domingo, 16 de diciembre de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: PPV TLC 2012


Hola a todos mis cuates del Wrestling y EWSY una vez más su pana The Master les estará ofreciendo la cobertura en directo con lujos y detalles del PPV de la World Wrestling Entertainment "WWE" llamado TLC (Mesas, Escaleras y Sillas), el cual se caracteriza por ser un evento de pague por visión en el cual sus combates son referentes a la utilización de objetos como Mesas (Tables), Escaleras (Ladders) y Sillas (Chairs). Bueno ya dada está corta explicación de lo que significa este PPV damos inicios a está crónica en directa traída gracias a este servidor The Master, espero me acompañen y una cosa más intentaré en lo más humanamente posible de tener actualizada a tiempo la crónica con todo lo que suceda y ocurra está noche en TLC 2012. Aquí tienen la Previa del evento.

Luchas Confirmadas:

- Six Man Tag Team TLC Match: Ryback y Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan) Vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns).
- World Heavyweight Championship, Chairs Match: Big Show (c) Vs. Sheamus.
- Ladders Match for Contract Money In The Bank of SmackDown: Dolph Ziggler* Vs. John Cena.
- Intercontinental Championship, Single Match: Kofi Kingston (c) Vs. Wade Barrett.
- States United Championship, Single Match: Antonio Cesaro (c) Vs. R-Truth.
- Contender's #1 for Championship Tag Team WWE, Tag Team Match: Rey Mysterio y Sin Cara Vs. Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).
- Pre-Show: Contender #1 for Championship Divas, Santa's Helper Battle Royal Elimination Match: Alicia Fox Vs. Rosa Mendes Vs. Layla Vs. Kaitlyn Vs. Aksana Vs. Tamina Snuka Vs. Natalya Vs. Cameron Vs. Naomi.


Promo Oficial del PPV TLC 2012:


Tema Musical Oficial del PPV TLC 2012:


Pre-Show:

Nos dan la bienvenida al último PPV de la WWE el cual es TLC Matt Striker y Scott Stanford y donde además se confirma que la Diva ganadora de la Batalla Real podrá hacer efectiva su victoria u oportunidad titular está misma noche en el evento ante la Campeona de las Divas Eve Torres.

En Backstage están Michael Cole y Josh Matthews que nos dicen quienes son los ganadores de los WWE Slammy Awards 2012 elegidos por el Universo de la WWE:
- Mejor Bailarín del Año: Brodus Clay.
- Vídeo Exclusivo de WWE.com del Año: Jerry Lawler regresa a su casa después de su ataque cardíaco.
- Canto del Público del Año: Fedd Me More.
- Sorpresa del Año: A.J Lee.
- Diva del Año: A.J Lee.

1) Contender #1 for Championship Divas, Santa's Helper Battle Royal Elimination Match: Alicia Fox Vs. Rosa Mendes Vs. Layla Vs. Kaitlyn Vs. Aksana Vs. Tamina Snuka Vs. Natalya Vs. Cameron Vs. Naomi.

Tras hacer una entrada grupal todas las Divas vestidas de Ayudantes de Santa (que se ven bien bonitas) comienzan a atacarse unas a otras como gatitas y comienzan las eliminaciones cortesía de Natalya que elimina a Rosa Mendes luego Tamina elimina a la Viuda Negra Aksana luego sigue la eliminación de Alicia Fox para después Tamina eliminar a Layla con un potente lazo tras esto Kaitlyn y Naomi se ayudan mutuamente para eliminar a Natalya visto esto Tamina Snuka saca su fuerza y domina a las dos Divas Face, pero no sirvió ya que la diferencia de números en el ring de bandos termino dando como resultado la eliminación de Tamina dejando a Kaitlyn y a Naomi luchando por ser retadoras donde al final la morena Funkasaura termino siendo la vencedora tras aplicar unas patadas voladoras que sacaron del ring a Kaitlyn y dando la sorpresa la morenita. GANADORA Y NUEVA RETADORA AL CAMPEONATO DE DIVAS: Naomi.

Volvemos a Backstage con Michael Cole y Josh Matthews que revelan a otros ganadores de los WWE Slammy Awards 2012 elegidos por el Universo de la WWE:
- Insulto del Año: John Cena.
- Tweer del Año: Daniel Bryan "Cara de Chivo es un Insulto Horrible".
- Programa del Año: Zack Ryder con el "Z! True Long Island Story".
- Vello Facial del Año: Daniel Bryan.
- Proeza de Fuerza del Año: Sheamus aplicando el White Noise al Big Show en RAW.
- Traición del Año: Big Show entrega a John Laurinaitis a John Cena en Over The Limit, pero lo Noquea y le da la victoria a John Laurinaitis.

Y así termina el Pre-Show de WWE TLC 2012.


Comienza oficialmente el PPV WWE TLC 2012.

1) Contender's #1 for Championship Tag Team WWE, Tag Team Tables Match: Rey Mysterio y Sin Cara Vs. Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).

Combate que al final ganaron los rudos tras Sin Cara haber atravesado la mesa a causa de Cody Rhodes sobre la expectativa del combate hay que decir que los Mexicanos Enmascarados se robaron el combate con su demostración de agilidad, velocidad, movidas aéreas y carisma mientras que por contra el Team Rhodes Scholars ofreció su talento, artimañas y trampas como rudos natos que son combate con dominio alterno donde ambas parejas se pudieron lucir con lo que tienen en su arsenal o repertorio. GANADORES Y NUEVOS RETADORES Al CAMPEONATO EN PAREJAS: Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).


2) States United Championship, Single Match: Antonio Cesaro (c) Vs. R-Truth.

Un combate muy corto y sin mucho que reseñar donde el Suizo sostuvo por casi todo el encuentro el peso de la lucha haciendo alarde de su fuerza bruta más parte de la gran técnica que atesora aunque el moreno Truth tuvo por unos instantes de reacción estos nos fueron suficientes para ocasionar resistencia al Goth Style Neutralizer que le dio la cuenta de tres y victoria al Suizo poderoso Cesaro. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Tras el combate Matt Striker sube al ring y le pregunta a Antonio Cesaro qué piensa de la reacción negativa que ha recibido por parte del Universo de la WWE a lo que Cesaro dice que a diferencia de los Estados Unidos, él es una potencia Internacional y es el mejor Campeón de los Estados Unidos de la Historia, así que cuando le abuchean, ellos abuchean a su propio país, no respetando su país, sus coterráneos ni a ellos mismos.



Se muestran Touts de los Miembros de las Tropas deseando una Feliz Navidad a sus familias y al mundo entero para pasar al Backstage en donde Josh Matthews entrevista a Dolph Ziggler quién dice que John Cena ya perdió su Maletín y que si él pierde, lo pierde todo y que si él gana, qué gana, algo que ya había obtenido entonces Dolph Ziggler dice que eso no es justo, que la carrera de John Cena debería de estar en juego esta noche, pero que todo es injusto Ziggler termina autoproclama la Superestrellas más grande del 2013 y le dice a Josh Matthews que a partir de esta noche, todo cambia.

Segemento del Miz-TV a cargo del Asoooooooooombrosoo The Miz que tiene como invitados al Stable 3MB (Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre), The Miz les dice que ellos no son una banda entonces Mahal dice que son un Supergrupo que se llaman 3MB para luego tomar la palabra Heath Slater que dice que The Rolling Stones desearían rockear con los 3MB y agrega que mañana en RAW, en los WWE Slammy Awards los 3MB estarán tocando en vivo, The Miz dice que no le interesa a nadie, pero que felicitaciones entonces Heath Slater y los demás del grupo 3MB señalan a los comentaristas en español y les reclaman por algo que dijeron en español y Slater se mete con los comentaristas, “de acento mexicano”, porque así: Se habla español y Mahal le quita de mala manera los audífonos a Marcelo Rodríguez y Drew McIntyre le dice que él habla español y empuja a Calos Rodríguez y en esas aparece Ricardo Rodríguez y les pide que se vayan, pero 3MB lo toman por el cuello y aparece Alberto Del Río que castiga a los 3MB y estos empujan a The Miz y pisotean a Alberto Del Río en el ring, pero The Miz reacciona y se le va encima a Slater y saca del ring a Mahal y Alberto aplica un lazo sobre Drew McIntyre para sacarlo del ring entonces Heath Slater reta a Alberto Del Río y The Miz a una lucha de tres y The Miz acepta el reto y les dice que la paliza que les darán será asombrosa.

3) Intercontinental Championship, Single Match: Kofi Kingston (c) Vs. Wade Barrett.

Una lucha un tanto parecida a la del Campeonato de los estados Unidos solo que estás estuvo más equilibrada con el dominio de parte y parte donde ambos tuvieron sus momentos de apabullar a su rival también pudimos presenciar la rudeza y ataques agresivos por parte del Británico Barrett y las acrobacias y velocidad estuvieron a la orden del Ghanes Kingston, los momentos finales del combate llegaron cuando Barrett tiraba a Kofi y este lo sorprendía con la Trouble in Paradise la cual le dio la victoria al moreno por cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Kofi Kingston.



Justin Roberts presenta al Campeón de la WWE CM Punk en su palco privado entonces Punk aparece con una camiseta estilo Boots 2 Asses de The Rock con Paul Heyman, quien toma el Campeonato de la WWE y Punk nos dice que muchos querrán saber cómo está su rodilla y le pide a Heyman que diga una actualización de él, pero CM Punk y Heyman cambian de parecer y se burlan del acento de Brooklyn y CM Punk dice que se siente horrible de estar sentado entre animales y que todos aquí son tan estúpidos como Ryback, el estúpido que lo lesionó y no lo dejó luchar esta noche y el afortunado porque se salvó de una paliza Punk dice que Ryback vive en un mundo de fantasía, de ficción, en donde hace creer que es un monstruo imparable, pero él lo ha demostrado en varias ocasiones ya que él es el Campeón de la WWE con el Reinado Más Largo de la Era Moderna y nadie le puede arrebatar el Campeonato y que él comenzó el 2012 como Campeón de la WWE y lo va a terminar siendo, y apenas está comenzando para así terminar CM Punk con su discurso.


4) Six Man Tag Team TLC Match: Ryback y Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan) Vs. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns).

El combate inicia fuera del ring y Kane y Roman Reigns miden fuerza mientras Daniel Bryan ataca a Seth Rollins y en el ring Dean Ambrose intercambia golpes con Ryback que no siente nada y tira a Ambrose contra la lona y se nota que el hambriento Ryback empieza a sangrar, Dean patea a Ryback y en esas Reigns ataca a Ryback por la espalda, Dean Ambrose lo manda lejos con patadas voladoras y entonces Kane ingresa una escalera al ring, pero Ambrose lo sorprende con una patada, The Shield atacan a Daniel Bryan en el esquinero Ambrose y Rollins toman la escalera para que Roman Reigns tire de cara contra la escalera a Daniel Bryan para que de pronto aparezca Ryback que golpea a Roman y patea la espalda para tirar a Rollins y Ambrose y Ryback toma la escalera y la deja caer brutalmente en repetidas ocasiones, pero Roman con una silla golpea a Ryback y entra Kane a ayudar a Ryback golpeando a Reigns quién lo pone de espaldas contra la escalera para lanzarle a Bryan y éste lo castiga con patadas voladoras llega una cuenta de dos y entonces Roman y Seth golpean a Ryback en ringside, pero Kane se une a la acción y aplica un Gancho a Rollins y hace una cobertura en dos para después Kane propinar silletazos a Rollins, quien está entre una escalera, llega Ambrose quién azota de cara contra una silla a Kane, pero aparece Ryback para implantar temor y mete a Dean Ambrose y Seth Rollins en la esquina, pero estos se recuperan y Seth golpea con la escalera en el abdomen a Ryback y Dean tira la escalera sobre este, Ambrose coloca la escalera en la esquina y Seth lo patea, pero Ryback toma a Ambrose y Seth y los castiga contra la escalera con un brutal Doble Suplex entonces aparece Roman Reigns y ataca a Ryback y Ambrose castiga con una silla el cuerpo de Ryback para que Roman Reigns le tire la escalera a Ryback para proseguir Roman Reigns desbaratando la mesa de comentarios en español para que Seth y Dean eleven a Ryback y The Shield aplicar su Bombazo Triple a Ryback sobre la mesa de comentarios en español, The Shield celebra y aparece Daniel Bryan con un Súper Topetazo volador entonces The Shield reaccionan, pero Kane aparece y los castiga mientras Daniel Bryan castiga a Rollins con una silla en la espalda, Ambrose lo golpea en la espalda y lo impacta contra la silla con una Contralona y Rollins le da un silletazo en la espalda, Seth Rollins y Dean Ambrose ponen una mesa en el esquinero sobre las cuerdas y Daniel Bryan es tirado de cara contra la mesa y Seth Rollins y Dean Ambrose colocan a Daniel sobre la mesa y aplican un Superplex a Daniel Bryan y llega Kane para evitar la cuenta de tres y saca del ring a Roman, lo que provoca que Rollins y Ambrose golpean a Kane y lo castiguen en el abdomen con la silla, luego Ambrose y Rollins ponen a Kane en el esquinero y se suben, pero el Monstruo Rojo reacciona y tira a Rollins fuera del ring y aplica su Súper Lazo a Ambrose para que más adelante Kane aplique su Chockeslam a Dean Ambrose que rompe la silla y llega una cobertura en dos por intervención de Rollins para que después Roman Reigns rompa la barricada de protección con una  Lanza sobre Kane entonces Daniel Bryan castiga con el LeBell Lock a Ambrose, ahora castiga a Rollins, quien entraba al rescate, Roman lo toma y lo golpea, pero castiga con el LeBell Lock a Reigns, pero Ambrose golpea a Bryan y Rollins golpea a Bryan con un pedazo de silla entonces Ryback regresa y evita que Ambrose obtenga la victoria y le propina una patada a Roman en la cara reforzada con una silla Ryback tira a Seth Rollins sobre Dean Ambrose y aplica Rompe Espina Dorsal a Roman Reigns para que al final Ryback sea atacado por Dean Ambrose con derechazos y rodillazos, pero Ryback le aplica una Lanza para después ejecutar su Lazo seguido del Shell Shock a Dean Ambrose la cuenta llega a dos, ya que Reigns y Rollins reaccionan y golpean a Ryback luego llegaría un gran momento en el The Shield ponen a Ryback en una silla y Seth Rollins se sube a la mitad de una Escalera grande, pero Ryback se pone de pie y Rollins queda solo con Ryback el cual persigue a Rollins y Ryback tira a Seth Rollins de la escalera y rompe la mesa con su cuerpo mientras que en el ring Ambrose y Reigns atacan a Daniel Bryan y Roman Reigns rompe una Mesa con el cuerpo de Daniel Bryan y de esa forma lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORES: The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns). Terminado el combate Ryback revisa a Daniel Bryan y The Shield se marcha y nos ponen la repetición del explosivo momento en donde Ryback tira de la Escalera a Rollins y de la cuenta de tres conseguida por Roman Reigns sobre Daniel Bryan.


5) Divas Championship, Single Match: Eve Torres (c) Vs. Naomi c/ Brodus Clay y Cameron.

Bueno una lucha que no tuvo mucha historia y donde el resultado era más que predecible en el cual termino reteniendo el Campeonato de las Divas la Diosa Latina Eve Torres tras haber esquivado una Plancha Cruzada de la morena Naomi y atraparla rápido Eve para aplicarle su Desnucadora y obtener la cuenta de tres. GANADORA Y TODAVÍA CAMPEONA: Eve Torres.



6) World Heavyweight Championship, Chairs Match: Big Show (c) Vs. Sheamus.

Hay que reconocer que la WWE encontró la formula entre Sheamus y Big Show quienes nos volvieron a ofrecer un decente y entretenido combate y donde hicieron un uso estupendo con las sillas alguno de esos momentos con las sillas fueron cuando el gigante aplico su plancha sobre el Irlandés cuando este tenia una silla en su pecho y otro cuando Sheamus levanto al Big Show para aplicarle el White Noise sobre dos sillas y una muy cómica para mi fue cuando Show saco de debajo del ring una gigantesca silla, el momento final del combate llego cuando Sheamus dominaba y buscaba de aplicar su Brogue Kick, pero el gigante se apartaba y Sheamus quedaba atrapado entre las cuerdas lo que aprovecho el Big Show y conecto su Punch K.O el cual le termino dando la victoria por medio de la cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Big Show.


7)Six Man Tag Team Match: 3MB (Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre) Vs. The Miz, Alberto Del Río c/ Ricardo Rodríguez y The Brooklyn Brawler.

Lucha que terminan ganando Miz, Del Río y Brooklyn tras este último recibir el relevo cortesía The Miz quién aplico su Reality Check a Jinder Mahal y el Brooklyn hizo rendir al Hindu por medio de un Cangrejo. GANADORES: The Miz, Alberto Del Río c/ Ricardo Rodríguez y The Brooklyn Brawler.


8) Ladders Match for Contract Money In The Bank of SmackDown: Dolph Ziggler* Vs. John Cena.

Gran combate el ofrecido por Ziggler donde se lucio demostrando el porque es el futuro seguro de la empresa y en donde un Cena estuvo decente para hacer frente a este muchacho y además acotar que Cena sorprendió a todos con la Hurracarana que le aplico a Ziggler que hizo que atravesara una mesa colocada en uno de los esquinero el combate estuvo lleno de dominio alterno de situaciones donde daban como vencedor a cualquiera, pero el momento crucial de la noche y del combate llego a manos de A.J Lee la cual  entro en acción para impedir la intervención de Vickie Guerrero que iba a golpear a John cena tras este haber aplicado un Adjuster Attitude a Ziggler que lo mando fuera del ring entonces A.J le aplico un Suplex a Vickie seguido del No Me Puedes Ver, lo que conllevo a Cena a subir a la escalera, pero cuando todos pensaban que la pesadilla se haría realidad con Cena despojando del Maletín a Dolph Ziggler una actitud alocada de A.J Lee la lleva a empujar al Marino que cae en las cuerdas y al voltearse es recibido con una potente atada en toda la caratula cortesía del Show Off Ziggler el cual mira a A.J quién le sonríe lo que inmediatamente aprovecha el Rubio Oxigenado para descolgar su Maletín y así preservar su oportunidad titular. GANADOR DEL MALETÍN: Dolph Ziggler.





Y con las imágenes del gran y talentoso Dolph Ziggler alzando el Maletín y con un John Cena analizando lo ocurrido termina WWE TLC 2012 gracias por acompañarme, leerme y comentar me despido. Mi cuenta de Twitter para los que guste seguirme es: @TheMasterEWSY.

129 comentarios:

  1. A ver que nos deparan las Divas, y el PPV en si... aquí estaré The Master.

    ResponderEliminar
  2. y yo. estoy haciendo un trabajo que me va a llevar toda la noche asi que ... xdddd

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. eso si que definitivamente nadie se lo esperaba xd

      Eliminar
  4. Yo igual, si el sueño no me puede me quedaré.

    ResponderEliminar
  5. Enga ya somos... cuantos? quién más anda por ahí?

    ResponderEliminar
  6. Ni idea pero este PPV tiene una pinta de ser malo, pero malo malo. Es que no veo sorpresa alguna, salvo The Shield y puede que Ziggler. Pero no lo veo.

    ResponderEliminar
  7. Espero poder acompañarlos por el mayor tiempo posibleee (:

    ResponderEliminar
  8. alguno habeis visto el steen vs el generico??? combatazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Se lo merecían más los mexicanos, además de que darían más espectáculo con los Hell No.

      Eliminar
    2. no se yo ee, a mysterio se le ve regordete jajajaaja

      Eliminar
  10. perdi este combate en la Quiniela xd

    ResponderEliminar
  11. Ha estado bien el combate de las parejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que el del USA Championship no decepcione...

      Eliminar
  12. joder con ambrose, el tio es un as con el micro. vaya pedazo promo se han marcado los the shield, especialmente ambrose

    ResponderEliminar
  13. Mou yo soy un valedor de Ambrose y Rollins. Rezar conmigo para que Vince McMhon no haga el tonto esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k no haga el tonto?? eso que significa mask? que esta pensando el viejo vince ahora?? jajaja

      Eliminar
    2. no me digas que hara que The Shield pierda su primer combate... esos eria completamente absurdo

      Eliminar
    3. Eso insinúo Piscis, que no se ponga tonto por eso.

      Eliminar
  14. Mierda... que hoy lo estoy viendo por internet, y pierdo la señal...

    ResponderEliminar
  15. Una vez más otro robo, joder si deseas que el Campeón retenga, pues que le iguale la pelea al aspirante joder, es para darle una bofetada a los que dirigen la compañía.

    ResponderEliminar
  16. la wwe acaba de anunciar la presencia de punk en tlc. que hara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien una promo, o bien una interferencia, cual te gusta más?

      Eliminar
    2. era una pregunta retorica jajaja supongo k tendra algo k ver en el combate de the shield

      Eliminar
  17. Al menos me mola la grada, se nota el ambiente rudo por ahí y eso mola.

    ResponderEliminar
  18. Este internet esta lenteja dios acomoda esto que estoy que bato todo contra el piso y de paso aquí en venezuela está el ambiente caliente por las elecciones de las gobernaciones

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no pude ver salvo el final del Cesaro vs R-Truth... Y no pude contratar el evento por la televión porque Canal Plus tiene medio jodido el servicio de contrataciones de taquilla....

    ResponderEliminar
  20. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA17 de diciembre de 2012, 2:43

    Que pateticos son los 3MB

    ResponderEliminar
  21. turn face de del rio?? esto si que es inesperado jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  22. ADR de chico bueno?, ahora si que la WWE va sin rumbo, adiós a un gran personaje.

    ResponderEliminar
  23. Latino mira el Twitter anda... jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a dar un infarto dios mío, aguaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
  24. me perdi todo desde la victoria de Cesaro... estupido internet -.-

    ResponderEliminar
  25. Muy buen combate el de Barrett y Kingston

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja knees 2 faces jajajajaja que grande la camiseta de punk imitando la de the rock

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. llevo mucho tiempo pensando que punk es el mejor micro que ha pisado la wwe en mucho tiempo. por cierto el combate de the sheidl tan pronto???

      Eliminar
    2. Te sorprende socio?, recuerda que Cena está en acción...y no se puede poner un combate como este por encima que el de WHC, eso sería irrespetar aún más SD.

      Eliminar
  28. Sorprendente el discurso de Punk, The Best In The World!

    ResponderEliminar
  29. buff.... como esto salga mal me paso a TNA ajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ando deseando, jajajaja, pásate al lado oscuro...

      Eliminar
  30. Entonces el Maint Event sera Ziggler vs Cena??

    ResponderEliminar
  31. Ambrose demostrando lo que vale.. si señor!!!!

    ResponderEliminar
  32. Y los Hell No... de momento poco más que meras comparsas del combate...

    ResponderEliminar
  33. Que combatazo...a ver si los Aces and Eights toman nota, y mira que me duele decir esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... LATINO ESTÁ ENFERMO¡¡¡ ajajaja

      Eliminar
    2. Yo no le niego el mérito a nadie...

      Eliminar
    3. Al contrario, se lo doy a quien se lo merece jajaja, y este combate se lo ha merecido de sobra

      Eliminar
  34. BRUTAL¡¡¡¡¡ SOLO ESPERO QUE GANEN THE SHIELD¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Solo una palabra puede describir esto... COMBATAZO!!!

    ResponderEliminar
  36. Siiii, tremendo combatazo, de verdad, awesomeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. HOOOOSTIIIAAA AHÍI QUE GRANDEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDISIMO COMBATE¡¡¡¡ ESTO ES ENTRAR DANDO FUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. despues de ver este combate el steen vs el generico ya no me parece tan bueno jajajajja

    ResponderEliminar
  39. Lo que pude desprender de este combate fue:
    1.- Dean Ambrose es el lider de The Shield, pues daba todas las instrucciones!
    2.- Roman Reigns es el fuewrza bruta de the Shield
    3.- Seth Rollins es el técnico que sufre los mayores golpes de los oponentes, dado qe solo lo vi recibiendo golpes y no se pudo lucir como buen luchador que es...
    4.- THE SHIELD SON GRAANDISIIMOOOSS!!!

    ResponderEliminar
  40. HE SALTADO EN MI CASA¡¡¡¡ DIOS QUE ALEGRÓN, YO QUE ME TEMIA LO PEOR¡¡¡ AL FIN PARECE QUE LA WWE APRENDE.... aunque sólo sea por una vez. QUE GRAN COMBATE, QUE GRANDES THE SHIELD¡¡¡ AMBROSE ES INCREÍBLE. Empalmamiento en estado puro Latino!!! ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que te lo digo jajajaja, supermegahiperempalmadooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

      Eliminar
    2. latino ya hablamos el otro dia que los a& no le llegaban ni a la suela a estos 3 jajaja como tu bien dices, a ver si aprenden los paquetes de a&8

      Eliminar
    3. No es por nada Mou pero con mesas, escaleras y sillas todo combate es bueno y de calidad, espera al Lethal Lockdown de TNA y entonces lo de fanfarronear se te quedará en nada jajajaja. Touché.

      Eliminar
    4. de rodas formas sigo diciendo que estos 3 le dan mil vueltas en calidad a los a&8

      Eliminar
  41. Despues del Combatazo anterior... esto de las Divas fue un gran chiste

    ResponderEliminar
  42. Al final Vince se ha portado bien, lo voy a tener presente en mis oraciones.
    Para que veáis como son mis pupilos de The Shield.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los habeis puesto ahora porque van a ayudar a ziggler contra cena no?? xddddd

      Eliminar
    2. por cierto masky que pasa con la revolucion?? no hemos visto nuevos miembros

      Eliminar
    3. El Profeta está apagado o fuera de cobertura..ajajaj. Un abrazo Masky.
      P.D: GRANDES THE SHIELD.

      Eliminar
  43. Me voy a fumar un cigarro que después de lo the Shield, espero con ansia a Ziggler tan solo, jejeje.

    ResponderEliminar
  44. soy yo o el publico esta cantando ole ole ole ole ole ?? ajajjaja el generico jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es por el Generico, o si es porque Sheamus es un hooligan, pero si que lo dicen.

      Eliminar
  45. tremendo white noise de sheamus. creo que va a ganar el combate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, me he columpiado jaja. no me ha gustado el final

      Eliminar
  46. van 5 victorias heels , 1 victoria face.... hay que equilibrar y tenemos a cena en el main event... peligro!!!!

    ResponderEliminar
  47. no vi el Sheamus vs Big Show, pero ahora quiero saber que clase de silla era porque todos comentan sobre "La Madre de Las Sillas" :C

    ResponderEliminar
  48. Ricardo Rodríguez es la leche como anunciador.

    ResponderEliminar
  49. Pues Latino nuestro caballo no ha usado el maletín... la WWE aquí me defrauda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me estaba preguntando... cuando va a canjear Ziggler... si esque sale de TLC con el maletin...

      Eliminar
  50. Del Río haciendo uso del orgullo latino así es como se hace.

    ResponderEliminar
  51. en condiciones normales tendria claro que va a ganar ziggler, pero el tiempo me ha enseñado que con cena en el main event puede pasar cualquier cosa... miedo me da

    ResponderEliminar
  52. Ahora más que nunca, vamos Ziggler cabalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. WWE a ti me dirijo. Nos diste una excelente lucha de 6 Man Tag Team y nos alegraste con el triunfo de The Shield, asi qiue por favor, no lo arruines quitandole a Ziggler su maletín, porque arruinaria este PPV.

    ResponderEliminar
  54. apuesto por que the shield intervienen y gana ziggler

    ResponderEliminar
  55. Estoy con Piscis... y con Latino y el publico... Let´s go Ziggler!!

    ResponderEliminar
  56. John Cena tiene bonito el ojo...ajjajaa.

    ResponderEliminar
  57. LATINO¡¡¡ No te lo vuelvo a repetir¡¡¡ has visto el tweet que te mandé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale, por tercera vez ya, siiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. Pues respondeme ajjajaaja. Qué te parece?

      Eliminar
    3. Ya te he respondido, es la polla con cebolla macho, será histórico te lo digo yo.

      Eliminar
  58. Nuevo Super Poder de Cena, transformo Mágicamente el Ladder match en TLC Match...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cena es un superheroe que todo lo puede... si fuese Cena en vez de Ryback los que lucharan contra The Shield ya sabíamos que el resultado no sería el mismo jajajaja.

      Eliminar
  59. Cena haciendo un HURRICANRANA!!!!!!!, HISTÓRICO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos dejo a todos sorprendidos con ese nuevo movimiento que aprendio xdd

      Eliminar
    2. Ya te digo, ni lo había imaginado en años

      Eliminar
  60. Cabaaaaaaaaaaaalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Pues al final un PPV casi redondo, sólo faltó que Ziggler canjeara..ejee. Me sorprendió lo de AJ.

    ResponderEliminar
  62. Que bueno que AJ vuelve a ser un personaje interesante... este PPV admitir que supero todas mis expectativas, ahora he de retirarme, Buenas Noches a todos!

    ResponderEliminar
  63. Lo mismo digo, un saludo a todos ha sido un placer y buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  64. Bueno hasta la próxima amigos... un placer¡¡¡ Estos The Shiel son grandes...ajaaj.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY