lunes, 31 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 31/12/2012!!!


Saludos panas seguidores y lindas seguidoras del Wrestling y EWSY, en este último día del año su pana The Master viene a traerles en una visita super especial como despedida del 2012 la última crónica de RAW por este año, sin más retraso comienza el RAW del 31 de Enero de 2012.

El último RAW del 2012 inicia a lo asombroso con The Miz en el centro del ring anunciando que por decisiones de la Supervisora General de RAW, Doña Vickie Guerrero este programa se celebrara en un formato Champions Choice Nigth, en donde todos los Campeones de la empresa, exonerando al Campeón de la WWE CM Punk, tendrán el privilegio de elegir a un rival con el cual expondrán su título está misma noche, tras The Miz terminar de comunicarnos el anuncio decretado por Vickie Guerrero da inicio a su Segmento televisivo Miz-TV y donde el anfitrión nos dice que su invitado será nada más ni menos que John Cena quién sale y nos habla sobre la celebraciones de Navidad y hace una corta mención del mariscal de  los Redskins de Washington RGII, pero es interrumpido por la pareja Rhodes Scholars quienes reprochan a los técnicos en un intercambio de palabras lo que termina en un combate de parejas en ese mismo instante.

1) Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) Vs. John Cena y The Miz.

Buena lucha de inicio del último RAW por este ya casi despidiéndose 2012, en el cual sobraba un personaje que no dire lo dejo a su imaginación y en donde terminaron ganando los chicos buenos, tras el Rapero Cena aplicar su Adjuster Attitude sobre Damien Sandow y conseguir la cuenta de tres. GANADORES: John Cena y The Miz.

Haciendo su entrada camino al ring el Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro quién toma el micrófono y comienza a arremeter contra los residente de los Estados Unidos para luego desvelar que su próxima víctima con el que cual defenderá su título se trata nada más ni menos que un patriota y miembro del Hall of Fame WWE, el Sgt. Slaughter.

2) States United Championship, Single Match:
Antonio Cesaro (c) Vs. Sgt. Slaughter.

Combate un tanto sin sentido alguno donde el Brutal Suizo domino prácticamente el encuentro ante la leyenda que tuvo uno que otro momento de respuesta, pero los cuales resultaron minutarios para darle la victoria, ya que Cesaro lograría doblegar a Slaughter al aplicarle su Gotch Style Neutralizer para conseguir la cuenta de tres y retener de esa manera su título. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Tras terminar la lucha Cesaro vuelve a remeter contra la leyenda aplicándole un segundo Gotch Style Neutralizer, para volver a tomar el micrófono e insultar a todos los Estadounidenses.



Nos anuncian que más tarde podremos ser testigos de un brindis de año nuevo con Dolph Ziggler y A.J Lee con su compañero Big E Langston y donde además John Cena está invitado a ser parte de la celebración. También nos muestran que seremos espectadores de una lucha en desventaja de 3 contra 1 protagonizada por el Habriento Ryback y los Revolucionarios muchachos de The Shield. Tras estos anuncios vemos en Backstage como los Campeones en Parejas de la WWE, Hell No anuncian que se enfrentarán ante 3MB tras una pequeña discusión.

3) Tag Team Championship, Single Tag Team Match:
Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan) Vs. 3MB (Heath Slater y Drew McIntyre) c/ Jinder Mahal.

Lucha sin mucho que reseñar donde puedo alegar que se desarrollo solo para que 3MB siga en la órbita del Universo de la WWE, sin mucho que sacar Hell No lograron retener sus títulos sin mayores complicaciones. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan). Tras finalizar el combate Hell No celebra al estilo clásico de 3MB tocando las guitarras imaginarias (que númerito este que se saco la WWE).

Entrando al ring llega el Mejor en el Mundo y actual Campeón de la WWE, CM Punk junto a Paul Heyman y un Doctor y este anuncia que médicamente Punk no está apto para luchar la próxima semana por la lesión que presenta en su rodilla y proceden a mostrarse imágenes de radiografías en la Titantron, Punk toma la palabra y nos habla de su reinado de más de 400 días interrumpido como actual Campeón de la WWE y agrega que debido a la condición que se encuentra con su rodilla el Doctor le aconseja a no enfrentarse a Ryback en el primer RAW del 2013 en el TLC Macth, pero ante esto dicho por Punk aparece el Presidente de la WWE, Vince McMahon quién tras desearnos Feliz Año Nuevo 2013 le dice a CM Punk que le importa un bledo lo que diga el Doctor, ya que en el primer RAW del 2013 CM Punk defenderá el Campeonato de la WWE ante Ryback en un TLC Match para después Vince preguntarse si acaso Punk a estado conspirando o tiene alguna conexión con Brad Maddox y The Shield, pero insinuado esto el jefe dice que si CM Punk no defiende el Campeonato de la WWE por encontrase incapacitado o no recibir el alta médica para tener actividad sobre el ring en el RAW del 7 de Enero, su lugar como Campeón será ocupado por su representante Paul Heyman que tendrá que luchar en nombre de CM Punk ante Ryback en un TLC Match por el Campeonato de la WWE.



4) Dolph Ziggler c/ A.J Lee y Big E Langston Vs. Sheamus.

Estábamos presenciando un tremendo combate como los que suele ofrecer a menudo el Mr. Money In The Bank Ziggler en los que se ve envuelto, bastante técnica, calidad, ritmo y dominio compartido para que ambos se lucieran y mostraran con el repertorio con el cual cuentan vimos a un Tiburón Blanco muy centrado en su lucha, ya que sabía que ante Ziggler sino te enfocas en esforzarte su calidad te puede arrollar y dejar a la sombra de su talento, pero cuando la lucha se encontraba en su punto más álgido hicieron apto de presencia los chicos Revolucionarios de The Shield que sin pensarlo empezaron a atacar a Sheamus provocando la descalificación del Rubio Oxigenado quién tras presenciar la interferencia de The Shield se marcho con su novia A.J Lee y Guardaespaldas Big E Langston. GANADOR POR DQ: Sheamus.

Segmento en el Backstage donde podemos ver al Campeón de la WWE, CM Punk con Paul Heyman que se encuentran hablando sobre lo que sucedió recientemente con Vince McMahon sobre la lucha por el Campeonato de la WWE que tendrá lugar en el primer RAW, pero en esas aparece el incansable Brad Maddox que llega diciéndole tanto a Punk como Heyman que le den trabajo junto a ellos, pero Paul Heyman le contesta a las suplicas de trabajo de Maddox que no y que se largue. Nos ponen en otra parte del Backstage donde se aprecia al Campeón Intercontinental Kofi Kingston y Wade Barrett que discuten por el título del Ghanes donde se termina pactando una lucha está noche.

Al ring sale la Diosa Latina y Campeona de las Divas, Eve Torres quién nos hace saber que en está noche de defensas de títulos desea como contrincante a Mae Young, pero Eve nos dice que como ella no se encuentra está noche en el recinto, no defenderá su Campeonato de Divas está noche, pero antes de que Eve Torres se retirara salió la cachonda Kaitlyn quién dice que ella ocupara el lugar de Mae Young.



5) Divas Championship, Single Match:
Eve Torres Vs. Kaitlyn.

Y tras decir esto Kaitlyn comienza a atacar a la Diosa Latina, pero está logra zafarse del ataque de Kaitlyn, para escaparse de las garras de la que posiblemente gane el título este próximo año, bueno sobre este segmento solo puedo decir que ni en este último día del 2012 las divas fueron bien utilizadas sobre el ring cuando muy bien la WWE pudo aunque sea hacer el sacrificio de que despidieran este penoso año para la división femenina con un decente combate por el título de tal división que cada día la veo más enterrada y  menos veo lo que dicen de que desean rescatarla de esa abismal abismo en que se encuentra deben estar sufriendo mujeres como The Fabulosa Moola, Trish Stratus, Lita, Jazz, Molly Holly, Chyna, Kharma y Beth Phoenix por reseñar algunas de las que ya no están actualmente en la WWE. GANADORA: No Contest.

Aparece el Campeón Mundial Peso Pesado, Big Show quién expresa que desea defender su título ante Ricardo Rodríguez, ya que no lo pudo hacer en el último SmackDown del 2012.

6) World Heavyweight Championship, Single Match:
Big Show (c) Vs. Ricardo Rodríguez c/ Alberto Del Río.

Que puedo decir si me quejo de la situación actual de la división femenina no encuentro palabras de lo que siento por el mal tratado del título máximo de SmackDown, está lucha si es que a esto se le puede llamar así más duraron haciendo las entradas de lo que duro la acción en el ring, ya que tras ver El Patrón Alberto Del Río en ringside como su anunciador comenzaba a recibir una más que segura señora paliza se adentro al ring para atacar al gigante y provocar la inmediata descalificación y regalándole la victoria al gigante. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN POR DQ: Big Show.

7) Intercontinental Championship, Single Match:
Kofi Kingston (c) Vs. Wade Barrett.

Una buena lucha digna para el actual estatus que posee este título dentro de la empresa y donde sus protagonistas nos ofrecieron y regalaron sus mejores golpes bruscos cortesía de Barrett y las acrobacias a nombre de Kingston, dos estilos de luchas muy diferentes, pero donde los involucrados los hacen que se combinen bien y sean de agrado a los espectadores al final el Británico se alzaría con la victoria por cuenta de tres tras aplicar su Bull Hammer o Souvenir y de esa manera poner fin al reinado del Ghanes e iniciar el suyo. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Wade Barrett. Tras finalizar el combate y celebración de Wade Barrett por su título alcanzado Josh Matthews se abre paso y se adentra al ring para entrevistar a Barrett por su victoria conseguida y este dice que le comunica a todos los luchadores del Roster de la WWE que están en Backstage que vean esto y que a partir del 2013 inicia la era Barrage Barrett y que tuviesen mucho cuidado con lo que se avecina.



8) Handicap Match 3 Vs. 1:
Ryback Vs. The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns).

Tras lo dicho por Wade Barrett hacen entrada entre las gradas The Shield para su lucha la cual no inicia oficialmente, ya que tras realizar su entrada Ryback, todo el grupo de The Shield se lanza por el Hambriento al cual no dejan ni entrar al ring, ya que lo atacan en la plataforma de acceso y salida del ring, pero ante tal ataque salen en la defensa de Ryback, el Tiburón Blanco Sheamus junto a The Viper Randy Orton que juntos a Ryback provocan la retirada de The Shield por donde mismo llegaron al ring a través de la multitud ubicada en las gradas del recinto. GANADOR: No Match.

Llega el momento del Brindis y salen al ring Dolph Ziggler junto a la Bonita A.J Lee (al cual le tengo envidia por estar con semejante colirio) respaldados por Big E Langston, ya sobre el ring Ziggler nos dice que John Cena no está invitado para está fiesta y le dice a Langston que por cualquier medio no permita que Cena les interrumpa la celebración entonces Ziggler brinda por el Nuevo Año y vuelve a dirigirse a los presentes para mostrarnos unos momentos del año que a vivido John Cena los cuales les gustaría a este olvidar y esos momentos son: Brock Lesnar aplicándole el F-5, Big Show conectándole el Punch K.O en Over The Limit, su derrota en WrestleMania 28 ante The Rock y otros visto esto Ziggler y A.J Lee se disponían a besar, pero en ese preciso momento hace entrada el Rapero John Cena quién dice que no ha tenido un mal año como otros luchadores de la WWE que estuvieron relacionados sentimentalmente con A.J Lee para Cena proceder a enseñar fotos en el Titantron de hijos ilegítimos de A.J Lee que están con caras de varios luchadores de la WWE y ex WWE, para luego John Cena anunciar de que él estará participando en el Royal Rumble Match del próximo año y se compromete a ganarlo para así estar en el evento estelar de WrestleMania 29 y convertirse otras vez en el Campeón de la WWE, ante tal anunció Cena desbarata la celebración y le tira las tortas a Dolph Ziggler y A.J Lee provocando que está reaccionara con una de sus rabietas.



Con las imágenes de John Cena retirándose con su música ante lo realizado termina el último RAW del 2012, gracias por leerme, comentar y hacer de EWSY su página predilecta con respecto al Wrestling, se despide The Master Feliz Año Nuevo 2013. Mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Joder, pues lo pone bien grande y en negrita. A pillarse gafas.

      Eliminar
  2. Cuando salgan los ponemos amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No he podido ver RAW hasta ayer por la tarde.

    Encima de que copian la idea de OFN de TNA rebaituzado Champion's choice lo hacen mal y a lo cutre... pa' darles con toda la mano abierta a la WWE. Solo la victoria de Barret ha tenido sentido.

    Saludos!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY