sábado, 22 de diciembre de 2012

GRANDES COMBATES DE LA LUCHA LIBRE



Muy buenas kuadrilla, soy Euskal y aquí os traigo la sección de grandes combates para que disfrutéis de unas cuantas buenas luchas, y quiero comunicaros que esto sera lo ultimo que haga para el blog, ya que por motivos de tiempo voy a dejarlo.

El primer combate que os traigo es una lucha femenina en el que la exdiva de la WWE Serena Deeb se enfrento a Kana en la empresa Smash.




A continuación una lucha recomendada por Latino y un anónimo donde Jushin Thunder Liger defendía su Light Heaviweight Championship en el evento Halloween Havoc 1992 de la empresa WCW frente a Brian Pillman.




La siguiente lucha es de uno de mis ídolos, Chris Benoit que se enfrento a Sid Vicious por el Titulo de la WCW en el evento Souled Out del año 2000.



Y para acabar aquí tenéis un Samoa Joe vs Bryan Danielson con el Titulo Mundial de ROH en juego.



Pues esto a sido todo kuadrilla, me despido de todos vosotros y del resto de colaboradores, y solo me queda decir que a sido un placer estar en este blog. AGUR KUADRILLA!!!!!!

2 comentarios:

  1. Podrías poner para la siguiente edicion algun combate de todos los integrantes de The Shield en indyes. Me gustaria encontrar su mejor combate. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Tony, yo ya no estoy en el blog, esta a sido mi ultimo post que e echo para el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY