lunes, 10 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: RANDY ORTON LESIONADO, RUPTURA DE RHODES SCHOLARS Y SPOILER'S DEL PPV WWE TLC 2012!!!


Hola mis panas del Wrestling su servidor The Master en está ocasión hace una visita a EWSY para dejarles un pequeño lote de noticias de Wrestling aquí van:

RANDY ORTON POSIBLEMENTE LESIONADO:


Tras las pasadas grabaciones de este domingo del show de la WWE titulado Tribute To The Troops (Tributo a las Tropas) que tuvo lugar en Norfolk, Virgina en donde The Viper Randy Orton se enfrento al Mr. Money In The Bank of SmackDown Dolph Ziggler, al parecer el desenlace de esa lucha termino con el resultado de una posible lesión sobre el luchador Randy Orton que tras varias fuentes dicha lesión estaría situada en su mano derecha, con respecto a su estado actual no hay más información por el momento y la empresa no ha echo ningún tipo de comentario con esto solo nos tocará esperar a ver este RAW si llega la Víbora a realizar algún tipo de aparición para descartar o no su lesión.

FINAL DE RHODES SCHOLARS:


Según fuentes internas de la WWE se tenía previsto hasta no hace poco tiempo de que el Ilustrador de las Masas Damien Sandow volviera a formar pareja con Cody Rhodes para seguir su camino juntos como The Rhodes Scholars (Los Escolaristas del Camino), a comienzos del próximo año 2013, pero al parecer debido a su actual angulo que está desempeñando en la empresa el cual es de buscar un aprendiz, la compañía de Vince McMahon estaría tomando en consideración de una forma seria la posibilidad de subir a algún luchador de WWE NXT para convertirlo en el aprendiz de Damien Sandow y a su vez, que tal luchador escogido subiese al Roster Principal de la empresa en modo de prueba. Ahora postulo lo siguiente ¿cual sería el candidato de NXT ideal para ser el aprendiz de Sandow y así poder estar en RAW o SmackDown? Aquí dejo unos posibles elegidos:

Corey Graves

Luke Harper

Kassius Ohno

Aiden English

POSIBLES PLANES HASTA EL MOMENTO DE WWE TLC 2012:


A tan solo 6 escasos días del PPV WWE TLC, han salido a la luz los posibles planes e ideas originales del último evento del año 2012 de la WWE los cuales hasta el momento son: Que tanto como Antonio Cesaro, Kofi Kingston y Big Show terminen reteniendo sus títulos en este evento y de que no haya ninguna variación de campeones. Aunque quizás lo más destacado y que está causando revuelo en la parte interna de la compañía y que, casi sea un secreto a voces es que se espera que el Rubio Oxigenado Dolph Ziggler le termine ganando a John Cena y que así retenga el maletín y que lo canjee poco después del PPV. Pero lo que si no se sabe a ciencia cierta es lo que ocurrira en el combate entre The Shield (El Escudo): Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns contra Ryback y los Campeones en Parejas de la WWE Hell No (Kane y Daniel Bryan), ya que este plan se desconoce por completo y se espera que la decisión del combate se decida a momentos de iniciar tal lucha para así evitar posibles filtraciones de como terminaría está lucha.


Fuente: Wrestling Observer, Wrestlingnews.

Bueno mis cuates a sido un placer el escribir para ustedes espero me lean y comenten se despide The Master, mi cuenta de Twitter es: @TheMasterEWSY.

2 comentarios:

  1. la wwe filtra que no habra nuevos campeones= ziggler canjeara.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Graves podría ser un buen pupilo para Sandow, ya que Sandow trataría de llevar por el buen camino a Graves...No veo que a Ohno le haga falta que precisamente Sandow le enseñe nada. Harper tb podría ser una opción

    Buen trabajo y un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY