martes, 4 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 3/12/2012


Hola otra vez amigos de el Wrestling... Nak Wolf está de nuevo con todos vosotros en EWSY para acercaros la Crónica los vídeos del del programa Rojo de la WWE. El RAW de esta semana comienza con la entrada del Team Hell NO para dar comienzo al primer combate de la velada pero cuando se suben al ring son consciente de que los tres miembros de The Shield los están observando desde la distancia, y Kane les dice que si luchan en contra de la injusticia, que le expliquen dónde estaba la injusticia en su combate de la semana pasada contra CM Punk, pero tanto Ambrose como Rollins y Reigns no articulan palabra, y los Prime Time Players hacen entrada.


1.- Team Hell NO vs Prime Time Players.

Sinceramente el combate fue lo de menos... ambos equipos tuvieron sus momentos para llevar el peso del combate, e intentaron atraer la atención de todos, pero no obstante todas las miradas estaban pendientes de los miembros de The Shield, los cuales poco a poco se fueron acercando hasta las proximidades del ring, y eso indicaba que en cualquier momento saltarían al ataque. Pero eso no ocurrió hasta el final, cuando Darren Young intentó sorprender a un Danielson que centró su atención en ellos, y entonces el de los Prime Time Players intentó sorprenderlo con un Roll Up, pero Danielson de forma magistral consiguió invertirlo y pasar a la contra con otro Roll Up que le dio la victoria a su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Team Hell NO. Nada más sonar la campana los miembros de The Shield se decidieron a pasar a la acción y atacaron a los Hell No hasta la saciedad sin que nadie hiciera nada por impedirlo.




En vestuarios John Cena y Sheamus hablan sobre el Big Show y del combate que ambos tendrán formando pareja para enfrentar a Ziggler y el propio Show.


2.- Tamina Snuka vs AJ Lee.

En este combate he descubierto que el poder de ser irreductible del Superhéroe John Cena se contagia a través de los besos, pues Tamina apabulló durante todo el combate a AJ a base de su fuerza física, pero al final cuando se disponía a encaramarse al esquinero para aplicar su finisher, la superwoman AJ la sorprende rápidamente por la espalda y logra la victoria por cuenta de tres gracias a un Roll Up. GANADORA: AJ Lee.


CM Punk hace entrada acompañado por Paul Heyman. Heyman toma el micrófono mientras lleva en su mano la enciclopedia de la WWE. Heyman dice que no recomienda la compra de la enciclopedia, pues en ella no se le hace justicia a CM Punk. Tras eso dice que tanto él como Punk han estado mirándola, y que en ella se refleja un dato, gracias al cual han descubierto que CM Punk está a un día de convertirse en el Campeón más duradero de la actual WWE, que Punk es el mejor del mundo, y que por todo eso el rostro de Punk debería de estar en la cima del Monte Rushmore. Tras esto Punk toma la palabra y dice que a pesar de derrotar a Cena, que luego tuvo que defender el titulo otra vez contra él, y que lo mismo ocurre recientemente con Ryback, al cual ya derrotó dos veces, y ahora tiene que volver a enfrentarse contra él en TLC... y que si todo eso ocurre es por culpa de todos, porque siempre ponen algún pero a sus victorias, que si Brad Maddox como arbitro comprado, y ahora con The Shield. Punk dice que no tiene nada que ver con ellos, y que si la gente no está conforme con todo, que se pueden ir ahora mismo. En ese momento The Miz hace entrada, y le pregunta a Punk si realmente acaba de mandar a la gente que se larguen. The Miz dice que no hagan caso, que se sienten y disfruten. Tras esto el Miz le dice a Punk que deje de mentir, que nadie lo cree cuando dice que no tiene nada que ver en lo de Brad Maddox y con The Shield, que él es experto en ganar combates de forma polémica, pero que es capaz de reconocer las trampas y los engaños, cosa que Punk no. The Miz le pide que diga la verdad de una vez, y lo invita a su programa para que se presente ante un detector de mentiras. Heyman toma la palabra, y le pregunta al Miz si habla en serio cuando quiere que el mejor del mundo participe en su programa de tres al cuarto. El Miz le dice a Heyman que es una morsa, y que si quiere oírlo hablar que entonces le lanzará un pez para que lo haga. Punk indignado le exige a el Miz que se disculpe, pero el Miz obvia por completo al Profeta Punk e insiste en que se someta al detector de mentira. Después el Miz le dice a Punk que no tiene nada que perder, o acaso lo que quiere evitar es que todos descubran que realmente no es el mejor del mundo, que tan solo es alguien que juega sucio... pero al final un Punk enfurecido dice que si, que se someterá al detector de mentiras, y que entonces quedará demostrado que el Miz es un estúpido, y que él verdaderamente es el mejor del mundo pues no tiene nada que ver con Maddox y The Shield. De esta forma termina el segmento. Sin ninguna duda una gran promo.


3.- John Cena y Sheamus vs Dolph Ziggler y Big Show.

Los Superhéroes de la WWE fueron dominados durante gran parte del combate, y tan sólo en momentos puntuales consiguieron aplacar a Ziggler y al Show para llevar el control, pero ni los golpes, ni la sangre en el rostro de Cena, ni nada puede detener a los dos Superhéroes (alguien tiene alguna duda ya de que de Sheamus intentan hacer otro Cena?) que a la par sentenciaron a sus rivales, y a pesar de que era Cena el que tenía la potestad para lograr la victoria, Sheamus cargó en sus hombros al Show para aplicarle su White Noise, y Cena a su vez hizo los mismo con Ziggler para aplicarle su Ajustador de Actitudes para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORES: John Cena y Sheamus.



Nos anuncian que esta noche podremos presenciar un combate por parejas: R-Truth y Kofi Kingston vs Wade Barrett y Antonio Cesaro.

Una vez más Damien Sandow pretende iluminarnos y vuelve a elegir a alguien del publico para convertirlo en su aprendiz, y a este también le hace dos preguntas, que es H2O? Quién fue el Primer Presidente de los Estados Unidos... y qué famoso poetas escribió mucho he viajado en el Reino Dorad? como era de esperar el muchacho no sabe responder a la tercera pregunta, y le dice al chico que es una vergüenza que deberían de expulsar del país. A continuación Santino Marella hace entrada y tras realizarle una estúpida pregunta sobre crustáceos, termina llevándose el ataque físico de Sandow que da inicio a que se produzca el siguiente combate.


4.- Damien Sandow vs Santino Marella.


Santino Marella vendió cara la derrota, pero al final a pesar de intentar sacar a pasear su cobra no fue capaz de evitarlo y Sandow consiguió la cuenta de tres gracias a su The Illumination. GANADOR: Damien Sandow.

Ziggler en backstage se queja ante Vickie Guerrero por lo que le acaba de ocurrir en el combate, y le pide a ésta que le de un combate contra Cena en TLC. Vickie acepta, y entonces Ziggler se va contento y le dice a Vickie que alguien lo espera en su despacho... Vickie se acerca a su despacho, y cuando entra allí se encuentra con Brad Maddox, quien le pide que le de un contrato ya que la empresa lo necesita. Maddox convence a Vickie, y ella le dice que logrará ese contrato con la WWE siempre y cuando logre derrotar a su oponente esta noche. Al final Maddox se interesa por conocer a su oponente, pero Vickie le responde que se enterará cuando llegué el momento.


5.- Alberto del Rio vs Sín Cara.
 
Combatazo... Así como recientemente dije que Sín Cara no tenía arreglo... hoy digo que he de comerme mis palabras, y que si sigue en la línea mostrada en el combate de hoy que nos esperan grandes noches de wrestling por cortesía de este luchador. Hoy tanto Sin Cara como Alberto del Rio nos ofrecieron un gran combate de ritmo, grandes acciones, y de dominio alterno donde finalmente Del Rio se llevó la victoria por medio de rendición gracias que fue capaz de sacar a relucir de forma meteórica su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio. La verdad estoy sorprendido con Sín Cara, porque el cuerpo parece de él, la verdad por momentos dudé de que estuviésemos ante el verdadero Sín Cara.




Vince McMahon camina por el ring, y le dice a un operario que vaya a decirle a Vickie Guerrero que quiere hablar con ella sobre el ring.

 Tras los comerciales Vickie Guerrero hace entrada, y una vez sobre el ring presenta a Vince McMahon. Vince quiere  hablar de TLC pero Vickie le dice que ha tenido una gran idea para el PPV y que ha decretado un gran combate entre John Cena y Dolph Ziggler. McMahon le dice que está bien, pero que puede hacer que el combate sea más interesante. Vickie dice que va a ser un combate sin descalificación. Vince está satisfecho, pero dice que lo puede hacer mejor todavía... a Vickie no se le ocurre como, pero Vince le dice que sería mejor todavía, si lo convierte en un combate de escaleras. Vickie dice que eso no es posible, que los combates de escalera sólo se producen si hay un titulo en juego de por medio. Y al final Vince le hace entender que lo que habrá en juego será el Maletín de Ziggler. Vickie Guerrero afligida se ve forzada a anunciar el combate para el próximo TLC... y cuando pensaba que ya se podía ir en paz, Vince le hace entender que si hoy CM Punk resultar ser el hombre que se esconde tras Maddox y The Shield que deberá de tomar medidas contra él. Al final Vickie saca sus propias ideas, y decide que lo mejor para castigar a Punk que lo  mejor sería ir directamente a por el cerebro en la sombra, y que si Punk finalmente está mintiendo que lo mejor será hacer que Heyman luche contra Ryback.

Brad Maddox hace entrada y se entera que Randy Orton será su adversario.


6.- Brad Maddox vs Randy Orton.

Con simplemente dos movimientos Randy Orton se hizo con la victoria por cuenta de tres, con el Rope hung DDT y el RKO: GANADOR: Randy Orton. Tras la campana y en plena celebración de Randy, los miembros de The Shield hacen entrada para castigar a Randy Orton y entre los tres consiguen aplicarle el mismo Bombazo que a Ryback pero sobre el ring... me parece que CM Punk va a reventar el detector de mentiras.



En el despacho de Vickie entra Dolph Ziggler para pedirle explicaciones a por el combate que decretó para el TLC, y le advierte que se está dejando dejando llevar por el poder y que se está convirtiendo en una AJ. Tras Ziggler entra Heyman que tan sólo se la queda mirando y ella le aguanta firmemente la mirada, y le dice que guarde la esperanza de que Punk diga la verdad. Heyman se va pero alguien llama a la puerta de Vickie, y ese alguien no es otro que Cena, quien la felicita por su idea de gran combate para el TLC, y que así le brinde la oportunidad de conseguir el maletín que lo volverá convertir en Campeón.

Kofi Kingston, R-Truth, Cesaro y Barrett hacen entrada y cuando se disponían a dar comienzo a su combate por parejas Teddy Long hace entrada y dice que Vince McMahon está poniendo salsa al asunto, y que él y Booker T quieren hacer lo mismo, por eso han tenido una idea que a Vince le ha parecido fantástica y esa no es otra que en vez de un combate por parejas, lo que veamos a continuación sea un Fatal 4 Way Match, y que en el combate se pondrá uno de los dos títulos en juego, bien el Intercontinental o el USA... Pero que la gente a través de Twitter tomarán la decisión. Al final tras los comerciales se ven los resultados de la encuesta y el titulo que estará en juego será el USA.


7.- United States Championship Fatal 4 Way Match: Antonio Cesaro (c) vs Kofi Kingston vs Wade Barrett vs R-Truth.


Antonio Cesaro está demostrando su valía en la WWE, ya dije que es el wrestler total, y gracias a su convención de fuerza y técnica consiguió sobreponerse a las circunstancias para imponerse sobre todos los demás para lograr la victoria por cuenta de tres sobre Kofi Kingston. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro.

The Miz sobre el ring acompañado por un experto en detectores de mentiras. The Miz nos pone sobre aviso de lo que va hacer, y nos recuerda la razón que lo empuja a hacer esta prueba a Punk. Tras esto nos presenta a Punk, y el Profeta de la WWE hace entrada acompañado por Heyman. Punk se muestra ofendido por lo que va hacer, e increpa a el Miz... pero el Miz simplemente le recuerda para lo que está allí. El Miz empieza a hacerle preguntas cuyas respuestas son conocidas por todos para que así quede constancia de que Punk está diciendo la verdad. Al final llega el momento que todos esperábamos, y ante la pregunta de que si Punk tiene algo que ver con The Shield y Brad Maddox... la respuesta no llega ya que al largo silencio de Punk responden los The Shield haciendo entrada para atacar a el Miz y destrozarlo todo. Tras esto Kane y Danielson hacen entrada... pero los The Shield consiguen reducirlos. A continuación es Ryback el que hace entrada cojeando, pero a pesar de todo consigue doblegar a los rebeldes de The Shield con ayuda de los Hell No. Al final a base de golpes The Shield, Hell No y Ryback desaparecen de la escena, y Punk expulsa del ring al Miz mientras le grita que le diga a todos que no tiene nada que ver con Maddox y The Shield... pero Ryback vuelve a aparecer por la espalda para atacar a Punk, y masacrarlo con una silla, una mesa y una escalera.




Con las imágenes de Punk atravesando con su cuerpo inerte una mesa, y con Ryback gritando "Feed Me More" termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

 

2 comentarios:

  1. entonces definitivamente the miz es face?

    ResponderEliminar
  2. Eso parece amigo... actualmente se comporta como tal.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY