viernes, 7 de diciembre de 2012

EWSY NOTICIAS: REGRESOS DE UNDERTAKER Y STONE COLD Y MÁS.....

Hola a todos, soy Mourinho y aquí llegan las noticias:

Stone Cold Steve Austin podria pelear en wrestlemania 29


Según informa el Wrestling Observer, Stone Cold se habría reunido con Vince Macmahon y habrian acercado posturas sobre un posible acuerdo económico para que Austin compita en Wrestlemania. Se habla de que habrá una próxima reunión en la que es muy probable que se llegue a un acuerdo definitivo, acuerdo que rondaría el millon de dolares para Austin por pelear en wrestlemania 29 más un número por determinar de apariciones en Raw  para promover el combate. Además, el Wrestling Observer da por seguro que su oponente sería CM Punk.

Undertaker está al 100  por 100:


Según informa PWInsider.com, Undertaker ha comunicado a la WWE  que se encuentra al 100 por 100 para participar en Wrestlemania 29. Además, se ha comentado que Undertaker ha dejado caer el nombre del que le gustaría que fuera su rival. Los que mas suenan son : Brock Lesnar, John Cena, CM Punk y The Rock. Además, Undertaker está trabajando muy duro porque quiere participar en los cuatro grandes de 2013: Royal Rumble , Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series.

Brock Lesnar podría regresar en Royal Rumble:


Se rumorea que un creativo de WWE ha propuesto que Brock Lesnar interfiera en el combate entre CM Punk y The Rock en Royal Rumble y le cueste la victoria a The Rock, lo que llevaría a un The Rock vs Brock Lesnar en Wrestlemania. Se cree que este combate crearía un gran numero de ventas.

Jhon Laurinaitis podría volver proximamente:


A pesar de informaciones anteriores que sugerían que Laurinaitis iba a ser despedido pronto, se ha filtrado ahora que Laurinitis hará su retorno como un GM  Heel antes de 3 meses. Volverá el People Power???

Fuentes: Wrestlig Observer, Ewrestlingnews, Pwinsider.

3 comentarios:

  1. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA7 de diciembre de 2012, 15:47

    Brock Lesnar, Undertaker, CM Punk, The Rock... nos espera un Wrestlemania de infarto.

    ResponderEliminar
  2. Así es, y con la mayoría de ellos a punto de sufrir uno.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja .. grande LAtino

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY