lunes, 30 de abril de 2012

EN BUSCA DE UNA SINTONÍA PARA LA APERTURA DEL PODCAST DE EWSY. PARTICIPA.


Hola amigos de el Wrestling... hoy no vengo a dar noticias, ni hacer ninguna Crónica (eso será más tarde con la Crónica en directo del Extreme Rules). Lo que vengo a hacer hoy con esta entrada es pedir vuestra colaboración.
Sé que os gusta interactuar con nosotros, y que como lectores fieles siempre estáis ahí. Por eso desde EWSY nos gustaría que nos ayudarais a buscar una sintonía de cabecera para las aperturas de nuestros Podcast.

¿Y cómo podéis hacerlo?
Pues muy fácil, escogéis la canción que queráis; Vuestra canción favorita, aquella que os guste para la ocasión, o simplemente la que creáis que pegaría con nosotros y nuestra forma de ser. La que queráis vamos. Y nos dejáis en un comentario su titulo.

¿Y qué ocurre después?
Que después realizaremos dos rondas de votaciones. Una con todas las canciones que nos hayáis dejado. Y otra con las cinco que más votos obtenga de la primera. Así al final de esas 5, la que más votos obtenga pasará a ser oficialmente la sintonía de apertura del Podcast de EWSY.

Bueno amigos de el Wrestling... animaros a participar. Un saludo. Y como siempre gracias por estar ahí, por leernos, por comentar, y en esta ocasión por ayudar.

Leer más...

NOVEDADES EN EL EWSY

Buenos días a todos. Desde Philadelphia os escribe Sixers29, el encargado de mantener el diseño de este magnífico portal de internet. Con motivo de haber superado los 100 seguidores en Facebook, hemos decidido improvisar levemente la imagen de El Wrestling Según Yo. Como podéis observar, he colocado una serie de pestañas de las secciones más populares para todos nosotros. Con el tiempo algunas secciones podrían caerse de la lista en favor de otras. El Consultorio del Dr. No! podría tener los días contados entre la lista de favoritos si su autor no se digna a seguir escribiendo. Hay muchas otras secciones que piden paso, como las crónicas en directo de Nak, que tienen un gran éxito.

He decidido colocar un TOP 5 de los artículos más leídos y seguidos en EWSY durante la última semana. En estos primeros días estará colocado debajo de la cabecera. Próximamente decidiremos si desplazarlo o no a otro lugar. Máscara oscura tiene actualmente dos artículos entre los cinco mejores más leídos, ganándole a su hermano, el Dr. No!. ¿Habrá pique?. Otra de las novedades ha sido colocar un traductor en más de cuarenta idiomas, para que absolutamente nadie pueda perderse las novedades del blog.

Reminem me ha chivado que cuando lleguemos a los mil seguidores en Facebook habrá una gran sorpresa. ¿En qué estará pensando?. Espero que pronto lo sepamos. No olvidéis de invitar a vuestros a amigos y conocidos a seguirnos. ¡Gracias!. Sugerencias y críticas son bienvenidas.


Leer más...

NOTICIAS DE LA WWE: JOHN CENA LESIONADO, COMENTARIOS DE EXTREME RULES Y MAS!!!


Saludos mis cuates hoy su cuate mayor The Master les trae algunas noticias para estar actualizado con lo ocurrido anoche en Extreme Rules, así que a continuación vamos con las noticias.


1) JOHN CENA LESIONADO DESPUÉS DE EXTREME RULES 2012!!!


Pues parece ser cierto esta noticia amigos, porque como pudimos ver y oír ayer en la culminación del PPV Extreme Rules, de las misma boca de El Héroe de los Niños John Cena de que se tomaría unas vacaciones porque se sentía lastimado tras su combate disputado con El Demoledor Brock Lesnar, la WWE publico un articulo hecho por el Dr. Chris Amann donde expresa lo siguiente acerca de la lesión que sufrió John Cena en el PPV.

"La lesión mas evidente es la laceración sufrida en la cabeza, lo que provocó una considerable cantidad de sangrado. También ha sufrido una lesión en el hombro".

El primer diagnostico del Dr. Chris Amann informa que sus sospechas es que John Cena pueda tener un músculo desgarrado, para ser más precisos en la zona de el manguito rotador o al bíceps.


2) REACCIONES DE VARIOS LUCHADORES DESPUÉS DE TERMINAR EXTREME RULES 2012!!!


Luego de que se terminara la transmisión del PPV Extreme Rules, algunos luchadores se expresaron por medio de la red social Twitter con lo que había sucedido en Extreme Rules.

Nikki Bella: Las palabras no pueden describir lo que siento ahora mismo... Las lágrimas abundan en mi rostro.

Jim Ross: Doy crédito también a Brock Lesnar por la derrota. Me encantó su ofensiva. Cena sufrió una paliza increíble. Ambos hombres son unas bestias.

Howard Finkel: Mis respetos a todas las superestrellas de la WWE que formaron parte del Extreme Rules esta noche... Lo dejaron todo en el ring, Enhorabuena.

Mick Foley: Maldita sea, odio ver a un tipo como @johncena gravemente herido. Que te mejores pronto John. Wow, combate entre @CMPunk y @IamJericho candidato al mejor del año, este será uno de los shows del año también.


3) PROMO OFICIAL DEL PPV OVER THE LIMIT 2012!!!


Como se pudo apreciar en la en la transmisión del evento Extreme Rules, anoche la WWE dio a revelar el promocional de su próximo evento de PPV, que se celebrara el 20 de Mayo desde el PNC Arena en Raleigh, North Carolina, el cual se llama Over The Limit que tiene por temática poner a todas las superestrellas al limité de sus capacidades. También hay que acotar que el protagonista de la portada del PPV es nada mas ni menos que The Viper Randy Orton, donde se puede sospechar que tendrá un papel protagonigo en el evento.


4) REGRESO DE LAYLA EN EXTREME RULES!!!


Como se vio anoche la Diva de SmackDown y ex integrante de Lay-Cool, Layla hizo su retorno a la WWE en su PPV Extreme Rules enfrentando a la Campeona de las Divas, Nikki Bella en una lucha titular donde la Inglesa Layla logró ganar no sólo la lucha, sino también el Campeonato de Divas y así proclamarse como la nueva monarca de la división femenina de la empresa, mejor regreso imposible, ya que se consagró con el oro máximo de las Divas. Cabe recordar que la Diva en dicho PPV el año pasado fue víctima de una lesión en su rodilla cuando luchaba con su ex-compañera de Lay-Cool, Michelle McCool, donde la estipulación era de que la que resultara perdedora abandonaría la WWE, cuya perdedora fue Michelle McCool. Lo que queda por preguntarse es si ahora tendrá un buen reinado la recién llegada Layla como Campeona de las Divas???.


Bueno mis cuates con esta ultima noticia doy por finalizado la ronda de noticias de la WWE hoy, quien los acompaño gustosamente su cuate mayor The Master.


Fuente: WWE.com, Twitter y Propia The Master.
Leer más...

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: EXTREME RULES 2012..


Hola una vez más amigos de el Wrestling... ahora si. Ahora es el turno de la Crónica en directo de Extreme Rules 2012, y por eso yo, Nak Wolf estoy con todos vosotros para una vez más traeros la Crónica de un PPV de la WWE tal y como llevo haciendolo durante más de tres años. En todo este tiempo han sido pocas las veces que he faltado a mi cita con todos vosotros, porque vosotros, los lectores de EWSY sois los mejores, y por eso no me canso de escribir para los que estáis ahí desde el esfuerzo y el cariño . Bueno, sin más historias, me gustaría que me acompañarais en esta nueva Crónica en directo a partir de las 2 de la madrugada hora española, para así intentar disfrutar juntos de los siguientes combates anunciados:


- Extreme Rules Match: John Cena vs Brock Lesnar.

- 2-Out-Of-3 Falls Match por el WWE World Heavyweight Championship: Sheamus vs Daniel Bryan.

- Chicago Street Fight Match por el WWE Championship: CM Punk vs Chris Jericho.

- Falls Count Anywhere Match: Kane vs Randy Orton.

- Intercontinental Championship Match: The Big Show vs Cody Rhodes. Con la estipulación extrema escogida mediante una ruleta en el Pre-show del evento.

- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella vs Beth Phoenix.

Ya sabéis, aquí os espero a partir de las 2 de la madrugada hora Española - México: 19:00 PM - Chile: 21:00 PM - Colombia: 19:00 PM - Perú: 18:00 PM PM - Ecuador: 19:00 PM - Venezuela: 20:30 - Argentina: 21:00 PM - Puerto Rico: 21:00 PM - Cuba: 21:00 PM.

Dark Match. WWE United States Championship Match: Santino Marella (c) vs The Miz.

Con la ayuda del animo ofrecido por el gran publico de Chicago, Santino Marella tras serias complicaciones sacó a relucir su Técnica de la Cobra para así ganar el combate y retener el Titulo por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Santino Marella.



En el sorteo realizado para determinar las reglas del combate que enfrentarán al Big Show (c) contra Cody Rhodes por el Titulo Intercontinental, salió que será un combate de mesas.

Comienza Extreme Rules 2012.... y como era de esperar lo hace con un video promocional sobre el combate de Brock Lesnar y John Cena.


1.- Falls Count Anywhere Match: Kane vs Randy Orton.

Muy buen combate donde ambos luchadores dejaron patente que querían acabar de una vez por todas con las actuales rencillas, y por eso desde el primer momento, y aprovechando que no existía la descalificación, se dieron absolutamente con todo. Como era de esperar el combate llegó incluso hasta el backstage, y allí incluso Zack Ryder quiso sacarse la espina que todavía tiene clavada con el Monstruo Rojo, y aprovechó para atacarlo por la espalda con nulo resultado. La dureza y el dominio alterno constante fue la nota predominante junto a una agilidad en la sucesión de acontecimientos poco habitual de esta clase de combates... y de todo eso al final poco a poco la emoción fue subiendo en aumento para delicia de los espectadores, que aguantaban la respiración con cada cuenta de tres. Cualquiera de los dos pudo haber sido el ganador, pero en esta ocasión fue la Víbora Orton el que se llevó la victoria por cuenta de tres, tras neutralizar un Tombstone sobre una silla y a continuación sacar a relucir su RKO sobre la misma silla. GANADOR: Randy Orton.



Eve Torres le dice a Laurinaitis que le tiene preparada una sorpresa por ser el primer PPV extremo de éste, y en esas Eve ordena a Teddy Long, que lleva en el pecho un enorme cartel en el cual pone "Hola mi nombre es Teddy", que pase para que les traiga champagne. Al final en pleno brindis de los dos, el móvil celular de Johnny suena, y resulta ser Triple H.

2.- Brodus Clay (con Hornswoggle) vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero y Jack Swagger).

El publico sabio de Chicago llevó en volandas a Ziggler con cánticos a su favor, y con abucheos hacia Brodus Clay. El clásico Yes,Yes,Yes¡¡¡ salió incluso a relucir con cada golpe de Ziggler... pero a pesar de que el Rubio Oxigenado dominó todo el combate, al final Bodrio Clay consiguió neutralizar un Zig Zag con un cabezazo, para a continuación lograr la victoria por cuenta de tres gracias a una plancha. GANADOR: Brodus Clay. Sin duda Ziggler ha dejado patente quien es el gran luchador, y el publico de Chicago sabio donde los haya también lo quiso dejar claro que ellos también lo sabían por medio de sus abucheos hacia Clay.




3.- Intercontinental Championship Tables Match: The Big Show (c) vs Cody Rhodes.

Sólo un error por parte del Show podía darle una oportunidad a Cody en este combate... y como quien dice eso fue lo que ocurrió, pues cuando el Show pretendía regresar al ring, tras preparar una mesa en ringside, Cody le asestó una Drope Kick en la pierna que lo hizo desequilibrarse y caerse de pie sobre la mesa anteriormente puesta en ringside. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Cody Rhodes. Al final un indignado Show, entre los abucheos del publico (estos saben) hace que Cody atraviese dos mesas con su cuerpo, una vez con un Chokeslam, y otras tirándolo desde lo alto del ring.




Matt Striker entrevista a Daniel Bryan sobre el combate que esta noche tendrá el Dragón Americano contra Sheamus por el WHC. Danielson da tres razones como las caídas de la estipulación del combate por las cuales será de nuevo Campeón. Y dice que esta noche volverá a ser Campeón, y empieza a gritar YES,YES,YES¡¡¡ mientras el publico de Chicago corea lo mismo. Al final Danielson abandona la escena, y se ve como AJ estaba contemplándolo todo a hurtadillas.



4.- WWE World Heavyweight Championship 2-Out-Of-3 Falls Match: Sheamus (c) vs Daniel Bryan

Tras una larga y dura primera caída, Danielson y Sheamus nos regalaron un muy buen combate, pero Danielson prefirió regalarle la primera caída al Lechero Celta tras hacer oídos sordos al arbitro que lo descalificación por no dejar de golpear a Sheamus mientras este estaba agarrado a la cuerdas. Pero a continuación aprovechando que Sheamus había quedado en mal estado, rápidamente Danielson saca a relucir su Yes Lock para hacer perder el conocimiento a Sheamus y así empatar el combate rápidamente. Después de esto las asistencias sanitarias entraron para comprobar si el Lechero Celta podía seguir con el combate mientras Danielson intentaba enardecer al publico con su clásico YES,YES,YES (Que gran momento). Esos minutos de interrupción del combate le sirvieron a Sheamus para recuperar el aliento y así cuando los médicos abandonaron el ring, rápidamente Sheamus sacó a relucir su Brogue Kick, con la cual casi consigue la victoria final. En ese momento la emoción se instaló en el combate... ¡qué combate! Ambos luchadores lo dieron todo, Danielson sorprendente como siempre, pero por desgracia para mi, al final con una Brogue Kick Sheamus consigue llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Sheamus. NO,NO,NO¡¡¡



Santino Marella llama el Gran Khali para que lo acompañe a ver el siguiente combate en backstage.


5.- Handicap Match: Ryback vs Aaron Relic y Jay Hatton.

Si ves por la semana a Ryback, pues has visto esto, sólo que en esta ocasión tuvo a dos jobber para machacarlos. GANADOR:Ryback.


Matt Striker entrevista a CM Punk en vestuarios, y le pregunta sobre el combate que va a desarrollar ante su familia. CM Punk dice que todo lo que le ocurrió en las últimas semanas lo hizo más fuerte, y que va a retener el Titulo ante su familia y sus más de 20.000 amigos.


6.- WWE Championship Chicago Street Fight Match: CM Punk (c) vs Chris Jericho.

No sabría como hacer un resumen del combate... es digno de sentarse a verlo y disfrutarlo, pues así veras wrestling en estado puro. Dos grandísimos luchadores entregándose al 100%, sin tregua ni cuartel, golpeándose con todo, y consiguiendo desarrollar una historia en medio de un combate. Para esto volvió Jericho a la WWE, porque él es un experto en seguir contando la historia en medio de un combate, y CM Punk no se queda atrás, en ninguno de los aspectos, ambos son grandiosos, junto a Danielson lo mejor de la actual WWE. Si tengo que poner un pero al combate, se lo pongo en cuanto al tema de la sangre, pues la ausencia del liquido vital hizo de todo lo que pudimos ver sobre el ring fuese menos creíble. Si hubiese sangre me atrevería a decir que estaríamos hablando de un combate histórico. Como lo será el momento en el que el Profeta Punk se lanza en vuelo desde el esquinero hasta la mesa de comentaristas donde un Jericho inerte esperaba el impacto. Fue un combatazo, excelente, de poder a poder, épico, titánico, pero como todo en la vida tuvo un final, y eso ocurrió cuando Jericho intentó aplicar al Profeta su propio GTS, pero Punk consiguió neutralizarlo, y entonces fue él el que se lo aplicó a Jericho para así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: CM Punk.



En backstage Beth Phoenix le dice a Eve Torres que no va a poder luchar por culpa de su lesión, pero Eve le dice a las Gemelas que Nikki luchará de todas formas esta noche ante una luchadora sorpresa.


7.- WWE Divas Championship Match: Nikki Bella (c) (con Brie Bella) vs Layla.

A pesar de que las hermanas intentaron hacer de las suyas, e incluso llegaron a intercambiarse, al final Layla en su regreso tras la una lesión se convierte en nueva Campeona de las Divas por cuenta de tres y previo Lay-Out. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Layla. Esto huele a que las Gemelas están fuera de la compañía.



Matt Striker le pregunta a Laurinaitis sobre la llamada que le hizo Triple H, pero Laurinaitis dice que eso se sabrá mañana en RAW, pues es un tema relacionado con el People Power.


8.- Extreme Rules Match: John Cena vs Brock Lesnar.

Sin duda Lesnar es un animal... en menos de un minuto hizo sangrar a Cena por medio de una serie de codazos que asestó en la cabeza del Marine. Desde el principio Lesnar se regodeó en su enorme fuerza bruta, y en la sangre que le hizo brotar a Cena, llegando incluso a manchar su cuerpo con la sangre y lamer el guante donde estaba impregnado el liquido vital de Cena. Durante largos minutos el publico estuvo en tensión, aguantando la respiración, porque realmente ya no estamos acostumbrados a ver lo que estábamos viendo... un Lesnar frio, calculador, demoledor y sanguinario (parecía por momentos un combate de MMA). Pero a pesar del enorme poderío y dominio de Lesnar, siempre había en el ambiente la sensación de que el Marine podía hacer una de las suyas y revivir de forma milagrosa, sobre todo cuando por dos veces el arbitro principal quedó noqueado, y eso evitó su derrota. Al final cuando Lesnar agrede al nuevo arbitro, ya estaba cantado. Cena ganaría porque Lesnar no sentenció el combate cuando pudo, y por culpa de regodearse en sus actos. Vaaa, que es patético ver como a Cena le dan la paliza de su vida, y al final cuando Lesnar quiere volar por segunda vez hacia un Cena en ringside, allí el Marine lo espera con el puño envuelto en la cadena y le asesta un puñetazo que hace brotar la sangre en la cabeza de Lesnar. En ese momento Brock queda maltrecho, y entonces el Superhéroe Cena saca a relucir sus superpoderes y con un Ajustador de Aptitudes sobre una de las escaleras metálicas consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR: John Cena. Realmente es patético que Cena después de la paliza de su vida y sin hacer poco más que un puñetazo y un Ajustador de Aptitudes consiga la victoria.



Con John Cena despidiéndose del publico de Chicago y anunciando que posiblemente se tome unas vacaciones lejos del Wrestling termina este gran PPV (quitando lo de Clay, Ryback y Cena). Un saludo amigos de el Wrestling, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.


Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 26/4/12. INICIO DE LA OPEN FIGHT NIGHT.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. En el día de hoy se da inicio a la Open Fight Night. Bueno y sin más dilaciones vamos pues con la crónica.

El programa de hoy realiza su apertura recordándonos que esta noche se inicia por primera vez el concepto de la Open Fight Night. Os explico un poco de que va todo esto.

La Open Fight Night:


Este concepto significa que una vez al mes, en TNA habrá una noche de desafíos abiertos, en el que cada superestrella podrá salir al ring y desafiar al Campeón que dicha superesrella elija a una lucha titular, y dado que se encuentran en noche de desafíos, la persona desafiada (en este caso el Campeón/Campeona) se ve en la obligación de aceptar. Y por consiguiente en la misma noche se tiene el enfrentamiento titular, el resultado ya es el que salga.

Gut Check:


Este es otro ingrediente fuerte de la OFN. El Gut Check consiste en que la empresa le da la oportunidad a un luchador del circuito independiente y poco conocido de demostrar lo que vale ante la audiencia de TNA y un jurado que decidirá si el chico o la chica tiene lo hay que tener para formar parte del roster o vestuario de TNA. Es decir si el contendiente sorprende al jurado se gana un contrato con la empresa, de lo contrario se tiene que volver al circuito independiente.

Desafío entre luchadores:
En este caso los que desafían pueden ser tanto Campeones como luchadores estándares. Simplemente, consiste en si los luchadores tienen desavenencias entre ellos, deben aprovechar la OFN, para librarse de dichas desavenencias.


Bueno y una vez explicado el concepto de la Open Fight Night continuamos con el programa. Como ya había dicho anteriormente, el programa realiza su apertura recordándonos que hoy tendrá lugar la primera edición de la Open Fight Night. Tras esto nos vamos a los bastidores en donde vemos a Hulk Hogan acompañado de algunos de los Campeones de la Empresa. Allí Hogan les dice que hoy se estrena la OFN y que por lo tanto ellos deben luchar, dado que los Campeones no quedan exentos de ser llamados a pelear. Dicho esto Hulk continúa diciendo que para él era una decisión difícil, el poder ver que Campeón tendría que defender su Campeonato esta noche. Tras un breve momento de meditación, elige a Samoa Joe y a Magnus. A continuación les dice a los Campeones en Parejas que tienen muchos aspirantes a su título, así que más les valía prepararse en lo que él iba descartando aspirantes. Dicho esto, el Hulkster da oficialmente la bienvenida a todo el mundo a la primera OFN. Una vez finalizado esto señores, no entiendo nada, si el concepto es que los Campeones son desafiados, tienen que salir y luchar punto, no se supone que sea Hulk Hogan el que elija que Campeón desafiado sea el que compita esta noche. Dios no entiendo como en la empresa permiten estas cosas, hay que prepararse un poquito más los conceptos y saber aplicarlos, no convertir algo bueno como la OFN, en una chapuza al estilo Hogan.

Comienzan los combates:

1-Bully Ray vs Devon por el Campeonato Televisivo de TNA:


Sale al ring el Campeón Televisivo de TNA, Devon y nos dice que al ser OFN, y que él podía elegir a su oponente, quería aprovechar para enfrentarse a su ex-compañero de equipo Bully Ray. Al escuchar esto, es el propio Bully quien sale al ring y le dice a Devon que tiene que ser realmente estúpido para hacer lo que está haciendo. Tras esto le dice que él no sabía que le había hecho pensar a Devon que él querría estar de nuevo en el ring con el TV Champion, dado que él ya había estado 15 años con Devon en el ring y que sinceramente no habían sido nada agradables. A esto añade que había estado cargando con Devon desde hacía 15 años y que gracias a ello era que Devon era Campeón hoy en día. Dicho esto continúa diciendo que eso ya se había acabado dado que no pensaba subirse a ese ring solo para hacer que Devon luciese una vez más. Para finalizar lo manda al infierno e intenta escapar pero Devon lo intercepta y empieza el combate. El combate como tal fue un tanto corto pero muy interesante de ver y finalizó con una versión modificada de Spinebuster de Devon sobre Bully Ray.

Ganador y todavía Campeón: Devon.


Tras este combate, nos vamos al Backstage en donde vemos a Austin Aries mofándose de Bully Ray. También vemos al Nature Boy Ric Flair hablando sobre Eric Bischoff. A parte de esto también vemos a Chris Daniels y a Kazarian hablando con Kurt Angle sobre la ayudita que ellos le brindaron a Angle en su combate contra AJ Styles, al oír esto esto, Angle les dice que el jamás necesitó de su ayuda y que no quería volver a ver a ninguno de los dos en alguno de sus combates, con esto se marcha pero Daniels lo insulta en voz baja y Angle decide volver pero cuando lo hace Daniels finge que habla por teléfono.


Con esto nos vamos a la entrada principal en donde está Jeremy Borash, quien sale porque quiere aprovechar que hoy es la última noche de Bischoff para partirle la cara. Tras esto llama a Bischoff para que de la cara como un hombre en el ring. Sale Bischoff aplaudiendo a Borash y tras escuchar lo que este tenía que decir, Bischoff toma el micro y le dice que se lo iba a pasar en grande y de repente Bully Ray le aplica un Low Blow a Borash desde detrás, por lo que parece que todo era una estrategia. Tras el ataque, Eric le aplica el conteo a Borash y después Bully le toma fotos a Bischoff con un alicaído Jeremy Borash.

Nos vamos al Bakstage en donde vemos a Mr Anderson hablando de Eric Bischoff, y con la misma nos vamos al ring en donde vemos a Mexican America, desafiando a cualquier luchador a un combate de tú a tú con cualquier miembro de Mexican America, y el hombre que responde al desafío es Kurt Angle.


2-Kurt Angle vs Anarquía:


Tras un cortísimo combate, Angle se llevó la victoria tras un German Suplex, su Olimpic Slam y su Ankle Lock, en es orden.

Ganador: Kurt Angle.


Y ha llegado el momento del Gut Check, por fin veremos las aptitudes de los luchadores independientes. El luchador de hoy es Alex Silva, quien sale al ring con uno de los jueces quien lo presenta e introduce el inicio del Gut Check.

3-Alex Silva vs Robbie E:


A lo mejor soy yo y no me doy cuenta pero esto, como que fue algo bastante mal hecho y ejecutado. Se suponía que iba a haber un jurado evaluando al luchador Alex Silva, y resultó que no hubo nada, dado que al parecer los resultados de la evaluación se darán una semana después (cosa que a mi manera de verlo le quita mucho encanto a la historia). Con respecto a Silva, no vi gran cosa, aparte de lo de siempre, no me impresionó y de hecho soltó unos cuantos golpes al aire. Y sobre el combate no hay mucho que decir a parte de que Robbie E no estuvo mal del todo pero siendo sinceros, en un combate en donde estén Robbie E y un luchador poco conocido que no hace demasiado por impresionar, no puede salir algo bueno, esa es mi opinión. En fin en un final la victoria se la llevó Robbie E.

Ganador: Robbie E.

Nos vamos al Backstage en donde vemos a Hogan reunido con los aspirantes al Campeonato en Parejas de TNA. Hogan les dice que no está muy seguro de a qué equipo va a elegir por lo cual les pide a cada uno que explique las razones por las que cree que merece luchar contra los Campeones esta noche, y tras escuchar lo que cada uno tenía que decir, el pedazo de "iluminado" de Hogan se le ocurre eliminar a los MCMG de la competición. Tras esto les dice al resto de equipos (Eric Young y ODB; Kaz y Daniels; Hardy y Mr Anderson) que se marchen y vuelvan más tarde, para cuando ya haya tomado un decisión. Vale, eso está muy bien, y ahora yo me pregunto, no se supone que es OFN?, pues si cuatro equipos desafían a los Campeones pues se supone que se tiene que realizar un fatal entre los cinco equipos y punto, si es que de verdad........


Tras esto sale al ring Brooke Adams para desafiar a Gail Kim, por el motivo de que quería demostrar que lo de la semana pasada no había sido casualidad y que podía volver a hacerlo cuando ella quisiese. Por lo cual llama a Gail Kim para un combate y como hoy es OFN pues se la Campeona se ve en la obligación de aceptar.

4-Gail Kim vs Brooke Adams:


Corto combate en el que la Campeona arrasó literalmente con la Tessmacher. Fue una dominación prácticamente de inicio a fin por parte de Gail; y digo prácticamente porque en un descuido la Campeona fue sorprendida por un Facebuster de la Tessmacher que hizo que la misma obtuviese la victoria y ya de paso una oportunidad al Título de las Knockouts de Gail Kim para el próximo PPV.

Ganadora: Brooke Adams.

Nos ponen un vídeo en donde vemos a Kazarian y a Daniels hablando sobre AJ Styles. También nos rememoran que hace poco RVD se convirtió en el aspirante número uno al Campeonato Mundial de TNA y también nos ponen una promo sobre él. A continuación vemos al gran Bobby Roode yendo a felicitar a Alex Silva por su anterior actuación pero en vez de felicitarlo lo golpea. Y ya para finalizar volvemos al despacho de Hogan en donde vemos al mismo decretando que Eric Young y ODB quedaban fuera de la competición y que para tomar la decisión final les tocaba a Hardy y a Mr Anderson y a Kazarian y a Daniels esperar en el ring.


Casualmente volvemos al Backstage, en donde apreciamos a Garrett hablando sobre su padre y a Joseph Park hablando con Bully Ray sobre Abyss.

Y ahora si volvemos al ring en donde los Campeones en parejas Magnus y Samoa Joe están reunidos en el ring con sus potenciales aspirantes Kazarian y Daniels y Hardy y Anderson. Y para completar la peña sale Hogan para tomar la decisión final que es que el equipo que esta noche se va a enfrentar a Magnus y a Samoa Joe será el conformado por Hardy y Anderson (que sorpresa).

5-Hardy y Mr Anderson vs Samoa Joe y Magnus:


Muy buen combate el que hemos tenido la oportunidad de apreciar hoy aquí, de hecho es el mejor de la noche. En un principio he de decir que cuando vi las desavenencias entre Hardy y Mr Anderson pensé que el combate sería horrible pero me equivoqué por completo. Hardy y Mr Anderson se afianzaron como equipo a medida que avanzó el combate y sobre los Campeones hay que resaltar que estuvieron geniales he hicieron un gran trabajo. Sobre el combate como ya dije, fue muy bueno, que creció en intensidad, que tuvo mucho dominio alterno y tuvo la gran compañía del público que estuvo metido de lleno en la acción. Tras unos minutos de alta intensidad, llegamos al momento en que Anderson pretende aplicarle un Roll Up a Joe pero este último le revierte el movimiento en su conocida maniobra de sumisión Sleeper Hold. Hardy trató de salvar a su compañero pero Magnus se encargó de que eso no pasase, lo que llevó a que los Campeones ganasen y retuviesen sus Campeonatos. Tras la lucha aparecieron Daniels y Kazarian y atacaron a los Campeones.

Ganadores y todavía Campeones: Samoa Joe y Magnus.



Nos vamos a publicidad y cuando volvemos justo en ese momento hace entrada Ric Flair acompañado del que en su momento fue el Team Eric Bischoff. Una vez en el ring, Flair se sitúa en el estrado y nos dice que todos ellos se encuentran hoy aquí para homenajear a Eric Bischoff. Tras esto llama a Eric para que salga y disfrute de su fiesta de despedida. Finalmente sale Eric y se sienta en un trono que sus chicos le habían preparado. Tras esto todos le muestran sus respetos, pero de repente salen Garrett Bischoff y Jeremy Borash acompañado de unos luchadores Face. A continuación Garrett y Borash toman la palabra y le dicen a Bischoff senior que ellos también le tenían un regalo.....................y cuando vengo a ver era una letrina. Enseguida los rudos captaron la sutileza y empezó un Brawl entre los chicos buenos y los malos, mientras que Garrett se fue a por su padre y con la ayuda de Borash consiguió meter a Eric en la letrina, la cual volcaron. Pasados unos segundos permitieron que Eric pudiese abri la puerta y cuando por fin lo consiguió ya estaba lleno de mierda jajajajajaja.


Bueno amigos y de esta manera acaba el iMPACT WRESTLING de hoy. Espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido todo un placer postear para vosotros y animáos a comentar. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


Leer más...

LOS VÍDEOS DE CMLL/ CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE 28/4/12



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno amigos míos, otra semana más os traigo los vídeos del Consejo Mundial para que disfrutéis a lo grande de la más pura Lucha Libre. Solo me resta deciros que los disfrutéis.

Los vídeos de CMLL 28/4/12:




Bueno esto es todo por hoy. Hasta otra amigos.
Leer más...

domingo, 29 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: ROH 28/4/2012


Muy buenas kuadrilla, aquí el fontanero de EWSY Euskal Gentil os trae la crónica de ROH de esta semana.

El programa comienza con las imágenes del ataque que recibieron los hermanos Briscoe en SITS por parte de los Wrestling greatest tag team, y rápidamente va a dar comienzo la primera lucha que sera por equipos.

1. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs The Briscoe Brothers

Los Briscoe les niegan el apretón de manos a sus rivales, y da comienzo la lucha con Alexander y Coleman dominando con su gran agilidad, pero los Briscoe con sus paranoias (que grandes son estos tíos) pasaron a dominar hasta que los WGTT aparecieron y golpearon a uno de los hermanos en sus partes nobles, lo que aprovecharon sus rivales para ganar la lucha. GANADORES: CEDRIC ALEXANDER Y CAPRICE COLEMAN. Con esta victoria obtienen una lucha futura por los titulos en parejas.

Nigel Mcguinness y Kevin Kelly nos anuncian que en el main event Adam Cole se enfrentara al campeón de la TV de ROH Roderick Strong en una lucha con el titulo en juego, y que Rhino debutara esta noche en ROH.

En el ROH inside de esta semana Kevin Kelly nos recuerda que el 12 de Mayo se celebrara en Toronto Ontario Canadá el evento Border Wars y repasa la cartelera y pasa a entrevistar al Campeón Mundial de ROH Davey Richards, quien se enfrentara a Kevin Steen en este evento, le dice a Steen que el solo se dedica a hablar, pero que el es un tipo de acción, y que en Border Wars lo lesionara.

Veda Scott en backstage entrevista a los Embassy LTD y Prince Nana comienza a cantar y anuncia que Embassy LTD se han asociado con los House of Truth, y Truth Martini presenta a un nuevo miembro, Rhino. Éste dice que esta noche es su debut en ROH, y que no le importa su rival, solo le importa Eddie Edwards (al que se enfrentará en Border Wars) y que le pedirá clemencia mientras le aplica el GORE, GORE, GORE.



2. Vinny Marseglia vs The Man Beast Rhino con Truth Martini

La lucha comienza con una fuerte Clothesine por parte de Rhino, luego un Suplex, y al final le aplica el Gore y consigue la cuenta a 3. GANADOR: RHINO.
Nos anuncian que a continuación aparecerá Kevin Steen.

Kevin Kelly con Jim Cornette en medio del ring presentan a Kevin Steen que sale acompañado por Jimmy Jacobs. Cornette le dice que no debería de llevar la bandera de Canadá por que no respeta ni a su país, pero Steen le dice que lleva la bandera para dársela, ya que el evento se llamará Border Wars y no quiere que pase algo parecido a lo ocurrido en 1997 (refiriéndose al Montreal Screwjob), el bueno de Jim intenta decirle la razón por la que lo ha llamado pero Steen lo interrumpe todo el rato y le pregunta si Davey Richards no está en la arena, pero suena un aullido y aparece el lobo Americano Davey Richards con la bandera Americana, comienza a hablar de su país pero Steen lo interrumpe y le dice que esto no es un conflicto de países, sino un conflicto entre ellos 2, y comienza a meterse con él y le recuerda que abandonó la empresa, que ROH es su vida y que el siguió con el show. Richards le recuerda a Steen sus rivales, que atacó a su amigo el Genérico y que ahora va contra él, y que su peor pesadilla es él mismo, Steen dice que Richards no siente pasión por ROH, que a amenazado muchas veces con irse a Japón, Richards le responde que después de Border Wars Steen no será el mismo, pero que no puede esperar y le reta a luchar ahora mismo. Cuando iban a empezar a pegarse aparecieron los árbitros para separarlos, y Cornette le dice a Sten que si se convierte en Campeón Mundial de ROH será el fin de la empresa, pero que le ha dado una lucha titular en su país, y que Richards le ha pedido que en esa lucha el Piledriver sea un movimiento legal, y así será, pero les dice que tienen que firmar un contrato de que si alguno de los 2 se lesiona no tomaran medidas contra la empresa. Richards es el primero que firma, después firma Steen metiéndose un poco con el bueno de Jim, pero le responde diciendo que esta es su única oportunidad por el titulo y que la aproveche. Que gran promo nos han ofrecido señores.

Kevin Kelly vuelve a repasar la cartelera para el Border Wars y nos muestran una promo de Lance Storm quien se enfrentará a Mike Bennett, donde repasa su carrera de 21 años en los rings, le dice a Bennett que en SITS lo atacó a traición al final de la lucha, y que en Border Wars se la devolverá.



Jay Lethal en Backstage recuerda que Tommasso Ciampa le costó su titulo de ROH TV, pero que en Border Wars será distinto ya que se enfrentarán frente a frente, y que en Toronto acabará con la imbativilidad de Ciampa, y que será el nuevo Dominant Male.
Por su parte Tommasso Ciampa le dice a Lethal que conocerá al verdadero Tommasso Ciampa.

Eddie Edwards le dice a Rhino de que nunca se ha enfrentado a él, y que verá lo que el Die Hard es capaz de hacer.

Kevin Kelly nuevamente habla sobre Border Wars hasta que aparece Kevin Steen y le quita el micro, y le dice a Richards que le arrebatará su titulo Mundial.

Nos enseñan las imágenes de como Roderick Strong consiguió el titulo de ROH TV y da comienzo el main event.

3. Adam Cole vs Roderick Strong con Truth Martini por el titulo de ROH TV

Comienza la lucha con el apretón de manos, y con Cole dominando con patadas y golpes sobre Strong, pero Strong pasó a dominar en poco tiempo y apareció Michael Elgin y Strong tiro a Cole sobre Elgan, cuando Cole estaba en el ring preparándose para aplicarle una Superkick, Elgin distrajo al arbitro y Martini golpeó a Cole lo que aprovechó Strong para aplicarle su finisher y retener el titulo. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: RODERICK STRONG




Con las imágenes del Campeón celebrando acaba el programa de esta semana. Espero que os haya gustado la crónica y que comentéis. Hasta la próxima.
Leer más...

NOTICIAS DE WRESTLING: GOLDBERG VS STEVE AUSTIN?/ CM PUNK VS DANIEL BRYAN EN WRESTLEMANIA 29? Y MUCHO MÁS.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno amigos vuestro fiel más que fiel servidor Latino heat se deja caer rápidamente para traeros unas interesantes noticias de Wrestling, en este caso de la WWE, porque el resto de empresas como que no hacen mucho últimamente.

1-Kevin Nash declara que no necesita ser exaltado al Hall of Fame para vivir:


Hace relativamente poco Nash ha declarado que no necesita el Hall of Fame para vivir, dado que se levanta todos los días frente al océano y que para alguien de Detroit es más que suficiente. A esto añade que no siente nada en contra del HOF o de la WWE. Simplemente que no necesita al HOF para vivir, aunque por si acaso en caso de morirse antes, desea que su mujer lo represente.

2-Brock Lesnar no será multado por atacar a Josh Mathews:


Así es, para seguir con la storyline, la WWE ha decretado que Lesnar no sea multado por atacar al entrevistador de la WWE Josh Mathews. ¿Qué opináis al respecto?.

3-El PPV No Way Out cambia de sede:


Se tenía pensado que el PPV tuviera lugar en Las Vegas, Nevada el día 17 de junio de este año pero al parecer, la ubicación de donde se realizará este evento se ha trasladado hasta el Izod Center en New Jersey.

4-Salen las fotos del escándalo sexual de Hulk Hogan:

Así es amigos, como supongo que ya sabréis, el iniciador de Hulkamania se ha visto envuelto en un escándalo sexual, que según el informe de ciertas fuentes, está volviendo prácticamente loco al Hulkster (así van las audiencias de TNA). En fin a donde quiero llegar es que una página web llamada "TheDirty.com" ha publicado las primeras fotos del acto:



Tras la publicación de las imágenes, Hogan a amenazado a la página web con denunciarla si no erradican dichas imágenes.

5-WWE baraja qué rival sería el mejor para Brock Lesnar en Wrestlemania 29:


Según los últimos informes, la WWE considera seriamente que el rival de Lesnar para el magno evento sea The Rock ya que la empresa no ve a un rival mejor para el dominador, aunque también se está barajando la posibilidad de que Stone Cold y Undertaker sean candidatos.

6-Edge no acaba de llegar a un acuerdo con la WWE:


Como ya conocéis la WWE ha estado tratando de conseguir que Edge firmase un contrato con la empresa al estilo de Shawn Michaels y Mick Foley. El problema es que la empresa le ofrece muy poco dinero y esto ha molestado a la superestrella de categoría R. Por lo visto, Michaels cobra 300000 al año, Foley un poco menos y la compañía le ha estado ofreciendo al Hall of Famer aún menos de lo que cobra Foley. Debido a esto y a la amistad que Ege conserva con Hogan es posible que lo veamos dentro de poco en TNA.

7-¿Miz está nominado?:


Según ciertos rumores, The Miz está a punto de ser despedido. Dado que lleva tiempo desplazado del plantel principal y que la empresa no tiene grandes planes para el autoproclamado asombroso, lo más probable es que Mizanin este fuera de la compañía dentro de muy poco, lo que nos dice que su bajón a Superstars es tan solo el inicio del fin para el Miz.

8-Jericho regresará de manera permanente cuando acabe la gira con Fozzy:


Esto no es del todo seguro, pero se cree que cuando Jericho termine con la gira volverá de manera fija a la WWE para aspirar de nuevo al Campeonato de la misma. Eso no significa que vaya a dejar la banda pero seguro que ver de manera constante a Y2J después del verano es una gran noticia, sobre todo para sus fans.

9-La suspensión de Rey se debe a las Anfetaminas:


Rey Mysterio ha estado consumiendo este tipo de sustancia para realizar un tipo de dieta. Esto se debe a que las anfetaminas son excelentes para reducir el apetito (no seáis mal pensados que me he documentado).

10-Una muy triste noticia para John Cena:


Dylan Christian, chico conocido por haber sido invitado por John Cena al Wrestlemania a través de uno de sus eventos de Make A Wish, falleció este Jueves a la edad de 12 años víctima de un cáncer, el cuarto que sufría. Cena conoció al joven en el último Raw antes del magno evento en Cleveland, y enseguida se puso manos a la obra para que el chico pudiese disfrutar del PPV junto a su ídolo. 
Dicho esto hay que decir que fue una bella acción por parte de Cena ese gesto que tuvo con el chico, y desde EWSY le mandamos nuestras condolencias a la familia del joven, una verdadera lástima lo que le ocurrió.

11-Daniel Bryan opina que le gustaría tener de rival en Wrestlemania 29 a CM Punk:


Las últimas declaraciones de Bryan han sido que su rival más anhelado para Wrestlemania es CM Punk, dado que fueron parte de ROH y que son grandes luchadores hoy en día, lo que propiciaría un gran combate entre ambos en Wrestlemania. ¿Como lo veis?.

12-Goldberg habla sobre Lesnar y la posibilidad de enfrentarse a Steve Austin:



Aquí os dejo sus declaraciones:

Sobre Brock Lesnar comentó: "Brock, un chico joven, tuvo éxito en cada cosa que hizo. Se aventuró y salió para jugar al fútbol americano profesional sin haber tenido experiencia en la universidad. Luego se fue a las MMA y tuvo éxito al convertirse en campeón mundial de pesos pesados. Es un buen amigo mío y hablamos muy a menudo. Sólo espero que en el final de cada día tenga salud. Todos sabemos que ha tenido algunos problemas a lo largo de los últimos años."

Sobre su último combate con Lesnar en WWE: "Obviamente se dejaron asuntos pendientes allí, eran circunstancias poco favorables para los dos y mucho menos para los aficionados, que son lo más importante al fin y al cabo."

Sobre la posibilidad de pelear frente a Steve Austin: "Eso sería un sueño hecho realidad... Sin embargo sería poco probable teniendo en cuenta que soy un hombre con el que es peligroso trabajar porque terminé con la carrera de Bret hart. Creo que estas personas deberían entender que si han habido ya uno o dos accidentes, puede haber un tercero, es por eso que trabajé en Japón. No lloran si tú les gopeas.... Esto era una broma."

Bueno amigos y con esto acaba la sección de noticias de hoy. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


Leer más...

sábado, 28 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: SMACKDOWN! 27/04/2012!!!



Epa, Epa, Epaleeee.... mis cuates del Wrestling y EWSY estén atentos a este comunicado señores y señoras estrenando nueva casa en la WWE para ser específicos en su marca azul, SmackDown YES YES YES! llega el cuate mayor que es nada mas ni menos que su amigo y hermano The Master que a partir de ahora los estará acompañando en el programa de los viernes y trayendoles todo lo referente a la crónica y vídeos de mi nueva casa SmackDown, sin mas que agregar a mi llegada al territorio azul empezamos con el cambio en SmackDown de redactor.

El programa comienza con los acostumbrados titantron de WWE seguido del de SmackDown, para luego hacer entrada el creador del cántico que esta moviendo al mundo actualmente y ese es el YES YES YES!  Daniel Bryan quien nos habla de como rompió su relación definitivamente con la Diva A.J la semana pasada y también de como hizo y ejecuto su trabajo de arbitro en el combate de Sheamus y Mark Henry el lunes en Raw SuperShow, pero antes de que Bryan siga hablando, aparece para interrumpirlo la otra nueva adquisición de SmackDown que se trata de El Patrón Alberto Del Rio quien entra junto a su anunciador personal de ring Ricardo Rodriguez, Del Rio toma un micrófono y nos hace saber a todos e incluso a Daniel Bryan que el se convertirá en el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado después de Extreme Rules, pero sale el Campeón Intercontinental Big Show y saca a todos los que se encontraban en el ring y le aplica de reglo un Chokeslam a Ricardo Rodriguez, lo que provoca que se realice el siguiente combate.




1) Big Show (c) Vs. Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez, Match No-Title.

La verdad esto es algo irrelevante poner a nuestra nueva cara osea a El Patrón Del Rio a ser un saco de golpes para este grandulon que deseo que se vaya a Raw, en lineas generales del combate el mexicano puso la calidad en el poco tiempo que tomaba el control de la lucha, ya que con todo el poderío que se gasta el Big Show este tuvo casi todo el transcurso del encuentro dominado hasta la llegada de Cody Rhodes que hizo acto de presencia para fastidiar a su rival de Extreme Rules lo que capitalizo Alberto para consagrarse con la victoria. GANADOR: Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez.


Nueva promo para promocionar nuestro nuevo talento de SmackDown directamente de FCW, Damien Sandow quien habla acerca de la iluminacion de la que fue dotado. (Desde hoy lo bautizó como Don Barbas).

2) Nikki Bella (c) c/ Brie Bella Vs. Alicia Fox, Match No-Title.

Típico encuentro de Divas, es decir gritar como gatas, meneadera de culos, desfiles de sus monumentales cuerpos y bostesos del publico, claro la Zorita Fox (Ojo sin mal interpretar la palabra, solo por su suéter), opuso resistencia a la gemela campeona y en ciertos puntos en apuros, pero como es sabido recién Campeones tienen que ganar su primera lucha tras obtener el titulo (Influencias de Masky para que Nikki sea Campeona, pero no por mucho tiempo) . GANADORA: Nikki Bella (c) c/ Brie Bella.




3) Darren Young y Titus O' Neil Vs. Ezekiel Jackson y Yoshi Tatsu, Tag Team Match.

Después que en Backstage los ex-NXT se burlaran de Tatsu y llegara Bulto Jackson a defender a el Nipón se estipulo este combate que a decir verdad no me llamo la atencion, pero esto deja algo claro que a Darren y Titus les espera un push por los titulos en pareja de Primo y Épico, sobre la lucha me reservo mis palabras. GANADORES: Darren Young y Titus O' Neil.



En el centro del ring esta Michael Cole quien le realiza una entrevista a la vivorá Randy Orton sobre el combate que este disputara con el Gran Monstruo Rojo Kane en Extreme Rules, Orton nos habla de lo que le sucederá a Kane en Extreme Rules cuando se enfrenten en un Falls Count Anywhere Match este domingo, pero Jinder Mahal sale para interrumpir a Randy, pero como es sabido nuestro Psychokiller pierde la paciencia rapido y termina aplicandole un RKO a Mahal y dando por finalizada la entrevista.


4) Antonio Cesaro Vs. Tyson Kidd, Tryout Match.

El momento mas esperados por todos no solo debuto yo en SmackDown, sino que también lo hace el antiguo Claudio Castagnoli ahora conocido como Antonio Cesaro quien en el ring demostro su gran tecnica que atesora, pero de fuerza bruta, pero claro de igual manera ofrecio un espectaculo decente y mas con el rival que tenia el principe de las rendiciones Tyson Kidd que hizo un buen trabajo, al final la victoria se la termino llevando el otro recién llegado a parte de mi jajajaja. GANADOR: Antonio Cesaro. Al final del encuentro Teddy Long por ordenes de John Laurinaits se vio en la obligacion de contratar a Cesaro y de paso soportar como Aksana besaba a este (pobre contratar al que le quito la mujer).


Turno del Raw Rebond con todo lo ocurrido en la firma del contrato para la lucha de Reglas Extremas que protagonizaran John Cena "El Heroe de los Niños" contra Brock Lesnar "El Demoledor y Maquina de Guerra" este domingo en Extreme Rules.


5) Cody Rhodes Vs. The Great Khali.

Creo que las palabras para definir esto y se quedan cortas son indignacion porque como un luchador de la categoria y clase que posee Cody es reducido, opacado y humillado por un grandulon bueno para nada como es Khali la verdad no es justo esto Mask Dark pido y creo que por varias personas que Khali sea despedido de la WWE. GANADOR: The Great Khali.


falta por colgar, pero tienen el programa completo al final.

6) Ryback Vs. Jacob Kaye (Jobber Local).

Bueno bueno bueno para se sincero todo en la vida no puede ser perfecto y una de esas cosas fue este combate, ya que lo que se puede decir sobre esto es que fue una total y en claro sentido carnicería pobre muchacho no paso ni de tres minutos. GANADOR: Ryback.


Matt Striker intercepta a A.J que venia junto a Kaitlyn y le pregunta a la primera sobre sus acciones de la semana pasada por lo que le dijo Daniel Bryan y nos muestran un vídeo recapitulatorio del ataque brutal que realizo la bonita Diva A.J la semana pasada a la Canadiense Natalya, por las fuertes palabras que le dirigió el Sr. YES YES YES! Daniel Bryan.

7) Sheamus (c) Vs. Mark Henry, Match No-Title.

Lucha de poder a poder es lo que mas se pudo apreciar en este encuentro, pero hay que reconocer la mejoría y el empeño que a en el ring que a desarrollado el Hombre Mas Fuerte del Mundo y donde no le dio fácil la victoria a el Gran Tiburón Blanco, en el momento que la lucha se encontraba en su punto mas ardiente aparece en escena Bryan, pero se queda observando la lucha desde la rampa de acceso de los luchadores al ring y dejando a todos con las ancias de que entraría a interrumpir la lucha con la algarabía del publico con el YES YES YES!, al final nada de esto sucede y Sheamus derrota a Henry. GANADOR: Sheamus (c).


Con las imagenes de Daniel Bryan desafiandose visualmente con Sheamus mis cuates con termina este programa de SmackDown que me da la bienvenida a mi nueva casa, espero me lean, opinen y dejen sus importantes y valorados comentarios quien se despide su cuate mayor The Master hasta una próxima entrega. Estén atentos a el Power N° 25 correspondiente a este mes.


Aquí les dejo el Programa Completo sin Cortes Disfrutenlo:

Leer más...

viernes, 27 de abril de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 26/4/2012



Hola una vez más amigos de el Wrestling... Nak Wolf está de regreso para traeros como todos los viernes la Crónica y los videos de SuperStars.
El programa comienza con el anuncio de que The Miz y Alex Riley se verán las caras en combate estelar de esta noche. Tras esto los Hermanos Uso hacen entrada para dar comienzo con la velada.


1.- The Usos vs Unico y Camacho.

Combate bastante plano y aburrido donde la única expectación estaba puesta en ver como se desenvolvía Camacho sobre el ring... pues parece David Otunga con eso lo digo todo. Al final los Mexicanos se llevaron la victoria tras una intervención de Camacho que asestó una Big Boot en toda la cara a uno de los Usos que estaba haciendo la cuenta a Unico, y como el arbitro no miraba porque intentaba que el otro hermano saliera de sobre el ring, al final eso lo aprovechó el propio Unico para realiza la cuenta de tres con un Roll Up. GANADORES: Unico y Camacho. Cuanto más veo a Unico más cuenta me doy del gran error que cometió la WWE quitándole la mascara. Ahora tiene un gimmick vulgar, y eso parece que lo está limitando a la hora de luchar.




2.- Kelly Kelly vs Maxine.

Sin ningún problema la hermosa Kelly Kelly se lleva la victoria por cuenta de tres y previo K-2. GANADORA: Kelly Kelly.




Nos ponen de nuevo el vide de Brock Lesnar donde se repiten sus palabras de la semana pasada.

Repaso a la cartelera del próximo Extreme Rules.





3.- The Miz vs Alex Riley.

Tras la monotonía de los dos anteriores combates, al menos es de agradecer ver al Miz con su habitual actitud arrogante... combate largo que fue de menos a más, de poder a poder y en el que al menos pudimos presenciar alguna que otra buena acción. Al final el Miz consiguió doblegar a un voluntarioso Riley por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale. GANADOR: The Miz.




Con las imágenes del arrogante The Miz celebrando la victoria termina este programa. Un saludo amigos del Wrestling. Como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY