miércoles, 29 de febrero de 2012

¿MANCHÓ LA WWE LOS LEGENDARIOS NOMBRES DE LAS FAMILIAS HART Y GUERRERO?

Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí me tenéis una vez más trayéndoos otro de mis muchos artículos relacionados con el mundo del Wrestling. En esta ocasión me he decantado por hablar sobre dos familias muy famosas en el mundo de la Lucha Libre: "La familia Hart" y "La Familia Guerrero". Y.......¿por qué he elegido estos temas?, pues la respuesta es clara. Yo personalmente considero que la empresa de Wrestling más famosa que jamás ha existido...."La WWE" con el paso de los años ha destruido el legado tan legendarias familias de la Lucha Libre. Puede que no lo veamos en primera instancia, pero para eso estamos aquí, para desvelar los motivos por los que los nombres de estas legendarias familias, fue manchado por la WWE. 


Me gustaría comenzar hablando sobre una de las familias con más tradición luchística de toda la historia: 

"La Familia Guerrero":


La verdad es que todos sabemos que La Familia Guerrero es una de las más famosas de toda la historia en el mundo de la Lucha Libre profesional, pero eso no significa que no haya sido mancillada por la WWE y ahora comprobaremos el por qué. En el caso de esta familia me voy a centrar en tres personajes: Eddie Guerrero, Vickie Guerrero y el más mal parado de todos Chavo Guerrero.

En primer lugar hablamos sobre Latino Heat Eddie Guerrero. Eddie es conocido por ser una de las leyendas más grandes de la AAA. Guerrero en sus inicios se formó en la Lucha Libre Mexicana, aunque con el tiempo pasó al panorama Americano en busca de otras oportunidades. Su paso en el mundo del Wrestling es bien conocido por su estancia en la WWE en donde se llegó a convertir en un luchador muy querido por el público y en donde consiguió su primer Campeonato Mundial. Aunque todos conocemos que Eddie tuvo que luchar enormemente para llegar hasta donde llegó en la empresa. Lamentablemente Eddie murió por un infarto poco antes de que se fuese a convertir en Campeón Mundial por segunda vez. Fue integrado en el Hall of Fame del 2005. Aquí tenéis la ceremonia de inducción:



Hasta ahí el nombre de la Familia Guerrero significaba algo dentro de la WWE, el problema surgió con el tiempo y con sus otros miembros.

Vickie Guerrero se mantuvo trabajando dentro de la WWE. Pero poco a poco se fue ganando el desprecio de la fanaticada por sus acciones y a medida que han ido pasando los años el apellido Guerrero se ha ido degradando cada vez más. Se podría decir que ella es su viuda y que Eddie ya no está entre nosotros por desgracia (que descanses en paz), pero eso no justifica que pongan a Vickie por los suelos, hombre por favor, que es la viuda de una leyenda, si se le falta el respeto aunque esté en un Storyline, se le estaría faltando el respeto a Eddie, y eso no es justo. Aquí tenéis las pruebas que os digo:

 



Y en tercer y último lugar se encuentra el hombre de la Familia Guerrero al que yo considero como el más humillado de todos Chavo Guerrero. Definitivamente Chavo obtuvo bastante éxito mientras estuvo aliado con su tío Eddie Guerrero, con el que Ganó en múltiples ocasiones los Campeonatos en pareja. Y también se recuerda su victoria sobre Rey Mysterio en No Way Out, en donde capturó el Campeonato de los Pesos Cruceros. Después de ese período Chavo fue humillado de mil maneras posibles, hasta que logró obtener el Campeonato de la ECW y fue gracias a una interferencia de Edge. Cuando lo perdió, nuevamente fue humillado, incluso por Hornswoggle. Aquí os dejo una porción de malos momentos:




Yo no sé que opináis vosotros, pero a mi manera de verlo, esa no es manera de tratar a una familia tan legendaria como la Guerrero. Por eso digo lo de que la WWE ha manchado el nombre de esta familia de tanta tradición en el mundo del Wrestling. Por suerte la TNA le ha devuelto esa credibilidad a la familia Guerrero ya que hace bien poco Chavo se coronó Campeón en parejas de Ring Ka King junto con David Hart Smith.


Bueno ahora me gustaría hablar sobre otra legendaria familia a la que la WWE también ha pisoteado:

"La Familia Hart":

 

La Familia Hart fue una de las más gloriosas en el mundo del Wrestling. Fue conocida por la gran calidad de todos sus miembros en el ring. El patriarca de la familia fue el legendario Stu Hart, quien no solo fue un gran luchador amateur y fundó su propia promoción de lucha, sino que también entrenó a grandes nombres de la actual WWE, como son Jericho y Edge (quien está retirado). También entrenó a sus hijos, de los cuales nos llegan el legado de dos principalmente: Bret Hart y Owen Hart. Y es precisamente de estos dos grandes hombres de quienes quiero hablar:

Como bien he dicho la historia de esta familia es enorme y está plagada de grandes hazañas, pero en el caso de Owen y Bret, habría que hacer una gran excepción. 

Primeramente tenemos a Bret Hart, quien en su época fue uno de los luchadores más grandes que jamás haya existido, se vio envuelto en ciertas circunstancias que hicieron que tanto el nombre de la Familia Hart como el de la WWF se vieran afectados. Dichas circunstancias sucedieron mientras el aquel entonces Campeón Mundial de la WWF Bret Hart se encontraba negociando un contrato con la WCW, cosa que preocupaba a Vince Mcmahon, ya que había sucedido un incidente parecido en el que la antigua Campeona Femenina de la WWF se encontraba negociando un contrato con la WCW, pero resultó que la Campeona se marchó anticipadamente a la WCW con el Campeonato de la WWF encima, apareciéndose en Nitro con el Título y metiéndolo en un cubo de basura. Vince no quería que sucediese lo mismo con el Campeonato Máximo de la Empresa, y muy a pesar de que Bret decía que no se marcharía con el Títuo, eso no fue suficiente para el gran hombre de negocios, que decidido a que dicho incidente no volviera a ocurrir, preparó una de las situaciones más malas, peor consideradas y controversial de la historia: "La Traición de Montreal".

Este suceso tuvo lugar en el año 1997, en el evento Survivor Series. En dicho PPV se enfrentaron el Campeón Europeo Shawn Michaels y Bret Hart por el Campeonato de la WWF. En el transcurso final del combate, Shawn adoptó el remate de Bret "El Francotirador". En un inesperado giro de los acontecimientos el árbitro hizo sonar la campana cuando Bret aún no se había rendido. Esa señores fue la gran jugada de Vince para proteger el Campeonato. Esto en mi apreciación fue una mala jugada por tres razones:

  1. Vince manchó el nombre de su propia empresa.
  2. Manchó el nombre de uno de los mejores luchadores de la historia como lo fue Shawn Michaels.
  3. Y sobre todo se la había jugado a un hombre muy querido por la fanaticada y que pertenecía a una familia de mucha tradición luchística, ese hombre fue Bret Hart.  
Aquí tenéis la recreación de ese momento:



Justo después de ese momento aquí os dejo una grabación sobre una discusión que tuvieron Hart y Shawn después del combate:



En ese día surgió la primera mancha en el expediente de la Famila Hart y de los demás implicados en esta historia. Pero tiempo después ocurriría un incidente peor.

En el segundo lugar tenemos al difunto Owen Hart (que en paz descanse), que fue otro de los más conocidos miembros de la Familia Canadiense. Owen tuvo un fatal accidente en el PPV Over The Edge, en donde tuvo una fatal caída de 24 metros de altura, que le provocó la muerte, dado que también se golpeó con una esquina del ring provocándole una hemorragia interna que precipitó el desgraciado final. Este acontecimiento sumado a La Traición de Montreal creó grndísimas tensiones entre la Familia Hart y Vince Mcmahon. En esta ocasión Vince no se la había jugado a nadie, pero sin ninguna duda su empresa, ante los ojos de muchos había quedado como la viuda negra de La Familia Hart.

Luego llegamos a la segunda generación de La Familia Hart en los rings de la WWE: "La Dinastía Hart":


La segunda generación de los Hart estuvo conformada por la actual Diva de la WWE Natalya, el luchador también perteneciente a la WWE Tyson Kydd y el actual campeón en parejas de la promoción india de la TNA Ring Ka King David Hart Smith. Aquí tenéis su presentación como equipo:


Este joven y ambicioso grupo se coronó como el primer grupo Campeón Mundial de Parejas de la WWE Unificado. Aquí tenéis la ceremonia:


A partir de ese día lo que pensamos que sería una segunda oportunidad para la familia Hart no fue más que un simple espejismo. David Hart Smith fue despedido y Tyson y Natalya se han tenido que quedar con los siguientes papeles:

Papel de Tyson:


Papel de Natalya:


Natalya tirándose pedos, que desonra para La Familia Hart, incluso María Kanellis ha criticado desde ROH a la WWE por darle a Natalya ese Gimnick.

Una vez más señores la WWE lo ha vuelta a hacer, ha vuelto a manchar el nombre de La Familia Hart, una vez más.

Pero no todo es malo amigos al menos el hombre al que la WWE despidió David Hart Smith, está triunfando actualmente en Ring Ka King siendo Campeón en parejas junto con Chavo Guerrero.

Una vez visto el artículo, os formulo unas preguntas:

1-¿Creéis que la WWE ha pisoteado a estas dos familias, a pesar de haber sus excepciones?

2-¿Estáis de acuerdo conmigo en que los verdaderos triunfadores de toda esta historia son Chavo y Smith?

3¿Qué puntuación le dáis al artículo?

Bueno amigos y con estas preguntas termina este artículo. Espero que os haya gustado el tema de hoy, y por supuesto espero que me comentéis ya que me he esmerado mucho con este artículo, además de que vuestras opiniones me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY.


Leer más...

martes, 28 de febrero de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: RAW SUPERSHOW 27/02/2012!!!


Hola a todos los cuates de EWSY y apasionados al wrestling, quien le complase acompañarles en una nueva entrega de la crónica de Raw SuperShow su amigo The Master, sin mas preámbulos iniciamos el show rojo con un video de The Rock en la alfombra verde con motivo de presentar su nueva película titulada Viaje 2 seguido del video donde John Cena expresa que The Rock estará presente en Raw SuperShow para luego irse a Hollywood.

Entrando al ring el Campeón de la WWE CM Punk para su lucha, pero antes de que Justin Roberts anunciara a Daniel Bryan, suena la música Break The Walls Down y el retador #1 al Campeonato de la WWE Chris Jericho llega a el ring y dice ¿Esperabas a alguien más, Punk?. Entonces Jericho dice que sabe que CM Punk tiene una gran lucha, pero le tiene que decir algo más importante lo cual es que piensa que Punk es un actor increíble y que es uno de sus favoritos, pero que no es tan bueno como él. Chris Jericho dice que Punk NO es El mejor del Mundo en todo lo que hace y él lo sabe. Además Jericho dice que nunca tuvo que llamarse a sí mismo el mejor del mundo porque la gente lo dijo por él tambien que es parte de una raza especial de los artistas que recorrieron el mundo, que perfeccionó su arte antes de llegar a la WWE, que se preocupaba más por tener la mejor lucha que en las políticas de Backstage. Jericho recordó que él tiene la reputación de desarrollar una mala conducta con el poder y tambien que no le importaba porque sabía que era el mejor. Que CM Punk es un inconformista como él, que fue contra la corriente y se convirtió en una persona que sólo cree en él y que en traducción, eso sólo significa que quiere ser como él. Toma la palabra Punk y dice que el público y él saben lo bueno que es Jericho. Que el problema está en que insinúa que él lo está robando y que él nunca ha hecho eso en su vida. Punk dice que recuerda haber visto a Bret Hart diciendo que él es lo mejor que hay, lo mejor que hubo y lo mejor que habrá a lo que CM Punk le pregunta a Chris Jericho que si él se lo dijo cuando tenía como dos años. Jericho dice que es el típico zalamero y sarcástico que no toma en serio las cosas, pero que a él lo tiene que tomar en serio porque es diferente. Que ha estado probando durante los últimos 22 años que él es el Mejor del Mundo y que los aficionados podían abuchear, pero que saben que es la maldita verdad. Jericho se jacta de vencer a todas las grandes leyendas en luchas épicas, de ganar títulos tambien dice que el público puede cantar todo lo que quiera, pero les está mostrando la evidencia de que él es El Mejor en el Mundo en Todo lo que Hace. Punk le dice a Jericho que grita sus palabras, pero que su lenguaje corporal grita inferioridad entonces el Profeta le pregunta a Jericho si está tratando de demostrarle que es el mejor a la gente o a él mismo. Que cuando Jericho lo mira ve a una persona que se apoderó de todo lo que quiso y al final logró convertirse en el hombre que Jericho quiso y que Jericho tiene Complejo de Napoleón. CM Punk dice que él es el Mejor Luchador del Mundo y que nació de esta manera y no hay nada que hacer. Punk dice que Jericho se va a escribir libros, ser anfitrión en programas de radio, aparecer en programas de concursos, etc., pero que él está nadando con tiburones mientras Jericho está Bailando con las Estrellas. Jericho le contesta que cuando él estaba Bailando con las Estrellas, se convertía en una Estrella más grande de lo que ya es. También dice que todo lo de los promocionales del 2 de enero, la palabrería y la chaqueta luminosa es sólo un escaparate, ya que Chris Jericho que regresó por una razón la cual es derrotar a CM Punk por el Campeonato de la WWE en WrestleMania y gritar que él es el Mejor del Mundo. CM Punk le dice a Jericho bueno, eso es todo lo que tenía que decir. Punk dice que él no necesita a Chris Brown y Jericho no necesita a Mickie Rourke que lo único que ellos necesitan es un ring y podrían hacer la lucha más grande en la historia del Pro Wrestling y de WrestleMania porque no será el Fin del Mundo, sino sólo será el Fin del Mundo de Jericho.




1) CM Punk (c) Vs. Daniel Bryan (c), Champion Vs. Champion Match No-Title.

De ante mano se sabia que algo sucedería en este combate por la riña anterior entre Punk-Jericho y sumado la rivalidad entre gerentes el porque esto ultimo, ya que recordaran en el pasado SmackDownLive hubo descontentos por ambos gerentes en apoyar al campeón de la marca distinta y el hecho que estaban presenciándolo ambos por su parte John Laurinaitis junto a David Otunga con Michael Cole y del otro lado Teddy Long junto a Santino Marella con Jerry Lawler, esto era de esperar que se formara una gallera y no dejarían a los campeones lucirse como de be ser, pues así sucedió porque Otunga trato de interferir a favor de Bryan y digo que trato, ya que al rescate llego Santino con la Cobra para despachar fuera del ring a David Otunga, pero Santino no celebraría mucho, ya que para salvar la dignidad de su jala bolas mayor Laurinaitis saco a Santino Marella del ring, pero Teddy subía a reclamar las acciones de Laurinaitis a esto el combate quedaba sin decisión ni ganador, pero la cosa no terminaba hay, ya que cuando Bryan se retiraba con su titulo aparecía el Gran Tiburón Blanco Sheamus quien regresaba a Daniel Bryan al ring solo para ser recibido con un GTS de CM Punk. Ganador: No Contest. Cuando Punk se retiraba por la rampa con su titulo en alto es sorprendido por un ataque traicionero de Chris Jericho para hacer acto seguido de aplicar sus Walls of Jericho osea las Murallas de Jericho en español.


En Backstage, Josh Mathews nos comenta el estado del Campeón de la WWE CM Punk que está siendo revisado y atentido por un entrenador, aunque Punk está más enojado que herido por el ataque propinado hace momentos por Chris Jericho, vaya vaya vaya estos dos si es verdad que están desarrollando una mejor historia camino a WrestleMania que la de John Cena y The Rock me atrevo a decir que si siguen así como van y a la WWE no se les ocurre poner la torta esta sera la lucha de la noche en WrestleMania 28 y mas esperada por todos, pero si la WWE nota eso de seguro buscaran cagarla en algo para que todo gire entorno al Cena-Rock no lo creen así amigos del wrestling retomando la crónica disculpen si me estiendo mucho es que estoy en un momento de inspiración.
Jerry Lawler y Michael Cole promocionan el combate de Hell in a Cell Match que disputaran The Undertaker y Triple H en WrestleMania 28 y nos muestran una recapitulacion de su lucha en WrestleMania 27.

2) Nikki Bella c/ Brie Bella Vs. Kelly Kelly.

Que puedo decir lo mismo de siempre típico historial de las luchas de las divas una semana nos dan esperanzas de que la division se esta recuperando, pero dos semanas después nos quitan esa ilucion y así sucesivamente amigos que pena y desperdicio de talento chicas vayanse a TNA y conviertanse en Knockouts hay si demostraran su talento. Ganadora: Kelly Kelly.


Entrando rumbo al ring el único en su clase el Héroe de los Niños y portada de todos lo cereales de colores por favor que tipo bueno no es otro que no mas que John Cena, pero ocurre algo y se detiene sera que se le olvido su pañal por si acaso se chorrea los pantalones jajajajjajaja estoy cómico hoy, bueno retomando a lo que importa se detiene y se seca la frente y dice ante la cámara que día y mira hacia atrás y grita usted se dejó crecer la barba que tendrá que ver esto por dios a lo que nos tenemos que aguantar que rabia hasta que al final el niño consentido de Vince McMahon le dio ganas de entrar al ring que tipejo por el amor a dios. Entrando con micrófono en mano llega The Miz quien tambien se para en la plataforma y dice que ha trabajado muy duro para ser tratado como éste. por fin alguien dice la verdad así se habla Miz no eres mi santo de devoción, pero alguien debe decirlo, The Miz dice que la WWE lo llama para representar a la empresa de todas las formas ante los medios de comunicación, pero sin embargo su nombre aun no ha sido colocado para WrestleMania tambien dice que va a rectificar este crimen y demostrar a todos que él es digno de WrestleMania y que él es WrestleMania. Miz dice voy a hacerlo más astuto que el hombre que vencí en WrestleMania el año pasado… Porque yo soy The Miz… Y yo soy… Grandioso. Miz controlarte si sigues sacando cosas e insultando a Cena vas a estar mas que de patitas fuera de la WWE.


3) John Cena Vs. The Miz.

A los segundo de empezar la lucha pensé que Cena había perdido la lucha, ya que Miz nos sorprendió a todos porque aplico su Reality Check, pero era una simple ilucion, ya que el Héroe de los Niños no puede defraudar a su quinde infantil perdiendo en menos de 30 segundos, así que Cena se recupero y empezó a hacer lo que siempre hace aplicar sus 3 movimientos y ganar la lucha tras aplicar el Ajuster Attitude seguido del STF y seguido de la rendicion de The Miz pobre ahora Miz haciendo papel de jobber que vaina pana me compadezco de tu miseria. Ganador: John Cena, Vía rendicion. Tras finiquitar la lucha The Rock aparece en titantron que se encuentra haciendo calentamientos en Backstage, pero se detiene para hacer el You Cant See Me y tira la cámara que por supuesto se apaga a esto el bobo de Cena lo que hace es sonreír.


4) Championship WWE Tag Team, Triple Threat Match.
Primo y Épico (c) c/ Rosa Mendes Vs. R-Truth y Kofi Kingston Vs. Dolph Ziggler y Jack Swagger (c) c/ Vickie Guerrero.

Señores madre de lucha esto es a los que nos tiene que acostumbrar la WWE disfrutar de verdadero wrestling no a payasadas y no sigo comentando no vayan a surgir mas pleitos y descontentos en lineas generales buena lucha y me huele a posible lucha en WrestleMania solo que faltaría agregar el ingrediente final Tyson Kidd y Trent Barreta y seria una tremenda lucha de Fatal Four Way Tag Team por los títulos en pareja que les parece eso suena de pinga verdad. Ganadores y Aun Campeones: Primo y Épico (c) c/ Rosa Mendes. Tras finalizar la lucha Kane retorna a la WWE tras su lucha en Elimination Chamber y ataca a los Campeones en Pareja a Dolph Ziggler y R-Truth que intentaba rescatar, Kane regresa dando cevera de madre de paliza a las tres parejas vaya que monstruo estará en busca de venganza.


Segmento en Backstage donde esta John Laurinaitis con su jala bolas y oledor de traseros David Otunga quienes son interrumpidos por Teddy Long que le comunica a Laurinaitis que la semana próxima no estará conduciendo Raw SuperShow, ya que el encargado sera el mismisimo Teddy Long.

En el ring esta mi mamacita Eve Torres que buena esta esta tia quien dice que ella no tiene la culpa de estar tan explotada de buena que esta, además dice que los hombres son los que tienen la culpa de ser tan débiles en eso te doy la razón mami los hombres no seriamos nadie sin una mujer, pero la gente le grita a mi mami que es una ramera, pero Eve Torres se marcha antiparabolica a lo que le gritan esa es la actitud mamacita. Hay que reconocer que esta mujer esta super e hiper explotada de buenota.


Suena la música de The Rock que hace su regreso a Raw SuperShow, The Rock toma el micrófono pero la gente le grita. The Rock muestra su piel y está erizado The Rock dice que quiere que vean de nuevo su brazo, eso es real, está erizado y se siente muy bien. La gente grita Boots to Asses. The Rock dice que van a seguir los cantos toda la noche. The Rock dice que es una sorpresa para todos, porque no está aquí cada semana. The Rock dice que antes estaba cada semana porque era su trabajo y le encantaba, que nació en la WWE y ahí fue creado dice que también sabe que si no fuera por la WWE y sus fans The Rock no había insistido. The Rock dice que cuando regresó y dijo que nunca se iba a ir lo dijo de corazón, no todos los días pero no se iba a ir que mentira mas barata y la gente se la cree. The Rock dice que alguien quiso tomarlo literal, lo cual no era el objetivo. La gente grita el nombre del cereal norteamericano de colores. The Rock dice que le encanta ese canto y tambien nos dice que está en el ring en este momento porque ama a la WWE si la amaras no te hubieras ido verdad. The Rock dice que siempre será parte de la WWE y ésta será siempre parte de su persona. Menciona el nombre de John Cena para decir que por años pensaba que era un individuo gracioso, falso y no había forma que el hombre llamado Doctor de las Rudezas. The Rock dice que se percató que no era gracioso, era el tipo que llegó la semana pasada y lo destrozó. The Rock dice que Cena tiene su número y le ha llamado, pero The Rock no quiere contestarle, ni en la hora de comida, The Rock dice que prefiere darle una bofetada con un poco de pollo. The Rock dice que no es que sea falso, pero lo que si es, una ramera. The Rock dice que la semana pasada John Cena dijo algo que le llegó, que resonó, que cuando llegue el primero de abril iba a luchar por toda la gente que quiso dedicarse a la Lucha Libre. The Rock dice que cuando estaba en el negocio le dijeron que nadie lucha por uno mismo y eso no cambiaba tambien dice que nadie luchó por The Rock, ni por Stone Cold, ni por Triple H ni por Macho Man, mucho menos por Piper. Demonios no. The Rock le dice que mientras lucha por todos ellos, él lucha por el público mas falso imposible este tipo es puro engaño. The Rock dice que lucha por toda la gente que debe de soportar a la misma ramera en la garganta todas las semanas. The Rock dice que todos intentan decirle eso, pero la gente no se cansa del entretenimiento y además el vive para entretener y cada vez que The Rock se reune con la gente, cuando regresó, y dijo que John Cena parecía cereal y la gente gritaba que era un cereal, luego su CULO apareció en una caja de cereal. The Rock dice que cuando mostró su bota y dijo que la metería en las partes femeninas de John Cena, se convirtió en tendencia mundial además nos dice que lo más interesante que ha echo Cena en su vida es cambiarse el pantalón de Mezclilla a Camuflaje, pero nadie puede encontrar sus testículos extraviados.


Entonces aparece John Cena y este reconoce a The Rock. Cena dice que reconoce que lo ataca de manera verbal cuando no está presente, pero también cuando si lo está. Cena dice que la gente adora a The Rock además Cena dice que adoraba a The Rock hasta que conoció a Dwayne y Cena dice que Dwayne es un trasero además que no necesita libreto ni notas en su muñeca. Cena dice que el primero de abril va a vencer a The Rock. Cena dice que la gente mirará a un Dwayne temeroso tambien dice que aunque no tenga bolas, derrotará a The Rock en WrestleMania. Cena se marcha y le dice a The Rock que continúe creando películas, pero The Rock dice que es propio de John Cena que entre al ring, hable y se marche antes de que le rompan la boca. The Rock dice que The Rock y Dwayne son el mismo hombre que está aquí y sale, el mismo que ha estado en cada lucha. The Rock dice que no importa como le llamen, solo importa lo que le hará a Cena en WrestleMania y es que todo el equipo Botas en el Trasero le patearán el CULO entonces The Rock dice If you Smell What The Rock is Cooking?.


Con las imagenes de The Rock levantando su puño ante todo el publico termina este programa, no me queda mas nada que decirles que agradecerles por leerme, opinar y comentar saludos a todos esos seguidores del wrestling se despide su amigo The Master.

PD: Estén atentos a la publicacion del power 25 del mes de Febrero.
Leer más...

LOS VÍDEOS DE ROH 25/2/12.


Bueno amantes del Wrestling y seguidores de EWSY, aquí os dejo el programa completo para no perder las buenas costumbres, que lo disfrutéis.


Leer más...

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS VIDEOS DE: RING KA KING, EPISODIOS 9 y 10


Hola amigos y fanáticos de el Wrestling... hoy vengo a traeros los programas emitidos éste pasado fin de semana de Ring Ka King... ya sabéis la división India de la TNA. Sin más espero que lo disfruten. Nos vemos.

RING KA KING EPISODIO 9- 25 de Febrero del 2012.



RING KA KING EPISODIO 10- 26 de Febrero del 2012.


Leer más...

EWSY NOTICIAS: THE ROCK PARTICIPARÁ EN WRESTLEMANIA 29 TAMBIÉN Y MUCHO MÁS.


1-Drew Mcintyre ya tiene nuevo gimnick:


Así es amigos, el hombre que se autoproclamó "El Elegido" (para perder) acaba de obtener su nuevo personaje, y adivinad cual es?, pues el de un playboy arrogante. la prueba está en que en un House Show, Drew ha, se ha comportado de manera diferente llegando, a ver como digo esto......................llegando a tontear con el público masculino, tirándole besos a algunos de los allí presentes. En dicho House Show se enfrentó a Ezequiel Jackson y llegó a parar la lucha para peinarse el pelo, aunque después de eso perdió tal y como nos tiene acostumbrados. Resumiendo su nuevo papel es el de Playboy Arrogante Gay. ¡MADRE MÍA COMO ESTÁ LA WWE!

2-The Miz aparecerá en una película llamada "The Campaing":


Esta película se estrenará después del Summerslam.

3-La WWE está ejerciendo acciones comerciales con la empresa Dragon Gate:


La WWE acaba de contratar al árbitro Jason Smith y al parecer no es el único hombre que será contratado, ya que la WWE tiene en mente contratar a otras personas que trabajan en la Grandiosa Dragon Gate. Yo espero que contraten a Masato Yoshino y a Naruki Doi, y os aseguro que con esos superhombres en el ring la división de parejas de la WWE se elevará como la espuma. Yo no se seguro si siguen estando en la empresa, pero si lo están espero que sean contratados por la WWE como equipo, para aquellos que no los conocéis estos son:


4-Trish Stratus podría salir de su retiro y retomar su carrera en la WWE:


Tal y como lo habéis leído amigos, al parecer Stratus está barajando la posibilidad de regresar a la empresa.  En una entrevista que le hicieron le preguntaron que en caso de que volviese.......contra que Diva le gustaría luchar, a lo que ella respondió que le encantaría luchar contra la Glamazona Beth Phoenix. Así que ya sabéis chicos, barajad esta posibilidad para Wrestlemania a ver si se cumplen vuestros deseos.

5-Una muy interesante entrevista a Jim Ross (es digna de ver):

- ¿Están algunos luchadores celosos por el regreso de The Rock en Wrestlemania 28 y que sea cabeza de cartel?
"Probablemente, pero no he hablado directamente con alguien que piense eso. Sin embargo, los celos no son algo nuevo en este negocio. Que The Rock vuelva es cuestión de negocios, y contra más grande el pastel mas tajada para todos."
- ¿Será Jake Roberts incluido en el Hall of Fame?
"En mi opinión, sí. Gran mente e increíble psicología. Hizo algunos main events increíbles e hizo cabeza de cartel a gente con menos talento que él, gracias a su capacidad de acentuar los puntos fuertes del oponente."
- ¿Te gustaría luchar contra Michael Cole en Wrestlemania 28?
"Absolutamente no, Cole y J.R no debemos tener más tiempo de T.V. Ese tiempo debe ser utilizado por jóvenes talentos que se espera que sean estrellas en el futuro."
- ¿Sera Owen Hart incluido en el Hall of Fame?
"Mi suposición es que sí, pero no a corto plazo por circunstancias fuera de control de la WWE."
- Si Jeff Hardy volverá a WWE:
"Creo que no sería lo mejor, su horario en TNA se ajusta mejor a él. Todavía recuerdo su pelea contra Undertaker en televisión, gran momento de WWE en T.V."
- Sobre el invicto del Undertaker:
"Yo nunca he dicho que la racha del Undertaker terminaría en el ring. De hecho pienso lo contrario y no creo que vaya a ocurrir. Es mi opinión, pero eso solo se puede determinar en el ring. Obviamente la racha del Undertaker acabara algún día, cuando Taker se retire y espero que eso no ocurra este año. Pero esa decisión es suya y del� estado de su cuerpo con el paso de los años."


6-The Rock participará en Wrestlemania 29 también:


Por muy increíble que parezca la Roca anunció que estaría presente en Wrestlemania 29 para electrizar a la gente como nunca antes, y que decir sino que a mi ya me electrizó pero del asco, venga ya hombre dos veces Mainevent haciendo apariciones por vía satélite y haciendo películas Disney, pero que es esto señores una broma???, y no solo eso sino que los mal llamados creativos de la WWE están pensando en hacer la lucha de The Rock y John Cena al mejor de tres, es decir lucharán es Wrestlemania 28, en Summerslam y en Wrestlemania 29 que os parece esto?????, yo es que de verdad no doy crédito. 

Bueno amigos con esto acaban las noticias de hoy. Como siempre un placer escribir para vosotros y espero ansioso vuestros comentarios.







Leer más...

LOS VIDEOS DE: FCW 26/2/2012





                                
Leer más...

domingo, 26 de febrero de 2012

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE



Aupa kuadrilla, soy Euskal Gentis y en este domingo de resaca os traigo una edición especial de grandes combates dedicada al nuevo miembro del salón de la fama de la WWE Ron Simmons, así que como diría Simmons, DAMN!!!

La primera pelea fue la que le enfrento a RIP Morgan en la NWA, fue una buena lucha y entretenida.




La siguiente pelea enfrento al equipo formado por Farooq (Ron Simmons) y Bradshaw A.P.A contra Sean oHaire y Chuck Palumbo en el PPV de la WWF Invasión del año 2001.




Y para acabar aquí tenéis la pelea en la que enfrento al gran Vader en la WCW en el año 1992 por el titulo mundial de la WCW.



Bueno pues ya solo queda felicitar al nuevo miembro del salón de la fama, y como siempre si tenéis alguna petición la ponéis.
Hasta la próxima kuadrilla.
Leer más...

LA CRONICA Y VIDEOS DE: SUPERSTARS 23/2/2012



Hola kuadrilla soy Euskal Gentil y primero os pido perdon por no haberos traido la cronica antes, pero no e tenido tiempo y no me funcionaba el internet, asi que sin mas rollos aqui teneis la cronica de Superstars.

1. Alex Riley vs Michael Mcgillicutty

Buen combate del BigMack, cada día me gusta mas este tío tiene una buena técnica, y Alex Riley hace esta bajando escalones en la WWE, de luchar en eventos principales y PPV y ahora no pasa de NXT y Superstars, volviendo al combate el BigMack con su Mcgillicutter logro la cuenta de 3. GANADOR: Michael Mcgillicutty



Nos anuncian que Justin Gabriel se enfrentara a Jinder Mahal.

2. Mason Ryan vs Tyler Reks con Curt Hawkins

Ya me gustaría contaros que fue un gran combate de técnica y con buenos movimientos, pero con estod 2 (que no son de mi agrado) es imposible, pero al final Hawkins tubo que intervenir golpeando al percheron con su baston para que el perroflauta le aplicara su finisher y llevarse la victoria. GANADOR: TYLER REKS

Nos ofrecen el RAW rebound de esta semana.



3. Justin Gabriel vs Jinder Mahal

Como pasa siempre en las peleas del Mojon, su rival se luce y el no hace nada, es lo que a pasado, Justin a echo un combatazo, pero un fallo de Gabriel lo aprovecho el Mojon para con su Camel Clutch lograr la rendición. GANADOR: JINDER MAHAL



Bueno kuadrilla pues esto a sido todo, hasta la próxima.
Leer más...

sábado, 25 de febrero de 2012

VÍDEOS Y CRÓNICA DE: TNA iMPACT WRESTLING 23/2/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. He aquí a vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Buenos sin más asunto vayamos pues con la crónica.

El programa realiza su apertura con una promo sobre el grandioso Campeón de los Pesos Pesados de la TNA Bobby Roode. En dicha promo se observa todo su reinado como Campeón Mundial y todo lo que ha hecho durante ese período de tiempo, haciendo énfasis sobre todo en el capítulo anterior en donde Bobby Roode le dio una brutal paliza a Sting después de que este último le anunciara a Roode que se enfrentaría a James Storm  en Lockdown en una Steel Cage Match. Aquí tenéis la imagen de lo que será ese combate:


Me muero de ganas por hacer la crónica de ese combate os lo digo en serio. Bueno volviendo al programa.......una vez pasada la promo, nos anuncian que la superstar de la Superbowl Brandon Jacobs estará de vuelta esta noche. Dicho esto, hace entrada el flamante Campeón Mundial, el Grandioso Portador del Campeonato Máximo de la Empresa y el Nuevo Integrante de mi Prestigioso Establo y Club de Caballos Bobbyyyyy Roooooode. Quien nada más hacer entrada nos habla sobre el misterioso mensaje dejado por Sting vía Twitter en donde decía "I'm Done" (Estoy acabado). Y nos dice que si, que ya es un hecho, Sting está fuera por completo de iMPACT WRESTLING. También nos dice..................perdón pero es que el Campeón es interrumpido por el público quien empieza a corear el nombre de Sting, Roode aprovechó los cánticos para continuar diciéndonos que bien por ellos que cantasen su nombre porque de hecho Sting iba a estar esta noche en iMPACT WRESTLING para explicarle al mundo entero la razón por la que está acabado. Dicho esto nos dice que dejemos de hablar de Sting y hablemos de algo mucho más importante como él por ejemplo (totalmente de acuerdo). Nos dice que haberse convertido en el Campeón Mundial fue un gran logro en su carrera y retenerlo durante todo el tiempo que lo ha hecho es un logro aún mayor, pero que haber acabado con la carrera de Sting fue el mayor logro no de su carrera, sino de toda su vida. También comenta sobre la ironía de todos aquellos hombres con los que Sting se ha enfrentado.......tipos como Lex Luger, Vader entre otros y que casualmente había sido él (Roode) quien había acabado con la carrera del Icono (esa es la ironía). Y ya el toque final........le dice a Sting que cuando se despida de iMPACT WRESTLING desde el fondo de su corazón le dice QUE TE JOD..........(una vez más dejo constancia de que estas palabras no son mías, sino del Campeón).  Bueno señores y ahora entre nosotros hay que decir que hacía mucho tiempo que no veía a un Heel que despertara tanto odio entre el público.

Aparece un vídeo en donde se ve a Crimson y a Morgan hablando de su revancha de esta noche por los Campeonatos en parejas.

Comienzan los combates.

1-Crimson y Morgan vs Samoa Joe y Magnus por los Campeonatos en pareja:


Bueno sosillo combate eh!!, la verdad es que la lucha se resumió prácticamente a Crimson y a Morgan demostrando todo su poder físico, Magnus recibiendo una paliza y Samoa Joe tratando de sacar lo mejor de su equipo. Aunque este es un dato importante, mirad yo creo que si a Crimson lo quitan de pareja con Morgan y le impulsan su carrera en solitario yo le auguro un buen futuro porque su forma de lucha no está nada mal pero el juntarlo con Morgan es una mala idea dado que Morgan es un mal luchador a mi manera de verlo. Bueno volviendo al combate, fue bastante soso y corto. Resumiendo el combate acabó con la victoria de Joe y de Magnus gracias a una confusión que tuvieron Crimson y Morgan nuevamente.

Ganadores: Samoa Joe y Magnus.




Aparece un vídeo en donde se recuerdan los hechos ocurridos entre Bully Ray y Brandon Jacobs. Y hablando de Jacobs es este último quien hace entrada. Cuando llega al ring comienza a hablar saludando al público de iMPACT WRESTLING, una vez hecho esto nos dice que muchos de los ahí presentes son fans de la Superbowl (como yo por ejemplo), y que después de participar en la última en donde salió victorioso con los New York Giants (mi más grande enhorabuena para ellos a pesar de que no son mi equipo favorito) no hay nada mejor que venirse a iMPACT WRESTLING. Hablando de iMPACT WRESTLING nos recuerda que la semana pasada él estuvo presente para celebrar con su colega James Storm la victoria que tuvo este último sobre Bully Ray por el puesto de contrincante número uno al Campeonato Máximo. También nos dice que todos sabemos que Storm es un buen bebedor de cerveza al igual que él (Jacobs) y que por eso son colegas y que fue genial celebrar la victoria con él, tal vez fuese ese el motivo por el cual él y Bully tuvieron una confrontación, reconoce que es verdad que no debió estar ahí y que en parte fue su culpa y lo que pasó pasó, pero Bully le escupió cerveza en toda la cara y eso no se iba a quedar así, ese era el motivo por el cual se encontraba de nuevo en TNA, para solucionar los asuntos pendientes con Bully, por lo que lo llama para que este saliese al ring, y de hecho así lo hace Bully. Nada más salir le dice a Jacobs que se tranquilice y escuche, que tal vez no comenzaron con buen pie la semana anterior y que por eso se iba a presentar nuevamente. Él es Bully Ray, no solo eso también le dice que tipos como Brandon y él mismo llevan ya un gran recorrido hecho, profesionalmente hablando. Para demostrarlo Bully toma los ejemplos de que Brandon era Campeón Mundial (de la Superbowl) al igual que él lo era (en este caso del Wrestling), que mientras Brandon era dos veces Campeón él lo había sido 23 veces ya, que Jacobs jugaba para New York mientras que él venía de New York precisamente.........................y nuevamente interrumpo esto dado que Bully fue interrumpido por el público que empezó a corear el nombre del jugador de la Superbowl. Después de escuchar los cánticos del público en el otro lado de la balanza continúa preguntándole a la audiencia que si realmente sentían simpatía por Brandon, a lo que lógicamente los allí presentes contestaron con una fuerte ovación, provocando molestia en Bully. Pasado ese momento Bully le dice a Jacobs que no hay nada en este mundo que le gustaría más que patearle su trasero de Campeón de la Superbowl, pero cuando se dirigía al ring se lo piensa mejor y nos comenta que él tenía un combate bien importante esta noche y que no iba a perder el tiempo con Brandon. A esto Brandon le responde que si Bully no venía al ring el iría a por Bully, y como este no fue al cuadrilátero pues.................ya os imaginaréis lo que pasó. Jacobs se fue a por Bully pero este salió corriendo. Hay que ver las buenas promos que están realizando Bully y Roode, madre mía que pedazos de Rudos son este par.

Aparece un vídeo en donde se promociona la tienda online de la TNA. También se ve a Brandon Jacobs hablando con James Storm y Jeff Hardy.

2-Zema Ion vs Alex Shelley:


Si hubieran hecho este combate dos minutos más largo de lo que lo hicieron habría sido la leche, corto pero muy buen combate, cargado de velocidad y maniobras muy entretenidas, yo la verdad es que no pensaba que el gimnick de Zema Ion fuese a funcionar pero oye la verdad es que me ha sorprendido. Y me sorprendió aún más la presencia que estuvo en el ringside, así es amigos, Austin Aries estuvo mirando bien de cerca el combate sentado en una silla comiendo palomitas y bebiendo lo que yo creo que era vino (no estoy seguro del todo) en una copa. Y me impactó mucho más el hecho de que aplaudiera las acciones de Shelley que las de su propio aspirante Zema Ion (esto me huele a Triple amenaza en Victory Road). Bueno volviendo al combate, fue el astuto Zema Ion quien se llevó la victoria después de aprovecharse de su laca para el pelo.

Ganador: Zema Ion.


Aparece un vídeo que recrea el feudo entre lo que queda de Inmortal con Garett Bischoff y Hogan. Una vez puesto esta promo aparece otro vídeo en donde se a Garett Bischoff y a Hogan hablando de que no se retirarán de esta guerra. También se ve a Madison Rayne hablando de sus últimas acciones y de Gail Kim.

3-ODB vs Gail Kim:


Bueno el combate en sí fue bueno, pero se vio bastante ensombrecido por las payasadas de Eric Young. Aún así las Knockouts lograron dar un buen combate, bastante entretenido, de buen tiempo para lo que representa la lucha femenina hoy en día y con un ritmo bastante bueno por decirlo así. En el final del combate Madison Rayne se acercó para apoyar a su molesta amiga y cuando la lucha se terminó entró al ring para felicitarla pero la Campeona no las tiene todas consigo con respecto a Madison.

Ganadora Gail Kim.

Aparece un vídeo en donde se ve a AJ Styles hablando de que él ya había dejado atrás la historia con sus dos ex amigos y que a partir de ahora se iba a dedicar por completo a conseguir el Campeonato Televisivo de la TNA. (Para esta parte del programa no hay vídeo completo, perdón por ello pero me es imposible colgarlo). También aparece un vídeo en donde se habla del estado de salud de Jesse Serensen.

4-Robbie E vs AJ Styles por el Campeonato Televisivo de la TNA:


En realidad lo único bueno de este combate fue Christy Hemme que se había puesto guapísima, que bella mujer por favor, ese pelo rizado rojizo y su carita angelical.........................ejem perdón, si bueno volviendo a la lucha el primo hermano de Zack Ryder: Robbie E no hizo nada reseñable en todo el combate y AJ Styles hizo lo que pudo para levantar el nivel del mismo aunque no lo consiguió. Pero bueno no os desaniméis que no todo fue malo , para aliviar mi decepción aparecieron de repente Daniels y Kazarian y para mi sorpresa Kazarian sin que nadie lo mandara ni nada, se fue como un chacal rabioso en contra de AJ, atacándolo fuertemente que hasta Daniels se quedó con la boca abierta.............me preguntó donde irá a acabar esta historia.

Ganador por descalificación: AJ Styles.


5-Bully Ray y Kurt Angle vs Jeff Hardy y James Storm:


Booooooooooooo, eso lo dice todo, venga ya hombre, o sea tienes a cuatro grandes luchadores en el ring y me traes un combate que roza lo regular, esto es increíble. Regular combate en el que Storm y Hardy tenían las de perder, pero claro como no, apareció la superestrella de la Superbowl para distraer a Bully, lógicamente Storm aprovehó la distracción atacando a Bully y Brandon se decidió a dar el puntillazo final aplicándole un Chokeslam a Bully sobre una mesa, dejándole la victoria en bandeja de oro a Storm y a Hardy. No es por nada, ya se que Bully y Angle hacen un gran papel como heels pero no estaría mal que les dejaran ganar de vez en cuando.

Ganadores: James Storm y Jeff Hardy.

Bueno señores y ahora ha llegado el momento de la verdad, ¿se retirará Sting?. Enseguida lo averiguaremos.

Hace entrada el Icono Sting bajo grandes ovaciones por parte del público. Una vez en el ring nos dice que ya ha hecho público que el ya está acabado en parte por Bobby Roode. Y hablando del Rey de Roma es precisamente mi caballo Roode quien hace entrada y le dice a Sting mientras se seca sus lágrimas de cocodrilo que siente mucho tener que interrumpir su discurso de despedida, pero que no se pudo contener, que sintió unas ganas enormes de venir y escuchar decir a Sting que él (Roode) era el mejor y que Sting ya estaba acabado. Ante esto Sting le contesta que él (Roode) no había ganado ninguna guerra, de hecho no había ganado ninguna batalla, pero lo que si había hecho era despertar al Joker que llevaba dentro y que se sentía más vivo que nunca. Dicho esto Sting sacó su maquillaje y se empezó a maquillar ante los ojos de un Roode que se encontraba atónito en ese momento. Después de maquillarse le dijo a Roode que lo que iba a hacer era desafiarlo a un combate en Victory Road. Aquí lo tenéis.

 

Cuando mi caballo Roode escuchó el anuncio intentó repetir sus acciones de la semana pasada solo que en esta ocasión fue él quien se llevó una patada en las partes nobles. Acto seguido Sting le dice que lo verá en Victory Road y se marcha del ring dejando a un Roode que no daba crédito a lo que estaba viendo.



Bueno amigos con este buen final acaba el programa de hoy, espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los cronistas y seguidores de EWSY. Bueno una cosita más:

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY