martes, 25 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE RAW 24/12/2012



Hola amigos de el Wrestling... Ni el fin del mundo, ni la navidad, ni nada nos impide estar con todos vosotros, y es por eso que hoy os traemos la Crónica en directo de RAW.
El programa inicia con la entrada de Santa Foley, que accidentalmente es atropellado por Alberto del Rio en su automóvil. Se viven forzadas escenas de pánico en el stage, Ricardo Rodríguez llora y del Rio maldice su suerte, médicos y miembros de seguridad salen a atender a Santa... Tranquilos que Mask Dark se ocupa de dejaros los regalos, jajaaj, pero de todas formas Santa Foley cuando es retirado en camilla levanta el pulgar para decir a todos los presentes que está bien. Tras esto la preocupación se extiende a backstage donde gran parte del roster de la WWE se encuentra expectante a la espera de noticias. Booker T, dice que Santa desearía que todo esto continuara, y en esas aparece Del Rio que recibe la furia del resto del roster encabezados por John Cena, Del Rio dice que fue sin querer, pero Booker le dice que esta noche Del Rio se las verá con John Cena en un Miracle on 34th Street Fight.

1.- Cody Rhodes vs Kane.

Cody Rhodes fue el gran dominador del combate, pero finalmente Kane consiguió sacar a relucir su fuerza y pundonor infernal para dar la vuelta a la situación y finalmente conseguir la victoria del combate por cuenta de tres tras un previo Chokeslam. GANADOR: Kane.


2.- Eight Diva Santa's Little Helper Tag Team Match: Rosa Mendes, Tamina Snuka, Eve Torres y Aksana vs Natalya, Layla, Kaitlyn y Alicia Fox.

El grupo de las faces se llevaron la victoria tras un dominio aplastante de del grupo de las chicas malas, tras un revuelo entre las 8 luchadoras y gracias a Kaitlyn que consiguió doblegar a Eve Torres por cuenta de tres. GANADORAS: Kaitlyn, Alicia Fox, Natalya y Layla.


Se ve a Ziggler y a AJ Lee muy acaramelados. Abrazados de forma muy cariñosa ambos contemplan las imágenes de lo ocurrido en el pasado PPV TLC, y comentan lo ocurrido... Viva el Amor!!

Matt Striker comenta que de momento se desconoce el estado de salud de Santa Foley.

3.- Non-Title Lumberjack Match: Big Show © vs. Sheamus.

Tras un duro y largo combate Sheamus fue capaz de sobreponerse al dominio del cantarín Big Show y a los envites de los leñadores del bando heel, para al final alzarse con la victoria por cuenta de tres previa Brogue Kick. GANADOR: Sheamus. Tras la campana los leñadores del grupo face suben al ring para celebrar con el Lechero Celta.


Nos recuerdan lo ocurrido en el pasado Tributo a las Tropas entre el Miz y Damien Sandow con la Rana Gustavo y la Señorita Peggy.


El Catedrático David Otunga hace entrada y examina lo ocurrido en el atropello de Santa Foley por parte de Del Rio, pero Zack Ryder hace entrada para interrumpir la locución.

4.- David Otunga vs Zack Ryder.

Yo no tengo arreglo, no sé porqué a Zack Ryder le llamo Ziggler, y no es la primera vez que me cuelo a la hora de escribir el nombre... pero bueno, eso ahora no viene a cuento. Al final de un combate que fue dominado por parte de Otunga... de nuevo el chico face se vuelve a llevar la victoria tras sobreponerse. En este caso Ryder se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Round Ryder. GANADOR: Zack Ryder.


Booker T y Teddy Long hablan en el despacho del primero, pero en esas hace entrada Brad Maddox. Maddox se hace el interesante y les dice que sabe que lo quieren ver para ofrecerle una nueva oportunidad. Al final Booker accede a ofrecerle esa nueva oportunidad, y le otorga un combate para conseguir el contrato como luchador en la WWE.


5.- Antonio Cesaro y Wade Barrett vs Kofi Kingston y The Miz.

El programa de hoy parece una pesadilla de antes de Navidad, o el día de la marmota, pues de nuevo los heel dominaron durante gran parte del combate y al final salieron derrotados... hoy mayuya no acompañaba a sus chicos malos, y por eso al final el Miz consiguió la victoria por cuenta de tres y previo Skull Crushing Finale sobre Wade Barrett. GANADORES: The Miz y Kofi Kingston.


En backstage AJ le hace entrega de un regalo a Dolph Ziggler y ese no es otro que el maletín del Money in the Bank. Ziggler dice que lo lleva buscando desde el pasado PPV, y ella le responde que lo rescató de las manos de Cena... al final AJ le dice que esa no es la única sorpresa, y se abre la gabardina que lleva... Ziggler se queda atónito, como si AJ estuviese desnuda, pero realmente ella lleva puesta una camiseta de Ziggler. Al final todo termina en un nuevo beso... estos si que hacen buena pareja.

Striker dice que de nuevo que se desconoce el estado de salud de Santa tras el atropello de de Del Rio.

6.- Brad Maddox vs Gran Khali (con Hornswoggle). Si Maddox gana logrará un combate como luchador de la WWE.

Maddox va a tener que seguir buscando su suerte comprando otro helado, pues en este combate lo único que consiguió fue ser el objetivo de las burlas de  Hornswoggle y una derrota ante el gran Khali... eso si, como en todo el show, el chico malo Maddox dominó el combate, pero al final fue victima de una Khali Bomb y la cuenta de tres. GANADOR: Gran Khali. Tras la campana Khali se postula con los países que tienen sequía, y nos canta un villancico para invocar el agua.


Se ve al Profeta CM Punk y Paul Heyman andando por el backstage.

Tras la vuelta de comerciales, CM Punk acompañado por Paul Heyman hace entrada apoyándose en las muletas. Punk se burla del Gran Khali y canta como él un villancico. El Profeta dice que la Navidad se ha arruinado, y no porque esta noche atropellaran a Santa, sino porque el Campeón de la WWE no puede luchar esta noche. Punk dice que quiere denunciar que eso es debido a Ryback, pues ha tenido que ser operado en su rodilla por su culpa, y por eso Ryback ha arruinado la Navidad y Janucá. Punk se queja de que nadie en la WWE esté tomando medidas en contra de Ryback por lesionar al Campeón... y que al contrario, que lo premian dándole un combate contra él en el primer RAW de enero y con el titulo en juego. Tras esto el profeta vuelve a decir que no tiene nada que ver con The Shield o Brad Maddox. A continuación Heyman toma el micrófono, y dice que va a dejar algo claro ante los constantes abucheos del publico. Heyman dice que Punk es el Campeón durante 400 días consecutivos, y que Punk ha sido durante esos 400 días una victima de la WWE, ya que ellos tienen una conspiración en contra de Punk y su reinado, y que por eso le vuelven a dar otra oportunidad a Ryback. El Profeta Punk vuelve a tomar la palabra y dice que a pesar de estar cojo, que es mejor que él, que ya le pueden amputar una pierna o un brazo, o un ojo que de todas formas seguirá siendo mejor que él... pues Punk es el mejor en el mundo. En ese momento Ryback hace entrada, y Heyman advierte a Ryback que si le pone un dedo encima que lo demandarán por agresión, pero Ryback dice que no le hace falta, pues ya tiene su regalo de navidad para principios de año, y que ese no es otro que verse las caras en el primer RAW del año en un combate de Mesas, Sillas y Escaleras....


 7.- Damien Sandow vs Daniel Bryan.

A pesar de desarrollarse de forma distinta a los demás combates, y de tratarse de un combate de domino alterno, al final, el resultado fue el que predomina en la noche... victoria del face sobre el heel. Al final Danielson logró invertir el The Illumination de Sandow para a continuación sacar a relucir el No Lock, para así lograr la victoria por medio de rendición. GANADOR: Daniel Bryan.
  

8.- The Usos, Brodus Clay, Santino Marella, Justin Gabriel y Tyson Kidd vs. The Prime Time Players, The 3MB y Tensai.

Como suele ocurrir en estos casos, cuando hay tantos gallos en el mismo gallinero, al llegar el descontrol llega el desenlace del combate y de nuevo los faces se llevan la victoria tras varias acciones convidas entre Kid, Gabriel y los Usos. GANADORES: The Usos, Brodus Clay, Santino Marella, Justin Gabriel y Tyson Kidd.


Kane y Daniel Bryan en vestuarios... Kane dice que odia las navidades, pero que a pesar de todo tiene un regalo para Danielson, y eso no es otro que un Slammy Award. Danielson se muestra feliz, y dice que tiene otro regalo para Kane... en esas Danielson le hace entrega de un perro. Kane se lo agradece, pues dice tener hambre, pero Danielson le grita que NO! que eso es un amigo y no alimento.

AJ lee un libro de Santa a Ziggler, pero ella se va inventando la historia en la cual Ziggler es el príncipe Azul de propia historia, y Vickie y Cena son los malos, y de nuevo este segmento termina con un tórrido beso apasionado.

Striker informa que Santa está mejor... y así queda demostrado cuando el sonido del electrocardiograma comienza a sonar como un villancico.


9.- Miracle on 34th Street Fight: Alberto Del Rio vs. John Cena. 

Esto más que un combate fue un puro entretenimiento para los más pequeños de la casa, pues durante el combate Cena y Del Rio se atacaron con lo que había en el interior de varias cajas de regalo, y mientras a Cena le tocaban sillas, monitores, bolas de jugar a los bolos y extintores, al pobre Del Rio le tocaban tartas y ositos de peluche... al final Santa Foley hace entrada y con un calcetín navideño ataca a Del Rio para dejarle la victoria en bandeja a un Cena que se la llevó por cuenta de tres y previo Ajustador de Actitudes. GANADOR: John Cena.






Con las imágenes de Santa Foley y Cena celebrando sobre el ring termina este programa. Un saludos amigos de el Wrestling, que todos paséis una feliz Navidad. Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

6 comentarios:

  1. vaya con el final de Raw...en fin ya hasta Santa ayuda a Cena...OMG
    buen trabajo Nak y Morry Crismas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ... solo puedo deducir .. que a Alberto del Rio le deben pagar muy bien en la WWE por hacer eso

    ResponderEliminar
  3. Los mamones de Sky Sports han programado Raw en Sky Sports 4 (el unico que no sintonizo por cable) así que he leido detenidamente tu cronica para darme cuenta de que no me he perdido mucho, es más hasta estoy por enviarles una carta de agradecimiento a la cadena SKY por hacerme feliz el día de navidad ya que en vez de ver RAW como suelo hacer por la noche del Martes vi Dogma y me lo pasé bomba.

    Que mal lo has tenido que pasar amigo Nak.
    Un saludo navideño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeej. Gracias $.M.K, hace unos años me indignaría y lo diría en la crónica... pero se ve que estoy madurando ajajaj. Ahora soy un profesional.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Tan mal estubo??? Es que aun no lo vi.
      Y es normal k este programa sea malillo , es navidad , nadie lo ve.

      Eliminar
    3. Anónimo, mal no estuvo, fue muy flojo y el Main Event de chiste... como dices tú es normal, es navidad y no le nadie, salvo yo que estoy loco ajajaj.

      Un saludo amigo...

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY