sábado, 29 de diciembre de 2012

UFC 155 “DOS SANTOS VS VELASQUEZ II”: EL PESAJE

Saludos amigos lectores! A las 7 pm (hora del Este de los Estados Unidos) del día de ayer, fue celebrado el pesaje obligatorio de cada uno de los peleadores que participaran en el evento UFC 155. Con relación a los peleadores que serán parte de la cartelera principal de este evento, todos subieron a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. Los protagonistas del evento estelar, el campeón de los pesos pesados, Junior "Cigano" Dos Santos (15-1 MMA Record) pesó 239 libras, mientras que su contrincante el ex campeón Caín Velásquez (10-1- MMA Record), pesó 240 libras


Junior Dos Santos y Caín Velasquez durante la rueda de prensa promocional del pasado jueves

Por otro lado, los protagonistas de la batalla de pesos ligeros que servirá de evento co-estelar, Jim Miller (21-4 MMA Record) y Joe “J-Lau” Lauzon (22-7 MMA Record), también hicieron el peso requerido en el día de ayer. Tanto Miller como Lauzon pesaron el máximo permitido para peleas de pesos ligeros que no son por el título, marcando 156 libras.

Los resultados arrojados por el pesaje para los peleadores que serán parte de la cartelera principal de la UFC 155 fue el siguiente: 

Junior "Cigano" Dos Santos (239) vs Caín Velásquez (240) 
Jim Miller (156) vs Joe “J-Lau” Lauzon (156) 
Tim “The Barbarian” Boetsch (186) vs Constantinos “Costa” Philippou (186) 
Yushin “Thunder” Okami (184) vs Alan “The Talent” Belcher (186) 
Chris “The Crippler” Leben (185) vs Dereck Brunson (185) 

Y ahora, para que se animen a sintonizar en la noche de hoy, lo que será el último evento del año que nos entregará la UFC, aquí los dejo con dos videos de lo que fue el pesaje en el día de ayer, específicamente de la pelea estelar y co-estelar. A disfrutar hoy de la UFC 155, sólo en Pay Per View, a las 10 pm hora del Este de los Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY