domingo, 9 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 7/12/2012.


Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf va de casa en casa y hoy me toca Superstars, de cuyo programa os vengo a traer la Crónica y los Vídeos. Así que sin más dilación comenzamos:
El programa inicia con la entrada de Zack Ryder para ya directamente dar inicio al primer combate de la velada.

1.- Zack Ryder vs Tensai.

Los fans del Guido de Long Island tendrán que esperar a otra ocasión para verlo salir victorioso de un combate, ya que esta vez y a pesar de que puso todo su empeño y llegó a acariciar la victoria, finalmente Tensai consiguió doblegarlo para salir victorioso por cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder.

Nos recuerdan el segmento del pasado lunes en el que The Miz instó a Punk someterse al detector de mentiras, y tras esto nos ponen parte del combate donde Cena y Sheamus hicieron pareja para enfrentarse a Ziggler y el Big Show.




2.- David Otunga vs Brodus Clay con el Gran Khali de Arbitro Especial.

No se podía esperar gran cosa de un combate cuando al salir Brodus Clay lo hace bailando el Gangnam Style... en fin no sé en que piensan algunos, pero al final con Natalya haciendo las labores de comentarista, y Hornswoggle el encargado de hacer sonar la campana, hasta Rosa Mendes se sumó a la fiesta, de la cual salió victorioso el Bodrio Clay, por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay. Tras la campana Clay baila sobre el ring con la pandilla monster y unos niños que sacaron del publico.

Turno para recordar la prueba del polígrafo de Punk, y la nueva intervención de The Shield.

Con las imágenes de Ryback con la pierna sobre el cuerpo inerte de CM Punk termina este... programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY