miércoles, 5 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: SITUACIÓN DE LA LUCHA POR EL TITULO DE LA WWE EN TLC


La WWE en su pagina oficial a emitido un comunicado del presidente de la compañía Vince Mcmahon donde anuncia que en TLC no se defenderá el titulo de la WWE debido a la lesión de Punk, pero que Ryback tendra otra oportunidad por el campeonato mas adelante.
En su lugar veremos a Ryback haciendo equipo con el Team Hell No contra The Shield, y sera la primera vez en la historia en el que la victoria se decidirá por pinfall o submission en el formato de Tables Ladders and Chairs.
Qué os parece esta lucha?


12 comentarios:

  1. Manda huevos la que ha liado el capullo de Ryback. Sin una lucha por el titulo absoluto el TLC pierde mucho porque el WHC es un campeonato de segunda regional.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente5 de diciembre de 2012, 13:37

    Pues yo sigo diciendo que Ryback es un bulto pero que no tuvo nada que ver con lo de Punk.

    ResponderEliminar
  3. Ese Euskal.... Así me gusta al pie del cañón... en cuanto a lo de Ryback y Punk, pues mañana en el podcast doy mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que la culpa la tenga Ryback, a pesar de ser él el ejecutor y de que se han escuchado voces de que hay compañeros que no quieren enfrentarse a él por esta misma razón, xq no cuida a sus compañeros.Yo pienso que la culpa la tiene el Sr. McMahon por tener en su empresa y apoyar a gente como Ryback, en vezz de potenciar a verdaderos wrestlers podrían aportar no sólo espectáculo y calidad, sino segurirad al mismo tiempo.

    Por otro lado ya sabemos en qué va a quedar el stable The Shield...en nada!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar a cuadros.

    Y no por el cambio, que es para proteger el Punk Vs Rock sino porque el combate TLC sea por cuenta de 3 o sumisión... Esto es de traca!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. TomaColaCaoparalaCena5 de diciembre de 2012, 21:33

    Pues yo me alegro que tanto habla mal de Cena y su largo reinado y nadie dice nada por la de LmePelotas Punk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinado de Cena=Porquería.
      Reinado de Punk=Caviar.

      Sencilla respuesta. Y Cena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LmePelotas que Punk.

      Eliminar
  7. Ami me gustaria que la WWE le quitara el titulo a Punk para que este entre en colera y machaque a Ryback y que podamos volver a oir las pipebombs de Punk hacia la WWE.

    ResponderEliminar
  8. No me parece nada bien.
    Vale que la WWE quiere que Punk tenga un reinado de record pero siempre ha pasado que cuando un campeón se lesiona, se le quita el título y se pone en juego.
    A mi me encanta Punk como campeón pero un PPV sin el WWE, ya no en juego, sino ni siquiera presente me parece un timo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora entendéis porque en un principio en Survivor Series no iba a defenderse el Cinturón, y se pusieron combates clásicos de supervivencia. Todo era para ver como el publico reaccionaba ante un eventual ppv en el cual no se pudiera defender de verdad el cinturón tal y como es esta ocasión.

    A seguir bien hermanos. Paz y amor.

    ResponderEliminar
  10. Se me hace algo soso el TLC con cuenta de 3 o sumisión, seria mejor que lo hicieran tables match y que el combate de Cena y Ziggler sea TLC, seria lógico, el ladder match que lo pongan en el combate de Kingston y Barrett.

    ResponderEliminar
  11. hoigan mis amigos fanaticos de la wwe tengo una duda en wrestlemania brock lesnar llegara como campeon o sera the rock
    a y ademas ya es un hecho la lucha de sin cara vs rey misterio?
    y por ultimo undertaker peleara contra la baby face de la empresa john almuerza'?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY