martes, 31 de julio de 2012

LOS VÍDEOS DE ASISTENCIA, ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN/ AAA 29/7/12 A LAS PUERTAS DEL TRIPLEMANÍA XX.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más, aquí os traigo los vídeos de la empresa de la familia Peña Asistencia, Asesoría y Administración. Cada día las historias están más calientes, y la semana que viene es el Megaevento del año, la Triplemanía, haré lo imposible por traérosla. De momento disfrutad del programa del pasado día 29 de Julio. Aquí os lo dejo. 





Esto ha sido todo por el momento. En cuanto salgan los vídeos del CMLL, ya sea en youtube o cualquier otra página, os los traigo. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Leer más...

domingo, 29 de julio de 2012

LOS VÍDEOS DE: ROH 28/3/2012


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aquí tenéis el vídeo del mejor programa de wrestling que hay hoy en día, ROH. Espero que os guste el programa.

Leer más...

HARDY BOYZ: LEAP OF FAIHT. DVD COMPLETO.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí algo novedoso. Durante un período de tiempo, os iré trayendo documentales y DVD's de la WWE sobre luchadores y grandes momentos de la empresa. Hoy empezaré por un DVD que la WWE sacó hace bastante tiempo, y que trató sobre el Team Xtreme los Hardy Boys. Aquí os lo dejo, disfrutad del documental:







Espero que os guste esta nueva iniciativa amigos, dentro de poco habrá más. Como siempre ha sido un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos e interesan y mucho. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE: SERIE EL LUCHADOR EPISODIO 8 Y FINAL.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y he aquí la octava semana ya, viendo esta serie cortesía del Consejo Mundial amigos. Ha sido una experiencia bastante interesante poder disfrutar de la misma y espero que ha vosotros también os haya gustado. En fin amigos, aquí os dejo el episodio final de "El Luchador". Disfrutad:





Esto ha sido todos amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Leer más...

sábado, 28 de julio de 2012

ARTÍCULO DE WWE.COM: "THE MIZ..ASOMBROSO DE NUEVO?"

Que tal amigos lectores de EWSY,Antes que nada queria disculparme con ustedes y con mis compañeros por mi ausencia esta semana,tuve un extraño problema con el Blogger que me impedia publicar,asi que aprovecho ahora que me anda perfecto para publicarles algo. espero que no vuelva a pasar!.

THE MIZ..VUELVE A SER ASOMBROSO?

Cuando Mike "The Miz" Mizanin derrotó a Christian en el historico episodio 1000 de Raw para convertirse en el nuevo campeón intercontinental, se unió a un grupo de luchadores que lograron ser campeones de la triple corona (que significa haber ganado el WWE Championship,Intercontinental Championship y el WWE Tag Team Championship.)
Recordemos que a The Miz se le dio una oportunidad de luchar por este titulo gracias a una votación que se elegiria que titulo se defenderia en el Raw 1000,ganando el Intercontinental.

Debemos repasar el historial de campeonatos ganados por The Miz en WWE:

WWE Championship
WWE Tag Team Champion (3 veces)
WWE World Tag Team Champion ( 2 veces)
United States championship (2 veces)
Intercontinental Championship.

Su victoria en el Raw 1000 le dio la bienvenida a una nueva epoca de brillo a este luchador que no ganaba un campeonato desde el 1 de Mayo de 2011.

Con una nueva era comenzando en Raw,el WWE Universe opina...The Miz,vuelve a ser "Awesome"?.

Antes de su respuesta,debemos repasar su historia como campeón de la triple corona:

CAMPEONATOS EN PAREJA:





En sus inicios en WWE, The Miz mantuvo una fuerte alianza con John Morrison,El dúo se denominaba a sí mismo como "El mejor Tag Team del siglo 21".

Junto con Morrison,The Miz ganó su primer titulo en WWE, Derrotando a MVP y Matt Hardy en la edición del 16 de Noviembre de 2007 en Smackdown,ganando el WWE Tag Team Championship,su primer reinado duró hasta  el 20 de Julio de 2008 cuando fueron derrotados por el equipo de Curt Hawkins y Zack Ryder.

Miz y Morrison volvieron a ganar el oro el 13 de Diciembre de 2008 derrotando a los World Tag Team champions CM Punk y Kofi Kingston en un evento de WWE  en vivo en Hamilton,Ontario.
Fueron campeones hasta el 5 de Abril de 2009 en Wrestlemania 25 cuando fueron derrotados por el equipo de Carlito y Primo,unificando ambos titulos en parejas.


 

En su ultima vez haciendo equipo con un luchador, Miz hizo equipo con el Big Show.
Miz y Show ganaron los Unified Tag Team titles el 8 de Febrero de 2010 en Raw derrotando a D-Generation X (Triple H Y Shawn Michaels).
Dos meses después,el 26 de Abril de 2010,fueron derrotados por el equipo de David Hart Smith y Tyson Kidd.

WWE CHAMPIONSHIP

Cuando Randy Orton habia retenido su WWE Championship frente a Wade Barrett en la noche de Survivor Series 2010 y lo retuvo nuevamente en la noche siguiente en Raw, The Nexus le propinó a Orton una feroz golpiza dejandolo Knock-Out.
Luego,como un tiburón oliendo la sangre en el agua,The Miz salió y canjeó su Money In The Bank derrotando al debil Orton y ganando por primera vez,el WWE Championship.
El "Awesome" fue campeón hasta el evento Extreme Rules 2011 cuando fue derrotado por John Cena en una Triple Threat Steel Cage de alto riesgo donde también participaba su ex-compañero John Morrison.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP:





Con la leyenda Bret "The Hitman" Hart como anunciador especial para este combate,The Miz salió como el oponente sorpresa para enfrentarse al campeón intercontinental Christian.
The Miz derrotó a Christian y se convirtió en el luchador numero 21 en haber ostentado la Triple Corona en WWE.
Que se viene para el Miz en esta nueva era de un Raw de tres horas? Finalizará el 2012 con un estilo "asombroso"?  Quien será el proximo retador de su campeonato?

Ustedes Opinan, muchas gracias por leer,

Su amigo Undashing. 





















Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 26/7/12. LA LEGENDARIA FAMILIA GUERRERO VUELVE A LA CARGA.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de Wrestling líder en la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. En el día de hoy veremos el debut de un grande muy desaprovechado, que no es otro que Chavo Guerrero. Veamos que tiene que ofrecer este hombre perteneciente a la legendaria familia de los Guerrero.

El programa de hoy comienza recordándonos como Claire ha estado atormentando a AJ con el desliz que este tuvo con la señorita un día de fiesta. También nos muestran la invasión de los Aces and Eights, y de todas aquellas personas a las que han atacado. Por cierto y hablando de atacados, Hulk Hogan estuvo entre ellos y en estos momentos se está recuperando, con lo cual hoy se elegirá a un nuevo Gerente General Interino para que sustituya al Hulkster. Aquí os dejo el mensaje de Dixie Carter:


Esto es lo que pone: Dado que Hulk Hogan se está recuperando, Le he pedido a otra persona que se encargue de dirigir el programa y tome el control. Aparecerá en la central de Spike TV mañana.

Tras las promos ofrecidas y el dato adicional que os he dado, nos vamos rápidamente a la rampa de entrada, donde casualmente nos encontramos con un iracundo Sting. Una vez en el ring, el Stinger se dirige sin muchos rodeos hacia los Aces and Eights y les dice que por culpa de sus marrullerías Hulk Hogan se encuentra hospitalizado. A esto añade que Dixie Carter le ha pedido que se encargue del programa en lo que vuelve el vigente Gerente General, y que como tal su primer dictamen es retarlos ya mismo a una pelea. Una vez terminada la frase hace entrada un hombre que no pertenece a los Aces and Eights pero que si les tiene muchas ganas y que no es otro que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de TNA Austin Aries. Aries le dice a Sting que el grupo enemigo se destaca por su mayoría de gente pero que eso no le impedirá que cuando se encuentre con algún miembro, lo deje malherido. En esas hace entrada otro que también siente bastante rabia por el ataque sufrido a manos de Aces and Eights, que no es otro que Kurt Angle. Angle pasa de preámbulos y nos dice que la semana pasada los enmascarados trataron de acabar con él y que esta semana él también quiere patear el trasero de alguna de esas perras (no son palabras mías, sino del programa en sí). Nada más hubiese terminado Angle de decir su frase, hace entrada uno de mis favoritos en la iMPACT ZONE, que no es otro que Bobby Roode. Bobby se dirige a los presentes, y les dice que se relajen que él no se encuentra aquí para pelear, sino para cubrir las espaldas, y para revelar quién es la macabra mente que está detrás de los ataques. A esto, añade que esa persona ha estado en busca del Campeonato por casi un año, que siempre ha estado celoso de él y de Austin Aries y que es el hombre que se iba a enfrentar a Kurt Angle la semana pasada, y que ese no era otro que "The Cowboy" James Storm. Y hablando del diablo, hace entrada el propio Vaquero, harto de las injurias de su ex-compañero y ambos empiezan un feroz Brawl tanto dentro como fuera del ring, mientras Aries, Sting y Angle contemplan la escena sin saber que hacer. En un final, Angle se mete en el medio y acaba con la situación, de manera tajante, en lo que el público corea enormemente el nombre del Vaquero.


En el Backstage, vemos como algunos luchadores de TNA hablan del debut de Chavo Guerrero esta noche. Entre ellos Tara, Kid Kash y Kurt Angle....(si os fijáis todos trabajaron Chavo en la WWE, de ahí la entrevista). También vemos como un entrevistador le pregunta a Bobby Roode que si está seguro de sus acusaciones a James Storm, a lo que responde muy molesto que si, que fue su compañero de equipo por cuatro años y que no tiene motivo para mentir. A esto añade que se larga, y que si nadie le cree, es problema de ellos. Dicho esto, me gustaría añadir que ha sido un muy buen inicio de programa y gran protagonismo el que han tenido Storm y Roode. También os digo que estaría muy curioso si lo que Roode nos dice fuera cierto.....a ver que pasa.

Comienzan los combates:

1-Madison Rayne y Gail Kim vs Mickie James y Tara:


Y a quien no les puede gustar un buen combate de Knockouts, porque en lo que a mi respecta, me encantan. Sinceramente el combate comenzó muy fuerte, con altas dosis de técnica depurada y bastante agilidad. Luego ya a medida que pasó el tiempo, cayó un poco pero aún así estuvo fenomenal. Buena lucha, de dominio alterno (aunque vi a las técnicas más desenvueltas), buenos movimientos combinados con unos buenos momentos y sobre todo contó con un gran apoyo del público que amenizó mucho esta primera parte de la velada. La única que estuvo un tanto alejada de la lucha fue Rayne y por su lío con Earl Hebner. Como ya dije a excepción de Rayne, todas las demás luchadoras se lucieron bastante. Resumiendo, en el momento álgido de la pelea, Mickie le aplica un Roll Up a Rayne pero esta levanta los hombros y deja a Mickie en una posición en la que los suyos si están contra la lona, llegando así a la cuenta de tres y obteniendo la victoria gracias a un error de Mickie.


Ganadoras: Madison Rayne y Gail Kim.

En el Backstage vemos a Sting pidiéndole a Aries que guíe a los nuevos integrantes de la X División de la TNA por buen camino y que elija al contrincante de Ion para esta noche. Tras esto nos informan de que Sam Shaw, el Rocky que iba a participar en el Gut Check la semana pasada iba a tener una nueva oportunidad ya mismo. También vemos a otros luchadores hablando de Chavo Guerrero.

2-Gut Check: Sam Shaw vs Douglas Williams:


Asombroso, una de las pocas cosas que le puedo aplaudir a Hulk Hogan es esta novedad llamada Gut Check. Si por un lado el primero fue un fiasco, el resto de talentos que ha venido a pobar suerte me ha dejado gratamente sorprendido. Y el Rocky de hoy no fue la excepción, muy bueno el chaval. Sam demostró con creces a mi criterio que merece estar en TNA. Mostró grandes dotes de agilidad, muy buena técnica, carisma.....en fin, todo un fichaje para la X División. Por su parte Douglas Williams, es una lástima que TNA lo desaproveche tanto, con lo bueno que es, pero en fin, no hay mucho que hacer, y gracias que al menos ganó esta lucha, y lo digo porque, cuando Sam iba a rematar la faena con una probable espectacular plancha, apareció de nuevo entre el público Joey Ryan (de ahí los carteles de 87%), cosa que distrajo a Shaw, y le otorgó una fácil victoria a Williams. Pero en lo que todo eso pasaba en el ring, Ryan en su intento de llamar la atención, golpea a Al Snow en la cara y sale corriendo perseguido por toda la seguridad y el propio Snow. Parece que el feudo de Ryan y TNA va por buen camino, gran trabajo.


Ganador: Douglas Williams.

En el Backstage se encuentra Austin Aries con Rashad Cameron, Kenny King, Sonjay Dutt y Dakota Darsow. Aries está tratando de decidir quién merece enfrentarse a Zema Ion en una lucha titular esta noche. En un final no llega a ninguna conclusión de momento, pero si elimina a Rashad Cameron de la lista de contendientes.


Y finalmente amigos, ha llegado la hora de ver el esperado debut de Chavo Guerrero aquí en TNA, finalmente va a poder sentirse como un luchador realmente respetado. Hace su gran entrada Chavo Guerrero bajo grandes ovaciones del público. Chavito, nos dice que es para él un honor poder encontrarse en el ring de la Total Nonstop Action Wrestling y que se siente muy agradecido por esta oportunidad. A esto añade que hay una cosa que hacen todos los Guerreros en cada Continente, País o Compañía y eso es ser un Campeón, pero que hay un sitio que hasta el momento se le ha escapado, y ese sitio es TNA y que cuando mira a los luchadores a la cara ve en ellos, hambre de ser siempre los mejores cada noche y de salir a robarse el show cada vez que hacen su entrada. Y que por eso él se encuentra aquí, para vencer a esos luchadores, para vencer a los mejores, y así ser el Campeón de la compañía, cosa que hará que todos los presentes y todos los televidentes recuerden este día. En esas hace entrada Kid Kash acompañado de Gunner. Kash le dice a Chavo que no se puede creer que se considere una leyenda del Wrestling. Chavo le responde que es el público el que lo ha puesto en ese lugar. En respuesta Kash le dice que no lo es, y que tampoco se cree que que los Guerreros sean una familia legendaria, y que es más que donde estaba la familia de Chavo. Este le responde que la esta viendo frente a él. Kash le dice que no está de broma, que no está hablando de los payasos esos que son el público, sino de su tío y de su padre, que donde están, tal vez en casa por la edad o drogándose en algún lugar. Este comentario hace que hierva la sangre de Chavo y este golpea a Kash y se enzarza en una pelea con Gunner. Pero como era de esperar el factor numérico fue demasiado para Guerrero y sus rivales lo superaron finalmente. Pero para suerte del mexicano salió otro personaje que también pertenece a la raza, y ese no es otro que el genial Hernández, quien ayuda a Chavo a sacar la basura del ring y se queda celebrando con él su debut.


En el Backstage vemos a Kurt Angle diciéndole al Cowboy que él sabe que lo que dijo Roode no era más que basura en su más puro estado, pero que de todas formas tenía algo de dudas sobre si tenía alguna conexión con los Aces and Eights. Storm le responde que no tiene problemas con nadie y que puede estar tranquilo que él no guarda ninguna relación con el grupo. En un final Angle le dice que está bien y le desa suerte en su combate ante AJ Styles. También vemos a los jueces de Gut Check hablando sobre Sam Shaw y Joey Ryan.

3-Combate de las Bound For Glory Series: AJ Styles vs James Storm:


Combatazo.....simplemente fue eso, un mero combatazo. Es asombrosa la calidad que poseen estos dos atletas. Ambos dejaron un muy buen sabor de boca con esta pelea, pero ese sabor se volvió amargo debido al final que tuvo la lucha, pero eso es para luego. La pelea en sí como ya os dije estuvo muy buena, llena de grandes momentos y de grandes movimientos, marcada por el dominio alterno (aunque Storm estuvo algo más sobresaliente), por la agilidad, por el alto nivel de intensidad y por supuesto por el maravilloso público que amenizó mucho el combate con sus ánimos y cánticos. AJ se vio algo apagado pero aún así se saco una gran lucha ante el Vaquero, y sobre este, tres cuartos de lo mismo, a pesar de no pertenecer al mismo estilo rápido y veloz que el del Fenomenal supo como estar a la altura de su oponente. Resumiendo, en el punto más álgido de la lucha intervinieron los Aces and Eights atacando a AJ Styles y dejando de lado a James Storm. Tras la intervención, un entrevistador intercepta a James Storm en el Backstage y le pregunta que a qué se debe que los invasores de TNA estén atacando a todos excepto a él. Storm se enfurece mucho con la pregunta y le dice que más le vale que no lo vuelva a poner en entredicho. 


Resultado: No Contest.

De vuelta en el ring vemos a los jueces del Gut Check preparados para dictaminar si Sam Shaw se merece una oportunidad con TNA. Hace entrada el nominado y comienza la deliberación. El primero en tomar la palabra es Al Snow, quien le dice a Shaw que por culpa de un payaso llamado Joey Ryan, no pudo ver el trabajo que había hecho ante Williams, con lo cual la respuesta es un no. El segundo en hablar es Bruce Prichard, quien le dice que se nota que él y Snow no van a estar de acuerdo nunca en algo, con lo cual su respuesta es un sí. Y por último le toca decidir nuevamente a Tazz. Tazz le dice que a pesar de las inconveniencias y desavenencias Shaw ha conseguido impresionarlo y que lo siente por lo de Ryan y que su respuesta es un sí. Tras ese gran si Shaw se vuelve prácticamente loco y celebra enormemente su victoria ante las adversidades. Sinceramente me alegro por el chaval, se lo merece, y es un buen luchador. Gran fichaje el de TNA.


En el Backstage, Aries sigue con su dilema de elegir contrincante para Zema Ion esta noche. Sigue sin tomar una decisión pero por el momento elimina a Dakota Darsow. Tras la eliminación, le dice a Sonjay y a King que tomará su decisión final dentro de un momento.

4-Lucha por el Campeonato Mundial de la X Division: Kenny King vs Zema Ion:


Antes de empezar el combate Aries tomó la decisión de elegir a Kenny King como el contrincante de Ion para esta noche. Y sobre el combate en si.....bueno que se puede decir salvo que fue otro gran combate disputado aquí en TNA, sobre todo por parte de Kenny King, el ex-miembro de los All Night Express (digo ex-miembro porque su salida de ROH a está casi lista), demostró buena parte de todo el potencial que posee y lo hizo machacando literalmente al Campeón de la X Division Zema Ion. Grandes saltos tuvieron protagonismo en esta gran lucha, uno de ellos, fue un impresionante Springboard Senton por parte de Ion sobre King, cayendo incluso de pie, fue asombros sin duda alguna. También fueron resaltables las múltiples patadas de Kenny King y un tremendo Moonsault de Ion con el que selló el destino de la lucha. Añadiendo claro está que Bobby Roode intervino en la lucha atacando a King, provocando así, el resultado de la misma. Tras la lucha hace entrada Austin Aries y empieza a golpearse con Roode, aunque la sangre no llega al río.


Ganador y aún Campeón: Zema Ion.

En el Backstage vemos a Bully Ray hablando de su combate ante Kurt Angle esta noche.

5-Combate de las Bound For Glory Series: Kurt Angle vs Bully Ray:


Y otro brillante combate en esta noche. Se nota que ya las cadenas de televisión no están en guerra, ahora se ve a TNA aún más motivada. Y este combate entre dos luchadores totalmente diferentes es la prueba de ello. Gran combate como os iba diciendo, cargado de intensidad y de buenos momentos, podré parece un disco rallado pero es la verdad. Ambos luchadores se dejaron todo en el ring con tal de obtener la victoria. Una de las cosas que más me sorprendió fue ver que Bully Ray durante la primera parte del combate se intentó familiarizar con el estilo técnico de Kurt Angle, también me sorprendió muy gratamente su tenacidad y la buena variedad de movimientos que mostró, por fin pudimos ver a un Bully Ray duro de pelar de verdad. Por su parte Angle, pues decir que tiró de todo su Move-Set para acabar con Ray, hasta sacó a relucir su Moonsault. Resumiendo, en los momentos de mayor intensidad, Kurt Angle consigue llevarse la victoria gracias a su segundo Angle Slam sobre Ray. Lo malo es que la alegría no le duró mucho, dado que en ese momento apareció el grupo Aces and Eights para atacarlo. Pero para su buena suerte, aparecieron Austin Aries, Aj Styles y Sting para echarle una mano, pero aún así la descompensación numérica seguía siendo un factor a favor de los invasores, hasta que surgió algo intrigante. De repente cuando todo estaba perdido, suena la música del Vaquero, y el grupo sale del ring con las manos hacia arriba, dejando a los miembros de TNA algo desconcertados y pidiéndole una explicación a James Storm.


Ganador y acumula 7 puntos: Kurt Angle. 


iMPACT WRESTLING POST SHOW:

Alternative content


Y de esta muy interesante manera acaba este otro gran episodio de TNA. Yo espero que os haya gustado porque ha merecido mucho la pena al igual que espero que os guste la crónica con su nuevo formato. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesa y mucho (y que cada vez me dejáis menos ejem jejeje). Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY. Abajo os dejo el Post Show del iMPACT.

Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 27/7/2012




Hola de nuevo amigos de el Wrestling... El Lobo de la Marca Azul vuelve una vez más a EWSY para traeros la Crónica y los Videos de SmackDown. El programa comienza con un repaso a los mejores momentos vividos en el pasado RAW 1000. Tras la cabecera del show nos dicen que esta noche podremos presenciar un Fatal 4 Way Match entre Kane, Rey Mysterio, Alberto del Rio y Daniel Bryan para determinar el Aspirante Numero 1 al Cinturón del los Pesos Pesados que actualmente ostenta el Lechero Celta Sheamus. A continuación es el Awesome The Miz el que hace entrada y agradece a los peeps que el pasado lunes votaran para que Christian defendiera el Titulo esa noche... pues ahora el es el nuevo Campeón Intercontinental, porque es el Miz y es... en ese momento el Capitán Carisma hace entrada y termina diciendo lo de grandioso por en vez del Miz, y dice que lo realmente grandioso es que todavía tiene una clausula de revancha que va a hacer efectiva en ese instante.





1.- WWE Intercontinental Championship Match: The Miz (c) vs Christian.


Sin duda alguna ahora The Miz es Asombroso... es la primera vez que veo como con la cabeza un luchador es capaz de sacar a otro del ring... pero bueno, anécdota a parte, desde mi punto de vista este luchador a crecido en todos los aspectos, ahora es un luchador más creíble, y con una técnica infinitamente más depurada que antes, cosa que dejó patente en este buen combate de revancha. Un muy buen combate de constante dominio alterno, donde hubo cabida para la emoción y el espectáculo, ya que pudimos ver todo aquello que a mi me gusta, el ritmo, los buenos movimientos y un incontable numero de cuentas de dos. Al final como solo puede ganar uno, el que salió victorioso fue nuevamente el Miz que aprovechó que el arbitro no miraba para dejar aturdido a Christian con un golpe a la altura de los ojos y aprovechar el aturdimiento del Capitán Carisma para realizar un Roll Up y la cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz.





2.- Jinder Mahal vs Ryback.


Si hay luchadores que detesto en la WWE uno de ellos es Mahal, y si veis el combate lo entenderéis, ya que hasta ahora ninguno de los rivales de Ryback le ofreció tanta resistencia y le dio tantos problemas, incluso llegó a dominarlo... cosa que me parece increíble, ya que Ryback vende una imagen de luchador que aplasta a sus rivales, y va, y el amigo de Punjabi, que de buen luchador tiene lo mismo que yo, de buena a primeras se convierte en el primer luchador que se escapa de las fauces de Ryback, pues cuando vio que el Terminator Ryback iba a vivir el típico momentum que lo llevaría a la victoria decidió que lo mejor era bajarse del ring, y dejar que el arbitro completara la cuenta de 10. GANADOR POR COUNT OUT: Ryback.




Nos muestran lo ocurrido en el pasado lunes entre Cena, Big Show, The Rock y el Profeta CM Punk.


En vestuarios Sheamus le hace un regalo a Daniel Bryan para subirle los ánimos tras el plantón que AJ le dio el día de su boda... pero resultó ser un regalo envenenado, ya que al final resulta que el regalo es una especie de libro con una portada que reza el lema de los 18 segundó que duró el combate entre ambos en el pasado WrestleMania y una foto del momento en el que le aplicaba la Brogue Kick.


3.- Single Match: Sheamus vs Cody Rhodes.


Si ya no era suficiente para el Lechero Celta tener que lidiar con un sensacional Cody Rhodes... a esto se le sumó que en pleno combate Dolph Ziggler salió a escena con sus inseparables Vickie y el maletín. Pero nada para al Súper Lechero Celta, ni Cody en su mejor versión, ni la amenaza de un maletín, ya que al final de un combate donde a todas luches tendría que salir victorioso Cody Rhodes, Sheamus consigue hacerse con la victoria tras neutralizar una Beautiful Disaster y convertirla en un White Noise que le dejó el camino llano para sentenciar con su Brogue Kick y la cuenta de tres. GANADOR: Sheamus. Tras la campana Ziggler y Sheamus se encaran, y éste último lo incita para que canjee el maletín... al final tras una amenaza de intento de hacerlo por parte de Ziggler, el Rubio Oxigenado decide que no es el momento y se marcha esperando una mejor ocasión. Este maletín se tardará en canjear. No obstante para finalizar el segmento, Chris Jericho con una camiseta de Ziggler (qué demonios se está haciendo éste hombre de un tiempo aquí lo veo distinto, se está dejando crecer la melena obvio. Puede ser que más viejo quizá??) aparece por la espalda del míster Money In The Bank y lo mete al ring para que Sheamus le aplique su Brogue Kick, y el mismo poder aplicarle un Codebreaker.




Segmento From The Vault donde podemos ver un combate del año 2009 entre los DX, Triple H y Shawn Michaels, y la Hart Dynasty, Tyson Kidd y D.H Smith con los cinturones de Campeones Unificados por Parejas de la WWE en juego. Cabe reseñar que los DX retuvieron el titulo.


4.- Single Match: Santino Marella vs Antonio Cesaro (con Aksana).

No hay mucho que decir de este rápido combate, salvo que los de la WWE en mi opinión no la han cagado, ya que al final Cesaro se lleva la victoria por cuenta de tres, tras esquivar la Cobra de Santino y gracias a su Gotch-Style Neutralizer. GANADOR: Antonio Cesaro. A ver si se abre la puerta para que Cesaro luche por el USA Championship tal y como dijera nuestro añorado Masky.





Nos muestran como los DX se las gastaron a costa de Damien Sandow.


5.- Yoshi Tatsu vs Damien Sandow.


El Vasco Sandow se lleva una rápida y fácil victoria por cuenta de tres, tras previa serie de rodillazos y Neckbreaker. GANADOR: Damien Sandow. Nada más que comentar... Sandow vuelve desandar el camino y tras ganar a su primer jobber nos quiere convencer de que es alguien especial.




Nos muestran como el pasado lunes entre Triple H y Stephanie consiguieron que lesnar se enfrente al propio Hunter en el próximo SummerSlam, y la esperada tangana final del segmento.


6.- Fatal 4 Way Match para determinar el Aspirante Numero 1 al Cinturón del los Pesos Pesados: Kane vs Rey Mysterio vs Alberto del Rio vs Daniel Bryan.


Combatazo... así de simple. No os lo perdáis, y cuando lo veáis no parpadear, porque seguro que os perdéis algo. No puede ser casualidad, y si me seguís en estos cerca de cuatro años que llevo escribiendo en EWSY, ya lo he dicho muchas veces; cuando Rey Mysterio está sobre el ring todos lucen mejor... Al final el Pequeño Gran Hombre Mysterio a punto estuvo de llevarse la victoria tras aplicar su 619 sobre Danielson y Del Rio a la vez, y un Frog Splash sobre el propio Dragón Americano... pero no pudo ser, pues justo cuando estaba cubriendo a Danielson, Ricardo Rodríguez evita la cobertura sacándolo por una pierna del ring (no entiendo no dijeron que era un No Disqualification Match), para que así rápidamente Del Rio sea el que cubra a Danielson y llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y DE NUEVO RETADOR AL WHC: Alberto del Rio.



Con la celebración de Del Rio termina este buen programa. Por suerte SmackDown parece que semana tras semana va recuperando su nivel, ese nivel por el cual yo lo prefería antes que RAW. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.
Leer más...

viernes, 27 de julio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 26/7/2012



Hola amigos de el Wrestling... un viernes más y como está establecido, Nak Wolf en nombre de EWSY os trae la Crónica y los Vídeos de SuperStars. Sin más dilación comenzamos con la entrada de Sín Cara para dar inicio con el primer combate de la velada.


1.- Sín Cara vs Drew McIntyre.


A pesar de no ocurrir las cosas igual que la semana pasada, podemos decir que el devenir del combate fue un calco al del pasado jueves, y por eso vimos de nuevo un buen combate donde la Nena McIntyre puso la fuerza y la agresividad, y Sín Cara las grandes acciones y la victoria, la cual la logró tras invertir una Power Bomb por parte de McIntyre y hacer la cuenta de tres con un Roll Up. GANADOR: Sín Cara.





Nos muestran los mejores momentos del pasado RAW 1000.


2.- Tyson Kidd y Justin Gabriel vs Curt Hawkins y Tyler Reks.

Entretenido combate de dominio alterno que subió en intensidad y vistosidad con la entrada de Tyson Kidd sobre el cuadrilátero, y en el que al final el propio Tyson fue el artífice de la victoria para su equipo tras conseguir aplicarle a al Dog Reks su Code Blue desde el esquinero y por cuenta de tres. GANADORES: Tyson Kidd y Justin Gabriel. Sin ninguna duda estos dos hacen una gran pareja.






3.- Zack Ryder vs Michael McGillicutty.


Entretenido combate que dominó casi por completo un talentoso McGillicutty pero del cual finalmente salió vencedor Zack Ryder en pleno momentum tras sacar a relucir su Rough Ryder desde el esquinero y por cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder.




De aquí al final del programa nos muestran lo ocurrido en el pasado RAW entre Cena, Big Show, The Rock y el Profeta CM Punk. Así que no me queda otra que despedirme como siempre. Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.
Leer más...

jueves, 26 de julio de 2012

CONSECUENCIAS DEL EPISODIO RAW 1000

Hola seguidores del wrestling...por fin estoy de vuelta, bueno no del todo ya que aun continuo de vacaciones en Canada pero por fin tengo la posibilidad de realizar una entrada, que como no va dedicada a los ultimos acontecimientos tras el espisodio especial RAW 1000. Antes de nada deciros que por aqui hay bastante aficion a la WWE y que es fantastico poder ver los shows por TV a horas decentes, asi como tener la oportunidad de comprar todo tipo de merchandising ya que esta por todas partes...mi bolsillo ha dado buena cuenta de ello, lo mejor mi ultima adquisicion recien salida al mercado 

Cuatro DVD con los 20 combates de Wrestlemania, ademas de contenido sobre el comienzo de la racha, promos, regresos...ect. De momento solo estara disponible y a la venta en EEUU, Canada y America Latina  y se espera que a mediados de agosto en Europa seguramente en Amazon. Ademas por ser de las primeras en comprar esta joya, salio a la venta el 24 de julio, me han regalado el DVD con el PPV "Hell in a Cell 2010"...en fin que estoy super emocionada y con ganas de verlo ya!!

Bueno a lo que iba, comentar el nombramiento de AJ como GM de RAW, la verdad es que se habia especulado mucho sobre quien seria el nuevo GM y la verdad es que yo no me esperaba que se tratara de AJ, tengo que decir que aunque sabia que la "boda" con Daniel Bryan no llegaria a buen puerto, no me esperaba que terminara asi. Pues nada despejada la duda sobre el nuevo, en este caso nueva GM, ahora surgen otras, ¿Que papel va a desempeñar?.

YES YES YES AJ como GM de RAW

Pues bien esa es la cuestion, en mi opinion la decision ha sido acertada, aunque hay que esperar al siguiente espisodio de RAW para comprobar que direccion que va a tomar el nuevo rol de AJ y si estaremos ante una buena GM o se quedara en nada. Personalmente pienso que la Diva ha ganado en los ultimos meses debido a la historia en la que se ha visto envuelta con Bryan y Punk y que ha consolidado su papel de Tweener a la vez que ha ofrecido buenos combates cuando le han dado la oportunidad sin duda esta chica en el futuro merece una oportunidad por el campeonato de Divas. Ahora bien, sabra manejar un segmento como RAW, o mejor, estaremos ante un cambio en la manera de gestionar RAW. Ella misma ha confirmado via twitter, lo siguiente: [...] Las cosas se van a poner muy interesantes.”  y eso esperamos todos.

Creo que  A.J podria poner patas arriba RAW con sus decisiones a ratos como GM face y en otros como Heel, o incluso cambiar las estipulaciones y combates "in extremis" desequilibrando el segmento y haciendo como GM lo que ha venido haciendo hasta ahora como Diva, mantenernos en vilo , sin saber que es lo que se le pasa por su cabeza y cual va a ser su siguiente movimiento, llegando a veces incluso a superar la expectacion por un combate, como a mi modo de parecer paso en el anterior PPV MITB con su actuacion como arbitro especial. Seria interesante que sumiera RAW en un caos total....tendremos que evr que papel juega en todo esto su relacion con Bryan y si no empezaremos a ver a Mr.YES como jobber (no me gusta esa idea) o manipulando a Kane a su antojo y haciendo que destroze a todo el que cuestione sus decisiones.

Por otro lado y en la misma linea, todos pudimos observar el posible Turn Heel de CM Punk al finalizar el pasado programa de RAW, ya que no solo no ayudo a Cena sino que ataco con su GTS a The Rock (gran final para mi). Ni que decir tengo que me encanta este posible cambio , ya que ver a CM Punk como Heel siempre es una delicia siempre que lo gestionen bien y lo comviertan en un Heel dominante y no en un cobarde, pues bien si unimos a AJ como GM de RAW y Cm Punk como Heel o Tweener que tenemos....

GTS de CM Punk a The Rock al final de RAW100

Pues creo que si lo hacen bien (no olvidemos que es la WWE...) esto puede dar mucho juego, ya que CM Punk puede manipular a AJ a su antojo y en su propio beneficio completandose  asi la famosa revolucion que nos prometian, ¿que pensais?

Pienso que se abren varias posibilidades, teniendo en cuenta que no creo que el feudo con The Rock que empezo en RAW1000 se lleve adelante por ahora, debido a que The Rock aparece cuando quiere y no le daria continuidad y por lo tanto se quedaria en nada, puede pasar que CM Punk no pierda el  titulo en la posible triple amenaza que se celebrara en SummerSlam (CM Punk-Big Show-Cena e incluso con Bryan) y que es posible que CM Punk pierda el titulo contra Cena en Night of The Champions o The Rock en Royal Rumble para llevar a The Rock como campeon a Wrestlemania contra Cena. 

O por otro lado, que pierda el titulo pero no en SummerSlam y me explico por que no en SummerSlam, en las promos locales durante los shows anuncian que RAW pasara por Canada en septiembre en concreto durante las dos primeras semanas y el main eventer es Cm Punk vs Bryan por el titulo, asi que creo que esta asegurado que CM Punk sera campeon hasta Night of Champions que es el 16 de septiembre (...toma resultado de quiniela asegurado...jajaja.) y bueno aqui o esperar a que The Rock vuelva en Royal Rumble para continuar con el feudo, lo cual me parece que seria alargar demasiado su reinado, o que pierda en NOC frente a Cena y que se enfeuden, con la intervencion de AJ unas veces para bien y otras para mal hasta el regreso de The Rock. No se que opinan ustedes?

Bueno me despido espero que les haya gustado el articulo, os mando saludos desde Canada y hasta la proxima y sobre todo perdonen la falta de acentos pero los ordenadores canadienses no los llevan incorporados en el teclado y la verdad que no se como configurarlo...xd!!!


Marecitta



Leer más...

LOS VÍDEOS DE TNA XPLOSIÓN 25/7/12.


Muy buenas a todos los amantes de Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí os dejo rápidamente los vídeos del TNA XPLOSÍON del día de ayer. Disfrutad del programa que hoy toca un RVD vs Sabu, el cual es todo un clásico del TNA Hardcore Justice:


Un saludo a todos mis amigos y gracias por vuestro tiempo.
Leer más...

EWSY NEWS: PÓSTER DE NIGHT OF CHAMPIONS, MOTIVO POR EL CUAL STONE COLD STEVE AUSTIN NO ESTUVO EN EL RAW 1000, POSIBLE REGRESO DE LA NWO Y MUCHO MÁS.


Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí se encuentra Latino heat cubriendo todos los campos posibles y esta vez a tocado unas muy interesantes noticias de este nuestro maravilloso mundo que es el Wrestling. Aquí os van las noticias:

1-Se confirma la salida de Kharma de la WWE:


Tal y como nos informó hace un tiempo nuestro amigo $.M.K, Kharma estaba en el listado de personas que iban a abandonar la empresa en breve. Finalmente ha sido la propia luchadora la que ha afirmado que ha sido despedida de la empresa pero que no descarta un posible regreso. A esto añado que hubo unas desavenencias de poca importancia como que ella no se dedicó a esterilizar su figura tal y como se lo pidieron algunos de los oficiales de la empresa. Cosas como esta pudieron haber acelerado su salida.

2-Se confirma la salida de Velvet Sky de TNA:


Finalmente se ha confirmado esta noticia, la ficha de Velvet ha sido borrada del resto del roster. Esta es la forma oficial en la que TNA afirma la salida de un luchador. Se recuerda que esta era la última integrante de las "Beautiful People" originales y que no se descarta un encuentro con Angelina Love en el circuito independiente. Esta salida plantea una nueva duda. Con Shelley y Sky fuera de TNA, ¿será posible que veamos a Sabin salirse también, al no tener a nadie que le interese dentro de la TNA, o se quedará a continuar su carrera como futuro Campeón de la X División?.

3-Charlie Haas ha sido padre nuevamente:


Recientemente, el actual luchador de Ring of Honor Charlie Haas, ha sido padre nuevamente (ver foto). El nombre del niño es Charlie Haas III tal y como su padre. Desde EWSY, le damos nuestras felicitaciones y le deseamos al niño mucha salud y una feliz vida.

4-Aléx Riley ha perdido su push a causa de Cena:


Hace un tiempo que Álex Riley lleva luchando en shows de poca importancia como Superstars o NXT. El motivo por el cual Álex Riley perdió su push fue a causa de un encontronazo con John Cena en el Backstage que enfadó bastante a los funcionarios de la empresa y que le ha costado todo su empuje.

5-Motivo por el cual Stone Cold no pudo aparecer en el Raw 1000:


El motivo por el cual SCSA no pudo aparecer en el Monday Night Raw #1000 fue debido a que durante ese período de tiempo, Stone Cold se sometió a una cirugía de su ya muy dañada rodilla, y no quiso que sus fans lo vieran aparecer en muletas en medio del programa. 

Postdata: Aquí os dejo el avance de su nueva película con Steven Seagal: "Maximum Conviction":


5-Plan momentáneo para Cena, Punk y The Rock:


De momento, el plan que está trazando la WWE, es que The Rock venza a CM Punk, en el Royal Rumble para así poder tener su revancha contra Cena en Wrestlemania 29. 

6-Póster de WWE Night of Champions:


7-Posible regreso de la NWO con CM Punk como Líder:


Recientemente, el ex-luchador de la WWE, Kevin Nash, informó en Twitter que en la WWE iba a haber un posible regreso de la NWO, con CM Punk como líder. Aquí os dejo lo que Nash comentó:

"Muchos de vosotros queríais una reunión del New World Order, habrá una. Como sabéis, el nWo solo vuelve para asumir el control. Estad atentos!"

"The Rock no saldrá a la calle con el cinturón. Tenemos a Phil de vuelta"

El hecho de que Eric Bischoff retuiteara el mensaje, nos hace pensar que el asunto sea realmente importante y serio.

Y hasta aquí las noticias del día de hoy amigos, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


Leer más...

LOS VÍDEOS DEL NUEVO NXT 25-7-2012


Hola amigos de el Wrestling... nuestra amiga y compañera Carol está disfrutando de una merecidas vacaciones, y es por eso que no puede encargarse de traeros como de costumbre la Crónica de NXT, así que en esta ocasión tendréis que conformaros con los vídieos. Que los disfrutéis... nos vemos.









Leer más...

TRIPLE W & SPW. VIDEO RESUMEN DE HAMMER SUMMER



La semana pasada os trajimos la Crónica del último evento de lucha en España organizado por La Triple W y la SPW.

Os dejamos ahora el vídeo resumen de lo que pasó en imágenes en este evento que marcó el fin de temporada de la White Wolf Wrestling con la colaboración de la Spanish Pro Wrestling.


Leer más...

miércoles, 25 de julio de 2012

LOS VÍDEOS DE: FCW 15/7/12


Hola amigos de el Wrestling... puede que os preguntaréis que fue de FCW, pues nada en absoluto, la empresa de desarrollo de la WWE sigue adelante, y aquí os dejo los vídeos del programa del pasado día 15 en el que podemos presenciar un combate entre William Regal y Deam Ambrose. Que los disfrutéis.














Leer más...

LOS VÍDEOS DE ASISTENCIA, ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN/ AAA 22/7/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Dando un paso más adelante, aquí me encuentro con vosotros para traeros una empresa que recién debuta aquí en El Wrestling Según Yo. Como bien habréis podido observar me estoy refiriendo a la empresa de lucha libre mexicana Asistencia, Asesoría y Administración también conocida como AAA o Triple A. Por decirlo de alguna manera, es la mayor rival que posee el CMLL en su país, y hoy veremos si también lo es aquí en el blog. Sin más dilaciones amigos aquí os dejo los vídeos de la AAA del pasado Domingo 22 de Julio. Disfrutad:





Espero que os haya gustado porque a partir de este momento AAA es ahora una empresa fija del blog. Así que podréis disfrutar de la misma siempre que queráis. Como siempre ha sido un placer escribir y postear para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY