viernes, 21 de diciembre de 2012

TRIPLE W WHITEWOLF WRESTLING TAG ATTACK 2012. CRÓNICA, RESULTADOS, FOTOS Y VÍDEOS



Una vez más la Triple W no se cansa de darnos un buen espectáculo.

No es la primera vez que me comentan que si exagero o que si no soy muy crítico. Yo lo que siempre respondo es que lo vean con sus propios ojos en cuanto puedan y que disfruten como lo hago yo cada mes y pico dos meses.



Los resultados de Tag Attack 2012 fueron:

- Ruky Vs Thrashman Vs Víctor Egea Vs Byron Savage (Combate a cuatro bandas por el Maletín Top 1) --- Thrashman fue finalmente el cuarto luchador en pelear por el Maletín Top 1. Un combate un poco corto para empezar y sin muchos excesos pero todos ellos correctos. Tras un polémico final Ruky y Thrashman salieron victoriosos a la vez tras una cuenta de tres y una sumisión al mismo tiempo y sobre el mismo luchador. --- Ganadores: Ruky & Thrashman.

Para decidir quien se quedaría con el Maletín Coajim Echeverría hizo su aparición en escena y les dio tres posibilidades a los ganadores: echarlo a suertes, dejar vacante el maletín o descubrir el contenido de la caja que subió al ring. Los luchadores escogieron la caja. Dentro de la caja había un papel con la palabra "EXTREMO", por lo que más tarde se jugarían el Maletín en un Combate con reglas extremas donde todo vale.

Pero ahí no se acabó la intervención de Coajím, ya que una vez más tuvo que hacer frente al Padre Paolo que vino a recordar que en el Total Rumble de 2013 es el día escogido para que todo se acabe. Coajím intentó cambiar el destino adelantándolo programando el combate de Campeones para esa misma noche para decidir el Campeón de Campeones. Además obligó a Paolo a escoger a tres luchadores para formar el equipo Iglesia y enfrentarse a tres luchadores de la WhiteWolf Wrestling.



- El niño anónimo "A-Kid" & The Project Vs Astiles "El Inquisidor" & The Vanquisher --- The Project una vez más hizo ponerse al público de pie a ritmo de Gangnam Style. A su lado un "A-Kid" que empieza a salir del anonimato ampliando poco a poco su colección personal de movimientos. The Vanquisher, presentado como el luchador más alto de España, y "El Inquisidor, que se ganó algún que otro fan haz un equipo "heel" por parejas de lo más interesante sobre todo por el aspecto de estos personajes. Aunque El niño anónimo lo intentó con fuerza y The Project buscó las debilidades de sus rivales no fue suficiente para que Astiles ejecutase su movimiento final y cerrase el combate con violencia. --- Ganadores: Astiles "El Inquisidor" & The Vanquisher.






- Old Skull (Lukas Skott & Rayo Verde) Vs Lethal Tackle (Mark & Alphadog) Vs Full Destruction (Necrid & Akranis) (Campeonatos por Parejas de la Triple W) --- Uno de los momentos más esperados de la noche con Lethal Tackle invitados a la ecuación después de que Thrashman se quedase sin pareja. Mis favoritos para la victoria eran unos Full Destruction que hasta ahora me habían demostrado ser la mejor pareja de la Triple W pero esta no fue su noche. Lethal Tackle se dedicó a castigar a sus rivales y Akranis a volar sobre sus rivales en exceso. Esto fue aprovechado por la mezcla de veteranía y velocidad que forman Old Skull que fueron ganando confianza en la victoria hasta que finalmente se alzaron con ella al proclamarse los primeros Campeones por Parejas de la White Wolf Wrestling. --- Ganadores: Old Skull (Lukas Skott & Rayo Verde).






- Thrashman (con Ginger Fury) Vs Ruky (Combate extremo por el Maletín Top 1) --- Thrashman vino acompañado a un combate en donde todo vale así que ya se adelantó a su rival en cuanto estrategia desde el primer segundo. Vimos dos cuerpos golpeados por bandejas, cinturones y demás parafernalia que les sirvió a los luchadores para castigarse duramente. Cuando ya pensábamos que habíamos visto suficiente Thrashman decidió que sería una buena idea prenderle fuego a una mesa para que Ruky la atravesase. Pero en el poco tiempo que Ginger preparó la mesa ardiente Ruky le dio la vuelta a la situación y Thrashman se llevó todo el golpe (perfectamente ejecutado, con total seguridad y muy limpio, de 10). Sólo quedaba cubrir a Thrashman pero no contaba con que tras varios intentos Ginger Fury recurriese a sus encantos femeninos y le distrajese con un topless privado para Ruky. Éste se despistó lo suficiente para llevarse dos golpes bajos y un roll-up de Thrashman que le dio la cuenta de tres y el Maletín Top 1 en uno de los dos combatazos de la noche. --- Ganador: Thrashman.












- Equipo Triple W (Nathan Young, Orión y Arian Rhod) Vs Equipo La Iglesia (Padre Paolo, Viral & Ginger Fury) --- Viral volvió a ser protagonista de un combate en el que fue el máximo dominante cada vez que pisaba el ring. Mientras tanto un Nathan Young impotente y un Orión que le puso más corazón que cabeza no pudieron hacer nada contra el gigante a las órdenes de un cobarde Padre Paolo que hasta se permitió golpear a Arian Rhod. Quizás el momento de más "hype" para el público fue la pelea femenina (esperamos un 1 Vs 1 próximamente). Arian y Ginger se dieron de lo lindo, sobre todo fuera del ring donde no se cortó ninguna a golpes ni a sopapos, por lo que tuvieron en un momento al público aplaudiendo y gritando pidiendo más. Viral siguió dominando el combate en su último entrada al cuadrilátero haciendo que Nathan Young se rindiese y torturándolo después un rato extra. Young tiene que apuntar a más alto, al menos para mí es uno de los dos Top Faces de la compañía junto a Ruky y espero combates de más nivel para un buen luchador. Es hora de rearmarse para Nathan Young. --- Ganadores: Equipo La Iglesia (Padre Paolo, Viral & Ginger Fury).





- Rod Zayas (Campeón de los Pesos Pesados de la Triple W) Vs Hades (Campeón de la Triple W) Vs El Herrero "Blacksmith" (Combate Campeón de Campeones) --- Blacksmith como ex-Campeón fue invitado a esta triple amenaza. El combate finalizaría sólo por cuenta de tres o sumisión. El ganador en el caso de ser Zayas o Hades se haría con el otro Cinturón y en el caso de ser el ganador Blacksmith se haría con el Cinturón del luchador que se rindiese o que fuese cubierto. La experiencia de los tres luchadores se dio desde el primer momento en un combate muy divertido, intenso y lleno de detalles buenos y muy vistosos contando la historia de la pelea a la perfección. Blacksmith aportó la dureza y la fuerza necesaria en una pelea de estas características, Rod Zayas movimientos bien ejecutados y un humor físico muy divertido (realmente no pude parar de reír en dos momentos del combate y uno a posteriori) y Hades aportó el carisma, el wrestling de artes marciales, de movimientos ágiles y espectaculares (sigue siendo mi luchador favorito y mi predilección y debilidad por sus combates es más alta ahora si cabe sin hacer de menos a los otros dos cracks que tenía al lado). Finalmente tras sacar la pelea fuera del ring Blacksmith consiguió aprovecharse del KO de sus dos rivales y en vez de cubrir a uno (o a los dos) decidió que se cubriesen entre ellos. De esta forma los dos ganaron el combate pero también lo perdieron. Por lo tanto tuvimos nuevo Campeón de los Pesados y Campeón de la Triple W. --- Ganadores: Hades (Campeón de los Pesos Pesados de la Triple W) y Rod Zayas (Campeón de la Triple W).






Después del combate Blacksmith se encara con los dos y Lukas Sckott sale para calmar los ánimos. Unos segundos más tarde el público les tira una camiseta de Kaos. Todos los ex-componentes de la facción dudan al ver la camiseta pero ninguno se queda con ella y Hades además se va del ring. Rod Zayas golpea a Sckott y Blacksmith y se escapa agarrado a su nuevo Cinturón.

Rayo Verde sale a escena para celebrar el Campeonato por Parejas con Lukas Skott el momento histórico. Un momento patrocinado por Dominos Pizza. Un pizzero motorista de la compañía sale a entregarles una pizza a los Campeones pero una vez en el ring golpea a los dos con una bandeja y después de robar los Cinturones les grita que no han cumplido con su parte de lo acordado. El motorista sin identidad, ya que lleva casco, escapa del ring y el show da por finalizado.






Lo más Pressing Según Yo de la noche: el sonido del micrófono de Pablo "Justin Bieber" de María y su entusiasmo, los fans de Ruky que lo dieron todo desde que llegaron (tarde) al show, las luchadoras (pero queremos más progresión aún), Thrashman elevando su juego, Rod "Flair" Zayas levantando dos Cinturones en un minuto y provocando auténticas carcajadas, el público en general metidísimo en el espectáculo y la sensación que dan de equipo después del show.



Lo menos Pressing Según Yo de la noche: Queremos combates con estipulaciones (Hades, Thrashman, un Maletín y una escalera), Coajim "Florentino" necesita un Paolo más agresivo, el manejo de los tiempos en algunos combates (preferible lento que rápido) aunque se lo achacamos a los lógicos nervios, la no aparición de Bob Tabarone, Full Destruction deben de pensar ya en una revancha por esos Cinturones y demostrar lo que valen, más luchadoras (por pedir) y un Main Event que se quedó muy corto de tiempo o se pasó demasiado rápido de lo divertido que fue.

Una vez más un placer de espectáculo en un recinto que se les empieza a quedar pequeño a pesar de que en febrero se celebrará ahí el siguiente show.

Como deberes para la Triple W les ponemos que actualicen su web con el roster actual porque metí la pata en Twitter alguna vez por no conocer bien la plantilla actual y que actualicen su Twitter. Y como siempre podéis visitar su web, Facebook, Twitter y YouTube para más información.

6 comentarios:

  1. tabarone,gatusso,ric banner,donde meten a los artistas que hacen divertido el espectaculo?
    muy bueno project,pero se queda corto en diversion,que vuelvan ya esos tres astros.

    ResponderEliminar
  2. que pena por que son divertidisimos,disfrutemos de los nuevos talentos y dejandonos sorprender con las historias de triplew.seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de EWSY, os corrijo una cosilla "con Lethal Tackle invitados a la ecuación después de que Warface se quedase sin pareja". No es Warface, es Thrashman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Gracias por el apunte. Ahora lo corrijo. Saludos.

      Eliminar
  4. y a todo esto que fue de tabarone le echaron en kayfabe ¿volvera a salir? la verdad es que el tio se lo curraba y ami personalmente me ha hecho falta en este show ,tenia momentazos muy divertidos , salu2

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY