sábado, 30 de junio de 2012

EWSY NEWS: POSIBLE REGRESO DE DDP A RAW,PLANES PARA EL SMACKDOWN MONEY IN THE BANK,RATING DE TNA IMPACT Y MÁS


-Damien Sandow, Christian ,Tensai, Tyson Kidd y Santino Marella son los clasificados para el Smackdown Money In The Bank, Se espera que haya mas luchas clasificatorias ya que los planes son que halla 9 luchadores involucrados en este combate que recordemos será el 15 de Julio.


-Cody Rhodes Ha Revelado que dejará de usar la red social Twitter en su Tweet numero 100 ya que dice que no es de su gusto.Hasta el momento lleva 98 Tweets, Recordemos que hoy Cody cumple 27 años.


-Rumores indican que Diamond Dallas Page (DDP), Podría retornar en una edición de Raw antes del episodio 1000 que será el 23 de Julio. Hay que recordar que la WWE ha decidido traer una leyenda por programa con motivo de celebración por el episodio 1000. Hasta ahora han regresado Vader, Sycho Sid, Mick Foley y Roddy Piper.


-La Edición de Tna Impact Wrestling del Jueves 28 de Junio ha marcado un total de 0.98 de Rating siendo visto por 1,262,00 televidentes, superando la marca de 1,237,000 que tuvo semanas atrás.





Fuentes: E Wrestling News y TNAsylum

Leer más...

EL DESGLOSE: UFC 148 "SILVA VS. SONNEN II"

¡Un saludo para todos los seguidores de la UFC, el MMA y del EWSY en general! A una semana del día de hoy, para ser exactos, este próximo 7 de Julio la UFC estará presentando su evento 148, el cual, el señor Dana White (presidente de la UFC), ha estado promocionando como el evento deportivo más grande del año de la televisión por pago (Pay Per View). En opinión de otras personas, como de quien les escribe, esta es probablemente la revancha más esperada de los últimos años.

La cartelera principal de este evento tendrá como pelea estelar, al campeón de los pesos medios (185 libras) Anderson “The Spider” Silva (21-4 MMA Record), poniendo en juego su título contra Chael Sonnen (27-11-1 MMA Record) en una revancha que tomó dos años formalizar. En la primera pelea por el título que sostuvieran ambos en UFC 117, Chael Sonnen, un luchador colegial que en los últimos años ha mejorado su Jiu-Jitsu y ha desarrollado una fuerte pegada, dominó al actual campeón por 4 rounds y medio, convirtiéndose en el peleador que ha estado más cerca de destronarlo. Quedando poco menos de 2 minutos del 5to. Round, el campeón logró capitalizar en un error cometido por Sonnen, logrando colocar un ahorque de triángulo con las piernas para someter a Sonnen en uno de los finales mas dramáticos e inesperados que jamás haya visto en un combate de MMA.

Silva (Rojo) y Sonnen (Blanco) en un Cara a Cara en una conferencia de Prensa

Tanto por el hecho de que Anderson Silva es considerando por muchos entendidos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, y por el dominio exhibido por Sonnen sobre Silva durante el primer combate (Sonnen conectó la segunda mayor cantidad de golpes que un peleador haya conectado sobre un contricante en la historia de la UFC, un total de 320 golpes), así como por la guerra de palabras que ha precedido este próximo combate, es que el presidente de la UFC espera que este evento pueda arrojar números similares a los logrados por el UFC 100, hasta ahora el evento que ha logrado mas ventas Pay Per View para la UFC.

En la Pelea co-estelar de este evento, el ex-campeón semi-pesado (205 libras) Tito Ortiz (16-10-1 MMA Record), se enfrentará al también ex-campeón semi-pesado Forrest Griffin (18-7-0 MMA Record), en la que se anuncia será la pelea de retiro de Ortiz. Tito es conocido por ser una de las primeras estrellas del deporte, y por haber sido el campeón semi-pesado que más defensas haya realizado de ese título hasta el día de hoy. Ortiz fue capaz de mantener el cetro por poco más de 3 años, en una división que tradicionalmente ha sido conocida como una de las más competitivas en la UFC, y donde el título ha cambiado de manos con más facilidad.

Ortiz (izquierda) y Griffin (Derecha) durante el pesaje de uno de sus combates anteriores

Estos peleadores se han enfrentado en 2 ocasiones anteriores, siendo protagonistas de 2 peleas muy competitivas, hasta el punto en que ambas resultaron en una decisión dividida, donde la primera la ganó Ortiz, y la segunda fue para Griffin. Considerando que esta será la última pelea de Ortiz, y que el récord entre estos dos guerreros se encuentra 1 a 1, en esta tercera ocasión preveo que ambos peleadores subirán una vez más al octágono a dar lo mejor de sí, resultando en una pelea tan excitante como las dos anteriores.

La cartelera principal de UFC 148 tendrá tres peleas adicionales que precederán las anteriormente mencionadas. En la primera de la noche, el luchador colegial Chad “ Money” Mendes (11-1-0 MMA Record), se enfrentará a Cody Mckenzie (13-2-0 MMA Record) en una pelea de pesos pluma (145 libras). En esta pelea veremos un choque caracterizado por la lucha Greco-romana, la rápidez, la fuerza y la experiencia de Mendes, contra el coraje y los emblemáticos ahorques de guillotina de McKenzie.

Chad Mendes durante un pesaje

En la segunda de la noche, el Brasileño Demian Maia (15-4-0 MMA Record), se enfrentará al Sur Coreano Dong Hyun Kim (15-1-1 MMA Record), en una pelea de pesos crucero (170 libras). Este combate será el debut de Demian Maia en la división de los cruceros; Maia empezó su carrera en la UFC peleando en los pesos medios, donde desempeñó un gran papel que hasta le permitió pelear por el título contra el actual campeón de ese peso, el anteriormente mencionado Anderson Silva.

Este combate promete ser muy interesante considerando que ambos peleadores tienen un juego muy completo, es decir, dominan bien la pelea de pie y en el suelo. En mi opinión Kim, es poseedor de mejor lucha, y mejor condición física, mientras que Maia posee un Jiu-Jitsu que está entre los mejores del mundo, y disfruta de más experiencia considerando que ha peleado un mayor número de combates, incluyendo uno por el título.

Demian Maia (izquierda) Dong Hyun Kim (derecha) 

En la tercera de la noche, el ex-campeón de los pesos medios del evento StrikeForce, Cung Le (7-2-0 MMA Record), se enfrentará al Canadiense Patrick “The Predator” Cote (15-1-1 MMA Record), en una pelea de pesos medios, que promete ser un “intercambio de bombas”. Ambos peleadores se caracterizan por preferir combatir de pie; Cote utilizando meramente su gran boxeo y su mandíbula de hierro, mientras que Cung Le utiliza un ataque más diverso implementando el boxeo y las patadas.

Para finalizar, y motivarlos más a que traten de ver lo que en mi opinión será uno de los mejores eventos organizados por la UFC en lo que va del año, los dejo con highlights de la primera pelea de Anderson “The Spider” Silva contra Chael Sonnen. ¡Disfrútenla y hasta la próxima!


Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 29/6/2012




Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf regresa a su casa Azul tras unos meses de ausencia de esta. Espero que tras mi tiempo de asentamiento en RAW el show mejorara y que juntos podamos disfrutar de SmackDown tal y como lo hacíamos hace un par de años. Así que sin más rodeos comenzamos.

El programa inicia con el anuncio de que esta noche Sheamus pondrá su titulo en juego de nuevo en una Triple Amenaza contra Dolph Ziggler y Alberto del Rio. Tras esto nos recuerdan lo ocurrido en la pasada Triple Amenaza ocurrida en RAW entre Kane, CM Punk y Daniel Bryan. Después AJ hace entrada y nos muestran como consiguió la victoria en la Battle Royal el pasado lunes.


1.- AJ vs Layla.

Estábamos viendo un combatazo... si en serio, un combatazo de Divas, cuando de pronto Daniel Bryan hace entrada entonando su YES,YES,YES¡¡¡ y dando vueltas al rededor del ring, y justo en ese momento AJ se queda pasmada mirando para Danielson y Layla aprovecha la situación para sorprenderla con un Roll Up y la cuenta de tres. GANADORA: Layla. Tras la campana una enfurecida AJ le asesta una pequeña paliza a Layla, y entonces Danielson le pide tranquilidad, y le pide que no se enfade por haber hecho lo mismo que hace ella. Tras esto Danielson le pide a Vickie Guerrero que prohíba a AJ salir en el combate del próximo Money in the Bank y pide a la gente que secunde la petición con el YES, pero la gente grita NO!, y AJ que quiere seguir haciendo de las suyas grita YES, y la gente la secunda... en esas se monta una guerra de YES, hasta que Vickie hace entrada y finalmente dice que tras una encuesta realizada en wwe.com la gente quiere que AJ sea el referee especial del combate que Danielson tendrá contra el Profeta Punk... y entonces AJ entona el YES,YES,YES¡¡¡ esto enfada a Danielson que no se lo cree, y se va gritando NO,NO,NO mientras la gente le grita YES,YES,YES... esto es una comedia en toda regla, jajaja. Tras esto Vickie anuncia que esta noche veremos los combates clasificatorios para el Money in the Bank Ladder Match de SmackDown.





2.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Zack Ryder vs Damien Sandow.

Combate de dominio alterno del que consiguió llevarse la victoria Sandow tras neutralizar el Rough Ryder de Zack, y conseguir la victoria por cuenta de tres con su Finisher. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Damien Shandow.






3.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Tyson Kidd vs Jack Swagger.

Tyson Kidd... con ese nombre podría resumirse el combate, ya que no tengo palabras para definirlo... simplemente impresionante, vean este combate del cual se llevó la victoria por cuenta de tres, y podrán ver a un luchador de una calidad y con movimientos envidiables. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Tyson Kidd.





En en despacho temporal de Vickie Guerrero, Ziggler intenta convencer a ésta para que prohíba el Cross Armbreaker y la Brogue Kick por ser movimientos peligrosos. Entonces Vickie le reprocha el que sólo piense en él, y no en ella por la oportunidad que tiene de ser la nueva GM... esto enfada a Dolph Ziggler que la reprocha el hecho de que ella no piense en él cuando está ante una oportunidad propicia para ser Campeón, y Vickie lo abofetea. Al final Ziggler más calmado le pide a Vickie que al menos lo acompañe en ringside y le alce el puño como campeón tras el combate.


4.- Combate por parejas clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Santino Marella y Christian vs David Otunga y Cody Rhodes.

A pesar de que la pareja Hell fue la dominadora del combate en casi todo momento, al final Christian por medio de un Spear sobre Otunga logra hacerse con la victoria por cuenta de tres. GANADORES Y CLASIFICADOS PARA EL MONEY IN THE BANK: Christian y Santino Marella.





Sheamus es entrevistado por Matt Striker sobre el combate de esta noche, y dice no estar preocupado ya que les va a patear el trasero a Ziggler y Del Rio.

AJ se está regodeando de ser la referee especial en el combate entre Danielson y CM Punk, cuando el propio Daniel Bryan aparece por su espalda y se disculpa ante ella por la distracción causada anteriormente. Tras eso Danielson le dice que conoce a una especialista que puede ayudarla con su problema, que podrá darle el numero para que se ponga en contacto con ella... y entonces AJ le dice yes,yes,yes, y se marcha dando saltitos.


5.- Ryback vs Dan Barone y Brendan Burke.

Como era de esperar el animal de bellota de Ryback acabó con los dos pardillos a la vez... va siendo hora de que le pongan en frente a alguien con nombre. GANADOR: Ryback.

En backstage Teddy Long se cruza con Antonio Cesaro y Aksana mientas estos se besan... Teddy les dice que para la semana él va a ser el GM interino de las dos marcas, y que el próximo SmackDown Great American Bash, que va a ser en vivo, ambos se van a enfrentar a el Gran Khali y Layla.


6.- Combate clasificatorio para Money in the Bank Ladder Match: Justin Gabriel vs Tensai (con Sakamoto).

Realmente no entiendo como tras el buen combate que hizo, y de lo necesario que era para el Money in the Bank Ladder Match... finalmente Tensai logre la victoria sobre el genial Justin Gabriel. GANADOR Y CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK: Tensai.





7.- WWE World Heavyweight Championship Triple Threat Match: Sheamus (c) vs Dolph Ziggler y Alberto del Rio.

Muy buen combate que sirvió de aperitivo de lo que nos espera para el próximo combate de estos tres en el PPV Money in the Bank, y donde Sheamus tras la ruptura de un pacto creado por Ziggler y Del Rio para juntos a por él, consiguió de forma heroica hacerse con la victoria tras conectar por sorpresa una Brogue Kick sobre Ziggler cuando éste intentaba aplicar un Roll Up a Del Rio. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus.





Con las imágenes de la celebración de lastimado Sheamus termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

Twitter:@NakWolf.
Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 28/6/12 ROAD TO DESTINATION X.



Muy buenas a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de Wrestling líder en la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Hoy empezamos el camino a la noche más gloriosa de los luchadores de Peso Ligero: Destination X.


El programa de hoy hace su comienzo recordando la gran promo que realizó Austin Aries en conjunto con Hulk Hogan de cara al Destination X y su combate con Bobby Roode. Recordemos que en esa promo también Aries dio un paso adelante e hizo un planteamiento que ha hecho que la X División de la TNA se revalorice. Cada año, el que sea Campeón de la División X ha de tener una oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial (tengo entendido que ha de ser en Destination X). También nos recuerdan el pésimo desenlace que tuvo la historia de AJ Styles, Dixie Carter, Christopher Daniels y Kazarian. Tras recordarnos sendos segmentos, nos vamos al Backstage en donde casualmente vemos a AJ y a Dixie hablando del magnífico Mainevent que tendrá lugar esta noche en el que se enfrentarán AJ y Angle quienes irán a por Kaz y Daniels en una lucha en donde los Campeonatos Mundiales en Parejas de TNA estarán en juego.

Comienzan los combates:

1-Combate de la Bound For Glory Series: Mr Anderson vs RVD:


Muy buen combate, la verdad es que se esmeraron en hacer que el público estuviese sentado todo el tiempo. Si bien es cierto que fue algo corto, las habilidades de ambos luchadores en la lona apartaron todo pensamiento negativo de mi cabeza. RVD a pesar de su edad, se mantiene igual que hace años cuando estaba en la antigua ECW. Desde el comienzo, hasta el final de la lucha Van Dam nos regaló una gran serie de movimientos impresionantes y ágiles que nos hace ver a todos que el Wrestling todavía vive. Anderson por su parte a pesar de no pertenecer al estilo volador y técnico de RVD, hay que admitir que el hombre supo estar a la altura de la situación y de su oponente, ofreciéndonos también grandes e interesantes momentos. Una buena lucha de inicio a fin, de dominio alterno, aunque vi a RVD un poco más motivado, con un buen nivel de intensidad, llegando por momentos a ser alto, pero no demasiado y que contó con la gran compañía de un público que estuvo muy metido en la pelea. Resumiendo, en los momentos álgidos de la lucha, Anderson le iba a aplicar su Green Bay Plunge a RVD, pero este revirtió la maniobra en un Crucifix Roll Up con el que obtuvo la victoria.


Ganador y acumula 7 puntos: RVD.

Tras la pelea hace entrada Austin Aries el cual nos dice que la semana pasada él tuvo que responder a la propuesta de Hogan de abandonar el Campeonato de la División X y optar al Campeonato Mundial o quedarse como campeón de la X Division. A esto añade que dado que él deseaba optar a más pero que por otra parte él sentía mucho respeto por el Campeonato de la División X, él había añadido una Opción C en la que se determinaba que la oportunidad que él estaba teniendo la debería de poder tener cada Campeón de la X Division todos los años, y que esa Opción C había sido aprobada por Hogan. Dicho esto continúa su discurso diciendo que como su estipulación había sido aceptada él iba a ir sin problemas a por Bobby Roode y que en lo concerniente al Campeonato de la División X, pues habrá un torneo en el que nuevos y antiguos talentos se enfrentarán para poder convertirse en el campeón de la División X y que eso pasará cada año gracias a él y no solo eso si no que.............hace entrada el gran Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. Cuando ambos Campeones se reúnen en el ring, es Roode quien toma la palabra y le dice a Austin Aries que le sorprende lo patéticamente confiado que luce esta noche. Tras esto le dice a Aries que mire bien lo que él porta en su mano, es el auténtico campeonato Mundial y es así porque él lo ha convertido en el objeto más valioso de este negocio. Dicho esto continúa diciéndole a Aries que como se atreve a hablar de oportunidades cuando en estos momentos 12 hombres se están despedazando por obtener una oportunidad de luchar contra él y poder ser el Mainevent en Bound For Glory, y sin embargo él (Aries), solo obtiene una oportunidad gracias a Hogan. Tras esto Aries le va a decir que es cierto pero Roode le grita que se calle que no ha acabado todavía. Roode le dice que esa estúpida Opción C no es más que un fallo al igual que su creador y que él (Roode) se iba a encargar de que Aries fallara en su intento de coronarse Campeón Mundial para así demostrar que un chiquillo como él no estaba en su misma liga. A continuación le dice que lo quiere ver fuera de su ring ya mismo. Por su parte Aries le dice a Roode que él también cree que ese es su ring y que si Roode desea verlo fuera de él tendrá que sacarlo. Culminadas esa palabras, sendos luchadores se preparan para un Brawl pero al final Roode retrocede y la sangre no llega al río. Un muy buen segmento, parece que TNA se está trabajando bien la historia, y eso me alegra.


Pasada la promo, nos rememoran el desenlace de la historia de Kaz, Daniels, Aj y Dixie. Seguido por una entrevista de la adicta a las drogas, que se llama Clara (la cual está acompañada por Dixie), en la que la misma nos dice que ella jamás supo que Kaz y Daniels estaban manipulando la información, y que AJ y Dixie solamente la estaban ayudando a reinsertarse. También vemos a Kaz diciéndole a Daniels que durante meses le había estado haciendo la vida un infierno a su mejor amigo y todo por nada. Al final opta por salir del vestuario no sin antes dar un portazo.

Bueno y haciendo alusión a lo que mencionó Austin Aries, habrá un torneo que acabará en Destination X en el que antiguos luchadores y nuevos de la misma división lucharán por convertirse en el Campeón Mundial de la División X y ya de paso obtener un nuevo contrato con la empresa. Dicho torneo comienza en el programa de hoy en donde habrá una serie de combates clasificatorios.

2-Torneo X Division: Sonjay Dutt vs Rubix:


Este torneo es una de las mejores cosas que le ha pasado a TNA sin ninguna duda. Rubix, el nuevo luchador demostró que tenía todo lo necesario para ser un gran Campeón, con toque similar al del genérico, Rubix nos ofreció grandes momentos y nos dejó para la posterioridad una parte de todo su arsenal. Por otra parte siempre viene bien ver a aquellos luchadores que levantaron esta empresa, entre ellos Sonjay Dutt, uno de los luchadores de la X Division original de TNA que en su momento fue despedido por el reclutamiento de ex-WWE que al final volvieron a la empresa tales como Mick Foley o Booker T. Dutt demostró que su calidad como luchador de esta gran División no tiene límites y que puede estar a la altura de cualquier luchador. En fin y volviendo a la lucha, esta como tal fue muy buena. Un combate en el que su competidores mostraban su calidad a montones, y que tuvo mucho dominio alterno, un gran nivel de intensidad, y que por supuesto estuvo acompañado de un gran público que hizo aún mejor el combate con sus cánticos. Resumiendo, en el momento más candente de la lucha Sonjay Dutt consigue aplicarle un brutal Tornado DDT a Rubix para autoseguido rematarlo con un doble pisotón con voltereta incluída (simplemente increíble). De esa manera Sonjay Dutt se convierte en el primer clasificado de este torneo. Tras la lucha Hemme le pregunta que, qué se siente estar de vuelta, a lo que Sonjay responde que es algo increíble y que se encuentra aquí para lograr algo que nunca antes había conseguido, lo cual era ser el campeón de la X Division. En su retirada el público le regala grandes ovaciones y cánticos de "Welcome Back". Solo hace falta que regresen Petey Williams y Skipper (Low Ki no lo miento porque es Campeón Mundial de la NJPW, y por cierto para aquellos que no sepáis quién es Low Ki, pues es Kaval en WWE) y la familia estará de nuevo reunida.


Ganador y Primer Clasificado: Sonjay Dutt.

Tras la lucha, llega el momento de ver la deliberación que tuvo lugar la semana pasada en la que los jueces del Gut Check estuvieron decidiendo el futuro de Taeler Hendrix. La deliberación comienza con Prichard, que dice que Tara le estuvo mandando un mensaje a Hendrix en la lucha, el cual era el de que si quieres estar aquí, te lo has de ganar. Pero que a pesar de todo la chica demostró potencial, pero que no estaba seguro de que tuviese todo lo que había de tener para pertenecer a TNA. Tazz y Snow se decantaron por repetir lo mismo y en un final todos decidieron dejarlo por el momento y esperar al momento del si o no.

3-Combate de la Bound For Glory Series: Bully Ray vs Samoa Joe:


Buen combate el que nos ofrecieron estos dos competidores. Un combate que fue yendo de menos a más y que fue creciendo en lo que a nivel de intensidad se refiere. El público durante todo el transcurso se decantó por apoyar a la máquina de submission samoana Samoa Joe, el cual pasó por múltiples apuros ante Bully Ray, quien no dio chance a Joe siquiera para poder respirar o recuperarse. Por fin pensaba que íbamos a poder ver un combate de Ray en el que no intervinieran ni Abyss ni Joseph, que al fin y al cabo vienen a ser la misma persona, pero me equivocaba. En un determinado momento Bully Ray le aplica un tremendo Big Boot a la cara de Joe y se sube al ring para ganar por conteo, pero en esas hace entrada Joseph Park para distraer a Bully Ray, a quien abofetea y deja totalmente perplejo. Este momento es aprovechado por Joe que le aplica su Rear Naked Choke, para así ganar la lucha. Tras la lucha Park le dice a Bully que se ha acabado la tontería y que ambos resolverán sus conflictos dentro de dos semanas.


Ganador y acumula 10 puntos: Samoa Joe.

En el Backstage Dixie y Clara siguen explicando como ocurrió todo. También vemos a Kaz quejándose ante Hulk Hogan de tener que competir junto a alguien como Chris Daniels, Hogan le responde que se mantenga firme y que haga lo que mejor sabe hacer esta noche en el Mainevent. Y no solo vemos eso, sino que también se revela quien es el hombre que tanto le gusta a Madison Rayne y ese no es otro que Garrett Bischoff. Y ya para finalizar vemos a Brooke Hogan enseñando a Brooke Tessmacher los nuevos posters en los que ella era la imagen dado que representa a las Knockouts, en esas entra Gail Kim para reclamar su revancha y Brooke Hogan se la concede para la semana que viene no sin antes darle una buena reprimenda por haber interrumpido de malas maneras la conversación y por decirle como debía de hacer su trabajo.

4-Torneo X Division: Rashad Cameron vs Mason Andrews:


Gran combate el que nos han ofrecido una vez más los miembros de la X Division, sin ninguna duda TNA tiene la división de Pesos Cruceros más fuerte del mundo entero (al menos antes era así). Ambos luchadores, hicieron lo que mejor saben hacer que es dar un espectáculo único. El primero en lucirse fue Mason Andrews que nos sorprendió a todos con tremendas maniobras aéreas y sobre todo con un Springboard de Tornillo que me dejó boquiabierto por lo impresionante que fue. Por su parte Cameron tampoco se quedó atrás e hizo unos muy buenos movimientos que también me impresionaron y mucho. El público tomó como favorito a Mason Andrews, pero al final del día, fue Cameron quien se llevó la victoria gracias al Paydirt. Tras la lucha Christy Hemme le da la bienvenida a la iMPACT ZONE y le pregunta que que se siente al estar clasificado en este torneo de cara al Destination X, a lo que Rashad responde que todos los presentes están viendo al nuevo Campeón de la X Division y les pide que se unan al movimiento Cameronista.


Ganador y Segundo Clasificado: Rashad Cameron.

En el Backstage Hogan está reunido con James Storm y Jeff Hardy, a quienes le dice que en el Mainevent de la semana que viene, ellos se verán las caras.


Y ha llegado el momento de saber si los jueces le van a dar el si a Taeler Hendrix o si por su parte le desearán lo mejor en sus futuros proyectos. Ya están todos en el ring y Jeremy Borash le pregunta a Hendrix si ella cree que se merece un contrato con la empresa a lo que ella responde que la semana pasada demostró que estaba aquí para brillar. Pasado esto llega el momento de los jueces. El primero en votar es Tazz quien da el si, seguido de Al Snow quien cuando va a votar aparece entre el púbico Joey Ryan para desafiar a Tazz y se arma un gran revuelo que llega a apaciguarse con la llegada del cuerpo de seguridad. Cuando al final llega la calma, Snow continúa su discurso, al cual finaliza con un rotundo no. Como es costumbre al quedar un solo juez por votar, se le da la oportunidad a la aspirante de realizar una promo que pueda salvar su vida. Hendrix realiza una muy conmovedora promo que termina por ablandar a Prichard, quien le da el si. Y ya tenemos nueva Knockout para el vestuario de TNA. Bien por la chica. Dicho esto he de añadir que la Storyline con Joey Ryan me tiene intrigado, a ver como acaba el asunto.


En el Backstage Kurt y AJ se están mentalizando para la lucha.

5-Lucha por los Campeonatos en Parejas de TNA: Christopher Daniels y Kazarian vs AJ Styles y Kurt Angle:


Durante toda la lucha se notó la tensión que había entre Kaz y Daniels. Yo ya daba por hecho que ambos iban a hacer el ridículo, pero ni me acerqué siquiera a la verdad. El combate como tal no fue tan espectacular como en Slammiversary pero aún así fue una buena lucha, con sus buenos momentos y hay que señalar que por parte de los rudos, fue Daniels en todo momento el que sacó la cara por su equipo. AJ y Angle arrasaron a sus rivales de una manera increíble, aunque como ya mencioné a ratos Daniels conseguía obtener el control de la situación y casualmente en uno de esos momentos Daniels logra quitarse de encima a Angle y de paso al árbitro, momento que aprovecha para coger una silla y emplearla en contra de AJ, pero es detenido por su compañero Kaz quien le quita la silla y en esas aparece Aj con su Pelé Kick. Tanto AJ como Kaz se quedan mirando el uno al otro y este último le pide que acabe el trabajo a la vez que suelta la silla. Aj va a aplicar su Styles Clash a Daniels pero en esas entra de nuevo Kazarian y le da un silletazo a AJ en la espalda, cayendo este último redondo. Daniels aprovecha esa oportunidad de oro y 1...2...3 y tenemos nuevos Campeones en Parejas de TNA. La verdad es que me han engañado completamente, no me esperaba esto para nada, pero me agrada y mucho. Tras la pelea, Daniels nos dice que hoy es un gran día para TNA ya que ellos son de nuevo los Campeones en Parejas. Dicho esto torna su atención sobre Dixie y le dice que su amiga ha dicho la verdad pero no toda. Que lo que se ha ocultado es que el motivo de su adicción es que tuvo un hijo bastardo con AJ Styles. Bombazo para iMPACT WRESTLING. Menudo cierre de programa, muy bueno.


Ganadores: Kaz y Daniels.



Y de esta forma acaba el mejor iMPACT WRESTLING del año, sinceramente el mejor en mucho tiempo. Gran programa y gran final, espero que os guste mi crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


Leer más...

viernes, 29 de junio de 2012

EWSY NEWS: LESNAR EN EL EPISODIO 1000 DE RAW, MAXINE RENUNCIA A WWE, Y MÁS

Hola a todos amigos, quiero agradecerles a los que ayer me dieron la bienvenida a El Wrestling Segun Yo, me motivó mucho para seguir publicando las noticias, muchas gracias, en fin, sin mas que decir vamos a las noticias de hoy.



-WWE.Com está anunciando la aparición de Brock Lesnar en el episodio numero 1000 de Raw que se emitirá el 23 de Julio. Y También recordemos que Lesnar la semana próxima estará en el show rojo respondiendo el reto de Triple H para enfrentarse en Summerslam, no se sabe si será vía satélite o estará presente en la arena.


-WWE ha confirmado la desvinculación de la diva Maxine, según varias informaciones, la diva estaba frustrada al saber que los directivos de la empresa no tenían planes para ella. La ultima aparición de Maxine fue en el ultimo Raw del 25 de Junio donde fue parte de la Summertime Diva Battle Royal que ganó AJ.



-La empresa de desarrollo de WWE, Florida Championship Wrestling (FCW) ha anunciado que la leyenda de WWE, Undertaker, hará su aparición en la edición del show que se celebrará el próximo 1 de Agosto.


Fuente de las noticias: Rajah.

Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 28/6/2012



Hola amigos de el Wrestling... un viernes más Nak Wolf os trae de nuevo la Crónica y los Vídeos de SuperStars.
El programa comienza con el anuncio de que esta noche el Monstruo Rojo Kane se enfrentará a Heath Slater. Tras esto Kofi Kingston hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Kofi Kingston vs Michael McGillicutty.

Muy buen combate de poder a poder y constante dominio alterno donde McGillicutty a parte de mostrar su agresividad, con la cual hizo pasar por serias complicaciones a Kofi, también ha dejado muestras de su grado de maduración luchistica. Al final un, como siempre, genial Kofi Kingston consiguió la victoria por cuenta de tres y previa Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston.




2.- Darren Young (con Abraham Washington y Titus O´Neil) vs Epico (con Rosa Mendes y Primo).

Al final de otro buen combate Darren Young consigue hacerse con la victoria gracias a los típicos métodos Hell y después de que O´Neil le moviera las cuerdas a Epico, sabiendo aprovechar el batacazo de éste contra la lona para así a continuación aplicarle su Gut Check y llevarse el combate por cuenta de tres. GANADOR: Darren Young.






3.- The Usos vs Hunico y Camacho.

Una vez más los Hermanos Uso dejaron patente la buena pareja que forman y se llevaron una elaborada victoria por cuenta de tres y tras previa combinación en equipo. GANADORES: The Usos.

Turno para el RAW Rebound donde nos muestran lo ocurrido el pasado lunes entre John Cena y Chris Jericho.


4.- Heath Slater vs Kane.

Ni cuatro minutos tardó Slater en sucumbir al poderío del Monstruo Rojo que se llevó una victoria sin apenas complicaciones, por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR: Kane.





Con las imágenes del victorioso Kane termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter:@NakWolf.
Leer más...

EWSY NEWS: EDITAN COMENTARIOS DE CENA EN RAW,GENERAL MANAGER DE LA PROXIMA SEMANA Y MÁS.

Hola Amigos De "El Wrestling Segun Yo". Me presento ante ustedes, mi nombre es Axel pero aquí seré conocido como Straight Edge Undashing, Yo me encargaré de poner noticias todos los días, espero poder pasarla genial con ustedes, y quiero agradecerle a Nak Wolf por darme la oportunidad, ok, sin más que decir,vamos a las noticias!




- Los comentarios de Cena durante su promo con Jericho en el pasado Raw, "Fudging" (Fucking) y " Raw is for nine-year-old's" (Raw es para niños de 9 años) han sido editados por WWE. Cabe aclarar que estos comentarios de Cena fueron cortados para la emisión en países en el cual Raw va grabado. Además Cena anunció que participará en el Money In The Bank Match del 15 de Julio junto a Chris Jericho, Big Show y Kane.




-Las superestrellas de la WWE, Cody Rhodes, y Kane, han sido anunciadas para aparecer en la emisión del show NXT el próximo 12 de Julio.




- Teddy Long ha sido anunciado para ser el General Manager Interino de la próxima semana en Raw y Smackdown, esto fue anunciado en las grabaciones de Smackdown del martes. Ahora con Long como GM Interino continua la alternación entre un GM Heel y un GM Face.



Fuente: Pro Wrestling Torch
Leer más...

BSO MONEY IN THE BANK 2012 & PROMO TNA DESTINATION X 2012


El 15 de Julio se celebra una nueva edición del Money In The Bank, que a buen seguro nos dejará un buen combate de la mano de CM Punk y Daniel Bryan. Sin embargo el Main Event este año será el combate de escalera en la que por primera vez participará John Cena para hacerse con el maletín y optar otra vez al cinturón de campeón.


Para este evento se vuelve a usar el tema "Money, money, money" que Jim Johnston compuso para la entrada por primera vez de Donald Trump en RAW y que volvió a sonar en Wrestlemania 23 en el combate "Hair Vs Hair" contra Vince McMahon. Este tema ya se usó en la edición anterior de 2011 del MITB.



Aquí está el tema completo.




No hay que olvidar que el 8 de Julio tienen lugar TNA Destination X donde Booby Roode tratará de defender su titulo de campeón ante el campeón de la X Divsion Austin Aries. Aún sin tema por comfirmar es de esperar que el lema de este PPV "I am the Main event (Yo soy evento principal)" se cumpla. Aquí tienen la promo falta de tema oficial. El del año pasado fue "Reap" por The Red Jumpsuit Apparatus.





Tema del TNA Destination X 2011


Leer más...

jueves, 28 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DEL NUEVO NXT 27/6/2012



Hola, una vez más CarolCopeland os deja aquí la crónica de éste recien llegado nuevo NXT y que como siempre espero que la disfrutéis.La semana pasada tuvimos un gran Show con unas luchas bastantes buenas algo cortas pero muy buenas y os puedo asegurar que hoy tendremos de nuevo lo mejor de lo mejorcito todo ello redactado por mi para ´´EL WRESTLING SEGÚN YO´´.Comenzamos!


Como siempre empezamos este grandioso Show de NXT con su Intro que personalmente me encanta y que si alguien está interesado en conseguir la canción o como se llama es ´´Welcome Home´´.Por lo visto Byron Saxton se va a encargar del puesto de comentarista sustituyendo a Regal.Y por lo que veo pasamos directamente al primer combate:

1) Vamos con el primer combate un Single Match entre Seth Rollins Vs Jiro.

Comenzamos el combate directamente con la entrada de Seth Rollins que no se porque le veo mucho futuro a este luchador y en el otro lado del ring tenemos presentando al otro luchador procedente de Tokio,Japón llamado Jiro y empezamos el combate con agarres entre los dos mientras el público corea el nombre de Rollins,Jiro agarra a Rollins pero este se libra con varias volteretas,Rollins hace un rebote de cuerdas y corre hacia Jiro y éste le da una patada pero Rollins consigue pararla antes de tiempo y le golpea la pierna que mantiene en pie tirándolo al suelo.Rollis le hace un Irish Whip contra las cuerdas y Jiro le responde con varias bofetdas en el pecho aunque Rollins pone cara de parecer un monstruo y no le duelen nada aunque Jiro sigue insistiendo y va a golpearle pero Rollins le responde con las mismas bofetadas en el pecho, Jiro se defiende y hace un rebote de cuerdas pero Rollins le responde con unos varios Clotheslines y para acabar una super Drop-Kick!.Jiro se levanta y falla un ataque de Rollins pero éste se da la vuelta y de la nada le APLICA UNA SUPER ENZUIGRI!! Y Jiro acaba en la esquina.Rollins se prepara y corre a la esquina aplicándole una super Clothesline para seguidamente darle una super patada en serio impresionante y luego hace un rebote de cuerdas y le aplica una SUPER ESPECIE DE AXE-KICK EN TODA LA ESPALDA DE JIRO!.Rollins cuenta 1,2.....Y 3!!!.Y el ganador de éste combate es Seth Rollins.Ganador:Seth Rollins.Personalmente un combate bastante bueno PERO ULTIMAMENTE TODOS ÉSTOS COMBATES SON MUY CORTOS aunque destaca la agilidad de Rollins y se ve que éste hombre va a llegar a ser un gran luchador sigue así y me gustó el resultado del combate y bueno duró aproximadamente unos 3 o 2 minutos.Muy corto pero muy bueno.Tras la lucha le hacen una entrevista a Seth Rollins dónde da las gracias y se presenta como Seth Rollins para dar a entender a todo el mundo como final de la entrevista que recuerden su nombre porque será lo mejor de NXT pero es interrumpido por Jinder Mahal para dar lugar al siguiente combate:



2) Vamos con el segundo combate un Single Match entre Jinder Mahal Vs Jason Jordan.

Empezamos el combate directamente con la entrada del luchador heel Jinder Mahal que tras subir al ring realiza una promo casi toda en Indio y de la que no entiendo casi nada pero sino me engaña está dando a entender que el es el dominante de NXT y lo demostrará en ésta lucha pero es interrumpido por su rival Jason Jordan que veo que recibe un fuerte apoyo del público que corea su nombre y comenzamos el combate con agarres y Jinder le aplica varias patadas en el estómago y seguidamente lo estampa contra el esquinero para darle varias patadas en la cabeza,Jinder lo levanta y vuelve a darle patadas y puñetazos pero seguidamente le hace un NeckBreaker y cuenta 1,2..NADA!.Ahora lo lleva a las cuerdas y lo ahoga con su pierna soltando en la cuenta de 4 típico heel.Seguidamente lo tira contra la lona y se apoya en las cuerdas para tirarse e inyectarle toda la rodilla en la garganta de su rival!! y vuelve a contar 1,2..NADA!,Jinder aplica la sumision y Jordan consigue tomar fuerzas pero no le duran nada ya que Jinder lo derriba dándole varias patadas y seguidamente le hace un bonito Suplex cuenta 1,2..NADA!.Jinder se tira con la rodilla pero Jordan consigue esquivarlo y coge fuerzas dándole varias patadas y seguidamente un Drop-Kick que Jinder consigue esquivar para hacer un rebote de cuerdas y darle su super rodillazo y seguidamente LE APLICA LA SUMISION SU CAMEL CLUTCH Y JORDAN SE RINDE!!!.Y el ganador de éste combate es Jinder Mahal.Ganador:Jinder Mahal.Personalmente una lucha regular solo he visto patadas y puñetazos no he visto mucha técnica pero bueno me ha gustado el resultado del ganador y personalmente ha durado unos 5 o 6 minutos.Tras la lucha Jinder coge el micrófono y vuelve a dar una promo en Indio dónde de nuevo no entiendo nada y que la única frase en Inglés que dice que será el futuro de NXT y tras esto hace su señal de levantar los brazos y se marcha.

Se ve una promo de uno de éstos nuevos luchadores de NXT procedente de Sudráfrica salen varios leones y panteras animales salvajes dándo a entender que el es como un león una persona salvaje e imparable y su nombre es Leo Kruger.Recuerden éste nombre porque es el nombre de un domador de la selva y del ring.

3) Vamos con la tercera lucha un Single Match entre Leo Kruger Vs Aiden English.

Y comenzamos el combate con el debut y la entrada de Leo Kruger que tiene una música mas que de leon dominante de principe de palacio..Sinceramente me experaba una música en plan salvaje una cosa como más o menos la Diva Tamina y ésto parece de un León educado..Y presentan a su oponente procedente de Chicago,Illinois llamado Aiden English y comenzamos el combate con poca gente que corea el nombre de Leo y no con agarres sino Leo le aplica varias patadas y le hace un Irish Whip contra las cuerdas para aplicarle varias DropKicks y tirarse contra el con varios puñetazos salvajes,Seguidamente lo envía contra el esquinero y le aplica una Super Clotheslines y da un gran salto aplastando toda la garganta de Aiden con sus piernas!.Seguidamente Leo le hace un bonito Suplex y levanta sus manos buscando el apoyo del público y sonriendo para seguidamente aplicarle su Finisher Sumision ahogándole totalmente entero y apretándole todo el combate y AIDEN SE RINDE!!.Y el ganador de éste combate es Leo Kruger.Ganador:Leo Kruger.Personalmente fue un combate regular me esperaba tras la promo un luchador más violento y me encuentro con uno que a mi opinión solo sabe hacer Suplexs buenos pero bueno estuvo bien y el ganador pues me fue indiferente.Duró aproximadamente unos 4 o 3 minutos.




Se presenta una promo sobre el hijo de Ricky Steamboat el famoso Richie Steamboat en dónde habla sobre sus comienzos en FCW y su inspiración en el ring con su padre.

4) Vamos con la cuarta lucha un Tag Team Match entre The Usos Vs Ascension (Conor O´Brian y Kenneth Cameron).

Empezamos el combate con la entrada de The Usos y seguidamente la entrada de éste gran grupo que me da algo de miedo The Ascension formado por Conor O´Brian y Kenneth Cameron,y empezamos el combate con Kenneth dándole varias patadas y cabezazos a me parece Jey Uso pero éste le responde haciendo un baile sensual y devolviéndole los cabezazos y le da el relevo a su gemelo Jimmy Uso que entre los dos derriban a Kenneth y éste también le da varios cabezazos,Jimmy lo coge y le hace un super Scoop Powerslam y seguidamente un Irish Whip en dónde Kenneth le responde con varios puñetazos y derriba a su hermano en la otra esquina y mientras el árbitro atiende a Jey en el suelo Kenneth le hace un Irish Whip y Conor baja las cuerdas para que Jimmy caiga fuera del ring!!.Kenneth le da el relevo brutalmente a su compañero Conor que golpea brutalmente la cabeza de Jimmy fuera de la lona y los dos vuelven al ring en dónde Conor le da varios codazos y seguidamente le hace un Irish Whip contra el esquineros dándole muchas patadas y dándole el relevo a Kenneth que le da patadas y vuelve a darle el relevo a Conor y así seguidamente durante varios segundos por dios no saben hacer otra cosa al fin Conor cuenta 1,2..NADA!.Conor aplica la sumision y el público apoya a Jimmy Uso,Jimmy coge fuerzas pero Conor hace un rebote contra las cuerdas y Jimmy le responde con un super ataque gitratorio de Tornillo como R-Truh y derrumbando brutalmente a Conor!!.Tras ésto los dos cogen fuerzas y le dan el relevo a sus compañeros uno a Kenneth y el otro a Jey que entra super veloz aplicándole varios Clotheslines a Kenneth y derrumbando a Conor y seguidamente le hace su Samoan Drop y su ataque de gluteos en el esquinero y cuenta 1,2..Conor interrumpe la cuenta!!.Jimmy echa fuera del ring a Conor pero éste al final consigue defenderse y en el ring Jey coge a Kenneth pero éste se libra y le aplica una especie de super DDT y seguidamente Conor le aplica un super FLAP-JACK Y CUENTA 1,2...Y 3!!!!.Y los ganadores de éste combate son The Ascension Conor O´Brian y Kenneth Cameron.Ganadores: Conor O´Brian y Kenneth Cameron.Personalmente fue un combate bastante bueno me encanta ésta pareja de momento es mi preferida y tienen mucho futuro y duró aproximadamente 4 o 5 minutos.Y sin descanso ni nada al siguiente combate!.

5) Vamos con el siguiente combate un Single Match entre Richie Steamboat Vs Rick Victor.

Y comenzamos el combate con el famoso Richie Steambotat y su oponente Rick Victor con agarres de lucha olimpica entre los dos y dónde Richie demuestra su gran fuerza,Rick parece que lo levanta pero Richie se resiste y Rick le hace un Irish Whip contra las cuerdas pero Richie le responde con varios hip-dross y le aplica una sumision.Al parecer su padre Ricky Steamboat apoyando a su hijo desde el público.Richie castiga su brazo y lo aprieta duramente parece que Rick se va a librar pero Richie le hace una maniobra y vuelve a la sumision pero de la nada Rick le hace un Sccop-Powerslam y a Richie no le afecta para nada!.Richie vuelve a la sumision y por fin cambia dándole una gran patada y de nuevo le castiga el brazo,seguidamente lo lleva contra el esquinero dónde le aplica varias bofetadas en el pecho y lo lleva al otro esquinero dónde hace lo mismo pero Rick se defiende y estampa su cara contra el esquinero pero Richie lo evita antes de tiempo y se apoya en las cuerdas derrimbando con sus hombros a Rick contra la lona.De nuevo con la sumision y Rick coge fuerzas llevándolo contra la esquina y lo lleva hacia la otra pero Richie de un salto lo evita y le hace un super Arm-Drag convertido en Sumision!!.Rick se levanta y lo golpea y seguidamente lo levanta pero Richie lo esquiva hace varios rebotes en las cuerdas y le aplica un super Cross-Body y varias Clotheslines y Rick se encuentra en la esquina en dónde Richie le golpea varias veces y seguidamente hace un rebote en las cuerdas y le APLICA UN SUPER-NECKBREAKER Y CUENTA 1,2....Y 3!!.Y el ganador de éste combate es Richie Steambotat que desde el público su padre saluda muy orgulloso y feliz.Ganador:Richie Steamboat.Personalmente fue una lucha bastante buena que durño unos 6 o 7 minutos y Tras la lucha Richie abraza a su padre y se despide.

Tras una promo directamente al siguiente combate (Hoy se están pasando para ser NXT..)

6) Vamos con el siguiente combate un Single Match entre Antonio Cesaro (con Aksana) Vs Dante Dash.

Empezamos la lucha con la entrada de éstos dos europeos Antonio Cesaro y Aksana y en el ring su rival Dante Dash y empezamos el combate entre éstos dos fuertotes con Antonio levantando a Dante y derribándolo y seguidamente lo levanta impresionantemente y lo tira contra la lona!!.Tras ésto le aplica una super patada y aplica la sumision pero Dante coge fuerzas y le aplica varios puñetazos que no sirven de nada ya que Antonio vuelve a derribarlo y lo lleva contra el esquinero dándole super puñetazos y coge carrera y le aplica una super Big Boot y seguidamente una super Spine Buster!!.Antonio se gira el cuello con sus manos y de la nada LE APLICA SU FINISHER EL Gotch Style Neutralizer Y CUENTA 1,2...Y 3!!.Y el ganador de éste combate es Antonio Cesaro.Ganador:Antonio Cesaro.Personalmente fue una lucha buena estuvo muy bien me alegra que Antonio gane ya que éste hombre es uno de los mejores luchadores en el mundo y duró creo que apena unos 2 minutos.


7) Vamos con el último y séptimo combate el Maint Event un Single Match entre Johnny Curtis Vs Derrick Bateman.

Empezamos la entrada con el luchador heel Johnny Curtis y seguidamente el luchador face Derrick Bateman ésto me recuerda al antiguo NXT y comenzamos el combate con un super guantazo que Johnny le da a Derrick!! y éste corre hacia Johnny y cuando lo atrapa le aplica una Super Drop-kick para comenzar el combate!.Con mucho odio Derrick lo estampa contra el esquinero y de nuevo lo vuelve a estampar para seguidamente levantarlo y le devuelve el guantazo!.Derrick cuenta 1,2..NADA! Vuelve a llevarlo contra el esquinero y se prepara velozmente para aplastarlo pero Johnny lo evita y le hace un super movimiento doblándole toda la pierna y seguidamente le castiga su pierna con varias patadas y le aplica la sumision y cuenta 1,2..NADA!.Curtis sigue castigándole la pierna pero Derrick le da varias bofetadas en la pierna que hacen que Johnny suelte pero seguidamente vuelve con la sumision en su pierna y se pone a bailar un baile sensual a lo Ric Flair.Curtis se da la vuelta y Derrick le da una patada en su gluteo cogiendo fuerzas y haciéndole unos super Clotheslines,tras ésto golpea el ring y la gente corea su nombre Derrick Derrick! pero Curtis le responde con una patada y parece que lo derriba pero Derrick lo convierte en una super DDT!! Y DERRICK CUENTA 1,2... Y 3!!!.Y el ganador de éste combate es Derrick Bateman.Ganador:Derrick Bateman.Personalmente si se supone que es el Maint Event debería ser más emocionante y por favor durar más de 3 minutos estuvo regular la lucha y aproximadamente duró unos 3 o 4 minutos.

Una vez más CarolCopeland os deja aquí la crónica de NXT y espero que como siempre la hayáis disfrutado y dejadme un comentario sobre vuestra opinión de este Show y de como lo narro.Gracias,Un saludo,CarolCopeland.Os espero la semana que viene en nuestro nuevo NXT aquí en el ´´Wrestling según Yo´´ no os lo perdais!.






Y SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRÓNICA PERO QUERÍA COMUNICARLE A TODOS MIS AMIGOS DE ÉSTE BLOG QUE SON COMO UNA FAMILIA QUE HE CONSEGUIDO SACARME EL TÍTULO DE LA ESO CON MIS 15 AÑOS Y QUE LO MEJOR ES QUE NO ME HA QUEDADO NINGUNA INCLUSO HE RECUPERADO LAS DEL AÑO PASADO Y ÉSTO DEMUESTRA QUE AL IGUAL QUE LOS LUCHADORES SIEMPRE QUE LUCHEMOS PODREMOS GANAR Y YO HE GANADO MI TÍTULO DE LA ESO :)!.
Leer más...

LOS VÍDEOS DE: TNA XPLOSÍON 27/6/2012.



Y un jueves más volvemos a la carga, y os traemos los vídeos del TNA Xplosíon que fue emitido en el día de ayer. Espero que lo disfrutéis. Nos vemos.











Leer más...

miércoles, 27 de junio de 2012

LA CRONICA Y VIDEOS DE: ROH BEST IN THE WORLD HOSTAGE CRISIS


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y aqui os traigo la crónica de el PPV del mejor programa de Wrestling a dia de hoy ROH Best in the World Hostage Crisis.

Kevin Kelly y Nigel Mcguinnes nos dan la bienvenida y mientras repasan la cartelera hablan del Main event, donde Kevin Steen defendera su Titulo ante Davey Richards en una lucha sin descalificacion.
Los hermanos Briscoe hacen entrada para su lucha, y despues de ellos entra Truth Martini, en el ring coje el micrófono y nos dice que el es el Best in the World, que el dirige al luchador mas destacado del 2012 Michael Elgin y al Ex-campeón Mundial de ROH Roderick Strong, pero que no tenia un tag team, asi que presenta a los Guardians of Truth. Vemos a 2 luchadores con pasamontañas que entran al ring para el comienzo de la lucha.

1. The Briscoe Brothers vs The Guardians of Truth

Los guardianes de Truth comenzaron atacando a los hermanos, hubo un momento bastante gracioso cuando el publico les gritaba UNDERTAKER por su parecido en la ropa, se permitieron a hacer tranpas cuando Truth distraia al arbitro, pero con la de entrada de Mark Briscoe cambio la cosa y domino por completo, y al final los Briscoe limpiaron el ring y con un paquetito lograron la cuenta de 3. GANADORES: THE BRISCOE BROTHERS. Tras sonar la campana los Briscoe iban a aplicarle el Dommssay Device a Martini, pero sus Guardianes lo evitaron y acabaron siendo golpeados hasta que los miembros de seguridad los separaron.

Nos ofrecen las imagenes del ultimo programa de ROH donde Eddie Edwards tras vencer a Brutal Bob es atacado por Mike Bennett, pero Homicide hizo su regreso a roh y ayudo a Edwards, pero todo era una tranpa y lo ataco.

2. Notorius 187 vs Die Hard Eddie Edwards

Cuando Edwards le ofrecio la mano a Homicide, este le escupio por lo que Edwards lo abofeteo. A partir del hay el combate se dio con una intensidad enorme, los 2 luchadores se dieron con todo, Homicide ataco el brazo lastimado de Edwards, durante la lucha nos ofrecieron buenos movimientos y hubo muchos cuentas falsas e intentos de rendicion. Tras varios intentos de Edwards por lograr la victoria, al final Homicide lo golpeo en el brazo y lo remato con su Finisher. GANADOR: HOMICIDE. Homicide se va con los gritos de los aficionados de SI SI SI.

Nos muestran un video donde vemos las reglas de la Hybrid Fighting match, done hay un limite de tiempo de 15 minutos, las maneras de ganar son por rendicion, por KO en la cuenta de 10, por pinfall, o descalificacion.

3. Kyle O´Riley vs Adam Cole Hybrid Fight Match


Los luchadores se dan el apreton de manos y comienza la lucha, los primeros instantes de la lucha los luchadores esquibaban los golpes de su oponente, hasta que Kyle cayo mal y Cole lo aprovecho para empezar dominando atacando la pierna de su rival. Kyle con un gran movimiento de agilidad le dio la vuelta y fue a atacar el brazo de Cole, intento varias veces que se rindiera, pero Cole no lo daba por perdido. Los 2 luchadores estaban muy tocados y casi el arbitro llega a la cuenta de 10, pero se levantaron y comenzaron a golpearse mas duro aun, Kyle le pego tan fuerte a Cole que lo hizo sangrar fuertemente por la boca, pero siguieron dandose golpes con todo, cabeza, puños rodillas.... es increible lo que se golpearon, en el final de la lucha tras varios intentos de hacerse rendir el uno al otro, al final Kyle se rindio cuando Cole le aplico el Figure 4 leglock. GANADOR: ADAM COLE. Vemos que Adam Cole durante la lucha perdio uno de sus dientes, y cuando le ofrece la mano a Kyle, este lo abofetea y se va.


Así quedo Adam después del combate

En backstage vemos a Truth Martini y dice que en BITW otra vez volveran a derrotar a Fit Finlay, su rival Michael Elgin le dice que Finlay es una leyenda, pero que todas las leyendas acaban y que el se convertirá en leyenda. Roderick Strong le llama a Elgin Porky, por lo que este se enfada u les dice que no los necesita mas.

4. Belfast Bruiser Fit Finlay vs Umbreakable Michael Elgin

Los 2 luchadores se dan la mano y se miran amenazantes el uno al otro, una lucha aburrida donde los 2 quisieron demostrar su superior fuerza a su rival. Finlay le aplico el Celtic Slam y un Piledriver pero Elgin no dejo que la cuenta llegara a 3, asi que cuando Finlay intentaba otro Piledriver, Elgin lo esquivo y le aplico su Rolling-Powerbomb para lograr la victoria. GANADOR: MICHAEL ELGIN. Truth Martini aparecio para celebrar con Elgin, pero cuando Finlay le iba a dar la mano a Elgin, Martini no le dejo, pero Elgin lo empujo y acabo abrazándose a Finlay. Martini le increpo pero Elgin lo arrincono contra la esquina y al final se asusto.

Nos muestran la promo de la rivalidad entre Kevin Steen y Davey Richards y nos recuerdan como al final Jim Cornette acepto la revancha entre ambos, y a continuacion tambien las promos por el campeonato mundial por parejas, y por el TV Championship.

Y llega la hora del PSA (Prodigy Service Announcement) donde Mike Bennett acompañado de maria y Brutal Bob nos ofrecera por primera vez en directo su segmento de Youtube. Bennett le dice al publico que an pagado el dinero para verle a el así que mejor que esten callados y le escuchen, la gente le grita NO NO NO!!!. Bennett dice que le ofrecieron luchar en el evento, pero que cuando supo que no era por el titulo dijo que no iba a luchar por que el es el mejor, y dice que el es de Boston, la mejor ciudad del mundo y que Nueva York apesta. Al final del segmento acaba morreándose con Maria hasta que llega Mike Mondo y los interrumpe. Mondo le dice que el es de Nueva York,  y que ya que ninguno de los 2 tiene una lucha pactada, que quiere luchar contra el, y después de luchar contra el dice que se va a fo...r a Maria por lo que Bennett empieza a golpearlo.

5. Mike Bennett con Maria y Brutal Bob vs Mike Mondo

Bennett dejo muy tocado a Mondo durante la tangana y se se noto en el transcurso del combate, ya que Bennett continuo con los golpes, pero en un momento de arrogancia por parte del Prodigy, Mondo con un Roll-Up logra la victoria. GANADOR: MIKE MONDO. 

6. Tommasso Ciampa con Embassy LTD vs Roderick Strong con Truth Martini vs Jay Lethal en un Triple Threat Way elimination match por el Titulo de la TV de ROH

Ciampa como un loco ataco a Lethal y lo saco del ring continuando el ataque fuera. Strong quiso unirse pero Ciampa también lo golpeo, Lethal y Ciampa subieron al ring y se dieron con todo, se ve que los 2 le tenían ganas a Lethal por que iban a por el. Ninguno de los 3 lograba eliminar a sus oponentes ya que las cuentas llegaban a 2y medio, pero Strong tiro a Lethal fuera del ring y este golpeo a Martini y se fue detrás de los Embassy, pero Prince Nana entro al ring y trabo a Ciampa lo que aprovecho Strong para eliminarlo. Tommasso Ciampa eliminado. Lethal iba a aplicarle la Lethal inyection pero Martini le pego con su libro ya que el arbitro no miraba y Strong con su Finisher elimino a Lethal. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: RODERICK STRONG. Tommasso Ciampa enfadado va a por los Embassy pero estos se escapan.

Nos muestran la rivalidad entre los Campeones por Parejas de ROH los WGTT y los ANX.

7. The All Night Express vs Wrestling Greatest Tag Team por los Titulos por Parejas de ROH

Como siempre los WGTT comenzaron dominando gracias a las rudezas, y con unas cuantas trampas debilitaron a Kenny, y el ataque continuo por mucho tiempo ya que no le dejaron darle el relevo a Rhett. Cuando los WGTT iban a aplicarle un Double Suplex Kenny King lo revierte y lo convierte en un doble DDT por lo que logra dar el relevo a su compañero y Rhett como un torbellino devuelve todos los golpes que le an dado a su compañero y castiga mucho a sus rivales e intento hacer la cuenta a 3, pero Haas se lo evito y le aplico una llave con la que Shelton casi logra la victoria. Charlie mete una silla al ring y el arbitro le increpa por lo que Rhett le aplico un DDT sobre ella pero la cuenta no llego a 3. Cuando se recupero Shelton golpeo a Rhett y lo dejo sangrando y no podía dar el relevo a su compañero. Con la arrogancia que lo caracteriza Charlie cojio el micrófono y le dijo al arbitro que sonara la campana que si no iba a matar a Rhett, pero este dice que no y Charlie continua atacándolo, y cuando iban a aplicarle un ataque en conjunto, aparecio Kenny y Rhett lo aprobecho para con un Roll-Up logre la victoria. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS: THE ALL NIGHT EXPRESS. Tras sonar la campana y mientras los ANE celebraban los WGTT frustrados los atacaron y se fueron.

Llega la hora del Main Event y para abrir apetito nos ponen las imágenes del ultimo programa de ROH donde Steen y Jacobs se enfrentaron a Richards y O´Riley y al quedar la lucha sin resultado se produjo una gran tangana.
Steve Corino entra al ring con los gritos de ECW ECW por parte de los aficionados, y con micrófono en mano nos dice que están a punto de ver la era de Kill Steen Kill, y luego se mete con los comentaristas y con Jim Cornette.
Este ultimo llega también al ring y le dice a Corino que si interfiere en la lucha tomara medidas al respecto.
Antes del comienzo del combate entra al ring Kyle O´Riley y le dice que no va a estar con el en el combate por que no se a preocupado de ver el combate que a tenido antes, y le dice que nunca mas volverán a hacer equipo.

8. The American Wolf Davey Richards vs Wrestling Worst Nightmare Kevin Steen con Jimmy Jacobs lucha sin descalificaciones donde todo vale por el Titulo Mundial de ROH.

Steen se rie de Richards pero este de una patada lo estampo en una mesa y lo tiro contra los separadores, pero cuando Richards fue a por Jacobs Steen lo tiro contra el esquinero. Los 2 se empezaron golpeando con todo, pero Richards salto encima de Steen que estaba encima de una mesa. Pero Steen no se dio por vencido y saco toda la violencia que lleva dentro y metió al ring un montón de sillas, pero Richards se aprovecho de ello y le aplico un Superplex encima de ellas. Ninguno de los 2 dominaba con claridad y Richards subió una mesa, pero esta vez le salio mal y Steen lo estampo en ella. Cada golpe que se daban era brutal, ya que no tenían reparo en utilizar cualquier objeto que tuvieran a mano, Richards se puso una cadena en la bota y le dio una patada en la cabeza, al no llegar la cuenta a 3 este le da otra patada al arbitro, y cuando Steen le aplico el F5 y la cuenta tampoco llego a 3, le aplico a otro arbitro el Package Piledriver. lo que aprovecho Richards para aplicarle una TigerBomb sobre la escalera, pero al no haber arbitro Jacobs salto a por Richards y cuando le iba a clavar el clavo, Cornette se lo quito, pero Corino entro al ring entro y le golpeo en sus partes nobles y lo continuo atacando. Richards cojio el clavo pero Steen también lo golpeo en sus partes y le aplico el PackagePiledriver y consiguio la cuenta de 3. GANADOR Y AUN CAMPEON: KEVIN STEEN. Steen cojio el micrófono y dice estar contento por estar en Nueva York como Campeon Mundial, dice que no aguanta a los hipócritas, y que Cornette es uno de los mayores que a conocido. Le dice a Richards que es un hipócrita, pero que también es un gran competidor, y que es el verdadero Best in The World, luego dice que los mayores hipócritas son los fans del wrestling, ya que en el Final Battle 2010cuando perdio su carrera contra El Generico todo el mundo se alegro. y que 6 meses despues se alegraron cuando volvio. Tambien dice que los fans quieren mucho a Cary Silkin por lo que a hecho por ROH, pero que cuando le iba a aplicar el Package Pîledriver todos le animaron que lo hicieran. Otra prueba de su hipocresia es que animan a gente como Bryan Danielson y CM Punk, gente que ni se acuerda de ROH. Dice que los fans le an dado la espalda a todos los campeones de ROH, pero que a el no se lo harán ya que sera el ultimo campeón de ROH. Y para despedirse dice que en vez de decir que le Jodan a ROH dice que le Jodan a Nueva York.



Con esta genial promo acaba este decente PPV. Espero que os haya gustado la crónica.
Hasta la próxima!!!!


Leer más...

LAS REGLAS DEL JUEGO DENTRO DEL OCTAGONO

Hola amigos lectores! Tal y como les comentaba en mi artículo de presentación, desde que la UFC y el MMA aparecieron en escena en 1993, ambos han evolucionado exponencialmente , siendo una de las razones de dicha evolución la introducción de reglas en los combates.

Para regular los excitantes combates efectuados en el célebre y patentizado “Octágono”, la UFC ha adoptado las “Reglas Unificadas de las Artes Marciales Mixtas”, que no son más que el conjunto estándar de reglas que son aplicadas para regular este tipo de lucha no sólo en la UFC, sino en todo evento de MMA celebrado en el territorio norteamericano, las cuales son exigidas y ejecutadas por las comisiones atléticas de los Estados.

Vista del Octágono. Exclusividad de la UFC

De conformidad con estas reglas, en MMA existen 9 divisiones que están determinadas por el peso de los peleadores, y son las siguientes:

Flyweight (Peso Mosca) = 125 Libras o menos (Peso reciéntemente incluído en la UFC)
Bantamweight (Peso Gallo) = de 125 a 135 Libras
Featherweight (Peso Pluma) = de 135 a 145 Libras
Lightweight (Peso Ligero) = de 145 a 155 Libras
Welterweight (Peso Crucero) = de 155 a 170 Libras
Middleweight (Peso Mediano) = De 170 a 185 Libras
Light Heavyweight (Peso Semi Pesado) = De 185 a 205 Libras
Heavyweight (Peso Pesado) = De 205 a 265 Libras
Super Heavyweight (Peso Super Pesado) = De 265 Libras o mas (Hasta el día de hoy la UFC no ha incluído esta división, ya que segun el Presidente de la UFC Dana White, hasta el momento la misma no posee suficientes atletas con talento que justifique su inclusión).

En combates que no sean por el título las Reglas Unificadas de las Artes Marciales Mixtas permiten hasta una libra por encima del peso exigido en cada división. En los combates por el título de la división los atletas deben pesar no más del peso exigido para su división.

 Los campeones de la UFC reunidos por primera vez en la historia. Realizada en Abril del 2011.

La duración de los combates celebrados en UFC puede variar. Si se trata de un combate estelar o por el título de la división, la lucha tendrá una duración de 25 minutos, divididos en 5 rounds de 5 minutos cada uno. Si se trata de un combate no por el título, la lucha tendrá una duración de 15 minutos, divididos en 3 rounds de 5 minutos cada uno. Entre rounds los peleadores reciben un descanso de aproximadamente un minuto, en el que recibirá tanto atención para sus golpes y heridas (si la necesita) como instrucciones de sus entrenadores.

Las peleas en la UFC pueden terminar de diversas maneras:

a) Por Kockout (KO) : Cuando la persona es puesta en estado de inconsciencia como resultado de un puñetazo, codo, rodilla o patada;
b) Por Knockout Técnico (TKO): Cuando el combate es detenido por el árbitro porque uno de los peleadores se encuentra en tan mal estado, que no puede defenderse “inteligéntemente”, o cuando el combate es detenido por el médico por alguna cortadura o lesión experimentada por el peleador durante el combate, la cual, en opinión del profesional, le impida luchar en igualdad de condiciones y/o que ponga en riesgo la salud del peleador;
 
c) Por Sumisión: Cuando el peleador indica que se rinde, tocando el suelo o al oponente en señal de abandono mientras es objeto de un ahorque u otro tipo de llave o agarre de sumisión;
d) Por Decisión de los Jueces: Una vez la anotación de los jueces round por round ha sido calculada, uno de los peleadores resultará ganador de forma unánime, dividida o por mayoría, y;

e) Empate: Al igual que una Victoria por decisión, el empate es decidido por los jueces y puede ser declarado de forma unánime, dividida o por mayoría.

Para determinar el ganador de un round, los jueces utilizan el sistema de puntuación utilizado en el boxeo, consistente en 10 puntos para el ganador del round, y 9 u 8 para el perdedor del round dependiendo del dominio que haya tenido su contricante sobre él. Para llegar a determinar el ganador de un round los jueces deberán evaluar que peleador tuvo los golpes y la lucha más efectiva durante el round, así como, quien fue mas agresivo y controló mejor el octágono.

Gray " The Bully" Maynard pone a Frankie "The Answer" Edgar contra la reja durante su combate en UFC 136

Por otro lado, y tal como expliqué de forma superficial en mi artículo anterior, en este tipo de combate se permite prácticamente todo tipo de ataque tanto en el combate de pié como en el suelo. Sin embargo existen algunos golpes y maniobras que han sido prohibidas por las Reglas Unificadas, que los árbitros estarán bien atentos para amonestar al peleador que las utilice, y de ser necesario penalizarlos deduciendo un punto en el round donde ocurra. La lista es bastante extensa, pero entre las más comunes podemos citar los cabezazos, el ataque a los ojos con los dedos, mordeduras, halar el pelo, golpes a los genitales, golpear la espina dorsal o la parte de atrás de la cabeza, los golpes de rodilla a la cabeza de un peleador que se encuentra en el suelo, así como las patadas a la cabeza de un peleador que se encuentra en el suelo, entre otras.

Bueno mis amigos, espero que hayan disfrutado de esta entrega, y que la misma haya sido lo suficientemente edificadora para que ahora estemos mejor preparados y juntos demos seguimiento a la acción de la UFC. Hasta la próxima.

Peleado por el Fight Guru!
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY