martes, 4 de diciembre de 2012

PARTE I: POWER N°25 LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE NOVIEMBRE, EWSY!!!


Hola mis cuates y hermanos de EWSY, quien los acompaña en una nueva entrega del Power N° 25, su cuate The Master y como saben está sección tiene el objetivo principal de clasificar a los mejores 25 luchadores del Roster de la WWE en el mes que transcurre o está en curso y que se da por medio de la votación de todos los redactores y colaboradores de la familia de EWSY en está oportunidad participaron: Reminem, Kse Lalo, Nak Wolf, Marecitta y claro como no podía faltar su servidor The Master, y agradezco la participación de estos. Sin mas nada que agregar a la introducción doy inicio al Power N° 25 correspondiente al mes de Noviembre que estará está vez dividido en dos partes.


Clasificación del POWER N° 25 de EWSY:
I PARTE:

Posición #25:

Soprendentemente nadie a podido ser tan persistente y resistente de estar por tres ediciones seguidas del Power N° 25 en su última posición, casilla o peldaño, pero de lo que es seguro es de que no se puede confiar es de que terminará el año como el merecedor del récord por durar mayor número de apariciones en la última posición   del Power N° 25 bueno estando con 22 puntos se encuentra en este peldaño el Funkasaurus, Brodus Clay. Quién en este mes no vio mucha acción sobre el ring, pero tuvo la dicha de capitanear su propio grupo llamado como el Equipo Clay en una lucha tradicional de sobrevivientes en el PPV Survivor Series ante el Equipo Tensai a pesar que el Capitán Brodus Clay fue el primer eliminado de su equipo el resto de sus compañeros lograron la victoria siendo el líder de este equipo fue el único miembro eliminado, su registro en el mes fue de 2 victorias y 2 derrotas.

Posición #24:

Reapareciendo después de siete pasadas ediciones del Power N° 25 nos encontramos con 23 puntos a la Pesadilla de Punjabi, The Great Khali. Quién en lo que a este mes le concierne no a tenido rivalidad fija soo encuentros momentáneos en los cuales destaca su victoria en un combate de desventaja ante los portorriqueños y su colisión con el Campeón Mundial de los Pesos Pesados Big Show en donde el de Punjabi termino siendo victima del Punch K.O del gigante al igual que en una edición de RAW termino sucumbiendo en rendición ante la llave impuesta por el mexicano Alberto Del Río, su registro en este mes fue de 3 victorias y 2 derrotas.

Posición #23:

Bajando cinco peldaños nos topamos con 28 puntos a los chicos de, Primetime Players. Los cuales en este mes han continuado poniéndole leña a su riña con la pareja de mexicanos enmascarados donde se han enfrentado tanto juntos, individualmente y acompañados por miembros ajenos a sus pique, la más llamativa lucha fue la sostenida en el PPV Survivor Series donde Young y O’Neil eran integrantes del Equipo Tensai que al final terminaron cayendo ante el Equipo Clay, su registro en este mes se comparte de la manera siguiente: Darren Young consiguió 1 victoria y 7 derrotas mientras que Titus O’Neil logro 1 victoria y 5 derrotas.

Posición #22:

Subiendo un peldaño tras su extraña alianza nos encontramos con 32 puntos a el grupo integrado por Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre mejor conocido como, 3MB. Quienes en este mes se han visto involucrados en combates contra las parejas conocidas por el nombre de The Usos y CoBro, en la cual con está última disputaron una lucha en el PreShow del PPV Survivor Series donde los rockeros terminaron alzándose con la victoria para después en una edición del programa WWE SuperStars volver a vencer a la unión de Santino Marella y Zack Ryder como CoBro, el registro de este mes de 3MB se divide de la forma siguiente: Heath Slater logro 6 victorias y 1 derrota que por su parte Jinder Mahal obtuvo 7 victorias 1 derrota que mientras Drew McIntyre consiguió 0 victorias y 1 derrota.

Posición #21:

Después de no aparecer en dos ediciones pasadas del Power N° 25 regresa para mostrar su bonito rostro angelical con 35 puntos la Bonita y Loquita, A.J. La cual en este mes a estado sumergida en una especie de telenovela acusadora por sostener amoríos con John Cena mientras era la Gerente General de RAW según afirmaciones de la Supervisora de RAW Vickie Guerrero la cual a buscado y mostrado miles de pruebas las cuales ahora parecen tomar fuerza tras haber salido John Cena en una edición de RAW y besar a A.J la cual está le respondió ese beso devolviendole otro y aparte del ataque sufrido en el PPV Survivor Series a manos de la recién regresada Tamina Snuka quién ahora aparenta ser la guardaespaldas de Vickie mientras que el registro en el mes de A.J fue de 0 victorias y 0 derrotas.

Posición #20:

Manteniéndose en el mismo peldaño del Power N° 25 del mes pasado está con 37 puntos el Maestro de Vuelos y Canadiense, Tyson Kidd. Que en lo que le concierne en este mes fue protagonista de una lucha de equipos de cuatro contra cuatro en una edición de RAW, sumado a su desempeño en el PPV Survivor Series donde represento al Equipo Clay donde termino siendo uno de los cuatro (4) sobrevivientes de ese equipo y además elimino a dos integrantes del equipo contrario, su registro en este mes fue de 2 victorias y 1 derrota.

Posición #19:

Reapareciendo en el Power N° 25 en solitario después de haber finalizado una alianza con Kofi Kingston llega con 41 puntos el Moreno y Little, R-Truth. Quien en este mes lo más impactante fue la noticia de que era anunciado como el retador al Campeonato de los Estados Unidos de Antonio Cesaro para el evento Survivor Series, donde el moreno a pesar de haberse preparado muy bien al enfrentar a varios rivales termino con las tablas en la cabeza, ya que no supo capitalizar está gran oportunidad que tenía por delante de alzarse con su segundo reinado como Campeón de los Estados Unidos, ya que el Suizo Cesaro le termino venciendo en el PPV Survivor Series, aunque en su pique general del mes R-Truth termino ganando ya que obtuvo dos (2) victorias sobre Antonio Cesaro, una en un combate de seis (6) hombres y la otra individual ambas en SmackDown, con respecto a su registro en el mes fue de 4 victorias y 1 derrota.

Posición #18:

Descendiendo seis posiciones en el Power N° 25 nos encontramos con 45 puntos a la pareja de Mexicanos Enmascarados, Rey Mysterio y Sin Cara. Quienes en este mes se han visto más sumergidos en su rivalidad con los muchachos de Primetime Players donde se midieron en un combate de 4 contra 4 en parejas y en el evento Survivor Series en su lucha tradicional de equipos donde ambos mexicanos terminaron siendo dos (2) de los cuatro (4) sobrevivientes del Equipo Clay al vencer y eliminar a todos los miembros del Equipo Tensai, sus registros en este mes se dividen de la siguiente forma: Rey Mysterio logro 4 victorias y 2 derrotas mientras que Sin Cara obtuvo 3 victorias y 4 derrotas.

Posición #17:

Cayendo ocho peldaños nos encontramos en está posición con 46 puntos al Patrón Mexicano, Alberto Del Río. Quién en este mes a pesar de que fue elegido como un miembro del Equipo Punk que paso a llamarse Equipo Ziggler para la lucha Tradicional de Sobrevivientes en el PPV Survivor Series para medirse al Equipo Foley, no fue ningún impedimento para seguir con sus represalias y sentimientos en contra de Randy Orton, ya que protagonizaron luchas en parejas donde el mexicano gano y perdió y donde a luchas individual perdió un duelo donde el conteo era valido en cualquier parte sumado a una lucha de 2 de 3 caídas donde el Aristócrata Mexicano salió mal parado de los dos encuentros, ya que termino siendo derrotado por la Víbora agregado a su eliminación por parte de este en el combate del PPV Survivor Series, su registro en el mes fue de 4 victorias y 5 derrotas.

Posición #16:

Bajando seis peldaños en este Power N° 25 llegan con 48 puntos la pareja conformada por Cody Rhodes y Damien Sandow conocidos como, Rhodes Scholars. Quienes en este mes a parte de haber sido escogidos como miembros del Equipo Punk que paso a llamarse Equipo Ziggler, la pareja Rhodes Scholars siguió con sus intenciones de derrocar a los Campeones en Parejas de la WWE Hell No al punto de disputar en una edición del programa WWE Main Event un combate titular el cual terminarían perdiendo y uno de los individuos de está pareja Cody Rhodes terminaría lesionado lo cual le impidió su participación en combate Tradicional de los Sobrevivientes en el PPV Survivor Series, en cambio su colega Damien Sandow si participo y fue el primer eliminado del Equipo Ziggler a pesar de eso en una edición de SmackDown se gano una oportunidad de luchar por el Campeonato Intercontinental de Kofi Kingston tras haberlo vencido en semanas anteriores, pero al final no pudo ganar el título, el registro del mes para está pareja se divide de la forma siguiente: Cody Rhodes logro 1 victoria y 2 derrotas mientras que por su lado Damien Sandow obtuvo 3 victorias y 6 derrotas.

Posición #15:

Subiendo dos posiciones con relación a su aparición pasada en el Power N° 25 llega con 48 puntos la sensual de dos tonos de color de cabello, Kaitlyn. Quién en este mes tras ganar una Batalla Real de Divas se convirtió en la Retadora #1 al Campeonato de las Divas de Eve Torres donde se daría a conocer que su oportunidad la haría efectiva en el evento Survivor Series en donde llegada la noche fue victima de un nuevo ataque frustrado de su agresora disfrazada con peluca rubia que resulto ser Aksana, pasando ese altercado Kaitlyn pudo dominar a la Campeona de las Divas con su poderío físico, pero al final la experiencia de Eve Torres salio a escena donde la retadora termino siendo doblegada, su registro en el mes fue de 4 victorias y 1 derrota.

Posición #14:

Saltando a un peldaño más en la clasificación está con 56 puntos el Sudafricano, Justin Gabriel. Quién en este mes a tenido varios encuentros entre los cuales resaltan un combate de ocho (8) hombre en equipo conjuntamente colaborando con Tyson Kidd y los Mexicanos Rey Mysterio y Sin Cara y su participación en la lucha Tradicional de Sobrevivientes con estos mismos personajes donde fue un miembro sobreviviente del Equipo Clay y su choque de ex compañeros con Wade Barrett en una edición de WWE Main Event, su registro en el mes es de 5 victorias y 2 derrotas.

Posición #13:

Wade Barrett. Quien en este mes a tenido una serie de combates con diferentes rivales con motivos de su preparación para el combate de eliminación por equipos en el PPV Survivor Series donde llegado la noche del combate el Ingles fue capaza de eliminar al Campeón Intercontinental Kofi Kingston donde tras haber terminado la rivalidad de los equipos a comenzado a dar señales de interés hacía el Ghanes de querer el Campeonato Intercontinental, ya que sus declaraciones son de que volverá a tener ese título en su cintura de donde nunca debió irse, respecto a su registro estuvo señalado con 5 victorias y 2 derrotas en este mes.

Posición #12:

Cayendo ocho peldaños en está edición del Power N° 25 llegan con 64 puntos los Campeones en Parejas de la WWE Kane y Daniel Bryan mejor conocido actualmente bajo el nombre de, Hell No. Quienes en este mes se han medido a la pareja de los Rhodes Scholars donde perdieron un combate ante estos, pero cuando les toco la defensa de los Campeonatos en Parejas de la WWE en una edición de WWE Main Event los Campeones Hell No supieron alzarse con la victoria, tras su participación en el Equipo Foley en el PPV Survivor Series en la edición del RAW posterior al evento los Campeones en Parejas de la WWE se midieron ante los Mexicanos Enmascarados donde terminaron ganado por descalificación tras la intervención de Primetime Players, respecto a su registro en el mes se divide de la siguiente manera: Kane obtuvo 6 victorias y 3 derrotas mientras que por su parte Daniel Bryan logro obtener 4 victorias y 4 derrotas.

Posición #11:

Manteniéndose en la misma posición del pasado Power N° 25 llega con 65 puntos la Campeona de las Divas y Diosa Latina, Eve Torres. Quién en este mes estuvo envuelta en combates en parejas junto a Aksana para enfrentarse a su retadora al Campeonato de las Divas Kaitlyn y a la que despojo de dicho título Layla, luego Eve Torres sabría que defendería su Campeonato de Divas en el PPV Survivor Series luego de que se hiciera oficial el duelo entre estas dos mujeres, minutos antes de que se llevará acabo el combate entre Eve y Kaitlyn, la Campeona de Divas llegaría a una parte en Backstage para asesorarse que si Kaitlyn había sufrido daños a manos de Aksana que la ataco disfrazada con una peluca rubia, pasado esto la Diosa Latina Eve retuvo exitosamente su título para seguir siendo la reina y monarca de la división femenina de la empresa, su registro en este mes fue de 1 victoria y 2 derrotas.

Bueno conociendo ya estás quince primeras posiciones invito a que en 15 minutos será publicada la otra parte con el Top 10 de este Power N° 25 del mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY