sábado, 31 de marzo de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN 30/3/2012




Bueno amigos de el Wrestling... como he metido la pata con el SmackDown pre-WrestleMania, y como existen dos versiones, hoy os traigo la versión que contiene combates además de las promos consabidas. Un saludo, disculpen mi error, y que disfruten de los combates.
El programa comienza con la entrada de The Icon Zack Ryder al ring para dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Zack Ryder vs Drew McIntyre.

Buen combate entre estos dos miembros de los Equipos de Teddy Long y Laurinaitis, y a pesar de que pudimos ver a un Drew McIntyre mucho más seguro de si mismo, al final la Nena no pudo sobreponerse al ímpetu del de Long Island y terminó sucumbiendo por cuenta de tres y previo Round Ryder. GANADOR: Zack Ryder.




Nos anuncia que esta noche podremos presenciar un combate entre Kofi Kingston y Chris Jericho.


Jerry Lawler y Michael Cole se encuentran en el WrestleMania Fan Axxess, y nos hablan de lo que nos podemos encontrar allí, y de la rivalidad entre el Undertaker y Triple H.



Cole y Lawler siguen repasando las rivalidades y ahora es turno para las Divas, con el Maria Menounos y Kelly Kelly vs Beth Phoenix y Eve Torres.

Y tras las Divas y más imágenes de todo lo que se puede ver en el WrestleMania Fan Axxess llega el turno para la rivalidad CM Punk vs Jericho.





A la vuelta nos muestran el segmento en el que el pasado lunes Michael Cole mostraba su apoyo publico al Team Laurinaitis... y yo desde aquí también lo muestro, a ver si de esa manera nos quedamos sin el Mascara Oscura de una vez por todas. Ademas de lo de Cole, nos muestran como Laurinaitis y Teddy la volvieron a liar tras el combate de Otunga y Santino, y como Laurinaitis completaba su equipo con el Miz, y como perdía uno de sus miembros mas poderosos, Christian, a manos de CM Punk... y a su vez como Teddy completaba su equipo con Booker T.




El Big Show hace entrada y con micrófono en mano habla de que ha llegado su momento en WrestleMania, y que Cody va a probar su Chokeslam, con el cual él ganará y se convertirá en nuevo Campeón Intercontinental.

Michael Cole y Lawler siguen en el Fan Axxess y repasan la rivalidad entre Daniel Bryan y Sheamus.




A la vuelta del repaso de la rivalidad por el Titulo de los Pesos Pesados, los conductores del programa hablan de los miembros que van a ser introducidos en el Salón de la Fama de la WWE... y luego turno para que algunos miembros del Salón de la fama hablen de la rivalidad entre Triple H y Undertaker, y como no podía ser menos el propio Lawler cierra el segmento dando su opinión al respecto.

2.- Jericho vs Kofi Kingston.

Gran combate... así de sencillo, éste Jericho es brutal, y casi siempre hace lucir a sus rivales (no me puedo imaginar lo que pasará mañana), y por eso Kofi quizá halla realizado uno de los mejores combates que le recuerde.... emoción, intensidad, grandes acciones, dominio alterno, técnica, acciones aéreas... vamos, que este combate lo tubo todo, pero como por desgracia solo puede ganar uno, al final Jericho se lleva la victoria cuando consigue neutralizar un Trouble In Paradise de Kofi para a continuación hacer rendir a la Rana con una variante de sus Murallas. GANADOR: Chris Jericho.




Tras el combatazo que acabamos de vivir Michael Cole y Lawler dan paso a la rivalidad entre John Cena y The Rock y nos ponen el último cara a cara vivido entre ambos en el pasado RAW.




Con lo ocurrido en el pasado RAW entre Cena y The Rock acaba el programa de hoy.




Un saludo amigos de el Wrestling Según Yo. Como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

GRANDES COMBATES DE LUCHA LIBRE ESPECIAL WRESTLEMANIA.


Muy buenas kuadrilla, soy Euskal Gentil y puesto que estamos a vísperas de Wrestlemania 28 os traigo una edición especial de grandes combates dedicado al magno evento de la WWE.

La primera lucha que os traigo ocurrio en WM 3 en el año 1987 en el que enfrento al Campeón Intercontinental Macho Man Randy Savage con Miss Elizabeth contra Ricky The Dragón Steamboat con George The Animal Steele estando el titulo en juego. Una gran lucha con un ritmo altísimo, una de esas luchas que hicieron grande a estas 2 leyendas del Wrestling y hoy día esta considerada como una de las mejores luchas de WM.




La segunda lucha enfrento a Bret Hart contra Stone Cold Steve Austin en WM 13 en una lucha de submission donde Ken Shamrock era el arbitro especial de la lucha. En esta lucha culmino la gran rivalidad que tubieron estos 2 luchadores donde nos ofrecieron una gran lucha, y muestra de ello fue que el Wrestling Observer le dio una puntuación de 5 estrellas.


Para acabar os pongo la que en mi opinión a sido la mejor lucha en la historia de WM: Shawn Michaels vs The Undertaker en el 25 aniversario de Wrestlemania. 2 leyendas de la industria donde dieron lo mejor de si, que tubo de todo. Una rivalidad bien llevada, una puesta en escena increíble, y una gran lucha. Acomodaos y disfrutad del espectáculo.



Espero que os hayan gustado las luchas, que comentéis y si tenéis alguna sugerencia ponerla.
Un saludo y hasta la próxima
Leer más...

NOTICIAS DE LA WWE: RUMORES SOBRE FICHAJES DE BROCK LESNAR Y DAVID BATISTA POR LA WWE Y DARK MATCH DE WRESTLEMANIA 28.


En las últimas horas se viene relacionando con mucha fuerza los nombres de David Batista y Brock Lesnar con un posible regreso a la WWE, y más en concreto para el WrestleMania de éste domingo. Según informa ewrestlingnews.com el propio Dana White presidente de UFC ha dicho que Lesnar está libre de contrato para poder aparecer en la compañía que desee, y existen rumores de que pueda aparecer en WrestleMania, al igual que el otro hombre, David Batista, sobre el cual se están desatando los rumores porque se encuentra en la sede de este WrestleMania, Miami.


Y para finalizar otra noticia sobre WrestleMania. Según informa la pagina de la WWE. El dark match de la noche va a ser un Triple Threat Match por el Titulo de Campeones por Parejas de la WWE, entre los actuales Campeones Primo y Epico, Los Hermanos Uso y Justin Gabriel con Tyson Kidd.
Desde luego que a mas de uno nos gustaría ver éste combate, pues como demostraron en el pasado SuperStars Justin Gabriel y Tyson Kidd son dos grandes luchadores que juntos pueden darnos grandes combates.



Un saludo amigos... gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

VÍDEOS Y CRÓNICA DE: TNA iMPACT WRESTLING 29/3/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos una vez más la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Antes que todo tengo que agradecer la ayuda que me han brindado Nak Wolf, Euskal Gentil y The Masters con la inserción de los vídeos. Ya no hay problema alguno con ello y ahora sí que podremos disfrutar todos de una crónica de TNA como Dios manda. Sin más dilaciones vamos pues con la crónica.


El programa comienza con la historia tan bien hecha en la que los protagonistas son el actual Campeón Mundial de la TNA Bobby Roode, el todavía jefe de TNA Sting, el futuro mánager general de la empresa Hulk Hogan y la presidenta de la Compañía Dixie Carter. Para aquellos que no saben a lo que me refiero, me explico. En el pasado PPV "TNA Victory Road", hubo un combate en el que se enfrentaron Bobby Roode y Sting. En dicho combate por circunstancias del destino la lucha la ganó Bobby Roode, pero la cosa no acabó ahí. Roode tomó en hombros a Dixie Carter y la humilló públicamente junto a Sting y de que manera. Todo esto nos llevó a que Sting la semana pasada le dijera a Dixie que quería la abdicación de su cargo como Mánager General de iMPACT WRESTLING pero que le recomendaba a Hulk Hogan como una buena opción como sustituto, y eso nos ha llevado hasta hoy en donde veremos si finalmente si Hogan aceptará o no el puesto (pues claro que lo hará). En fin y para continuar con la historia nos vamos a la entrada del edificio en donde vemos a Dixie Carter diciendo que Hogan tenía una gran decisión que tomar esta noche y que ya veríamos lo que iba a pasar. Y con esto señores nos vamos al escenario principal en donde está haciendo su entrada el Campeón más grande en toda la historia de TNA, como no, pues me refiero a Bobby Roode, quien como ya dije hace su entrada pero acompañado de un grupo de policías por si acaso. Una vez en el ring el Gran Campeón nos dice que lo primero es que para todos aquellos que les han pedido a lo directivos de TNA por vía Twitter, Facebook o otra vía que él sea despedido de la empresa pues que tiene un mensajito para todos ellos y es que le BESEN EL TRASERO ya que un iMPACT WRESTLING sin Bobby Roode no es un iMPACT WRESTLING. También nos comenta que en Victory Road él hizo lo que había prometido que era vencer a Sting física y mentalmente, y que cuando lo había visto abdicar de su cargo de Mánager General le había entrado una satisfacción muy grande ya que con eso quedaba más que claro que él había ganado la guerra y no solo eso sino que en Victory Road él había demostrado que no solo era un mejor hombre y mejor luchador, sino que también era mejor Campeón de lo que Sting había sido en toda su vida. Dicho esto se dirige a Dixie Carter, a quien le dice que tiene lo que se merece por meter las narices donde no la llaman, que más le vale no volver a meterse en sus asuntos porque no hay nada en este mundo que pueda detenerlo. Tras esto nos recuerda que la semana pasada su abogado estuvo dentro de la empresa para anunciar de que él no tenía que estar presente hasta Lockdown, y que lo había hecho según él porque desde Victory Road él había notado que el ambiente estaba muy caliente y poco seguro para él que es el Campeón. Con respecto a James Storm, le dice que esos policías que lo acompañan no son para cuidar del Campeón sino para cuidar de él (James Storm) ya que no le recomienda enfrentarse al Campeón debido a que él es mucho mejor que Storm y que lo iba a probar en Lockdown. También le dice al Vaquero que se deje de ir por ahí diciendo lo siento por tu desgraciada suerte ya que cuando él se enfrente al Campeón en Lockdown, no tendrá oportunidad de nada, ni siquiera de emplear a suerte. Y curiosamente es el propio Vaquero el que hace entrada. Una vez en el ring, Storm le dice a Roode (el cual se estaba escudando detrás de los policías) que no se podía llamar hombre ya que los hombre no le pegaban a las mujeres, ni mandaban abogados a hacer lo que ellos tenían que hacer y menos aún se traían a un séquito de policías para protegerse. También le dice a los policías que él estaba aquí para patearle el trasero a Roode. Cuando la cosa empezaba a caldearse hace entrada el increíble Bully Ray y ataca por detrás al Vaquero Storm pero este reacciona rápidamente y deshace de Bully y también del Campeón que escapa junto con Bully del ring. Mientras la marea se calmaba Storm aprovecha para decirle a Bully y a Roode que si tanto querían ajustar cuentas con él, que no había problemas ya que los desafiaba a un Handicap Match para esta noche, combate que sus oponentes aceptaron sin vacilar demasiado. Con esto tengo que decir que QUE GRAN SEGMENTO HAN PROTAGONIZADO ESTOS HOMBRES, QUE GRANDES QUE SON!!!! también tengo que decir que hacía mucho que no veía a un Heel o Rudo tan bueno como Bobby Roode, ese tío levanta la ira de la gente con un chasquido de dedos, es increíble.

Nos vamos al backstage en donde vemos a Madison Rayne y a Gail Kim. Esta última le dice a Madison que ella sabía que este último mes había llevado al límite su amistad y que quería solucionar ese tema por lo que le había comprado un presente a Madison. Cuando esta lo abre se encuentra con una bella corona, la cual se prueba mientras Gail le dice que puede que ella sea la Campeona pero que Madison siempre será la reina de las Knockouts. 


Comienzan los combates:

1-Velvet Sky vs Madison Rayne:


Corto pero entretenido combate. No me gusta que la División Knockout haga este tipo de cosas, pero mientras en sus combates haya emoción y técnica no creo que haya que preocuparse demasiado. En fin buen combate en donde la ofensiva estaba con Madison pero Velvet no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras la atacaban, así en lo poco que duró este combate puedo decir que ambas luchadoras nos ofrecieron un combate decente. Lo que nos lleva a que tuvo dominio alterno, buena técnica y un público bien metido en la acción, que eso siempre cuenta bastante. Resumiendo en los momentos más candentes del combate Velvet le aplica su Double Underhook Facebuster a Madison Rayne obteniendo la victoria.

Ganadora: Velvet Sky.

Tras el combate Christy Hemme le pregunta a Velvet que quien sería la próxima Knockout a por la que iría para poder aspirar al Campeonato. A esto Velvet responde que está dispuesta a obtener una lucha por el Campeonato y que vencerá a todo el vestuario si es necesario para lograr su objetivo.

Con esto nos vamos al backstage en donde vemos a Bully Ray y a Bobby Roode hablando de su combate contra Storm esta noche. Luego de eso nos ponen un vídeo en donde observamos a Dixie Carter hablando con Hogan, y resumiendo la conversación os digo que el tema que trataban en dicha conversación era que Dixie no estaba muy confiada con Hogan debido a que hace un año este último le robó el control de TNA y de no ser por Sting aún seguiría la cosa así. Ante esto Hogan le responde que él ya sabía lo que había hecho y que lo sentía, además que le garantizaba que eso no volvería a pasar. Y después Dixie le dice que vale que no hay problema pero que ahora mismo él es su única solución. Ante esto Hogan le dice que se lo pensará. También nos ponen una promo sobre lo ocurrido con Matt Morgan y Crimson (lo que ha ocurrido es que se separaron). Y ya por último vemos a Kurt Angle diciendo que si Jeff Hardy quería una revancha contra él en Lockdown le tocaba vencer a Mr. Anderson esta noche.


Bueno señores y ahora vamos con el combate de Crimson vs Matt Morgan. Un momento al parecer el combate se va a tener que retrasar porque el que hace entrada es Austin Aries. Una vez en el ring Aries nos dice que él ya sabe que no es su turno pero dado que todo el mundo entra al ring cada vez que le da la gana, cree que ya ha llegado su momento. A continuación nos dice que él se encuentra aquí por una sola razón que además tiene nombre propio y es Bully Ray. Tras esto le dice a Bully que él entiende que Bully haya sido humillado por el Vaquero pero que eso no le da derecho a arrasar con todo aquello o aquel con que se encuentra en su camino y menos meterse en un combate Fatal de Cuatro esquinas en el cual defiende su Campeonato. También le dice que por si se le había olvidado, que él es Austin Aries el mejor hombre que haya existido y también el mejor Campeón que hay, y que si viene Bully y le pega en la cara con su bota entonces tienen un problema. Tras esto dice que puede que no sea el tipo más grande del vestuario pero que eso no es algo que lo detenga y también le dice que él respeta a los tíos que saben buscarse la vida como James Storm, no lo respeta porque sea fan de la música country ni porque le guste el vino tinto o la cerveza fría sino, porque como ya dijo anteriormente, porque sabe buscarse la vida. Tras esto se dirige a Storm y le dice que le permita luchar esta noche a su lado en contra de Bully y Roode. Dicho esto se marcha del ring.

2-Matt Morgan vs Crimson:


Hay que ver la rabia que se tienen estos eh?. Oye pues para ser un combate en el que yo no tenía puesta muchas esperanzas, pues tengo que admitir que me gustó, sobre todo porque me acabé de convencer de que Crimson realmente a hecho bien en separarse de Morgan, ese tío pelea muy bien y estaba desaprovechado en ese Tag Team. En fin buen combate aunque me extraña el decirlo, de dominio alterno, ningún competidor se achicó ante el otro, fue un combate dinámico para mi sorpresa, no muy extendido de tiempo pero no estuvo mal y como siempre digo el público hace mucho en un combate. Resumiendo en un determinado punto de la pelea ambos salen del ring y empiezan a pegarse en el ringside de tal manera que el árbitro llegó al conteo de 10 y ambos competidores se siguieron pegando hasta el backstage.

Ganador: Sin resultado or No contest.

Aparece un vídeo en donde vemos a Joseph Park preguntándole a los colaboradores de efectos especiales si sabían algo de su hermano Abyss, llevándose como de costumbre una negativa como respuesta y dejando su tarjeta por si había novedades.


3-Mr. Anderson vs Jeff Hardy:


Buen combate el que nos ofrecieron estos dos competidores. Como se nota que Mr. Anderson ha luchado muchas veces con Hardy, y lo digo porque se las sabía todas Anderson, no hubo un solo movimiento de Hardy que no fuese contrarrestado. En fin lo dicho buen combate, con dominio por parte de Anderson y buena intensidad. En el momento crucial del combate ambos luchadores colisionaron y Anderson se fue a la esquina del golpe mientras que Hardy fue a parar fuera. En lo que el árbitro miraba a Anderson a ver como estaba, Angle hizo una fugaz aparición en la cual atacó las partes nobles de Hardy dejándole la victoria a Anderson en bandeja de oro y así fue 1....2....3. Esto significa que Hardy no obtendrá su revancha para Lockdown o eso intentan hacernos creer.

Ganador: Mr. Anderson.


Tras el combate nos ponen un vídeo sobre la vida de James Storm. También vemos los preparativos para la boda de Eric Young y ODB.


Hace entrada en el ring el único e inigualable Eric Bischoff. Una vez allí nos comenta lo feliz que se siente de ser él, ya que es un hombre con infinidades de recursos y nos dice que uno de sus secretos es que él hace cada mañana una lista de objetivos que desea conseguir, como por ejemplo, deseaba la salida de Sting como GM y conseguido. Quería que Dixie encontrase a un nuevo GM y conseguido. Y por supuesto, cada vez que se levantaba se encargaba de aumentar su ego y conseguido, conseguido y conseguido. Dicho esto nos comenta que todavía hay algo que no le permite completar su lista, pero que piensa resolverlo hoy mismo así que decide llamar al ingrato de su hijo. Una vez que su hijo se reúne con él en el ring le dice que le da la oportunidad de empezar una vida nueva, totalmente alejada del Wrestling tan solo tenía que desaparecer. Porque en caso de que no aceptase, tendría que enfrentarse a Gunner en una Steel Cage Match, la decisión estaba en sus manos. Ante esto es Garrett quien toma la palabra y le dice a Eric que no es más que un payaso y que él no se iba a ningún lado y menos aún iba a retroceder solo porque tuviese un combate Steel Cage el Lockdown contra Gunner. Para finalizar le dice a Eric que le vaya avisando a Gunner que en Lockdown más le valía darlo todo.

Nos ponen un vídeo en donde apreciamos al Vaquero Storm en uno de sus entrenamientos. También vemos a Hulk Hogan llegando a los estudios centrales de iMPACT WRESTLING.


4-Bobby Roode y Bully Ray vs James Storm y Austin Aries:


Buen combate el que nos ofrecieron estos cuatro hombres, pudo haber sido tres veces mejor, pero aún así estuvo entretenido. Austin Aries fue quien se llevó la peor parte del combate ya que la gran mayoría de los golpes se los llevó él. Pero todo cambió cuando entró el tipo duro conocido también como el Vaquero, quien nada más entrar arrasó con todos los presentes en el ring y a pesar de la batalla que ofrecieron sus oponentes, no fue suficiente para parar al vaquero el cual va sin frenos a por una victoria en Lockdown.

Ganadores: James Storm y Austin Aries.

Bueno señores y ya llegamos al momentazo del programa, en donde veremos posiblemente a Hogan aceptando el puesto de Mánager General. En fin nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos encontramos a Dixie Carter plantada en el ring y enseguida llama a Hogan para que salga y así lo hace el Hulkster. Una vez reunidos los dos en el cuadrilátero es Dixie quien toma la palabra y le dice a Hulk Hogan que ella sabe perfectamente que la proposición de ser GM es un decisión difícil de tomar incluso para ella. Pero que ella quiere que él sea GM de iMPACT WRESTLING y anima al público para que lo convenza. Tras esto Hogan toma la palabra y le agradece a Sting, a ella y al público por todo lo que han hecho por él pero opina que él ya estuvo en esta posición y que ya había cerrado ese capítulo de su vida. De repente hace entrada el icono Sting con buena parte del vestuario detrás y se meten al ring. Una vez allí el Icono le dice a Hogan que no creía que este último le fuera a fallar a él, a Dixie y mucho menos al público. Así que le pregunta nuevamente cual era su respuesta y adivinad que...................pues dijo queeeeee..................si.  Tras esto se quedaron todos celebrando en el ring.


Bueno amigos y de esta manera terminamos el programa del día de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi y por supuesto espero que en esta ocasión la crónica si haya estado a la altura de la situación. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero ansioso vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.

Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SMACKDOWN ESPECIAL WRESTLEMANIA 30/3/2012



Hola de nuevo amigos de el Wrestling... El Lobo de la Marca Azul vuelve una vez más a EWSY para traeros la Crónica y los Videos de SmackDown. El programa comienza con un repaso sobre los grandes momentos de la historia de WrestleMania. A continuación Josh Matthews y Booker T nos anuncian que hoy viviremos un programa especial sobre WrestleMania. Tras esto podemos ver parte del combate del año pasado donde se enfrentaron el Undertaker y Triple H, y que significó la victoria numero 19 del Taker en el Magno Evento.

Nos hacen un repaso sobre los grandes Campeones del Cinturón Intercontinental... y hablando sobre el Cinturón de Campeón Intercontinental nos muestran las imágenes del combate que enfrentaba en WrestleMania III al por entonces actual Campeón el Macho Man (c) y a Ricky Steamboat con dicho Titulo en juego. Al final Steamboat le arrebató el Titulo a Randy Savage.

Ahora turno para la actual rivalidad, y nos muestran parte del combate que el Big Show disputó en WrestleMania XXV en una triple amenaza que lo enfrentó al Campeón Edge (c) y John Cena con el Cinturón de los Pesos Pesados en juego. Al final John Cena se alzó como nuevo Campeón de los Pesos Pesados.

Matthews y Booker T nos hablan del combate que CM Punk y Jericho tendrán en el WrestleMania de este domingo, y luego nos ponen parte del combate en el que Jericho salió derrotando contra Shawn Michaels en WrestleMania XIX.

Ahora llega el turno de la rivalidad entre Randy Orton y Kane, y nos muestran el combate que tubo el primero ante el Undertaker en WrestleMania XXI. Ya podéis imaginar quien ganó... pues la racha del Undertaker sigue a día de hoy.


Y para finalizar el programa llega el turno para la rivalidad entre John Cena y The Rock... y nada mejor que un Stone Cold vs The Rock del pasado WrestleMania XIX para ensalzar el combate del próximo domingo. Tras ver como La Roca ganaba a Stone Cold, nos sueltan la promo del combate entre Cena y el propio The Rock y termina el programa.




Un saludo amigos de el Wrestling...gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE : SUPERSTARS 29/3/2012

Hola una vez más amigos de el Wrestling... Nak Wolf vuelve a la carga para traeros la Crónica y los Videos de SuperStars. Sin más comenzamos con la entrada de Alex Riley al ring para dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Alex Riley vs Heath Slater.

Combate de dominio alterno que poco a poco fue cobrando en intensidad y vistosidad y del cual salió victorioso Heath Slater por cuenta de tres y gracias a su Jumping Sleeper Slam. GANADOR: Heath Slater.





Nos muestran una serie de promos del próximo WrestleMania.

Gran promo del combate entre CM Punk y Chris Jericho.

Turno para la promo del combate entre el Undertaker y Triple H.

Tras recordarnos quienes serán los nuevos miembros que pasarán a formar parte del Salón de la Fama de la WWE... turno para promocionar el combate Kelly Kelly y Maria Menounos vs Beth Phoenix y Eve Torres.





Promo de Lord Tensai.

Y cómo no¡¡¡ turno para la promo del combate entre John Cena y The Rock del próximo WrestleMania.


2.- Tyson Kidd vs Justin Gabriel.

Excelente combate... ambos luchadores sin duda merecieron la victoria, y nos ofrecieron un combate de ritmo, dureza y grandes acciones. Al final Justin Gabriel que acababa de recibir una patada en la boca que le produjo sangre, se alza con la victoria tras conseguir la cuenta de tres. GANADOR: Justin Gabriel. Tras la campana Tyson le tiende la mano a Justin en señal de respecto y admiración, y le alza el puño en señal de victoria. Sin duda estamos ante dos excelente luchadores, a los cuales la WWE debería de cuidar como oro en paño.



Con las imágenes de ambos luchadores termina este programa cargado de promos que al menos nos dejó un gran combate. Un saludo amigos... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Leer más...

viernes, 30 de marzo de 2012

NOTICIAS DE LA WWE: A-TRAIN SE VA DE NJPW, RIKISHI EN EL HALL OF FAME 2012, ESCENARIO DE WRESTLEMANIA 28!!!


Hola mis cuates de EWSY, es tanta la espectacion que produce WrestleMania que todos los miembros del EWSY, nos encontratos en constante conexion con todos ustedes para mantenerlos al tanto de lo que suceda con la WWE y ademas tambien estamos todos los integrantes de EWSY haciendo con cualquier tipo de entrada casi todas las secciones que goza EWSY algo referente a WrestleMania, asi que hoy vengo con algo de las ultimas noticias recien sacadas. A continuacion las noticias:

1) CONFIRMADO POR A-TRAIN SE RETIRA DE NJPW:


El misterioso y no tan misterioso luchador que esta tras las promos de Lord Tensai que no es mas que otro que A-Train a confirmado oficialmente su salida de la empresa japonesa de lucha libre llamada NJPW via Twitter.

El mensaje escrito por el luchador es el siguiente: "Quiero desearle a toda mi familia de NJPW 1972 una exitosa NJPW Cup. Me gustaria estar ahi, pero ocurrio algo. Machinegunka hazlo".

Con esta utima frase A-Train confirma su salida definitiva de la NJPW y lo que da por hecho que muy pronto lo veremos de vuelta a las pantallas de la WWE con un nuevo gimmick.

2) RIKISHI A SIDO CONFIRMADO PARA EL HALL OF FAME 2012:


Se habia rumorado mucho de que si estaria o no estaria en la ceremonio de exaltacion al Hall of Fame 2012, en la introduccion de Yokozuna que estaria a manos de The Usos que habian sido confirmados por la mismisima WWE, ahora la empresa a hecho el comunicado donde confirman que la leyenda samoana Rikishi estara entre los asientos de la ceremonia del Hall of Fame 2012. Donde de seguro el junto a sus hijos Jimmy y Jey Uso, tendran la tarea de exaltar simbolicamente a luchador japones Yokozuna.

3) ESCENARIO DE WRESTLEMANIA 28 CON LA CELDA INFERNAL:


Como pueden ver y observar mis cuates esta imagen nos muestra como sera el escenario donde se llevara acabo WrestleMania 28 y mas aun nos muetran donde estara colgada la Celda Infernal donde se desarrollara el Combate titulado 'El Fin de una Era' protagonizada por The Undertaker y Triple H acompañados por Shawn Michaels que hara la labor de ser el Arbitro Especial Invitado, ademas un detalle no muy llamativo es que sera tambien un escenario como al de Wrestlemania 24, es decir, estara al aire libre y habra libertad de pirotecnia, pero una cosa si se ve alegua y es que estan trabajando sobre el reloj porque se ve a simple vista que aun faltan mas cosas, pero algo si esta claro que lo mas dificil era el tema sobre la Celda Infernal y por lo visto ya esta resuelto damas y caballeros, WrestleMania la tenemos a la vuelta de la esquina solo 2 dias no restan para ver como nos sorprendera la WWE este año con su mayor y mas importante evento anual.

Bueno amigos con esto terminan mis noticias nos vemos en una proxima entrada quien se despide su cuate The Masters.
Leer más...

LA QUINIELA. WRESTLEMANIA XXVIII

Ahora sí que sí.

Definitiva quiniela para determinar quien ganará esta temporada y en que puesto de la tabla puedes escalar para hacer una buena calificación. Recordad que hay más puntos en juego que nunca y que puede pasar de todo.




Los combates de WrestleMania XXVIII serán:

- John Cena Vs The Rock (Once in a lifetime) --- Puede que una vez en la vida o puede que haya revancha. Por mi parte el combate que más cuenta siempre es el primero sobre todo si es el único. The Rock puede convertirse en el luchador que venció en WrestleMania a The Rock, Hulk Hogan y John Cena. Pero Cena también podría convertirse en el que venció a Big Show, Triple H, Shawn Michaels, Edge y The Rock en WrestleMania. Saldremos de dudas este domingo en un combate que puede que hasta en esta quiniela esté al 50/50. --- 40 puntos.

- CM Punk (c) Vs Chris Jericho (Campeonato de la WWE) --- Sin ninguna duda, el mejor feudo de todos. Las palabras de Chris Jericho se han metido dentro de la cabeza de CM Punk y puede que esto le pase factura al Campeón. ¿Quien es el mejor luchador del mundo? --- 30 puntos.

- Daniel Bryan (c) Vs Sheamus (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Sheamus puede convertirse en una víctima más de la maldición del ganador del Rumble de los últimos años o bien podríamos ver como a Bryan se le acaba la suerte. Más de uno apunta a que este combate podría ser sorprendente mejor de lo que esperamos. Ojalá. --- 30 puntos.

- El Enterrador Undertaker Vs Triple H (Combate en la Jaula Infernal con Shawn Michaels de Árbitro especial) --- El combate lleva el nombre de "Fin de una era". No sabemos si será esta la mayor sorpresa de este WrestleMania aunque con Shawn Michaels de árbitro todo puede pasar y sabemos que Mr. WrestleMania no lleva ese apodo por casualidad. --- 20 puntos.

- Equipo Teddy (Booker T, El Gran Khali, R-Truth, Santino Marella, Kofi Kingston & Zack Ryder) Vs Equipo Johnny (Jack Swagger, Drew McIntyre, David Otunga, Mark Henry, Jack Swagger & The Miz) (Pelea por el Control de los programas Raw y Smackdown) --- Laurinaitis decidió que quería tener el control no sólo de Raw sino que también quería controlar el show azul. Lo que no se esperaba es que Teddy Long contraatacase exigiendo lo mismo. Hay muchas dudas en este combate, y lo cierto es que por unas razones u otras no hay un claro favorito de quien será el mandamás a partir del lunes que viene. --- 20 puntos.

- Cody Rhodes (c) Vs Big Show (Campeonato Intercontinental) --- Cody Rhodes no se para de reír de una realidad, es decir, de las derrotas de Big Show en WrestleMania. Muchos piensan que Rhodes llegará a la cima de su reinado Intercontinental venciendo a Show, aunque otros están seguros de que el gigante se tomará la revancha en Miami por las burlas y por todas las veces que ha perdido en 'Mania. --- 10 puntos.

- Randy Orton Vs Kane --- Kane ha vuelto enmascarado y más fuerte que nunca, pero Randy Orton tiene claro que él sigue siendo el depredador y cualquier contrincante incluido Kane la presa. ¿Estará en lo cierto? --- 10 puntos.

- Kelly Kelly & Maria Menounos (o su sustituta) Vs Beth Phoenix & Eve Torres --- Menounos está como duda en el combate aunque yo creo que aparecerá, no sé si para pelear pero al menos estará el domingo en Miami. La pelea en sí es puro relleno y otro insulto a la División de Divas. --- 10 puntos.





Recordad que mantenéis los aciertos de Las Quinielas anteriores y si es la primera vez que participas no pasa nada, también optas a remontar y si ganas La Quiniela puedes conseguir un banner para tu página o blog como los que hay en la columna superior derecha.

Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modificaqueda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.

Para optar al premio tenéis que poner vuestro nombre o vuestro nick. Por favor, indicad en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus, o por ONO, o por Imagenio de Movistar la mejor opción para ver el show sin parones, a saltos o en baja definición.

¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 hora española (16.59 hora mexicana) para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Leer más...

POWER N° 25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE MARZO, EWSY!!!


Saludos a todos mis cuates de EWSY, es un placer estar con ustedes una vez mas en esta tercera entrega del Power N° 25 que en esta oportunidad le corresponde al mes de Marzo y a pocos días de que se lleve a cabo WrestleMania 28 y claro su tercera publicacion con nuevo formato en este 2012 y que por los comentarios en las pasadas dos publicaciones a sido del agrado de seguidores y redactores de EWSY, para los que aun no están familiarizados el Power N° 25 es la unificacion de los resultados de todos los integrantes de EWSY que participen en las entregas mensuales y que luego son sumados para dar la tabla final de clasificación a los mejores 25 luchadores entre mujeres y hombres de la WWE, en esta oportunidad participaron: Reminem, Latino heat, Nak Wolf y claro su servidor The Master, sin mas que acotar a la introducción daremos paso a revelar los resultados del Power N° 25 con lo mejores 25 luchadores del roster de la WWE a escasos días de WrestleMania 28.

Clasificación del Power N° 25 de EWSY:

#1
Señores y señoras hay un nuevo líder en el Power N° 25, que se apodera de esta posición con 96 puntos y ese personaje es... el Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan.


El American Dangger a tenido un Road to WrestleMania algo decente, pero no tan llamativo como se esperaba, Bryan tiene un duro reto para WrestleMania 28 donde expondrá su titulo ante Sheamus quién lo a amenazado con arrebatarle el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero Daniel Bryan tendrá un apoyo en su esquina que sera de inspiración como lo es la bonita A.J, el record obtenido en este mes para el Campeón es de 3-2.

#2
Subiendo un peldaño mas y cazando al Campeón Mundial Peso Pesado llega con 93 puntos, el ganador del Royal Rumble Match 2012 y Retador #1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, El Gran Tiburón Blanco Sheamus.


El Guerrero Celta a prometido que sera el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado después de WrestleMania 28 y hará entrar en razón a Daniel Bryan, en su Road to WrestleMania este luchador a demostrado su fortaleza física y ganandose algo de favoritismo de cara a su combate, su record es de 5-3.

#3
Descendiendo dos posiciones nos encontramos con el Campeón de la WWE, CM Punk con 90 puntos.


El Profeta de la WWE y auto llamado como The Bertin In The World, a pasado por unas semanas horribles en su Road to WrestleMania por las revelaciones del pasado que sufrió con su familia a manos de su Retador al Campeonato de la WWE, Chris Jericho que a disfrutado con el sufrimiento del Campeón de la WWE, pero CM Punk demostrara que el peso del pasado no lo afectara en su lucha, ya que tiene un record de 2-1 en este mes.

#4
Manteniéndose en su anterior puesto se encuentra con 87 puntos el Retador #1 al Campeonato de la WWE, Chris Jericho.


El León Metálico se a burlado en el ultimo mes del Road to WrestleMania de los sucesos que han ocurrido en la vida de CM Punk relacionados con su familia y los a tomado como arma para causar reacciones que afecten psicológicamente al Campeón de la WWE de cara al combate que sostendran en WrestleMania 28, el record obtenido en este mes para el llamado así mismo como El Mejor En Lo Que Hace es de 3-0.

#5
A pasos a gigantados sube dos lugares mas en la clasificacion con 74 puntos, el Big Show.


El Gigante a tenido que soportar las humillaciones de pasadas WrestleMania y que han salido de nuevo a la luz a manos de su rival de WrestleMania 28 y actual Campeón Intercontinental, Cody Rhodes quien se a mofado de sus fracasos en WrestleMania, pero esto no ha impedido que el Big Show allá cosechado un record favorable de 6-1.

#6
Haciendo una impresionante escala por mas de diez peldaños llega a esta posición con 64 puntos, la vivora Randy Orton.


Habiendo terminado sus enfrentamientos con Wade Barrett, Orton fue tomado como la nueva víctima del Gran Monstruo Rojo, teniendo como consecuencia un combate en WrestleMania 28 entre ellos, pero Orton dará a saber que el es la vivora y como tal asecha a sus presas sea quien sea, su record en este mes es de 2-1.

#7
Subiendo un escalon se encuentra en esta posición con 62 puntos, el Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella.


No solo este Italiano a conseguido convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos y luego retener su titulo en una Jaula de Acero, sino que además tiene la dicha de ser nombrado el Capitán del Equipo Teddy en el combate de WrestleMania 28, donde se disputa el mando de controlar ambas marcas, Marella presenta un record en este mes de 5-2, dándole fortaleza a su capitanía.

#8
Saltando seis posiciones hacia arriba llega con 57 puntos, el originario de Ghana Kofi Kingston.




La Rana Kingston a sido convocado por el Gerente General de SmackDown Teddy Long para formar parte de su equipo para una lucha en WrestleMania 28 donde se disputara el mando de las marcas principales de la WWE, el record de este luchador en este mes es de 5-1.

#9
Entrando a esta posición después de no haber aparecido en la anterior clasificacion llega con 45 puntos, el Monstruo Destructivo Mark Henry.


El Hombre Mas Fuerte del Mundo estuvo algo desaparecido el mes pasado, pero en su regreso es alistado a formar parte del Equipo Jhonny para disputar el control de Raw y SmackDown, mostrara porque es el miembro mas fuerte de su grupo en WrestleMania además de poseer un record de 5-2.

#10
Subiendo dos peldaños nos encontramos con El Gran Monstruo Rojo Kane que ocupa esta posición con 43 puntos.


El Monstruo Rojo desde que hizo su regreso a la WWE enmascarado causo mucho impacto, pero al parecer después de ser derrotado por John Cena, ese personaje agresivo esta decayendo nuevamente, pero ahora que Kane a fijado a Randy Orton en su lista de víctimas veremos si se realza su carrera, ya que sostendra un combate con la vivora en WrestleMania 28, su record es de 3-1.

#11
Subiendo siete posiciones nos topamos con David Otunga que se coloca en esta parte de la clasificacion con 36 puntos.


Con el hecho de ser la mano derecha del Gerente General de Raw fue nombrado como el Capitán del Equipo Jhonny en WrestleMania, su record es de 2-2.

#12
Descendiendo tres lugares llega con 34 puntos, el moreno R-Truth.



El creador de los Little Jimmy Says sera parte del Equipo de Teddy en WrestleMania 28 por el derecho de que sus lideres tomen el poder de ambos programas, su record en este mes es de 3-2.

#13
Haciendo su debut en el Power N° 25 llega con 34 puntos la hermosa Diva latina Eve Torres.


Después de engañar a su novio Zack Ryder besando a su mejor amigo John Cena, la Diva a sido reconocida como una Rameroski por el Universo de la WWE, pero ahora tiene confundido a Ryder con sus apariciones seductoras, la hermosa Eve Torres protagonizara un combate en pareja en WrestleMania 28 y su record en este mes es de 3-1.

#14
Bajando nueve posiciones a este puesto llega con 34 puntos, el héroe de los niños y superman, John Cena.


En la recta final del Road to WrestleMania, The Marine se a dedica y centrado solo en su conflicto con su rival de WrestleMania The Rock, con múltiples promos y hasta un rap dedicado a su rival, su record es de 1-0, y a terminado con una frase donde expresa que el segundo lugar no importa solo importa es ganar.

#15
Bajando cuatro puesto llega con 31 puntos el Campeón Intercontinental, Cody Rhodes.


Cody Rhodes en su Road to WrestleMania se a dedicado a fastidiar al Big Show con el recuerdo de todas las vergüenzas que este a sufrido en pasadas WrestleMania y así tratar de sacar algo de ventaja en su combate donde pondrá en juego su titulo, el Campeón Intercontinental obtiene un record en este mes de 1-1.

#16
Reapareciendo este mes en la clasificacion del Power N° 25, llega con 29 puntos, Zack Ryder.


La Sensacion del Internet vuelve después de haber sido lesionado por Kane y ahora es parte del Equipo de Teddy en WrestleMania 28, su record obtenido en el mes es de 2-1.

#17
Bajando cuatro puestos llega a esta posición con 28 puntos la Campeona de las Divas, Beth Phoenix.


En su deseo desesperado de conseguir rivales dignas de su clase la Glamazona disputara un combate en WrestleMania en pareja junto a Eve Torres en contra a quien en un pasado le arrebatara el Campeonato de las Divas a la rubia Kelly Kelly, su record en el mes es de 3-0.

#18
Haciendo su debut por primera vez en el Power N° 25, llega con 28 puntos y para darle un toque de dulzura la bonita Diva A.J.


Esta belleza a tenido mas apariciones en el Road to WrestleMania por ser la actual novia del Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan y además sera la acompañante en la esquina de su novio en el gran evento, su record es de 2-0.

#19
Cayendo cuatro puesto en la clasificacion nos encontramos con el Rubio Oxigenado, Dolph Ziggler que esta en esta posición con 22 puntos.


El Rubio Oxigenado sera parte del Equipo de Jhonny en WrestleMania, pero llega en malas condiciones por tener un record en contra de 0-5.

#20
Subiendo del sotano de la clasificacion se encuentra con 22 puntos Justin Gabriel.


El Poster Boy tiene un record de 4-1.

#21
Reapareciendo en el Power N° 25 con 19 puntos esta el bailarín de bailarines, Brodus Clay.


El Funkasaurus a retomado su escenas en la pantalla para seguir aplastando a sus rivales, su record en este mes es de 3-0, siguiendo aun invicto desde su debut en Raw. ¿Acaso no habrá quien detenga a esta maquina de sufrimiento y alegría?.

#22
El Gigante de Punjabi llega con 18 puntos y se acomoda en esta posición The Great Khali.


El Gigante de Punjabi no a tenido un regreso tan importante en la WWE, pero al menos sera protagonista de esta WrestleMania formando parte del Equipo Teddy, su record es de 2-2.

#23
Cayendo sin que nadie detenga su caída libre fuera de la clasificacion se encuentran con 16 puntos, los Campeones en Pareja de la WWE, Primo y Épico.


Los Boricuas no han tenido un buen mes que digamos, ni siquiera tienen pautado un combate para WrestleMania 28 y su reinado se ve que esta a punto de terminar si no hacen algo para impedirlo, el record de los Camepones en Pareja de la WWE en este mes a sido dividido, Primo con 1-2 y Épico con 1-1.

#24
Descendiendo cinco puesto aparece con 14 puntos, The Miz.


The Awesome no ha tenido un buen comienzo en este 2012 que parece no ser su año, pero eso podría cambiar en Abril, ya que a sido convocado a formar parte del Equipo de Jhonny, tras varios intentos desesperados de aparecer en WrestleMania, su record no es del todo favorable posee un 0-5.

#25
Otro que esta en caída libre a salir del Power N° 25 es el All American American, Jack Swagger con 14 puntos.


El All American American se encuentra en la misma situación que su compañero Dolph Ziggler, desde la perdida del Campeonato de los Estados Unidos a cosechado un record en contra de 0-5, además sera parte del Equipo de Jhonny en WrestleMania 28, Swagger debe tener mucho cuidado porque de seguir en esta posición talves para el mes próximo ya no este, sino hace algo que lo haga subir de posiciones puede que no este para el siguiente Power N° 25.

Bueno mis cuates con esta ultima posición se concluye el Power N° 25 correspondiente al mes de Marzo no me queda mas nada que despedirme y esperar que les guste, lean y comenten. Se despide hasta una próxima entrega que sera en Abril incluyendo los resultados de WrestleMania y Extreme Rules que brindaran bonificaciones a los ganadores de esos 2 PPV, bueno ahora si me retiro atentamente su cuate The Master.
Leer más...

RUEDA DE PRENSA DE WRESTLEMANIA 28 CON VÍDEO INCLUÍDO.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Bueno de nuevo os traigo la rueda de prensa de Wrestlemania 28. Que la disfrutéis:

La conferencia de prensa del Wrestlemania 28 se abre con Josh Mathews y Matt Striker desde el Hotel Ede Roc de Miami. Striker habla sobre el gran número de medios presentes y de las grandes estrellas del Wrestlemania. Vamos a un video sobre el Hell In A Cell.
Striker y Mathews hablan sobre el gran combate del Team Laurinaitis Vs Team Long. Los capitanes David Otunga y Santino Marella se unen a ellos. Santino dice que el Team Teddy saldrá victorioso por justicia y porque son buena gente. Ortuna llama bufón a Santino y dice que la justicia prevalecerá porque el Team Johnny tiene consejo legal, el suyo.Otunga habla sobre lo inteligente que es. Dice que no se ha visto un físico como el suyo desde Rick Rude. Hablan sobre el combate John Cena Vs The Rock y Santino dice que no es capaz de predecirlo. Vamos a un video sobre el Cena Vs Rock.



Mathews y Striker habla sobre el Hall Of Fame cuando les interrumpe The Miz. Miz, Striker y Mathews hablan sobre el Team Laurinaitis Vs Team Long mientras escuchamos como la conferencia de prensa propiamente dicha está lista para empezar tras ellos. Vemos a los medios tomando asiento y Michael Cole nos da la bienvenida.

Cole habla sobre el Wrestlemania en la ciudad de Miami y da la bienvenida al comisionado José Díaz. Díaz da la gracias a la WWE por llevar el Wrestlemania a Miami y habla sobre los diferentes fans que acudirán a la ciudad esa semana. Diaz habla nervioso leyendo directamente el texto mientras presenta al WWE Senior VP of Events, John Saboor. Saboor alaba a Diaz por traer el Wrestlemania a Miami y habla sobre como el Wrestlemania es una celebración de una semana de duración. Habla sobre el Axxess, el Hall Of Fame y después el gran PPV del Domingo. Saboor, empleado de la WWE, se refiere al protagonista principal del Hall Of Fame 2012 como The Edge...

Saboor habla sobre el Raw post-Mania y el Road To Wrestlemania 29. Saboor dice que la WWE dejar más en Miami de lo que recoja. Les da las gracias. Díaz le regala una placa a Saboor, pero Saboor le corta y presenta a Triple H.

Triple H hace su aparición y Díaz declara esta la Semana del Wrestlemania 28 en Miami. Lo dice de nuevo para que la gente grite más y regala a Triple H la proclama de la ciudad de Miami. Diaz habla algo más y después les regala la llave del condado. Saboor, Díaz y Triple H posan. Triple H vuelve al podio y da las gracias a Díaz por todo. Dice que Miami ha recibido a la WWE con la alfombra roja. Triple H agradece la presencia de los medios y de todos los presentes. Dice que ya que tiene las llaves de la ciudad la mantendrá abierta esta noche hasta tarde. Triple H habla sobre el Wrestlemania y lo que significa para la empresa. Dice que este año es extra especial, por el evento en sí mismo y por su localización en Miami. Realmente es una vez en la vida.


Triple H habla sobre John Cena colaborando en el "Make-A-Wish", las estrellas de la WWE visitando a los niños, el Wrestlemania Reading Challenge, las acciones anti-bullying que la WWE hará esta semana y otras buenas acciones que está llevando a cabo la compañía. Triple H dice que todo esto se haya hecho, centrarán la vista en el Domingo y se divertirán. Triple H dice que va a hacer historia acabando con el record de The Undertaker. Dice que verá a todos, incluído el Taker, el domingo. Cole vuelve a escena y dice que el Wrestlemania será el evento del año en lo que a las redes sociales se refiere. Habla sobre algunas de las superestrellas de la WWE que están tweeteando en vivo desde la conferencia de prensa. Cole presenta a alguna de las estrellas que tweetean; The Miz, David Otunga, Santino Marella, Kofi Kingston, Ricardo Rodríguez y todos aparecen con sus móviles tweeteando.

Suena "Wild Ones" y los luchadores tweetean. Cole les da las gracias por hacer de éste el evento social del año y se van. Mike Pouncey, estrellas de los Miami Dolphins entra en escena y dice ser un fan de la WWE y el Wrestlemania. Cole vuelve y da la bienvenida a la WWE Divas Champion Beth Phoenix y Eve Torres.


Beth habla primero y para ser heel tiene un tono muy amigable. Dice que siempre hay que esperar sorpresas en el Axxess y habla sobre la excitación de las divas de cara al Wrestlemania. Eve habla sobre el programa "be a STAR" y la campaña contra el bullying. Beth dice tener una exclusiva y revela que Maria Menounos se ha roto dos costillas esta semana. Beth se mete en su personaje heel y habla sobre como apalizarán a Kelly Kelly y como Maria huirá embalada. Eve dice que ella y Beth tendrán la supremacía en el Wrestlemania.


Ambas se van y vuelve Cole para presentar a Rosa Mendes. Rosa da las gracias en Español y en Inglés. Cole vuelve a escena y presenta al WWE Champion CM Punk. Punk, en vaqueros y con una camiseta de Colt Cabana, dice que llevaba traje, pero que se lo ha quitado cuando le han dicho el calor que hacía. Punk dice que va a patear el culo de Jericho en el Wrestlemania. Punk dice que todo el mundo se ha emocionado cuando ha salido porque Cole les estaba aburriendo a más no poder. Punk sigue metiéndose con Cole, pero sus chistes no acaban de funcionar con los asistentes. Punk habla sobre el Taker Vs HHH y lo que emocionado que está por el combate. También habla sobre el Rock Vs Cena y dice que realmente no se caen bien. Punk hace más bromas y dice que el público ha estado genial.


Cole vuelve y vende lo grande que es Cena. Cena sale y parece apagado. Cena habla sobre el Wrestlemania y la fiesta "Make-A-Wish" con pizza. Cena dice que ha conocido a un niño llamado Dylan de Cleveland. Dylan ha superado el cáncer tres veces y está viajando a Miami con su familia para ver el Wrestlemania. Cena dice que ha estado esperando el combate frente a The Rock toda su vida y el combate se ha estado cocinando durante un año. Cena dice que hará que Miami se sienta orgulloso y da las gracias antes de irse.

Vuelve Cole y habla de The Rock. Rock hace acto de presencia y dice que este es el mayor Wrestlemania de la historia y el main event el mayor combate nunca celebrado.Rock dice que las estrellas de la WWE están hambrientas por tener una actuación única en la vida este domingo. Rock está preparado para dar una paliza al estilo huracanado a Cena el Domingo. Rock da las gracias a Miami por todo e invita a Cena al escenario. Se llevan el podio.

Cena sale y plasman un cara a cara mientras suena la música. Rock sonríe y le dice algo a Cena antes de irse. Cena dice algo a la gente sobre ser el número uno antes de que vuelva Cole. Cole da las gracias a todos por asistir y promete entrevista a las Superestrellas para los medios. Volvemos con Striker y Mathews que vender un poco más el Hall Of Fame y el Wrestlemania antes de acabar el show.



A continuación la rueda de prensa en vídeo:


Bueno amigos con esto termina la rueda de prensa de este Wrestlemania. Como siempre es un placer escribir y postear para vosotros. Espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY