nos recuerda que en los inicios de su carrera el quiso crear algo que nunca la gente olvidara y retirarse antes de que esto lo retirara a él agrega que tarde o temprano todos llegamos a una encrucijada y que cuando se llega a ese punto la gente se pregunta como él mismo si es el momento, ya que el momento de retiro es algo que el tiempo siempre vence, The Game le suma a su discurso entre lagrimas que nunca quiso ser el tipo que simplemente iba a estar por ahí, o con mucho tiempo, el que esperaría el momento nostálgico y que nunca entro al ring por dinero, alega que él a si este destruido seguiría adelante por sus hijos, Triple H nos dice que por primera vez se encuentra en medio de una encrucijada y que Brock Lesnar a provocado que él se pregunte si todo termino para él agrega que ya esta cansado, destrozado, con un brazo roto y que no sabe cual sera su respuesta, ya que lo que desea hacer es estar en un ring y ser el Asesino Cerebral, el Rey de Reyes, El Juego y elevarse y patearle el trasero a Brock Lesnar. Triple H dice que esto es lo que le gusta hacer, pero ya no puede ya que Brock Lesnar a provocado que él se mire en su interior y se pregunte si será todo para él suma al discurso que si no puede regresar y derrota a Lesnar y ser mejor que a lo que era antes quizás ya a respondido su interrogante la gente le grita que si puede entonces Triple H dice que quizá pueda, pero lo que pasa es que mientras esta aquí puede tomarse un momento para decir Gracias Universo de la WWE, quieran, odien, respeten o no cada persona que ha entrado por esa rampa y ha estado sobre el ring pone todo en juego, dejan todo sobre el ring todos los días por una sola cosa que es el entretener a todos los fanáticos a esto sigue diciendo que cada persona que se encuentra allá atrás cuando se encuentran solos se hacen una pregunta es la que si a la gente le gustara e importara lo que hagan cuando salgan por la cortina y dice Triple H que en su carrera ha sentido que todos lo han apoyado y respetado y eso lo ha hecho pasar por todo, ya que cuando estaba exhausto, lastimado, con músculos desgarrados y huesos rotos el Universo de la WWE siempre lo apoyo, Triple H en llantos agradece a todos de corazón, Triple H dice que jamas olvidara al Universo de la WWE y que ya ha hecho muchas cosas sobre el ring y por eso espera que nunca sea olvidado ante esto la gente se entrega en una gran ovación y le agradecen a Triple H por todo este último se va en llantos y se despide del Universo de la WWE.


7) Sheamus (c) y Randy Orton Vs. Alberto Del Rio y Dolph Ziggler* c/ Ricardo Rodriguez.

De repente suena la música del Y2J Chris Jericho, pero no resulta ser él el que sale sino Dolph Ziggler que dice que él es el responsable que a Chris Jericho le costará su Contrato con la WWE, Ziggler termina diciendo al público que nunca jamas volveremos a ver a Y2J Chris Jericho en la WWE, sobre la lucha debo decir que se quedo corta esperaba mucho pero mucho más de ambos bandos y de paso el encuentro no duro demasiado voy a hacer una declaración que demonios cojones están pensando los de la WWE al arruinar estos magistrales combates parece que esos y que creativos lo que tienen son es esas cabezas llenas de ñoña verde que hacen los bebe, al final cuando Sheamus aplicaba una quebradora al Rubio Oxigenado y buscaba la cobertura el Patrón Mexicano intervenía tras eso el árbitro se encarga de despachar a Del Rio del ring esto lo aprovecha Ricardo que le da el Maletín a Ziggler y cuando este pretendía golpear a Sheamus con el Maletín The Viper entra y aplica su quebradora a un descuidado Ziggler para que Sheamus pueda aplicar su Brogue Kick y llevarse la victoria para los chicos buenos. GANADORES: Sheamus (c) y Randy Orton.

En Backstage vemos a Jerry Lawler que esta hablando con John Cena y le dice que le agradece toda la ayuda, pero que él mismo intentara encargarse de CM Punk.



8) David Otunga Vs. Zack Ryder.

Bueno bueno bueno no vi para nada sentido a este combate, ya que solo hicieron cuatro movidas y cuando me fije de lleno ya Ryder estaba haciendo la cuenta de tres tras aplicar su Rough Ryder. GANADOR: Zack Ryder. Tras la victoria Kane sube al ring y atrapa a Ryder con la Garra, pero el Monstruo Rojo cambia de parecer y termina aplicando su Chokeslam a David Otunga.

Nos anuncian que este viernes en SmackDown por ordenes del Gerente General de la marca azul Booker T podremos disfrutar de un combate entre el Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler contra The Viper Randy Orton.



Josh Matthews esta en el ring para desvelarnos los resultados de las votaciones para la estipulación de la lucha entre Jerry Lawler y el Campeón de la WWE y EL MEJOR EN EL MUNDO CM Punk y el resultado es a favor de una lucha en el interior de la Jaula de Acero, Tras esto sale la Gerente General de RAW A.J dando brincos y le comunica a el Universo de la WWE que independientemente del resultado que arroje este combate CM Punk defenderá el Campeonato de la WWE en el PPV Night of Champions ante su elegido..... el Cara de Bobo John Cena.

9) CM Punk (c) Vs. Jerry Lawler, No Title-Steel Cage Match.

Como me encanta este giro que dio CM Punk a su Gimmick del mejor del mundo espero no la termine cagando la WWE como ya nos tiene acostumbrado con todo prácticamente sobre la lucha claro dominio de Punk a pesar que este dejara que Lawler tuviera uno que otro momento de dominio, pero sin pasar a mayores complicaciones al final cuando EL MEJOR EN EL MUNDO anunciaba el final que mandaría a dormir a Jerry, Punk desistió de aplicar su GTS y cambio a la Anaconda Vise en una especie de variante de esta llave provocando que Lawler se rindiera a semejante, bárbaro y espectacular castigo. GANADOR: CM Punk (c). Tras eso Punk celebra y sale de la Jaula de Acero y pide un micrófono para soltar otra bomba de tiempo y antes de ingresar a la Jaula saca de debajo del ring una caja de herramientas y toma una cadena con candado para luego encerrarse con Jerry Lawler y procede Punk a decirle que le da otra oportunidad para que le diga que es EL MEJOR EN EL MUNDO, pero el inútil Lawler dice que NO lo que enfurece a Punk que castiga con varios codazos a Jerry Lawler y Punk en plena ejecución del castigo se dice Soy El Mejor Luchador en el Mundo y tras esto le da un golpe con el micrófono entonces aparece el menos llamado, entrometido, metiche, pájaro de mal agüero y corta nota que no es otro que el Cara de Bobo John Cena que pide que suban la Jaula de Acero y le grita a Punk que se detenga, pero EL MEJOR EN EL MUNDO sigue su merecida paliza a Lawler con rodillazos y grita que es El Mejor Luchador en el Mundo y en esas la Jaula comienza a ascender y Punk se marcha.



Con las imagenes de CM Punk levantando el Campeonato de la WWE y en su retirada a Backstage y con John Cena atendiendo a Jerry Lawler termina este RAW, bueno mis cuates me despido y sera hasta una próxima publicación espero me lean y comenten, si quieren seguirme pueden hacerlo en mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.
Leer más...

EWSY NEWS: COMBATES ANUNCIADOS PARA TNA IMPACT DE ESTE JUEVES, FUTURO DE BULLY RAY Y DEVON EN TNA Y SEGUNDO COMBATE CONFIRMADO PARA WWE NIGHT OF CHAMPIONS


SEGUNDO COMBATE CONFIRMADO PARA WWE NIGHT OF CHAMPIONS

La General Manager de Raw, AJ Lee, anunció ayer en el show el segundo combate oficial confirmado para Night Of Champions que será el próximo Domingo 16 de Septiembre. Será un combate por el WWE Championship entre CM Punk (c) vs John Cena, el otro combate confirmado es Sheamus (c) vs Alberto Del Río por el World Heavyweight Championship.


FUTURO DE BULLY RAY Y DEVON EN TNA

Últimos informes indican que Bully Ray y Devon no han firmado aún su contrato de renovación en TNA. El contrato de ambos finalizará en breve y todavía no se sabe que va a pasar. En el caso de Devon si se fuera no sería una pérdida importante para la empresa, ya que no tiene mucho protagonismo en esta y se espera que pierda el Television Championship muy pronto, pero en el caso de Bully Ray es más difícil, ya que los creativos lo tienen como una de las figuras más importantes de Impact Wrestling.


COMBATES CONFIRMADOS PARA ESTE JUEVES EN TNA IMPACT WRESTLING

Se han confirmado tres grandes combates para este Jueves en Impact Wrestling pertenecientes a las Bound For Glory Series:

KURT ANGLE VS JEFF HARDY
AJ STYLES VS SAMOA JOE
ROB VAN DAM VS JAMES STORM


Fuente: E-Wrestling News y Rajah
Leer más...

lunes, 27 de agosto de 2012

LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRA-INMORTALES DE WRESTLEMANIA


Hola mis cuates del Wrestling y EWSY bueno una vez más su cuate mayor The Master les viene con una entrada dedicada a la sección titulada LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRÁ-INMORTALES DE WRESTLEMANIA, como ya saben el nominado a ser exaltado a los Inmortales de WrestleMania debe ser un personaje que haya tenido mucho protagonismo o que hubiese causado buenas impresiones en el evento más importante de la WWE el cual es WrestleMania, bueno sin más rodeos les voy a desvelar el afortunado de unirse a Inmortales de WrestleMania que es nada más ni menos que........... The Hulkster........ Hulk Hogan, que como ya están acostumbrados se le rendirá un tributo o especie de homenaje por sus impactantes participaciones e intervenciones en el Escenario de los Inmortales de WrestleMania.


Es sorprendente la cantidad de buenos y decentes combates que nos regalo y dedico el grandioso y poderoso Mr. America sobre todos sus combates disputados en el Escenario de Inmortales como lo es WrestleMania entre los cuales los más destacados fueron un Steel Cage Match, Title Vs. Title Match, Street Fight Match y un Icon Vs. Icon Match.


Hulk Hogan es un luchador de Nacionalidad Estadounidense que nació un 11 de Agosto del año 1953 en la localidad de Augusta, Georgia. The Hulkster hizo su llegada a la World Wrestling Federation "WWF" que es conocida en la actualidad como la World Wrestling Entertainment "WWE" en la fecha del 19 de Noviembre en el año 1979 comenzando ya prácticamente la década de los 80.


Este Carismático luchador profesional que tenia una buena conexión con los aficionados y amantes al Wrestling y que desempeñaba un buen trabajo en el ring que contaba con 2 metros y con 08 centímetros, tenia una meta trazada en la mente y entre ceja y ceja y era la de inmortalizar su nombre en la memoria de todos aquellos que amaban y amaran al Wrestling y ese ímpetu de convertirse en un icono mundial lo lograría al formar parte y de caminar y de estar encima de un ring del evento más importante e impactante a nivel mundial de la Lucha Libre como lo es WrestleMania, en donde solo aquellos que se esfuerzan diariamente en ser los mejores en lo que hacen logran inmortalizar su nombre y de ser protagonistas de un evento o escenario tan prestigioso como es WrestleMania y como ya conocen mi temática mi propósito es enseñarles y recordarles la carrera y mejores momentos protagonizados por el elegido a ser parte del Escenario de los Inmortales de WrestleMania.


Este Inmortal de WrestleMania estuvo metido e involucrado en varios momentos del evento WrestleMania para protagonizar varias luchas, además Hulk Hogan gozo y disfruto de la dicha y fortuna de saborear el oro al consagrarse y ganar en tres (3) oportunidades y a parte una (1) como retención del Campeonato WWF en ya mencionado evento con anterioridad en donde destacaron sus tres triunfos al coronarse como Campeón de la WWF, a continuación procederé a presentarles sus logros, hazañas y combates disputados en el Escenario de WrestleMania:

Datos de Hulk Hogan en WrestleMania:

Con sus 59 años de edad, con un peso de 129 Kg-(284 Lb) y una estatura de 2,08 M-(6 Pies con 10 Pulg.), The Hollywood Hogan obtendría sus siguientes logros en WrestleMania:

- 8 Victorias.
- 1 Empate.
- 3 Derrotas.
- Steel Cage Match.
- Icon Vs. Icon Match.
- Street Fight Match.
- Title Vs. Title Match.



A Continuación Sus Combates en WrestleMania:


Hulk Hogan y Mr. T c/ Jimmy Snuka Vs. Rowdy Piper y Paul Orndorff c/ Bob Orton, WrestleMania I:

1-0


Hulk Hogan Vs. King Kong Bundy, WrestleMania II:



2-0


Hulk Hogan Vs. Andre The Giant, WrestleMania III:
3-0


Hulk Hogan Vs. Andre The Giant, WrestleMania IV:
3-0-1


Hulk Hogan Vs. Randy Savage, WrestleMania V:

4-0-1


Hulk Hogan Vs. The Ultimate Warrior, WrestleMania VI:

4-1-1


Hulk Hogan Vs. Sgt. Slaughter c/ General Adnan, WrestleMania VII:



5-1-1


Hulk Hogan Vs. Sid Justice c/ Harvey Wipplman, WrestleMania VIII:



6-1-1


Hulk Hogan y Brutus Beefcake c/ Jimmy Hart Vs. Money Inc, WrestleMania IX:



6-2-1


Hulk Hogan Vs. Yokozuna, WrestleMania IX:
7-2-1


Hulk Hogan Vs. The Rock, WrestleMania XVIII:





7-3-1


Hulk Hogan Vs. Mr. McMahon, WrestleMania XIX:



8-3-1


Ya habiendo recordado toda la trayectoria y participación de Hulk Hogan en el Escenario de los Inmortales de WrestleMania, surgen a continuación una serie de interrogantes que pueden ser respondidas por los que sea de su gusto.

¿Fue Hulk Hogan una pieza importante e influyente para que WrestleMania se consideré el mejor evento del Wrestling en el Mundo?

¿Pudo Haber Hulk Hogan tenido un Invicto en WrestleMania?

¿Que tan influyente fue Hulk Hogan para el Wrestling?


Y ahora para dar por terminada la integración de The Hulkster a los Inmortales de WrestleMania como es costumbre les dejo vídeos de tributos al Inmortal elegido y su inducción al Salón de la Fama de la WWE, si ya este forma parte de este, disfrútenlos.

Tributo A La Carrera de
Hulk Hogan en la WWE:






Exaltación de Hulk Hogan Al
Hall of Fame de la WWE:







Buenos mis cuates esto a sido toda la exaltación de Hulk Hogan a formar parte de los Inmortales de WrestleMania, como siempre es un placer redactar para todo EWSY y solo me queda decir que este nuevo Inmortal sea de su agrado y total gusto y que lo lean y comenten, se despide su cuate The Master si es de su gusto seguirme pueden hacerlo por mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.
Leer más...

EWSY NEWS: ACTUALIDAD SOBRE LA RIVALIDAD TRIPLE H VS BROCK LESNAR, PRIMER COMBATE CONFIRMADO PARA NIGHT OF CHAMPIONS, Y ACTUALIDAD DE THE ROCK








ACTUALIDAD DE THE ROCK

Durante el especial de The Rock vs John Cena emitido en NBC el Sábado pasado, The Rock envió un Tweet anunciando que durante el combate sufrió una lesión. The Rock publicó una foto de John Cena a punto de caer sobre su cuello, diciendo que se rompió el isquiotibial derecho.



 MÁS SOBRE LA RIVALIDAD TRIPLE H VS BROCK LESNAR

Los últimos rumores indican que habría un combate de revancha entre Triple H y Brock Lesnar sería en el PPV Hell in a Cell en Octubre, también se comenta que Lesnar está muy comodo en la companía, y que firmaría un nuevo contrato luego de WrestleMania.




 PRIMER COMBATE CONFIRMADO PARA NIGHT OF CHAMPIONS 2012

La página oficial WWE.Com ha confirmado el primer combate para el PPV Night Of Champions que se celebrará el Domingo 16 de Septiembre. Combate por el World Heavyweight Championship entre Sheamus (C) y Alberto Del Río.



Fuente: E-Wrestling News

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY