domingo, 9 de diciembre de 2012

PREVIA DEL TNA FINAL RESOLUTION...¿CÓMO DESPEDIRÁ TNA EL AÑO 2012?


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y llegamos ya al último PPV del año en lo concerniente a TNA...así es amigos, ha llegado la hora del Final Resolution. Como en todo es un evento menor pero que siempre deja un buen sabor de boca cuando pasa y en este hay lugar para pensar en sorpresas. Tenemos un nuevo combate de AJ vs Daniels, y también tenemos a Bobby Roode de vuelta en el Main Event y todos sabemos lo que eso significa...sorpresas aseguradas. Pero bueno no adelantemos acontecimientos que todo llega. Vayamos pues con la previa.


Lo que acabáis de ver es una imagen original del evento Final Resolution, pero se echa en falta los comentarios de algún autor asi que por ello amigos, ahora si, vamos con la previa de este prometedor PPV.


Y abrimos ya con el combate por el Campeonato de la X Division. Por un momento se pensaba que el combate estaría disputado entre Austin vs RVD en un combate de revancha pero al no ser así, hemos visto como un espectacular Kenny King se logró ganar un puesto como aspirante número uno al Campeonato de la división sin límites y eso lo ha llevado a un combate contra Rob Van Dam. Mi pronóstico para esta pelea es que desde luego va a ser un combate muy bueno, dado que (y lo digo ya por experiencia) Kenny King le saca una buena pelea a cualquier rival y eso es algo que le viene muy bien a RVD el cual ya va necesitando rivales que lo hagan lucir bien. Y hablando de RVD, pues en mi opinión no va a estar a la altura de su rival pero al menos creo que hará un buen trabajo en la pelea, pero no creo que el suficiente como para retener el Campeonato de la X Division. Y con esto ya he soltado el spoiler de mi pronóstico...dado que Kenny King perdió su oportunidad meses atrás ante Zema Ion y en repetidas ocasiones creo que ha llegado el momento de que este gran luchador despunte en TNA, con lo cual auguro un buen combate y un cambio de Cinturón. Ganador y nuevo Campeón: Kenny King.


Y pasada la pelea por el Campeonato de la X Division damos el salto a la pelea por el Campeonato Mundial de la Knockouts de TNA, disputado entre Tara y Mickie James la cual ha vuelto recientemente de una lesión. Si bien es cierto que últimamente la división femenina de TNA ha estado un tanto en blanco más que nada por la falta de luchadoras y que de historias, yo nunca he perdido la fe y al parecer mi súplicas han sido escuchadas y me han dado un prometedor combate de mujeres. Todos somos conocedores de la gran habilidad de Tara luchísticamente hablando y ya no hablemos de Mickie James. Con estos precedentes debería de esperarnos un combatazo pero sin embargo el hecho de que Tara haya estado haciendo el indio con su Toy Boy Jesse durante las últimas semanas me presenta una gran duda que no es otra que saber si se dejarán de tonterías aunque sea por un PPV o sin embargo y por otra parte harán la chapuza que han estado ofreciendo hasta hace más bien poco. En respuesta por mi parte y viendo las rivales que tenemos en esta pelea yo me lanzo a la piscina y digo que darán una lucha digan para retirar el el buen año de TNA. En lo concerniente a los pronósticos no ando muy seguro aquí así que me quedo con un resultado a favor de la actual Campeona. Ganadora y aún Campeona: Tara.     


Y seguimos la fiesta con el que posiblemente sea el combate más flojo de la noche. Surgido a última hora este combate de 4 vs 4 entre TNA y Aces and Eights no presenta ni un combate espectacular ni un combate malo tampoco. Es todo cuestión de que nos sorprendan. Teniendo a Samoa Joe, a Kurt Angle y a Wes Briscoe la lucha debería de ser buena, y no menciono a Bischoff Jr dado que este tiene mucho que aprender todavía. Por la parte de Aces and Eights, tendríamos hipotéticamente hablando a Devon, a Doc y a otros dos que de momento desconozco. ¿Por qué deberíamos de ver esta pelea?, porque yo creo que al igual que en el evento pasado tendremos una buena pelea y además hay un factor sorpresa que va a estallar en este PPV y es Wes Briscoe quien es bien sabido que forma parte de Aces and Eights. Es decir es muy probable que Wes traicione a sus supuestos amigos en este Final Resolution y así poder darle a Aces and Eights ese impulso que deben de ir tomando de cara al futuro. Yo creo que ha llegado el momento de Briscoe de descubrirse y a lo grande, traicionando a TNA luego de haber ganado un Gut Check. Dicho esto mi pronóstico es que ganan A'N'E gracias a una traición de Wes Briscoe. Ganadores: Aces and Eights.

Pasamos del combate de Aces and Eights y llegamos a un angulo más intimista y personal que no es otro que el combate entre Austin Aries y Bully Ray. Sendos hombres se han visto envueltos en una Storyline muy personal pero se han envueltos de diferentes maneras. Bully empezó a conocerse con Brooke Hogan luego de que esta se le acercara para limar asperezas con su padre. Esto llevó a que con el tiempo surgiera digamos que...el amor. Por otra parte tenemos a Austin Aries quien estaba molesto con el Hulkster porque según Aries este había provocado que perdiese su Campeonato ante Hardy. Todo esto llevó a un cruce de historias en donde a Aries se le ocurrió una manera muy buena de vengarse de Hogan padre y fue desvelando el amorío entre Bully y la hija del Gerente General para así enfrentarlos a ambos. Por desgracia esa acción lo metió de lleno en la historia y pasó de aspirar al Campeonato de la X Division a enfrentarse en este Domingo a uno de sus muchos archienemigos por naturaleza, que no es otro que Bully Ray. Dicho esto, tenemos una buena Storyline, simple, y que nos deja con un posible gran combate entre Ray y Aries tal y como lo tuvieron en Sacrifice este 2012. Mi pronóstico para esta lucha es una victoria para Ray por descalificación de Aries. Ganador por descalificación: Bully Ray. 


Y llegados a este puno damos el salto a la División Tag Team. En donde vemos un combate en donde los actuales Campeones se verán obligados a defender sus Campeonatos ante dos rivales que vienen pisando bien fuerte que no son otros que la extraña pareja formada por Joey Ryan y Matt Morgan. De no ser por este último estaría muy satisfecho con la pelea, pero no todo puede ser bueno. La pareja en donde el tamaño si que importa ha llegado a TNA con ganas de demostrar que están hechos para grandes hazañas dentro de la compañía. Y es por eso que se han decidido por ir a por los Campeonatos en Parejas visto el fracaso de Ryan por conseguir el de la X Division. En un combate donde dos potencias colisionan, veo muy posible un cambio de cinturones dado que si no no tendría sentido todo el impulso que están teniendo Ryan y Morgan en estos días. Ganadores y nuevos Campeones: Matt Morgan y Joey Ryan.


Luego de un escueto previo del combate por los Campeonatos en Parejas llegamos a otro combate que tenido una impresionante rivalidad de 7 largos años y en donde siempre hemos visto como ganador a un solo hombre que no es otro que AJ Styles. Quien en estos momento está atravesando posiblemente el peor momento de toda su carrera. Derrota tras derrota, de un modo u otro el año 2012 acaba por fin para AJ Styles, pero antes que todo acabe ha de enfrentar a su repetida pesadilla que no es otra que su viejo gran amigo-enemigo Chris Daniels quien vuelve a la carga para enfrentarse una vez más a AJ y demostrar de una vez quien es el mejor hombre. Ellos declaran esta pelea como el enfrentamiento final pero ya lo dije en el podcast y lo repito ahora. Estos dos se van a enfrentar otros muchas veces y yo pronostico que la rivalidad acabará en el día en que Daniels derroté a AJ Styles por el Campeonato Mundial en un BFG. Pero bueno ciñéndonos a la esta ocasión, yo se que ganará nuevamente AJ Styles pero como soy un soñador profundo vuelvo a decir que gana Daniels. Ganador: Chris Daniels.


Y como todo buen PPV, llegamos ya al Main Event. Un combate que ya se ha visto en otras varias ocasiones a lo largo del año 2012, se vuelve a dar en el último PPV del año. Jeff Hardy ha renacido de sus sombras y ha llegado a reconvertirse en Campeón Mundial. Por otra parte Roode aguantó todo el reinado de Aries sin poder optar al Campeonato y una vez que este terminó se puso en marcha y tras derrotar una vez más a su ex amigo el Vaquero Storm logró posicionarse nuevamente en el Main Event para poder optar al Campeonato Mundial una vez más. En toda lucha de Roode sabemos que algo grande va a pasar, ya no se sabe si a favor suyo o en su contra pero desde luego siempre una sorpresa la hay y desde luego no creo que en esta pelea no la haya. La cuestión es ver si Hardy estará atento para que no lo pille el toro. Nos espera un buen combate amigos, del cual creo que veremos al campeón retener. Ganador y aún Campeón: Jeff Hardy.  


Y esta ha sido la previa del evento Final Resolution 2012. Antes de despedirme os dejo el Before The Bell para que lo disfrutéis. 



Y ahora si amigos me despido de todos ustedes. espero haber despertado vuestro interés por este evento y espero que os guste. ¡ESTAD ATENTOS A LA CRÓNICA EN DIRECTO!. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

1 comentario:

  1. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA9 de diciembre de 2012, 22:07

    Gran previa, así es como se tiene que tratar el wrestling, y en en eso el wrestling según yo es de lo mejor que existe.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY