jueves, 13 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 12/12/2012.


Hola amigos de el Wrestling, un jueves más Nak Wolf en nombre de EWSY os acerca la Crónica y los Vídeos del WWE Main Event. Como es habitual The Miz y Michael cole nos dan la bienvenida al programa, y nos dicen que este fin de semana se celebra el PPV TLC. Tras esto nos ponen un video de Ryback, en el cual hacen hincapié en los ataques que recibe por parte de The Shield. Tras esto el Miz nos recuerda que CM Punk no podrá estar presente en el TLC, y en en ese momento hace entrada Ricardo Rodríguez, que nos presenta un vídeo sobre su patrón Alberto del Rio. Después del Vídeo Ryback hace entrada para así dar comienzo al combate.


1.- Ryback vs Alberto del Rio.

Feed Me Moreee... sin ninguna duda el mejor combate del Hombre Hambriento desde que forma parte del roster principal de la WWE. También sin ninguna duda en ello tuvo mucho que ver el genial Alberto del Rio, pero hoy Ryback ha demostrado que posee algo de técnica a parte de fuerza, y que está provisto de una velocidad poco un habitual entre luchadores de sus características. Al final de este combativo match Ryback como era de esperar consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres previo Shell Shocked. GANADOR: Ryback.




Nos recuerdan la historia entre Cena, Vickie Guerrero, AJ Lee y Dolph Ziggler.

Los 3MB hacen entrada para realizar... una promo, por no decir otra cosa. Al final Justin Gabriel y Tyson Kidd hacen acto de presencia y los retan a un combate del cual están convenidos que van salir victoriosos a pesar de ser uno menos.


2.- Handicap Match: 3MB vs Tyson Kidd y Justin Gabriel.

A los 3MB no les valía con ser uno más. Tampoco les valía ser unas meras comparsas dentro del espectáculo que ofrecían Gabriel y Kidd.. nada de eso les valía que además tuvieron que recurrir constantemente a las trampas para no salir derrotados al menos 3 veces del combate. Combatazo de Gabriel y Kidd, pero al al final tras las trampas de rigor, Heath Slater aplica su finisher sobre Tyson Kidd para así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADORES. 3MB.



Nos dicen que para la semana que viene un recuperado Cody Rhodes luchará en el programa ante Kane.

Con las imágenes de los ilusos 3MB celebrando felizmente la victoria, termina el programa de esta semana.
Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Vale, está comprobado, por la sangre del lobo Nak Wolf recorre herencia de esquimal, pero de los que compran hielo, y mientras más cantidad mejor. Creo que ya sabes por qué lo digo Nak jajajaja.

    Por cierto la promo de ADR fue la hostia, mientras duró claro está. Y por cierto ¡COMO DIANTRES NO VAN A DECIR QUE ADR ABURRE SI NO HACEN MÁS QUE HACERLO PERDER!, leches, ganó un Royal Rumble, un MITB, dos Campeonatos de WWE, y así lo tratan?, en fin, al menos posee esos logros con los que pude consolarse. Yo me habría ido ya.

    Un saludo y buena crónica.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY