sábado, 29 de diciembre de 2012

INOCENTE, INOCENTE.

 

Hola amigos de el Wrestling... Seguro que ya lo sabíais, pero es lógico que desde EWSY salgamos a desmentir una noticia que dábamos en el día de ayer sobre la WWE. Como sabéis ayer fue el día de los Santos inocentes, fecha para gastar bromas e inocentadas, y desde aquí quisimos contribuir con una pequeña broma en forma de noticia, la cual estoy seguro que más de uno tomó en un principio por una noticia verídica. La noticia en cuestión fue la siguiente:

LA OLA DE DESPIDOS LLEGA COMO UN TSUNAMI A  LA WWE.

A todos nos extrañaba que la WWE no hiciese ningún despido este año dentro de su roster principal de luchadores. Ha tardado en producirse, pero finalmente ha ocurrido y como si de un Tsunami se tratase ha arrasado a gran parte del roster de los denominados midcarters. Como se ha podido saber en el día de hoy Alex Riley, Curt Hawkins, David Otunga, Hunico,  Johnny Curtis (al parecer por eso no ha debutado como Fandango), JTG, Justin Gabriel, Mark Henry, Mason Ryan, Michael McGillicutty, Santino Marella, Ted DiBiase, Tensai, Tyson Kidd, William Regal, Yoshi Tatsu, Aksana y Natalya han dejado de formar parte de la compañía. Hasta el momento se desconocen más datos, pero se comenta que estos despidos masivos son para dar cabida a los nuevos luchadores que están por llegar y a otros que serán subidos de NXT: John Morrison, Batista, MVP, Shelton Benjamín, Carlito, Matt Hardy, Los Briscoes Brothers, Mike Bennett, Dave Richards, Kassius Ohno, Bo Dallas, Corey Graves y Xavier Woods entre otros.




Podéis estar tranquilos que Justin Gabriel y Tyson Kidd seguirán dando mucho que hablar dentro de la WWE, y esperamos ver que pronto llegan sus éxitos.

Espero que os lo tomarais con humor. Un saludo y disculpar si alguien se sintió molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY