sábado, 1 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 30/11/2012



Hola amigos de el Wrestling... una semana más Nak Wolf en nombre de EWSY os trae la Crónica y los vídeos del programa Azul de la WWE. Y el programa inicia con la entrada de John Cena, que tras ver en la titantron como derrotó a Ziggler en el pasado RAW, se presenta y dice que no suele estar en SmackDown, pero que su presencia aquí es debida a que todos quieren ver como confronta a Ziggler. Cena dice que debe de concentrarse en Ziggler, ya que el rubio está centrando toda su atención en él porque parece que desea un poco de aquello que el Marine tiene. Cena dice que esta noche Ziggler se eva a enfrentar a Sheamus... pero en ese momento el que hace entrada es Alberto del Rio, quien le dice a Cena que no tiene porque preocuparse por Ziggler, ya que es de él de quien se tiene que preocupar, que SmackDown es suyo, y le recuerda que la última vez que Cena se enfrentó a Del Rio en SmackDown salió derrotado, y que debe de irse si no quiere problemas. Y a Cena no se le ocurre nada mejor que decir, que puesto que ya está en SmackDown que lo mejor es que se enfrenten los dos aquí y ahora, y le pega un puñetazo en la cara a Del Rio... un segmento un tanto superfluo.


1.- John Cena vs Alberto del Rio.

Largo combate en el que pudimos presenciar la vieja película que Cena suele ofrecer combate tras combate... es decir: Alberto del Rio dominó el combate casi de principio a fin dándole lecciones de Wrestling a Cena, pero el Marine saca de nuevo a relucir su clase de superhéroe y tras recibir una tunda a manos de Del Rio consigue llevarse como si nada la victoria por cuenta de tres con su Diving le Drope Bulldog después de que Del Rio se comiera el esquinero. GANADOR: John Cena. Al menos no ganó con el Ajustador de Actitudes o el STFU, y la película varió un poco. Tras la campana cuando Cena se retiraba, Ziggler lo sorprende por la espalda golpeándolo con el maletín.



Nos muestras como The Shield atacó el pasado lunes a Kane, Danielson y Ryback.
En backstage Kane y Danielson se miran fijamente el uno al otro en silencio, pero en esas Kofi Kingston aparece y les dice que él sabe que ambos pueden trabajar juntos, y que confía en ellos para que los tres puedan hacerlo esta noche, entonces Kane y Danielson dice que no hay problemas entre ellos y que hoy se verá el poder de destrucción de los Campeones por Parejas.

En backstage Cena se queja ante Booker T por lo que le acaba de hacer Ziggler, y el GM de SmackDown le pide que se calme, que lo deje trabajar a él, que se va a encargar de ello, pero que mientras no vaya armando jaleo y que se calme.


2.- El Gran Khali (con Hornswoggle) vs David Otunga.

Sin ninguna duda en este combate la gente aprovechó para hacer otras cosas, porque esto desde el principio estaba abocado a la estupidez, y así fue... Otunga intento perseguir inútilmente a Hornswoggle, y Khali salió en defensa de su pequeño amigo, metió a Otunga en el ring, y con su Khali Chop logró una rápida victoria por cuenta de tres. GANADOR: Gran Khali. Tras la campana Khali y Hornswoggle se pusieron a bailar... lastima que no salieran Fandango y Brodus Clay, nótese la ironía.


3.- Kofi Kingston, Kane y Daniel Bryan vs Wade Barrett, Titus O´Neil y Darren Young.

Otro combate más que no se sale del guión establecido en estos casos. Empezó con el dominio del equipo face, pero luego poco a poco los heel comenzaron a dominar la contienda hasta el punto de amenazar con llevarse la victoria, pero finalmente cuando el descontrol llega sobre el ring, y todos los miembros se olvidan de las reglas de los combates por equipos, Kane aplica un Chokeslam a Young, para que posteriormente Danielson tras un salto desde el esquinero le aplique al de los Prime Time Players su Yes Lock para así lograr la victoria por medio de rendición. GANADORES: Daniel Bryan, Kane y Kofi Kingston.



Matt Striker entrevista a Sheamus, y le pregunta sobre la pelea que éste tendrá esta noche contra Ziggler. Sheamus dice que el combate significan malas noticias para Ziggler, porque él está lleno de rabia en contra del Show, que alguien tendrá que aplacar esa furia, y que ese alguien  es Ziggler.

Turno para el RAW Rebound y para recordar lo ocurrido el pasado lunes con CM Punk y The Shield.

Sandow hace entrada e intenta compartir con todos su sabiduría para iluminarnos, y dice que va a elegir a alguien de entre el publico, un agraciado al que convertirá en su aprendiz. Sandow hace preguntas al muchacho que ha sacado de entre el publico. Cuántas ruedas tiene un triciclo? Cada cuántos años hay elecciones para ser presiente en los Estados Unidos? y a cuánta velocidad orbita Venus al rededor del Sol? El chico como es lógico falla en la tercera, y entonces tras declarar al chico como la vergüenza del país, lo manda a fuera del ring... sin palabras que me quedo!!




4.- Damien Sandow vs Tyson Kidd.

Después de todo un programa aburrido... llegó el momento Tyson Kidd, y llegó el momento de disfrutar. Tyson es sin ninguna duda un gran luchador, pero por desgracia Sandow tiene el push de la WWE, y deberemos de esperar a otra ocasión, para que el gran Tyson logre la victoria, ya que en este combate fue Sandow el que la logró por cuenta de tres y previo Illumination. GANADOR: Damien Sandow.

Striker entrevista a Ziggler, y le pregunta si tiene algo que ofrecer tras la derrota ante Cena en el pasado RAW. Ziggler dice que la derrota fue debido a que AJ salió a ayudarlo, y tacha a Cena de mentiroso. Al final Ziggler dice que Sheamus tendrá que estar preocupado en el próximo TLC, y no sólo del Big Show, pues él estará atento a todo lo que pasa, y en ese momento nos muestra el maletín.


5.- The Usos vs 3MB (Heath Slater y Jinder Mahal, con McIntyre en ringside).

Quinto combate con ganador claramente decantado antes de empezar el combate, pues los Usos salieron derrotados en pro del push que viven actualmente los 3MB. GANADORES: Jinder Mahal y Heath Slater.


6.- Dolph Ziggler vs Sheamus.

Sin ninguna duda el programa de hoy no pasará a los anales de la historia. Ziggler como viene siendo costumbre nos regaló un buen combate, donde Sheamus a duras penas pudo hacerle replica... y por eso al final el Big Show tuvo que hacer su aparición para liarse a golpes con Sheamus y así regalarle la victoria a éste y no perdiera. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Sheamus. Tras la campana el Show y Ziggler se alían para atacar a Sheamus, pero al final John Cena llega al rescate del Lechero Celta.




Con las imágenes de la celebración de la nueva alianza de Superhéroes (lo que me faltaba estos dos juntos) termina este programa. Un saludo amigos del Wrestling Según Yo. Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

4 comentarios:

  1. Wow, aun no veo el programa, pero viendo los luchadores por combate, no me apetece mucho verlo tampoco... quiza le eche una ojeada al de Tyson Kidd. Gracias por la cronica como siempre Nak, muy buen trabajo para semejante cartelera (:

    ResponderEliminar
  2. @ Piscis... lo del programa tiene historia... pero no puedo expresar todo lo que sentí viéndolo, pues de lo contrario estaría tirando piedras contra mi propio tejado... Sólo voy a decir, que para esto la WWE, es mejor que vuelva a los 80 y ponga a las supertresllas a luchar contra jobbers desconocidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola la cobertura de superstars la vais a poner?
    Por cierto que combatitos esto no avanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ Anónimo, si a lo largo del día de hoy supongo que nuestro compañero Adrian la tendrá lista, el problema viene de que esta semana los vídeos de SuperStars están caprichosos y no se quieren dejar ver.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY