jueves, 13 de diciembre de 2012

MENSAJE DEL PROFETA MÁSCARA GRIS A TODOS SUS FIELES SEGUIDORES.



Hola Lindos Querubines y Lindas Querubinas. Como enviado de Dios que soy, hoy vengo a vosotros para ofreceros el camino de la salvación. Ha llegado la hora de que purifiquéis vuestras almas, y os redimáis de vuestros pecados. No para un eventual fin del mundo. Podéis estar tranquilos que el mundo no se acaba el próximo día 21. La vida seguirá más allá de esa fecha, y por eso quiero que os encomendéis a mí, y que sigáis mis instrucciones:

Ahora que tengo toda vuestra atención, os diré cual es el camino que debéis seguir para la redención. Y ese camino no es otro que el de unirse a EWSY. Dios me ha hablado, el mundo no se acaba, y El Wrestling Según Yo quiere perdurar y combatir al paso de los años. Pero no es tarea fácil. EWSY actualmente intenta crecer hasta situarse en los altares del mundo del wrestling, y vamos a poner todos los medios en ello.

Sabemos que el camino será tortuoso, y que por veces nos dejará el paladar amargo. Pero no nos rendiremos sin intentarlo. Jesús no lo hizo en la cruz. Y nosotros tampoco lo haremos. Por eso ahora os pido que os unáis al grupo de redactores de EWSY

Queremos cubrir todas las compañías del mundo del Wrestling, y mejorar la cobertura de todo lo que ofrecemos actualmente. Necesitamos a personas de espíritu firme, de fe inquebrantable. Personas con ambición. Hombre, mujer, perros (no vaya ser que tengáis uno como mi Bobby), y no, niños no, que aquí no somos la iglesia católica. Da igual que seáis hermosos, o feos, preciosas, o menos agraciadas. Eso no importa. Te queremos a ti. Al que en este momento duda de mi, que duda de que el mundo no se acabe, y de que EWSY no logrará su objetivo. No dudes y únete. Pues si no te unes, que sepas que una de tus tres primeras dudas será una realidad.

Yo soy vuestro Profeta Máscara Gris, y vosotros mis fieles. Y os pido que os unáis a mi dando el paso definitivo, que os Unáis al grupo de redactores de EWSY. EL WRESTLING DE ROH, TNA, WWE, DGUSA, EMPRESAS INDEPENDIENTE, EL PURORESU, LA LUCHA LIBRE DEL AAA, CMLL, LAS MMA... todo estos caminos os están esperando. Escoge el tuyo hacia la salvación a través de uno de ellos, y deja tu email, o tu twitter para que uno de mis monaguillos, o yo mismo nos pongamos en contacto contigo. 

Ya lo sabéis, expandir la palabra de vuestro Profeta, y uniros a su fe. UNIROS A EL WRESTLING SEGÚN YO.

1 comentario:

  1. Tan solo un detallito, más que nada para que no se den más casos de este tipo, si algún Querubín/querubina, desea entrar en EWSY, por favor que sea con ganas de trabajar de verdad.

    Si la intención es publicar una entrada cada mes, ni os presentéis dado que no merece la pena para nadie. Es que este tipo de situaciones ya cansa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY