jueves, 6 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 5/12/2012




Hola amigos de el Wrestling... un jueves más Nak Wolf está con todos vosotros para acercaros la Crónica y los Vídeos del WWE Main Event. Así que sin más dilación comenzamos:
El show de hoy inicia con Michael Cole y The Miz dándonos la bienvenida desde la mesa de comentaristas, y nos recuerdan que CM Punk ha tendido que ser operado de urgencia de su rodilla izquierda lo que ha provocado que ha provocado cambios para el próximo PPV TLC. Tras esto nos recuerdan que hoy podremos ver un combate Campeón vs Campeón entre Antonio Cesaro y Kofi Kingston, para a continuación ponernos como se fraguó la semana pasada el combate que hoy podremos ver entre los dos campeones. El segmento sigue con Josh Matthews entrevistando a Kofi en backstage, donde el Campeón Intercontinental dice que Antonio Cesaro no está en lo cierto cuando se autodenomina como el mejor Campeón de los Estados Unidos de toda la historia.




Turno para recordar como en el pasado RAW Antonio Cesaro ganó el fatal 4 way en el cual se ponía en juego su titulo de los Estados Unidos. Tras esto nos ponen un video donde podemos ver grandes momentos del reinado de Cesaro.

Lilian García sobre el ring nos presenta a los luchadores para el combate.

1.- Champion vs Champion: Antonio Cesaro vs Kofi Kingston.

Buen combate sin ninguna duda. Ambos luchadores ante las miradas y los comentarios de sus respectivos retadores al titulo que ostentan nos ofrecieron una lucha sin cuartel por salir vencedores, pero a la WWE le falta algo, le falta una revolución, un descontrol total temporal que permita al gran roster que tiene consagrarse definitivamente. Creo que pocas veces la WWE ha tenido tanto talento entre sus filas, el propio Cesaro es una muestra de ello, y la lista se extiende... por eso a pesar de que en el combate no hubo ganador porque Barrett y R-Truth subieron al ring para atacar a sus respectivos rivales, es de agradecer que ocurriera eso. SIN GANADOR. Tras la campana R-Truth se alía con Kofi Kingston y lanzan un reto a Barrett y Cesaro para que todo esto se resuelva ahora mismo en un combate por parejas.




2.- Antonio Cesaro y Wade Barrett vs R-Truth y Kofi Kingston.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... discrepo muchas veces sobre ello, y este combate sirve para discrepar, ya que a todo lo bueno que nos ofrecieron Cesaro y Kofi anteriormente hubo que sumar lo que Barrett y Truth
saben aportar. Al final R-Truth se cobró el relevo sin que Cesaro se percatara de ello, y esto sirvió para que R-Truth y Kofi en conjunto se llevaran la victoria por cuenta de tres después de un Trouble in Paradise del Campeón Intercontinental. GANADORES: R-Truth y Kofi Kingston.



Turno para el RAW rebound y para recordar lo ocurrido el pasado lunes durante la prueba del detector de mentiras al que fue sometido CM Punk. Tras esto nos dicen que Vince McMahon ha ordenado que en el próximo PPV TLC que Ryback y Team Hell No se enfrenten a los miembros de The Shield en un combate de mesas sillas y escaleras... la verdad que es un gran oportunidad para los tres miembros de the Shield para demostrar que van en serio.

Nos anuncian que para la próxima semana en Main Event podremos presenciar un combate entre Ryback y Alberto del Rio.

Con las imágenes del Hombre Hambriento Ryback gritando Feed Me More posando una pierna sobre el cuerpo inerte de Punk tras atravesar la mesa termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY