jueves, 13 de diciembre de 2012

RESULTADOS Y VIDEOS DE NXT: 12/12/12


Hola a todos los seguidores de EWSy y en especial a los fieles seguidores de NXT, una semana más os acerco los resultados y videos de programa emitido esta semana. Sin más comenzamos:

Nos recuerdan el cara a cara de hace unas semanas tuvieron Jinder Mahal y Seth Rollins en el ring.

1. Divas single macht entre Paige vs Sasha Banks, con victoria de Paige.

En backstage tenemos a Tony Nelson que pretende realizar una entrevista a Roman Reigns, pero este recibe una llamada y se marcha.

Nos recuerdan el combate de Tyson Kidd contra Leo Kruger la semana pasada, con la intervención de Kassius Ohno y William Regal. A continuación en el backstage  Ohno habla con  Kruger le dice que Richie Steamboat, Trent Barretta y Tyson Kidd han sido derrotados por ambos, Kruger dice que son trofeos pero que buscan más. Para finalizar Ohno dice que William Regal le decepcionó y que si se entromete de nuevo irá a por él.

2. Single Match Rowan (con Bray Wyatt) vs Oliver Grey, victoria de Rowan. Antes del combate  Wyatt hace su habitual discurso y se sienta en su mecedora. Al finalizar el combate presenta a Rowan como un miembro nuevo de “su familia”.



Hace su aparición Dusty Rhodes para  decir que Vickie Guerrero  no tiene autoridad en NXT y menos para ofrecer una recompensa a quién elimine a Big E. Langston, Rhodes es interrumpido por Camacho, quien dice que al estar Húnico en México, necesita el dinero de la recompensa  (promo que no le veo mucho sentido) y que la tendrá de Vickie o de Rhodes.  En estas aparece Big E. Langdon.  Rhodes  propone a Camacho y a Big E. un combate, pero Handicap Match, es decir que Camacho elija a un compañero pare el combate que tendrá lugar próxima semana.

Nos ofrecen una promo donde Big Show nos anuncia para la próxima semana un combate no titular entre él 
y Bo Dallas en lucha no titular.




Main Event por el NXT Title entre  Seth Rollins vs Jinder Mahal, con victoria de Rollins y reteniendo el cinturón. Durante el combate Corey Graves estuvo muy atento a lo que sucedía en el ring desde la primera fila y tras la campana se encara al todavía campeón Seth Rollins, en lo que parece ser un inicio de feudo entre ambos luchadores y por lo tanto se postula Graves como próximo retador (y posible ganador). Con Rollins levantando el título en el ring acaba el programa de esta semana.



Bueno NXT sigue la tendencia actual de la WWE, pocos combates y muchas promos.  
Gracias por estar ahí como cada semana.
Un saludo

Marecitta @marecitta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY