lunes, 31 de diciembre de 2012

POWER N°25 EWSY: CLASIFICACIÓN FINAL, DICIEMBRE PARTE II


Saludos nuevamente mis panas y chicas lindas apasionados al Wrestling y como no a EWSY, como lo prometí su servidor The Master les trae la segunda parte del último Power N° 25 del año en su edición de Diciembre, sin más rodeos vayamos a conocer a los 10 mejores del año en el Power N° 25.

Posición #10:

Iniciando el Top 10 del último Power N° 25 del año llega con 142 puntos acumulados en todo el año El Patrón de México Alberto Del Río, el cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 4 victorias y 5 derrotas. Lo más destacado en el mes fue estar en activo en el PPV TLC 2012 donde gano junto a The Miz y The Brooklyn Brawler y conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado del Big Show en el último SmackDown del año.


Posición #9:

En este peldaño está con 153 puntos acumulados en todo el año The Viper Randy Orton, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 0 derrotas. En lo que más se puede reseñar en el mes para Asesino de Leyendas fue que se alzo frente a Brad Maddox y Wade Barrett, ya que fue víctima de un ataque de The Shield en SmackDown lo que causó que quedará fuera de acción.

Posición #8:

En este peldaño nos topamos con 154 puntos acumulados en todo el año a la Rana Ghanes Kofi Kingston, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 4 derrotas. Con respecto a lo más destacado en el mes fue defender éxitosamente su Campeonato Intercontinental ante Wade Barrett en el PPV TLC 2012 y mantener a flor de pie su rivalidad con el Barrage Británico.

Posición #7:

Continuando en este peldaño se encuentra con 162 puntos acumulados en todo el año el Marino, Héroe de los Niños y Líder de la CenaTion John Cena, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 1 derrota. Quién en este mes lo más reseñable fue su rivalidad sostenida con Dolph Ziggler al punto de despojarlo del Maletín en el PPV TLC 2012 en una lucha de Escalera donde Cena fue traicionado por A.J Lee y ahora es víctima de ataques del amigo de está quién se llama Big E Langston.

Posición #6:

En este peldaño nos encontramos con 176 acumulados en todo el año al Rubio Oxigenado, ShowOff y Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 4 derrotas. Donde lo más destaco en el mes a sido derrotar a John Cena en el PPV TLC 2012 para retener su Maletín gracias a la ayuda de A.J Lee y fastidiar a Cena durante lo que queda de año restregándole que le robo a su chica.

Posición #5:

Abriendo el Top de los 5 reyes del Power N° 25 llega a este peldaño con 183 puntos acumulados en todo el año el Gran Monstruo Rojo y parte de los Campeones en Parejas de la WWE Kane, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 2 derrotas. Lo más destacado en este mes para el Demonio Favorito del Diablo fue defender con éxito junto a su compañero Daniel Bryan sus Campeonato en Parejas de la WWE ante sus retadores The Rhodes Scholars y a la vez derrotarlos por separados en la Noche de Navidad en RAW.

Posición #4:

En este peldaño está con 204 puntos acumulados en todo el año el Gigante Destructivo y Campeón Mundial Peso Pesado Big Show, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 4 derrotas. El cual se destaca en el mes por haber conseguido retener su Campeonato Mundial Peso Pesado ante el Irlandés Sheamus en el PPV TLC en una lucha con Sillas y demostrar en lo que lleva como Campeón que es un colosal y peligroso rival.

Posición #3:

Posicionándose del Top 3 llega con 228 puntos acumulados en todo el año el Hombre del NO y parte de los Campeones en Parejas de la WWE Daniel Bryan, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 3 derrotas. Donde lo que más a destacado en este mes fue retener con éxitosamente junto a su compañero de Hell No, Kane los Campeonato en Parejas de la WWE ante sus retadores el Team Rhodes Scholars y a la vez conseguir derrotarlos por separados en la Noche de Navidad en RAW.

Posición #2:

Tomando el peldaño de cazador definitivo del primer peldaño del Power N° 25 se encuentra con 255 puntos acumulados en todo el año el Gran Tiburón Blanco e Irlandés Sheamus, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 7 victorias y 2 derrotas. Y donde lo más destacado en este mes fue seguir manteniendose como el Retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en el PPV TLC 2012 y aunque no pudo ganar el título si pudo derrotar al Campeón en una edición de RAW, pero sin el título en juego.

Posición #1:

Convirtiéndose en el Monarca Supremo del Power N° 25 nos encontramos con un total de 273 puntos acumulados en todo el año 2012 a EL MEJOR EN EL MUNDO y Actual Campeón de la WWE por más de 400 días consecutivos CM Punk, el cual tuvo en total 11 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes sin victorias y derrotas por haber sido sometido a una cirugía en su rodilla, pero eso no significo impedimento para que el Campeón de la WWE no hiciera aptos de presencias en casi todas la ediciones de RAW y en el PPV TLC 2012 aunque fueran solo para realizar discursos los cuales han sido muy relevantes. De está forma termina CM Punk consolidándose como el Campeón del Power N° 25 de EWSY.

Vídeo del Power N° 25 del Mes de Diciembre


Y habiendo visto el vídeo que cuenta con las 25 posiciones concluye la última edición de la sección del Power N° 25 en EWSY, gracias por leerme, verme y comentar, se despide hasta el año que viene su cuate mayor The Master que tengan una feliz despedida de año junto a todos sus familiares y que el Nuevo Año sea prospero en todos los aspectos de la vida de cada quién y por supuestos que el Wrestling siga dándonos alegrías y entretenimiento y todo eso llevado de la mano del gran equipo que integra a El Wrestling Según Yo, mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

FELIZ AÑO 2013 LES DESEAMOS LA FAMILIA DE EWSY...

1 comentario:

  1. La verdad que el resultado final me parece totalmente justo. Un saludo amigo, y gran trabajo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY