sábado, 1 de diciembre de 2012

GRANDES INVASIONES EN LA HISTORIA DE WWE

Hola amigos de EWSY!. Aquí les escribe Undashing con otro artículo de WWE.Com traducido por mí. En este caso, repasaremos las grandes invasiones en WWE, como la inolvidable invasión de WCW y ECW, y más cerca en el tiempo, la de The Nexus en 2010. Así que vamos al artículo.

GRANDES INVASIONES EN LA HISTORIA DE WWE


THE NEXUS


Los Rookies de la primera temporada de NXT querían impresionar en su debut en el roster principal de WWE, así que lo hicieron lo mejor posible, literalmente destrozando el ring. Durante un episodio de Raw "Viewer's Choice" cuando John Cena se enfrentaba a CM Punk, las superestrellas salieron a aplicarle una paliza brutal a Cena, Punk, Luke Gallows, Jerry Lawler y hasta al pobre anunciado Justin Roberts. En los meses siguientes, The Nexus (Liderados por el ganador de la temporada 1 de NXT, Wade Barrett) siguieron atacando a todo aquel que se les cruzara. The Nexus capturó el oro cuando dos de los miembros, Heath Slater y Justin Gabriel ganaron los WWE Tag Team Championships, también Barrett luchó varias veces por el WWE Title pero no logró ganarlo. Los cambios pronto empezarían, cuando a finales de 2010 e inicios de 2011, CM Punk tomó el lugar de líder de The Nexus, cuando Wade, Slater y Gabriel junto con Ezekiel Jackson formaron The Corre. Punk reclutó a luchadores para llenar ese vació (Husky Harris, Michael McGillicutty y Mason Ryan) y los renombró como "New Nexus". El grupo lentamente se iba disolviendo hasta quedar terminado luego de que CM Punk ganara el WWE Championship en Money In The Bank 2011.

LA INVASIÓN DE 2001


Nadie pudo predecir la crisis familiar que estalló en los McMahon en la primavera de 2001 cuando Shane compró WCW en el nombre de su padre, robandolé a Vnce lo que podía ser una victoria segura de las Monday Night Wars. Cuando Shane asumió el control en la empresa de Atlanta, Stephanie sorprendió a todos cuando anunció que compró a ECW y despidió a Paul Heyman de su cargo de General Manager. Los dos hermanos unieron fuerzas con sus grupos iniciando una historia que duró meses llamada "La Invasión". El inicio de esto fue cuando el WCW Champion Booker T atacó a Stone Cold en King Of The Ring 2001. Finalmente tras varios hechos, con estrellas de WWE ganando campeonatos de WCW y viceversa, los dos grupos acordaron enfrentarse en un Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match donde la empresa ganadora asumiría el control de la otra. La histórica batalla tuvo varios momentos destacables, como traiciones (Chris Jericho traicionando al Team WWE y Kurt Angle traicionando a The Alliance), finalmennte la última caída perteneció a The Rock asegurando la continuidad de WWE y tomando el control de las otras empresas.

THE OUTSIDERS


Cuando Scott Hall llegó a WCW en los '90, prometió grandes sorpresas para el roster de Nitro, y a la semana siguiente se unió con Kevin Nash. Durante las semanas siguientes, los Outsiders levantaron el infierno atacando a todos los competidores de la empresa, no importase quien, todos eran enemigos para ellos. Finalmente hubo un tercer miembro que resultó ser Hulk Hogan quien ya estaba en WCW hace algunos años. Luego de traicionar a Randy Savage en Bash at the Beach, Hogan insultó a los fans y declaró que el trio sería la "Nueva orden mundial del wrestling". El resto, ya es historia.

LA INVASIÓN DE D-GENERATION X A WCW


En Abril de 1999, Raw y Nitro transmitían sus shows a solo pocas millas de distancia, eso permitió a los rebeldes de DX a hacerles una "visita" a WCW. Triple H, Chyna, Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac se subieron a un Jeep y con Triple H hablando a través de una megáfono, viajaron por toda Virginia. Cuando DX llegó a la puerta del estacionamiento, la barra estaba cerrada y desafortunadamente no pudieron pasar y tuvieron que volver..¿Pero se imaginan lo que hubiera sucedido si DX aparecía en plena trasmisión de WCW Monday Nitro?.

WWE INVADE ECW



Para los que vieron One Night Stand 2006, se pudieron dar cuenta de que Jerry Lawler odiaba a ECW. Pero lo que la mayoría no sabe es que el disgusto del Hall of Famer por la empresa extrema viene desde los '90 cuando Lawler y un miembro del backstge WWE empezaron una rivalidad con algunos miembros de ECW.  En 2006, WWE invadió la clásica ECW Arena, con Lawler dando una promo en contra de la empresa de Philadelphia, pero volviendo antes en el tiempo, Lawler había perdido un combate contra Tommy Dreamer en Hardcore Heaven, y en la resurrección de ECW en 2006, Lawler perdió un humillante combate ante Tazz.





Así son las invasiones en el Wrestling: Perdés algo, pero ganás algo. Aunque The Shield esté arrasando en estos momentos, la historia todavía no ha sido escrita.

Muchas gracias por leer este artículo, un fuerte abrazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY