miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA QUINIELA. RESULTADOS TLC 2012


The Shield se llevó el combate de la noche.

Además ningún Cinturón cambió de manos y tampoco lo hizo el maletín de Ziggler por lo que todo más o menos sigue igual excepto la confianza de Cena en AJ Lee.


Los resultados de TLC 2012 fueron:

Todas contra todas entre "Ayudantes de Santa Claus" (Aspirante al Campeonato de Divas) --- Naomi dio la sorpresa y revivió su rivalidad con Kaitlyn de NXT 3 y la consiguiente revancha gracias a la ayuda de Eve convirtiéndose en la nueva aspirante al Cinturón de Divas. --- Ganadora: Naomi (0 puntos).

- Rey Mysterio & Sin Cara Vs Equipo Rhodes Scholars (Aspirantes a los Cinturones por parejas) --- Rhodes Scholars se mantienen firmes a pesar de los rumores de ruptura y tendrán una oportunidad por los Cinturones por Parejas en un futuro cercano después de que Sin Cara atravesase una mesa durante el PPV. --- Ganadores: Equipo Rhodes Scholars (3 puntos).

- Antonio Cesaro (c) Vs R-Truth (Campeonato de los Estados Unidos) --- Cesaro sigue imparable y parece que su racha como Campeón de los USA va para largo y sus víctimas ya forman una lista importante donde R-Truth repite. --- Ganador: Antonio Cesaro (2 puntos).

- Kofi Kingston (c) Vs Wade Barrett (Campeonato Intercontinental) --- Kingston se mantiene como Campeón Intercontinental ante un Barrett que no cumplió las expectativas y que ve frenado su push casi como un frenazo en seco. --- Ganador: Kofi Kingston (5 puntos).

- The Shield Vs Hell No & Ryback (Combate TLC) --- Vaya combate más intenso. Qué gran futuro espera a Ambrose y Rollins peleando como lo hicieron esta noche. Esperamos que sigan dándolo todo de esta manera y tendremos esperanzas de recuperar un roster de superestrellas de calidad en todos los aspectos. Victoria para The Shield que supo hacer equipo mejor que sus rivales que pelearon individualmente. --- Ganadores: The Shield (5 puntos).

[- Eve (c) Vs Naomi (Campeonato de Divas) --- Ya le tocaba a Naomi debutar en el ring en un PPV. Sobre todo después de demostrar en FCW lo mucho que puede ofrecer no merecía este retraso a pesar de que haya venido con una victoria fácil para Eve. --- Ganadora: Eve].

- Big Show (c) Vs Sheamus (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en un combate de sillas) --- Big Show se sacó de la manga (debajo del ring obviamente) una supersilla con la que apaleó al irlandés reteniendo su Cinturón una vez más ganando el combate. --- Ganador: Big Show (7 puntos).

[- 3MB Vs Alberto del Río, The Miz & The Brooklyn Brawler --- El Brawler de Brooklyn pudo adjudicarse una victoria en su casa en su regreso por un día a la WWE con una pareja inesperada en la noche entre Del Río y The Miz. --- Ganadores: Alberto del Río, The Miz & The Brooklyn Brawler].

- Dolph Ziggler Vs John Cena (Combate de escaleras por el Maletín del Dinero en el Banco del Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- La sorpresa de la noche la dio AJ Lee que apuñaló a Cena por la espalda inesperadamente y dejó al Champ sin maletín. Completamente justo que ganase Ziggler por el trabajo que ha hecho y para mí gana enteros la posibilidad de verlo entrando en WrestleMania como Campeón de los Pesados. Además puede que al fin veamos una AJ "heel" que tanto puede ofrecer al panorama de Divas en la actualidad. --- Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).





Quedó la quiniela de este mes de la WWE de esta forma:




¡Enhorabuena Sr. Bublé, Undashing, mvp y Jorge 708! No hubo ningún pleno ya que nadie fue capaz de adivinar que Naomi daría la sopresa al ganar el combate del pre-show. La clasificación de quinielas a falta de sólo tres PPVs para conocer el Campeón definitivo esta así:





¡mvp es el nuevo Campeón! El Campeón de la temporada 2009-2010 se pone en cabeza en uno de los momentos cruciales de nuestro Campeonato aunque sus perseguidores estarán al acecho. Una vez más vemos un cambio de Campeón en las Quinielas con más cambios que nunca.





¡Gracias por participar! El Royal Rumble tardará en llegar ya que queda más de un mes para que ocurra la primera quiniela de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY