miércoles, 26 de diciembre de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA RESPONDE.


Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Ahora mismo me pondría a cantar un villancico navideño, pero es ilógico porque no me podréis escuchar, y seguramente, si aun así lo hiciese de seguro que me encontraría con una zapatilla de mi hermano gemelo el Doctor NO! en la boca. Y por qué?, os estaréis preguntando. Pus porque tenemos un resacón increíble. Juas,juas,juas. Estamos destrozados, nos duele todo, y la cabeza parece que nos va a estallar. Y ahora seguro que exclamáis. Pero si Masky, ahora Masky es un santo!... Meeeec!, craso error. Eeeera un santo. Iba camino de ser blanco, pero la noche del 24 fue muuuu negraaaa. Me cago en el momento en que hice un pique de aizkolaris con mi hermano.

Como ya sabéis, ahora por gracia de Dios soy Olentzero, además de ser Directivo y Creativo de la WWE, redactor de EWSY, y Profeta (a este paso no me va a caber todo en las tarjetas de presentación). Pue bueno, lo que os quería decir. Aquí en Euskadi, es tradición, que al Olentzero se le deje vino y galletas para reponer fuerzas y que así pueda continuar con la ardua labor de repartir regalos. AHÍ VAAA LA HOSTIA SI REPUSIMOS FUERZAS!!! Bueno, que a todo esto no os he contado. Como ya me imaginaba que esto de repartir regalos era una dura y agotadora tarea, para amenizar todo el trabajo me llevé de ayudantes a mi hermano gemelo, y a nuestro Osito Guarroso Hulk.

La Madre de Dios. Qué no sé quién será! Pero bueno... Que fue na más que dejar los regalos en la primera casa, y que mi hermano y el Osito ya empezaron a reponer fuerzas. Yo por mi intención de hallar el camino a la pureza me mantuve al margen y tan solo comía galletas... pero claro, por la trigésimo casa, yo ya tenía sed. Y claro, mi hermano y el osito Hulk ya estaban casi cantando aquello de "Y un inglés vinoooo a Bilbaoooo..." que ante mi queja por la sed que me provocaron las galletas, van y me dicen:

- Anda tomate un txiquito, que eso te va a matar la sed como dios! -
- Blasfemos! - exclamé- mirar que efecto produce el alcohol en vosotros vergüenza os tendría que dar.
- Má vergüenza te tendría que da a ti no cumplir con tu labor de Olentzero- replicó mi hermano gemelo. - Esquirol! Verás esos pobres niños cuando se despierten y vean que no te has tomado el vino que con tanto amor y cariño te dejaron.

Por desgracia mi hermano el Doctor NO! tenía razón. A mi de pequeño me hacia una ilusión enorme el comprobar como el Olentzero se había tomado todo lo que le había dejado. Yo sospechaba que nuestra madre se debía de levantar por el medio de la noche a ayudarle porque misteriosamente a la mañana siguiente toda ella apestaba a vino. Pero ahora entiendo que no, que ya debía de estar predestinado a ser Olentzero, y que era yo el que percibía un inexistente olor a vino. Mi madre no podía ser. Pues ni un puñetero padre ha salido a ayudar en nada. Todo lo hicimos nosotros. Pusimos solos los regalos, y solos nos tomamos todo los que nos dejasteis, juas, juas,juas,juas. Pa huevos los míos y los de mi hermano! qué os pensabais que no éramos capaces? Pos si que lo somos, además el Osito Hulk también traga de los suyo.

Pues como os iba diciendo. Que al final he recaído. Espero que Triple H me comprenda, y que Dios sepa perdonarme. Pero es que yo soy el Olentzero, y tiene razón mi hermano, tenía que tomarme también el vino que me dejaban. Y no sólo eso, que alguno que se ve que es lector de EWSY, ya no contento con sólo dejarme el vino y las galletas, que también va y me deja María Oro. Que cachondos, y encima con un cartel que pone, "para ti Masky para que repongas fuerzas fumándote unos trocolos, y puedas seguir repartiendo regalos con muchaaaaa alegría". Y tanto!!! Que alegría!!! Díselo a nuestro Osisto Hulk!!! A tomar por saco. Ahora, si no os han llegado todos los regalos que pedisteis, a mi no me echar la culpa, y mucho menos si os han llegado cosas distintas. Yo no tuve la culpa, dejémoslo ahí. La culpa es de los padres que las visten como... quiero decir, la culpa es de los padres por no salir a ayudarnos. Ahora, las reclamaciones por malas entregas o extravíos de regalos las apuntáis todas en un cubito de hielo y me las hacéis llegar por carta.

Cualquier parecido con el de la película no es más que una casualidad, pero aquí podéis ver como Hulk sacó partido de los refrigerios que nos dejasteis.

Seguimos... que pierdo el hilo, y la cabeza me pide fiesta. Vamos a aligerar yaaa, y pasemos a responder vuestras preguntas:

El Latino Heat no deja preguntas, pero yo tengo algo que decirle:
El Profeta Máscara Oscura Responde: Amigo Latino, no sé si te dejé la camiseta de Steen, o era la de Samoa Joe, no sé si te dejé una camiseta vamos. Es más, ni me acuerdo de dejarte la muñeca System... pero OJO! si, lo de los condones es fijo que te los dejé. Vamos, pero fijo, fijo, fijo. Que te de otra cosa NO! pero que te dejé los mil condones, tan seguro como que mi perro se llama Bobby. Cuando lleves gastados la mitad con una o varias chicas tú avísame.

Que Mi Luz te ilumine, y mi regalo te santifique. Aguuur.

SIGUIENTEEEE.


Un Anónimo Chica Pregunta: Buenos días, tardes o noches, no sé, a que hora leas esto; entre el TLC y RAW creí por un momento que AJ podría formar parte de la revolución, creí que estaba trabajando con CM Punk, pero después de ver Smackdown estoy confundida ¿Ella podría finalmente unirse a la Punk Revolution?
El Profeta Máscara Oscura Responde: NO! no se va a unir finalmente, y principalmente porque todo lo que ocurre con AJ forma parte de la revolución. Ella es ya parte de la Punk Revolution. En los próximos meses se deparan cambios en la WWE, cambios muy importantes. Se va a crear una nueva era, y te invito a que que permanezcas atenta.

Las sudaderas hablan por si solas. Te dejo estas fotos en exclusiva.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling.


SIGUIENTEEEE.


Dani Tomba el que sin querer le dice a una compañera que está buenorra Pregunta: El tipo nuevo que sale con AJ (SR Langostino como le he bautizado en mi curro ) que parece un clon negro de Ryback. ¿Qué papel va tener? ¿será un guardaespaldas de Ziggler al estilo Diesel con Shaw? ¿el nuevo rollete de AJ? o ¿irá por libre?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Dani, si tu compañera de trabajo realmente me deja a mi también preguntas, no sé que me da que se ha enterado que piensas que está buenorra. Ahora ella seguramente se te insinuará, y vamos que puedes dejar de darle a la zambomba pensando en ella, pues te la puedes "ligar" de verdad. Hala, ya te e conseguido un "ligue" (recuerda que esto es PG y que pueden leerlo los niños, tu ya me entiendes). No te quejes. Ahora lo de AJ mejor te lo respondo con una ecuación: AJ Lee + Big E Langston + Dolph Ziggler + otras sorpresas x The Shield / entre Punk, Heyman y Lesnar = ???



Dani Tomba Pregunta: Tú que tienes conocimiento de todo. ¿Piensas que Flair está para dar una lucha con Punk? Yo la verdad lo dudo, ¿no sería a lo mejor una lucha entre éste y Heyman por tener a Punk como representado?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hombre para dar la lucha está. Ahora no esperes una lucha 5 estrellas. No estaría del todo mal, pues a la mínima verías algo que actualmente no se ve en la WWE, que sería ver mucha sangre. Flair a la mínima suelta sangre a borbotones. Y lo de la lucha entre Flair y Heyman, no lo veo, ni porque Heyman no está para eso, ni porque el storyline es ese. Va a ocurrir algo mejor.


Dani Tomba Pregunta: Me sorprende muchísimo una respuesta que has dado de que el Hell Gate se utiliza en las MMA, la verdad no soy muy seguidor de esto me podrías comentar alguna llave mas que se utilice me pica la curiosidad.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hombre yo te digo que casi todas las llaves que se practican en el wrestling se pueden trasladar a las MMA, mismamente el Armbreaker de Del Rio, el Sleeper Hold de Ziggler, Figure Four Leg Lock de Flair, El No lock de Daniel Bryan, y otras más se utilizan en las MMA, la muestra está en Lesnar y su Kimura Lock. Ahora no me preguntes si fue antes la gallina o el huevo. Pues las llaves de rendición son anteriores a las MMA y al Wrestling.

Eso, eso tu coge vacaciones, que así tu mujer no puede leer que te mola tu compañera de curro. Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


SIGUIENTEEEE.

Euskal Mi Paisano el Gentil Pregunta:  Al Olentzero normalmente se le dejaba un vaso de vino y galletas para que comiera y descansara un poco, ¿a ti ahora que hay que dejarte?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo sabes amigo, tú mejor que nadie lo sabe juas juas juas juas.

Muchas gracias por corromperme de nuevo Paisano, te echaremos de menos por EWSY, pero de todas formas que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


SIGUIENTEEEE.

Mi Hermosa Marecitta Pregunta: ¿Big E. Langston viene para quedarse, es decir, sube al roster principal de la WWE? y si es así, ¿qué papel crees que se le asignará? por que ahora ya es el nuevo NXT champion.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Esto es otro capricho del Tito Vince. Lo de Langston es de momento una toma de contacto para ver la reacción del publico con él. Y su papel de momento no es otro que el de ser un peón en la sombra de quien está moviendo ahora los hilos de la WWE desde la oscuridad, y ese no es otro que Paul Heyman.

Heyman encontró la kriptonita de Súper John Cena.

Mi Hermosa y Querida Marecitta Pregunta: ¿Quiénes serán los nuevos retadores al IC y al USA Championship?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Al USA nada más y nada menos que Ryback, y en el IC finalmente Barrett consigue hacerse con el cinturón.

Marecitta Pregunta: ¿Tu cambio a "face" tiene algo que ver con el pronóstico del fin del mundo de los Maya?
El Profeta Máscara Oscura Responde: En absoluto. Todo fue debido a la medicación. En la clínica me atiborraron a pastillitas para tenerme calmado, pero se ve que el efecto se pasó tan pronto como mi boca saboreó la esencia de Baco en la noche de navidad mientras repartía regalos. Ahí, recordé lo que era, y lo mucho que realmente echaba de menos mi vida de antes, ahí, justo en ese momento fui consciente de que nunca podré cambiar. Pero no obstante y a pesar de todo te sigo amando.

A Bobby no lo dejo que ladre porque no quiero que me rompe la cabeza, pero menea la colita y te manda saludos a ti también. Pronto nos veremos. Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


SIGUIENTEEEE.

Adrián Arce Pregunta: ¿Para ti que ha sido lo mejor y lo peor del año en la WWE?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Lo mejor el reinado de mas de 400 días de CM Punk y la aparición de The Shield. Y lo peor, la lesión de mi amigo Evan Bourne, que Vince siga empecinado en hacer de las suyas, y la actitud cobarde que le obligan a poner a Punk.

Lo mejor realmente ocurrió hace poco en un house show. Mira que le hizo Vickie a Cena...

Adrián Arce Pregunta: ¿Que planes hay para Tensai?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Te voy a ser sincero, no sé quien dijo que lo querían poner con Santino como pareja, pero no sé no presté mucha atención, y tampoco me importa lo que le pueda pasar, si fuese por mi estaba despedido.

Adrián Arce Pregunta: ¿La WWE está interesada en Sabu?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Para que forme parte activa del roster NO! En todo caso para apariciones especiales.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


SIGUIENTEEEE.


Steven Pregunta: ¿Cuál a sido el mejor luchador del año? Además de Punk. ¿Y el peor del año además de Cena?.
El Profeta Máscara Oscura Responde: El mejor a parte de Punk fue Daniel Bryan y también Ziggler. Y el peor... ¿Realmente se puede ser peor que Cena? bueno, JTG o David Otunga, y qué conste que no soy racista, pues por el camino me estoy dejando a Yoshi Tatsu, Ezequiel Jackson, Mark Henry, Darren Young, Titus O´Neil y Big E Langston, que los mandaba a todos a que trajeran de vuelta mi velero el Lujuria 2. Si, soy hijo de Jerry Lawler, qué pasa? Y estoy enfadado porque me quedé sin el Lujuria 2 que se lo doné a los niños de África.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE.

El Anónimo que sigue siendo Anónimo Pregunta: ¿Está todavía en pie la lucha entre misterio y sin cara? y si se llega a dar quién ganaría.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Nunca estuvimos seguros al 100% de llevar a cabo ese combate, y la reciente lesión de Sin Cara lo complica todo un poco. Al final lo más lógico será que este año luchen por el cinturón de parejas allí, y otro año ya se verá.

Anónimo Pregunta: ¿Quién llegará como campeón mundial pesado a wrestlemania?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Decirte un nombre sería aventurarse demasiado, pero hasta no hace mucho la idea de que allí lo fuese Ziggler era la escogida. Ahora no te puedo decir mucho más al respecto.


Anónimo Pregunta: ¿Cuáles son los planes para la batalla real? me refiero a quién la ganará.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo dije hace dos semanas, y de momento no ha variado en nada lo que dijera... The Miz, Daniel Bryan, Undertaker y CM Punk son los principales favoritos hasta ahora. Daniel Bryan, porque si The Rock finalmente le gana a Punk así podremos ver como Daniel se convierte en un gran campeón ante la Roca en Mania. Por la misma razón puede ser CM Punk, porque si pierde ante The Rock en el Royal Rumble se puede colar en la batalla para así asegurarse la revancha cara Wrestlemania, esta opción a día de hoy es un tanto improbable ya que ahora mismo se considera a Punk como el ganador ante The Rock. Y el Undertaker, porque así podrá optar por un titulo en WM.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.


Bueno hasta aquí ha llegado esta semana esta entrada que me ha quedado muy AJ Lee, creo que no os quejaréis por ello, juas,juas,juas,juas. No quiero despedirme sin antes dejaros una foto de un momento ocurrido durante la noche del 24 dejando vuestros regalos de navidad:

Aquí el momento en el que mi hermano gemelo el Doctor NO! se cargó el árbol de Navidad de casa de Euskal Gentil. Pido disculpas por todos los desperfectos que se pudieran ocasionar.

Nos miramos en otra ocasión. Aguur. Me voy a seguir durmiendo la mona.

12 comentarios:

  1. Muy Buena la section, perl segun lei en Una web, el combate de cm punk y rock sera el que cierre el even to. Que hay ew cierto en eso grey mask.

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos, os bebéis hasta el vino que tenia escondido, me ponéis la casa patas arriba, y vas y me dejas un regalo que pone para mi amor Marecitta, me a dado miedo abrirlo y aqui esta, asi que cuando vienes a recogerlo de vuelta?
    Menudo Olentzero estas echo macho.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no me puedo quejar, salvo la muñeca system, lo demás llegó intacto jajajajajaja. La camiseta de Joe, tremenda, y los profilácticos de TNA de primera categoría jajajajaja.

    Un saludo y gracias Olentzero jajajaja. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. eres verdad hijo de jerry o lo dices de coña? si lo eres como esque hablas tan bien el español? ¿la wwe no se enfada porque desveles sus planes?
    PD:fui yo el de lo de tensai y santino

    ResponderEliminar
  5. Hombreeeee ya se donde están mis regalos!!! ya decía yo q había que tener muy mala hostia para dejarme un kit de productos varios de John Cena, que se me ha atragantao el colacao de tomarlo en la taza de Cena....ainsss. Y otra cosa, me tienes contenta Masky, de modo que pasas por mi casa, te montas la fiesta padre y no me avisas para que me una, y encima la reserva de cruzcampo misteriosamente ha desaparecido....Anda que ya te vale!!!

    Y Latino, yo no me fiaría de esos profilácticos, a saber el trato que han tenido antes de llegar a tus manos...jajaja

    Dale un besito a Bobby y a ti no se yo si te lo mereces...

    Feliz Año a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero la hoja de reclamaciones. ¿¡Qué hago yo ahora con la Saga Crepúsculo Edición de bolsillo que me ha dejado este tío?!

      Eliminar
  6. Pues a mi me ha caído este año al fin la muñeca System, GRACIAS MASKY! No tendré en cuenta que mi sofá apareciera con quemaduras de cigarrillos y apestando todo a maria.

    ResponderEliminar
  7. -¿Que planes hay para la división Tag Team?
    -¿Que planes hay para Ryback?
    -¿Cuando regresara Chris Jericho?

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo queja, se ve que por mi casa pasó cuando aun controlaba, porque el juego WWE13 para la Play3 me lo ha dejado... cojonudo por cierto, pero lo que no entiendo es por qué narices me ha dejado un collar antipulgas el cabronazo este... ahora que empezábamos a ser amigos!

    Grande Masky... grande! ajajjaja.

    ResponderEliminar
  9. Mis preguntas mascarita

    -¿que tiene que hacer Sin Cara para poder despertar el interes de los gringos, porque veo que hace lo mismo que mysterio (aunque mas lento) pero nada que ver?

    -¿ The Miz es el proximo retador (y posible) al campeonato de los estados unidos?

    - ¿Le daran mas chance a 2 buenos equipos como Team Hell No y al Rhodes Scholars para que desenvuelvan una gran rivalidad tal vez hasta wrestlemania ?

    ResponderEliminar
  10. ¿Que va a pasar con Mark Henry ?

    ResponderEliminar
  11. Hoola Mask, hace mucho que no te hago preguntas, pero ya se me ocurrieron algunas

    1.- Una vez dijiste que Bradd Maddox era un integrante de la "Revolucion", pero en los programas se le ve como el nuevo Colin Delaney, ¿Cuales son los verdaderos planes para el?

    2.- ¿Cuando Triple H se toma el poder y nos ofrece un wrestling de calidad? Al menos para mejorar la division Tag Team que esta muy en segundo plano...

    3.- ¿Se producira algun feudo real por el Campeonato de los Estados Unidos? Que lo de Cesaro vs R-Truth practicamente no tuvo historia...

    Esas son mis dudas Mask, gracias de antemano (:

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY