martes, 18 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 17/12/2012


Hola amigos de el Wrestling... en esta ocasión soy yo, Nak Wolf el que os trae la Crónica y los vídeos del WWE RAW. El programa inicia con el anuncio de que por primera vez en la historia los espectadores a través de la APP de la WWE serán los encargados de escoger a los ganadores de los Slammy Awards. Tras esto hacen un pequeño repaso al PPV TLC del día anterior, y Rey Mysterio hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Rey Mysterio (con Sín Cara) vs Damien Sandow (y Cody Rhodes).

El Pequeño Gran Hombre Mysterio tras un arduo combate, consigue sacarse la espina de la derrota que cosechó el día anterior junto a Sín Cara, y en esta ocasión ante la mitad de los Rhodes Scholars se llevó la victoria por cuenta de tres previo 619 y Frog Splash. GANADOR: Rey Mysterio.

Booker T hace entrada para entregar el primer Slammy Awards. Momento ¡Díganme qué yo no vi eso!, y tras la presentación de los momentos seleccionados The Boogeyman hace entrada. The Boogeyman no se queda para hacer entrega del premio, pero quien si entra para acompañar a Booker es Brad Maddox. El premio recae sobre Kofi Kingston que lo logra con el momento en el pasado Royal Rumble cuando evitó el ser eliminado caminando sobre sus manos.



2.- Single Match. Kaitlyn vs Eve Torres.

La actual Campeona no tuvo opción ante una agresiva Kaitlyn que logró una rápida victoria por cuenta de tres. GANADORA: Kaitlyn.

New Age Outlaws, Road Dog y Billy Gunn hacen entrada para presentar el Slammy Award al Regreso del año, donde están nominados Brock Lesnar, Chris Jericho,  DX en el RAW 1000, y Jerry Lawler tras sufrir un ataque cardiaco. El premio recae sobre Jerry Lawler.


3.- Kofi Kingston vs Tensai.

En otro rápido combate Kofi Kingston logra deshacerse del dominio de Tensai para llevarse la victoria por cuenta de tres y previo Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston. Tras la campana Wade Barrett llega para atacar al ganador en plena celebración, y le asesta su Souvenir.


Vickie Guerrero hace entrada para presentar el Slammy Award al Beso del Año. Entre los nominados están el beso de AJ y Daniel Bryan cuando éste último le pidió matrimonio. El beso que AJ le dio a Kane. El beso que AJ le dio a CM Punk, y el beso que AJ le dio a Cena... esta AJ no está quedando muy bien que digamos. Y la ganadora es AJ por supuesto, y su beso con John Cena. Vickie le dice que antes de entregarle el premio quiere que ésta explique porqué traicionó a John Cena anoche, y AJ dice que no le debe nada a nadie, y que se ha preocupado por lo que los demás puedan pensar de ella... pero que eso ahora se ha acabado. Vickie y AJ comienzan a entrar en una disputa dialéctica y entonces Dolph Ziggler entra para poner paz. En ese momento AJ le dice a Vickie que el premio que acaba de recoger es el del beso del año, pero que lo que va hacer ahora será el del próximo... y se cuelga de Dolph Ziggler para asestarle un tremendo beso, que Ziggler no se negó en absoluto en recibir y saboreo creando la indignación y la furia de una Vickie que termina marchándose.

4.- Gran Khali (con Natalya) vs David Otunga.

Esta noche los combates están resultado ser más cortos de lo normal, y a pesar de un dominio inicial de Otunga, finalmente el Gigante de Punjabi con su Khali Chop consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Gran Khali.

Turno para la entrega del Slammy Award a la Superstar del año, y los nominados son Sheamus, John Cena, Big Show y CM Punk. El encargado de hacer entrega del premio es ni más ni menos que Ric Flair que dice sentirse feliz por estar de vuelta. El ganador es John Cena, que recibe el abucheo de los presentes... pues me da a mi que, o bien sólo han votado los fan boys de Cena, o esta votación está amañada. John Cena agradece por los abucheos, se vive un momento tenso de silencio. Al final John Cena se arranca a hablar y dice sentirse orgulloso por recibir el premio pero que este premio debería ser para el mejor de la historia, al hombre que está en el salón de la fama Ric Flair, y le hace entrega del premio a este. Al final Cena se marcha, y el que hace entrada es CM Punk, que dice que todo esto es una burla, primero porque el premio no le corresponde a un hombre que no estaba en la compañía en los últimos años, y que es una vergüenza que se lo dieran a Cena, que es un perdedor como está quedando demostrado. Que ese premio debió de ser para el pues lleva como Campeón de la WWE por 393 días. Tras esto Flair y Punk entran en una discusión, y Flair incita a Punk a que se suba al ring para un combate. Punk acepta el reto, pero Heyman le recuerda que está convaleciente, pero al final Punk hace caso omiso, y castiga a Flair con las muletas. Al final Flair evita otro envite de Punk con sus muletas, y le aplica un piquete de ojos a Punk y su llave Figura 4 a Paul Heyman. Antes de marcharse Flair dice que sólo a venido a pasárselo bien, y a Jerry Lawler que se alegra de verlo de vuelta, que lo quiere... pero en esas The Shield hacen entrada. Nos vamos a publicidad, y a la vuelta se ven a The Shield atacando a Flair, Kane y Daniel Bryan. The Shield se preparan para estrellar a Flair contra la mesa de comentaristas, pero entonces Ryback llega al salve. Para acabar con todo esto, The Shield abandona la escena, y Flair celebra sobre el ring con Hell No y Ryback, siendo alzado a hombros por ellos.



En backstage Flair con los Hell No, mientras Kane grita Yes, Danielson No, y Flair Wooo... Ron Simmons entra para gritar Rayos¡¡


5.- Brodus Clay vs JTG.

En otro rápido combate, Clay consiguió sacudirse el dominio de JTG para logar la victoria con su clásico planchazo y por cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.


Santino Marella y Tensai hacen entrada para presentar el Slammy Award sobre el momento chistoso del año. Ya el momento ya es chistoso pues Tensai sale con un aparatoso vendaje en la cabeza para sostener una bolsa con hielo para aplacar el hinchazón tras el Trouble in Paradise de Kofi Kingston. Los momentos son cuando The Rock se dedicó a tirar merchandising de John Cena al rio, un momento de terapia de Kane y Daniel Bryan, cuando Randy Orton se dedico a tirar comida en backstage sobre Ricardo Rodríguez, o el baile de Vickie Guerrero en reto a Brodus Clay. El momento premiado es el de The Rock. Y como The Rock no viene a por el, entonces Santino dice que lo recoge en su nombre, pero en ese momento Daniel Bryan hace entrada y dice que el premio es sólo para él, y que No, no, no se merece nadie más, pero Kane termina llevándose a Danielson en brazos.


6.- Sín Cara (con Rey Mysterio) vs Cody Rhodes (con Damien Sandow).

Tras un intenso combate Cody Rhodes consigue sorprender a Sín Cara con su Cross Rhodes para así conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Cody Rhodes.



Zack Ryder y Layla hacen entrada para presentar la entrega del Slammy Award a la Tendencia de Twitter del año. Los nominados son #FeedMeMore. #PeoplePower. #LittleJimmy. #WWWYKI del propio Ryder. Y el ganador es el Hashtag #FeedMeMore.


El Big Show hace entrada con su gran silla, y sobre el ring dice sentirse decepcionado por no ser el Superstar del año, pero que no le duele, ya que el cinturón que tiene en su poder se lo impide. El Show dice sentirse decepcionado por el trato que recibe de la gente... pero en ese momento Sheamus hace entrada (no por favor, no queremos otro invite entre estos para el Royal Rumble!!). Sheamus dice que no se arrepiente del combate que ambos tuvieron anoche, que fue un grandioso combate, y muy doloroso. Sheamus reconoce que el Show fue el mejor, y el Show no se cree lo que el Lechero Celta dice. Sheamus quiere felicitarlo, porque de momento sigue siendo el Campeón, de momento, y entonces le tiende la mano al Show. Ambos se estrechan la mano, y Sheamus pretende bajarse del ring, pero el Show lo incita diciéndole que en qué parte de su cabeza pensó por un momento el ganarle, y entonces Sheamus da media vuelta y le se lanza a por el Show, al cual ataca con la silla y le termina asestando su Brogue Kick... momento propicio para que Ziggler salga con su maletín. Ziggler entrega el maletín al arbitro, pero no suena la campana ya que John Cena sale para atacar a Ziggler.


En backstage Ziggler busca a Vickie Guerrero y cuando la encuentra se queja ante ella que Cena le acaba de costar el Cinturón. Vickie le pregunta entonces que tiene que darle explicaciones sobre el TLC y la entrada de AJ. Vickie le dice que le explique como consiguió que AJ lo ayudara. Ziggler no da crédito, dice que todos saben que AJ está loca pero que esto acaba de acabar con la relación entre ambos, ya que está cansado de sus celos, de sus viejos y espantosos celos que son como ella. Entonces Vickie furiosa le dice que está bien, que tendrá esta noche la oportunidad de vengarse de Cena, que Ziggler haga pareja con su nueva amiguita para enfrentarse a Cena y a ella misma.

Los 3MB hacen entrada, y tras ellos Del Rio y The Miz, pero para que ocurra el combate de Tres vs Tres, falta un miembro que se encarga de presentar The Miz... y ese no es otro que Tommy Dreamer.


7.- 3MB vs Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez), The Miz y Tommy Dreamer.

Si en la noche de ayer en pleno proceso Turn face de Del Rio y The Miz, recibieron la estimable ayuda de Brooklyn Brawler para enfrentar a los 3MB, hoy Tommy Dreamer hizo la misma labor, y fue el original ECW el que consiguió derrotar por cuenta de tres y Previo Dreamer DDT a los correosos 3MB después de que Del Rio hiciera el trabajo sucio y éste le entregara el relevo para sentenciarlos. GANADORES: Tommy Dreamer, Alberto del Rio y The Miz.



Sheamus hace entrada para presentar el Slammy Award al Novato del Año. Sheamus dice que los sillazos que le acaba de asestar a el Big Show fueron quizá los mejores de su vida. Tras esto dice que hace tres años un pálido Irlandés se ganó el Slammy a novato del año, y que ese paliducho está ahora ante todos como 3 veces Campeón mundial, y tras esto pasa a presentar a los nominados que son Antonio Cesaro, Brodus Clay, Damien Sandow y Ryback. Y el ganador es Ryback, que hace entrada par recoger el galardón. Ryback dice que ya lo decía Owen Hart, que es hora de acabar con todo, que era el momento del cambio, y que ese cambio es él... Feed Mee More.

8.- Single Match: Ryback vs Antonio Cesaro.

Cesaro estaba consiguiendo plantar cara a Ryback pero en el momento en que vio que el Hombre Hambriento estaba a punto de hincarle el diente cogió su cinturón y abandonó el combate. GANADOR POR ABANDONO: Ryback.

Gene Okerlund, Ricky Steamboat y Jim Ross hacen entrada para presentar el Slammy Award a combate del año en la WWE. Los nominados son Undertaker vs Triple H en el pasado WrestleMania. Brock Lesnar vs John Cena. El Sheamus vs Big Show del pasado Hell in a Cell. The Rock vs John Cena. Por suerte la gente ha estado dentro de sus cabales y el combate ganador fue el Undertaker vs Triple H del pasado WrestleMania. Por desgracia tan sólo Triple H hace entrada en busca del galardón. El publico pregunta donde está el Taker, pero Triple H dice se siente orgulloso de formar parte de algo antológico, y mágico como fue ese combate. Que es un orgullo haber estado en aquel combate con Shawn Michaels, y al gran hombre de esta industria el Undertaker para el fin de una era... pero que antes de marcharse quiere revelarnos su gratitud, y que todavía no hemos visto lo último del Undertaker!!! Veremos este año próximo al Undertaker de nuevo.

En backstage se ven a The Shield atacando brutalmente a Tommy Dreamer... Ricardo Rodríguez intenta evitarlo pero él también recibe su medicina.

AJ hace entrada y pide que pongan una escalera en medio del ring. Tras esto pide también un micrófono y encaramándose a lo alto de la propia escalera dice que ella es una caja de sorpresas, que en todo el día de hoy me preguntan constantemente por qué le hice eso al superhéroe John Cena en el pasado TLC... y ella dice que pensaba que era obvio, ya que la razón es porque... pero en ese momento Vickie hace entrada y la interrumpe diciendo que no importan sus razones.


9.- Combate Mixto por Parejas: Dolph Ziggler y AJ Lee vs John Cena y Vickie Guerrero.

En pleno combate AJ abandona el mismo justo cuando estaba luchando contra Vickie... tras esto la propia Vickie se va cara backstage, y toda la acción recayó sobre los hombres, hasta que AJ regresa de nuevo pero lo hace acompañada por Big E Langston que se sube al ring y ataca a John Cena par así entregarle la victoria por descalificación al Marine. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: John Cena.



Con las imágenes de Big Langston observando el cuerpo inerte de John Cena mientras AJ da vueltas en torno a ellos termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

17 comentarios:

  1. Really Really really...John Cena la superstar del año????????????...claro xq es mejor que CmPunk que lleva 393 días de campeón, mejor que Ziggler que lleva un año espectacular y q sigue siendo afortunadamente Mr.MITB, mejor que The Miz, que Bryan,ect.....sin comentarios.

    Y bueno ya es un hecho nos han metido a Big.E Langston, el "nuevo Ryback" así que ya nos queda "The Big ending" y cuentas de 5 para rato...y además se rumorea que es el próximo NXT Champion, de verdad alguien ha visto como "lucha" este nota?? lamentable....y bueno es interesante que se una a AJ, puesto que NXT tiene un conflicto desde hace semanas con Vickie Guerrero (quien le había propuesto q se uniera a ella....)

    En fin...Genial tu crónica Nak, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se rumorea socia, lo publiqué es un Spoiler, es oficial.

      Eliminar
    2. Ya te lo dice el Latino... Mar el Big Langston será el próximo Campeón NXT... qué pesadilla!!!

      Un saludo Mar, y gracias.

      Eliminar
  2. Buen articulo muy completo casa vez me gusts entrar a esta web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franklin, y a nosotros nos gusta que la gente nos visite y deje comentarios. Sólo que en estas fechas estamos un poco bajos de personal, entre exámenes de unos y ocupaciones de otros andamos un poco liados.

      Un saludo y a seguir visitándonos y dejando comentarios.

      Eliminar
  3. Muy buen articulo
    una pregunta el PPV TLC lo vais a poner como habeis hecho con otros PPV del año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, el PPV TLC lo puedes encontrar si entras en la pagina principal de EWSY, y justo debajo de RAW verás la Crónica del TLC.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Estos han sido los premios más estúpidos que he visto en mi vida, santa madre de dios. Se nota lo amañado.

    Gran crónica Nak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Slammy suelen ser premios tontos... Un saludo Heat, y gracias.

      Eliminar
  5. madre mia la wwe esta revolucionada completamente,aparece the shield,ric flair,big E,tommy dreamer,hhh,the boogeyman,pero lo que mas me ha sorprendido es ver a del rio y a miz que han sido los heels mas odiados de la empresa como faces ,nunca me lo hubiera imaginado(por eso la wwe gusta porque es de lo mas impredecible) ,por cierto ehe leido algun articulo por ahi en el que se cuenta que en breves que TENSAI SE VOLVERA FACE Y HARA EQUIPO CON MARELLA DADO AL POCO EXITO QUE HA TENIDO ESTE,(mas payasadas que vamos a ver por un tubo)
    Y nak sobre lo que has dicho de las votaciones te aseguro que todas las votaciones estan amañadas la wwe tiene ya unos ganadores designados ya despues de nombrar un ganador ha aparecido punk o ziggler y eso esta planeado ya que si no se supiera quien gana no hubieran sabido si tenuian que aparecer o no.EN LA WWE NADA ES A MERCED DE LA GENTE ES UNA GRAN EMPRESA CON UNAS INVERSIONES MILLONARIAS QUE NO SE PUEDE JUGAR EL FUTURO CON EL PUBLICO INCLUSO LOS AFICIONADOS QUE SACA SANDOW DEL PUBLICO ESTAN PLANEADOS YA QUE NO SE PUEDEN ARRIESGAR A QUE DEIGA CUALQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE DIGA CUALQUIER LOCURA

      Eliminar
    2. Ya lo sé Spanish, lo de Sandow es obvio, pero las votaciones... como que pueden tener varios guiones a la vez.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Bien ..No entiendo lo del Miz y Alberto del Rio como faces, claro pueden mostrar ambos su calidad, pero con esos gimnicks .. no lo entiendo :/

    Lo otro que no entiendo es el superstar del año a Cena, CM Punk debio ganarlo, eso estaba arreglado, ademas debieron poner a Ziggler entre los nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora que del Rio es casi face empiezo a verlo en el personaje... con su apariencia no me pegaba como rudo. Lo de Del Rio se dice que es porque quieren un Mexicano face, porque a Sín Cara no lo ven de momento para tomar el testigo de Mysterio como referente hispano.

      Un saludo...

      Eliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=2lU0oOvro2w y los que estarán

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón amigo Fidel... parece que la lista de AJ seguirá, pues a ese beso del vídeo con Primo, hay que recordar que fue novia de HORNSWOGGLE!!! jajaja

    Un saludo y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY