domingo, 2 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA IMPACT 29/11/2012



Hola amigos de el Wrestling... Sé que esta no es mi casa, que es la de Latino Heat, y también sé que no voy a estar a su altura, así que me veo forzado a realizar en vez de una extensa crónica, una ronda de resultados rápidos con sus videos correspondientes, así que sin más comenzamos:

El programa inicia con el la leyenda viva del Wrestling Hulk Hogan que dice que la semana pasada notó como se dividían sus sentimientos, como padre y GM. Hogan se interesa por la relación que existe entre su hija Brooke y Bully Ray, y le pide a este que salga a dar explicaciones. A continuación es el propio Bully el que hace entrada y dice que Hogan nunca ha confiado en él. Hogan responde que se deje de historias y que le diga de una vez que pasa entre él y su hija. Bully dice que si quiere respuestas que las va a tener... pero en ese momento es Brooke la que hace entrada. Brooke le dice a su padre que ya no es una niña, y esto con Bully Ray no es lo que parece. Tras esto Hogan le dice a su hija que mientras él viva no quiere verla relacionada con ningún luchador, y mucho menos con Bully Ray... y en esas Austin Aries hace presencia a través de la titantron y le pide a Hogan que deje de airear la ropa sucia de su casa y que se centre de una vez en sus labores de GM. Se ve como Austin Aries está en el despacho de Hogan acompañado por Kid Kash, Kenny King y Zema Ion. Aries le dice a Hogan que los cuatro están esperando por saber quién tendrá una oportunidad por el Titulo de la X Divison, y se acuesta en la mesa diciéndole a Hogan que lo esperará allí. Al final Aries dice que mejor no, que la mesa es incomoda y le pregunta a Brooke cómo lo hace, lo que provoca las risas de todos, y que Hogan salga enfurecido cara backstage.




1.- Combate para decretar la aspirante Nº1 al titulo de las Knockout: Mickie James vs Gail Kim.

Mickie James consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres, para así convertirse en la aspirante al Titulo de las Knockout. GANADORA: Mickie James.

Hogan llega a su oficina, y les pregunta a los cuatro luchadores por qué creen ellos qué se merecen la oportunidad de luchar por el Titulo de la X Division. Los cuatro exponen sus opiniones, y Hogan descarta a King, al único que no ha sido campeón ya de los cuatro. Y le dice al resto que han de esperar su decisión. Realmente la lógica es que sea Aries es escogido pues como bien dice, él no perdió, sino que fue despojado del titulo.

Booby Roode hace entrada, y dice que en el próximo Final Resolution se convertiría en el World Heavyweight Champion tras derrotar a Jeff Hardy. Tras esto Christian York, quien luchó la semana pasada contra el propio Hardy, hace entrada y termina atacando a Roode alegando que este es su momento.

2.- Booby Roode vs Christian York.

Tras un disputado combate donde York se empleó a fondo para lograr la victoria, Booby Roode hizo gala de su mayor experiencia y logró la victoria vía sumisión. GANADOR: Booby Roode. Tras la campana Roode intenta agredir a York con una silla pero Jeff Hardy llega al rescate.





Nos muestran las devastación que llevan creando los Aces & Eights en estos meses con sus ataques selectivos. Tras esto se ve a los miembros de la banda y se escucha como VP dice que Doc se enfrentará a Kurt Angle la semana que viene. Tras esto Deavon reclama una oportunidad por el titulo de la Televiso alegando que nunca lo perdió, y  que si Hogan no le da esa oportunidad que alguien saldrá herido de Impact esta noche.

Segmento donde los jueces del Gut Check analizan a Wes Brisco, y tras esto se ve como Kurt Angle intenta convencer a Prichard para acepte a Wes. Tras esto D´Lo Brown aparece diciendo que no encuentra a Al Snow.

Daniels y Kazarian salen al ring y Mike Tenay nos anuncia que el nombre del tag team es Bad Influences.

3.- Bad Influences vs James Storm y AJ Styles.

AJ Styles y James Storn lograron la victoria por cuenta de tres después de que Storn aplicara su Storm Last Call sobre Daniels. GANADORES: James Storm y AJ Styles.

En backstage Hogan le confirma a Austin Aries que será él quien enfrente a RVD por el Titulo de la X Division, ya que está deseando ver como le patea el trasero.

Samoa Joe en una entrevista dice que Deavon fue el que abandonó el Titulo de la Televisión, y que ahora lo tiene él, así que si lo quiere que la semana que viene se verán las caras.


4.- Doug Williams vs Matt Morgan.

En un rápido combate Matt Morgan con su Carbon Footprint logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Matt Morgan.



Prichard intenta comunicarse con Al Snow por teléfono, pero éste no da señales de vida, al final D´LO Brown remplazará a Snow como juez del Gut Check.

Llega el turno para que los jueces den su veredicto sobre el Gut Check para Wes Briscoe... y al final Wes se gana un contrato con TNA.



Hogan habla a las cámaras en backstage pero Bully Ray lo interrumpe para decirle que está confundiendo el negocio con la vida personal, pero Hogan le responde que quizá el confundido es él.

Una ODB abatida comenta que Eric Young está en el hospital por culpa de los A&A le destrozaron el tobillo.

En backstage Austin Aries le desvela a Hogan cual era su plan secreto, le agradece que lo escogiera, porque así podrá llegar a Destination X con el Titulo la X Division y retar al Campeón del Titulo Mundial de TNA.


5.- X Division Championship: Rob Van Dam (c) vs Austin Aries.

Entretenido combate que se resolvió cuando RVD se iba a lanzar desde el esquinero y Aries lo tira a ringside para castigarlo, tras esto lo devuelve al ring, y con RVD quejumbroso, Aries toma el micro y le dice "Mírate ahí, tumbado, sudoroso y con esa respiración... pareces Brooke Hogan, y yo parezco el próximo Campeón de la X Division", lo que provoca que Bully Ray haga entrada y se lance a por Aries dándole así la victoria a RVD por descalificación. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Rob Van Dam. Al final cuando Bully Ray se retira se encuentra con un desafiante Hulk Hogan y ambos se mantienen la mirada.



Con la escena de Ray y Hogan termina el programa de esta semana. Sé que no he estado a la altura, pero pronto volverá Latino Heat a poner Impact en su sitio. Un saludo amigos de el Wrestling, como siempre gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Austin Aries es un crack, ya lo pueden aprovechar bien que es lo mejor que tienen en TNA junto a Samoa Joe (el luchador que peor trato se le a dado en TNA) que si no acabaran haciendo las maletas.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY