lunes, 31 de diciembre de 2012

POWER N°25 EWSY: CLASIFICACIÓN FINAL, DICIEMBRE PARTE I


Saludos a esos panas y chicas lindas del Wrestling y por supuestos fieles seguidores de EWSY, a tan solo pocas horas de despedir el 2012 y recibir al nuevo año 2013, su cuate The Master les trae su última entrada del 2012 que es nada más ni menos que el Power N° 25 correspondiente al último mes del año que es Diciembre y donde podrán ser testigos de su última edición hasta un futuro lejano en EWSY, ya que en el año venidero serán testigos de la restructuración de esta sección, solo esperen y verán de lo que estará por debutar en el 2013 en EWSY. Y como dato extra está última edición del Power N° 25 de Diciembre no contara con la colaboración del resto del equipo/familia de está su casa informativa del Wrestling Mundial “EWSY” y además que los 25 elegidos serán distribuidos en las 25 posiciones mediante la sumatoria de todos los  puntaje que consiguieron en todo el año. Así que ahora con todo ya descrito doy comienzo a la que será la última edición del Power N° 25 en EWSY.


Clasificación Final del Power N° 25 Diciembre:

Posición #25:

En el último peldaño nos encontramos con 52 puntos acumulados en todo el año a la Diva Inglesa Layla, la cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrota. El más reseñable acontecimiento en el mes fue ser participante en la Batalla Real de Divas como Ayudantes de Santa Claus en el Pre-Show del PPV TLC 2012.

Posición #24:

En el siguiente peldaño nos topamos con 56 puntos acumulados en todo el año al Capitán Carisma Christian, el cual tuvo en total 4 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 0 victorias y 0 derrotas, debido a que no ha tenido actividad por estar en descanso.



Posición #23:

Pasamos al siguiente peldaño donde esta con 60 puntos acumulados en todo el año La Diosa Latina Eve Torres, la cual tuvo en total 4 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Lo más destacado en el mes es que retuvo su Campeonato de las Divas en el PPV TLC y sigue reinando en la División Femenina de la WWE.

Posición #22:

En este peldaño se encuentra con 62 puntos acumulados en todo el año el Barrage Wade Barrett, el cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 8 derrotas. Lo más destacado en el mes fue su oportunidad titular en el PPV TLC 2012 ante Kofi Kingston por el Campeonato Intercontinental el cual no logro ganar, pero en el último RAW del año 2012 lograría alzarse como el Nuevo Campeón Intercontinental.

Posición #21:

Este peldaño lo ocupa con 63 puntos acumulados en todo el año la Loquita y Bonita A.J Lee, la cual tuvo en total 7 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrota. Entre lo más reseñable en el mes fue su traición a John Cena en el PPV TLC 2012 para aliarse con Dolph Ziggler y su nuevo amigo Big E Langston.

Posición #20:

Ahora en este peldaño llega con 65 puntos acumulados en todo el año el Iluminado Salvador de Masas Damien Sandow, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 6 victorias y 6 derrotas. Lo más destacado en el mes fue convertirse en conjunto con su aliado del Team Rhodes Scholars, Cody Rhodes en los Retadores Oficiales a los Campeonatos en Parejas de la WWE del Team Hell No al vencer en el PPV TLC 2012 a Rey Mysterio y Sin Cara en una lucha de Mesas en Parejas.


Posición #19:

En este peldaño nos encontramos con 72 puntos acumulados en todo el año al Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio, el cual tuvo en total 5 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 1 victoria y 1 derrotas. Y donde lo más reseñable fue su combate en parejas con Mesas para determinar los Retadores Oficiales a los Campeonato en Parejas de la WWE del Team Hell No en el PPV TLC 2012 junto a su paisano Sin Cara donde al final fueron derrotados.


Posición #18:

En este peldaño se encuentra con 73 puntos acumulados en todo el año el Huracán Mexicano y Sensación Internacional Sin Cara, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 0 victorias y 4 derrotas. En donde lo más destacado fue su combate en parejas con Mesas para decretar a los Retadores Oficiales a los Campeonato en Parejas de la WWE del Team Hell No en el PPV TLC 2012 junto a su compatriota Rey Mysterio donde al final resultaron vencidos y Sin Cara termino lesionándose.


Posición #17:

En este peldaño nos topamos con 97 puntos acumulados en todo el año al Italiano Carismático Santino Marella, el cual tuvo en total 9 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Lo más destacado en el mes fue ser integrante de un combate de 5 contra 5 en la edición de Navidad de RAW.


Posición #16:

Dejando el peldaño anterior atrás pasamos a este donde esta con 99 puntos acumulados en todo el año al Little Moreno R-Truth, el cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 2 victorias y 3 derrotas. Donde lo más destacado fue seguir siendo el Retador al Campeonato de los Estados Unidos de Antonio Cesaro en dos PPV seguidos, pero resultando derrotado tanto en Survivor Series 2012 como el reciente TLC 2012.

Posición #15:

En este peldaño nos topamos con 102 puntos acumulados en todo el año al Asesino Suizo y Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro, el cual tuvo en total 6 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 7 victorias y 4 derrotas. Lo más destacado en el mes fue retener su Campeonato por segundo PPV frente a R-Truth y seguir consolidando su reinado.


Posición #14:

En este peldaño nos encontramos con 103 puntos acumulados en todo el año al Hambriento Ryback, el cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 3 victorias y 1 derrota. Lo más impactante en este mes fue el enfrentarse junto al Team Hell No a los nuevo chicos llamados The Shield en un combate Tornament TLC Match en el PPV TLC 2012 aunque el Hambriento mostró dureza y fortaleza eso no impidió que sufriera la derrota.


Posición #13:

En este otro peldaño está con 118 acumulados en todo el año a The Awesome The Mizel cual tuvo en total 9 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 1 derrota. Lo más impactante en este mes para él fue realizar numerosas ediciones de su segmento Miz-TV y participar activamente en el evento TLC 2012 y consolidarse como un chico bueno.


Posición #12:

En este peldaño nos encontramos con 125 acumulados en todo el año a Cody Rhodesel cual tuvo en total 10 apariciones en el Power N° 25 y termina el mes con 5 victorias y 4 derrotas. Lo más resaltante en este mes fue el haberse convertirse junto a su aliado del Team Rhodes Scholars, Damien Sandow en los Nuevos Retadores Oficiales a los Campeonatos en Parejas de la WWE del Team Hell No al doblegar en el PPV TLC 2012 a la pareja de Mexicanos Enmascarados Rey Mysterio y Sin Cara en una lucha de Mesas en Parejas.

Posición #11:

En este peldaño nos encontramos con 127 acumulados en todo el año al León Metálico Chris Jerichoel cual tuvo en total 8 apariciones en el Power N° 25 y no registra victorias ni derrotas, tras encontrase actualmente despedido/retirado de la WWE.


Bueno hasta aquí llega la primera parte del Power N° 25 de Diciembre, atentos a la segunda parte. Mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY