sábado, 15 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: PROMETEDOR FUTURO PARA THE SHIELD, VARIAS SUPERESTRELLAS PIENSAN EN ABANDONAR LA WWE, PAUL HEYMAN VS RYBACK, INDICIOS DE QUE JEFF HARDY RENOVARÁ CON TNA Y MÁS...


Hola amigos de el Wrestling... Desgraciadamente en estos últimos días previos a las fiestas navideñas no proliferan demasiado las noticias del mundo del Wrestling, pero a pesar de todo os acerco un bloque con las noticias más destacadas del momento.


TED DiBIASE Y OTRAS SUPERESTRELLAS PIENSAN EN ABANDONAR LA WWE.


Según informa el Wrestling Observer, la Superestrella de la WWE Ted DiBiase ha estado sondeando el mundo Hollywoodense ante la posibilidad de convertirse en actor. Se comenta que Ted está descontento con la WWE, y que está sopesando la posibilidad de abandonar la empresa a finales de año si ésta no le ofrece unas garantías de planes mejores que los actuales que están teniendo con él. Al parecer muchos otros luchadores de la línea mid card están sopesando también la idea de abandonar la WWE ante el trato injusto que creen estar recibiendo.


PERO LA WWE PIENSA EN TRAER OTROS MID CARD A LA EMPRESA.


Una cosa no es excluyente de la otra, pues se marchen o no luchadores de la empresa de Vince Mcmahon, la WWE tiene pensado contratar a ex-luchadores de la línea mid card que pertenecieron en el pasado a la compañía, para que ayuden con su experiencia a las jóvenes promesas que actualmente hay en su roster. Ya hay quien incluso se atreve a vincular a esta noticia los nombres de Carlito, Shelton Benjamin o incluso MVP. Desde mi posición tan sólo manifestar que la WWE seguramente saldría ganando si algunos de los actuales mid card se marchan y en su lugar regresan los tres anteriormente citados.




PROMETEDOR FUTURO PARA THE SHIELD.


El Wrestling Observer desvela que dentro de la WWE se considera a Dean Ambrose como el miembro de The Shield llamado a ser una de las caras de la compañía. Al parecer la directiva de la empresa consideran que Ambrose tiene absolutamente todo para lograrlo, ya que tiene una gran calidad, carisma y micro. No obstante de sus dos compañeros restantes en The Shield, al parecer los mismos directivos dicen que Seth Rolling a pesar de que hace una buena labor sobre el ring, que todavía debe de mejorar algunos aspectos, y que a pesar de que Roman Reigns es el que menos relevancia tiene de los tres actualmente, que gracias a sus condiciones de luchador poderoso puede alcanzar grandes metas si llega a pulir su habilidad sobre el ring.


PAUL HEYMAN VS RYBACK EN EL MADISON SQUARE GARDEN.


No sabemos hasta que punto puede llegar a producirse el combate, ni si en caso de que se produzca bajo qué reglas o condiciones serán. Pero lo que si sabemos es que dicho combate ha sido anunciado para el próximo 28 de diciembre en el Madison Square Garden en sustitución del original Ryback y CM Punk que estaba programado. Reseñar que además de suponer el debut de Heyman como luchador, también decir que para dicho evento se ha anunciado como combate estelar un Steel Cage Match entre Ziggler y John Cena.



JEFF HARDY LANZA SU DISCO DEBUT EN EL MUNDO DE LA MÚSICA.


Seguramente esta noticia esconda un trasfondo más allá de que Jeff Hardy se pase también al mundo de la música. Pero vallamos por partes:  TNA ha anunciado que el álbum debut de Jeff Hardy con nueve canciones, "Similar Creatures", ya está a la venta en la tienda de TNA.com, y disponible a través de iTunes y otros puntos de venta de música en línea. Y si a esto le sumamos que el el álbum fue lanzado por TNA Knockout Music. Todo nos sugiere que posiblemente Jeff Hardy estará en TNA más allá de del tiempo que lo une su actual contrato, que recordemos finaliza en febrero .


THE MIZ ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO.

No temáis fans del Miz. The Miz si ha roto la barrera del sonido, pero ocurrió en la semana que la WWE ha estado dedicando su tiempo a promocionar el evento del Tributo a las Tropas a bordo de un avión de combate. En el vídeo que está  a continuación, podréis ver como el Miz surca los cielos aproximadamente a 900 MPH, a bordo de un avión de combate de la Marina de los Estados Unidos. Cabe reseñar que el Miz fue sometido a exigentes pruebas físicas antes de recibir la autorización para volar como acompañante dentro del escuadrón VFA-211.



TNA MUY CERCA DE DEJAR DE EMITIRSE EN TIERRAS GERMANAS.



TNA está a punto de perder un expositor de su producto en el mercado internacional. Y así se refleja de la noticia que ha salido al respecto de que el contrato televisivo que une a TNA y Sky Deutschland está a punto de expirar el próximo 1 de enero, y que todavía no han alcanzado un nuevo acuerdo para renovarlo. Esto supondría que TNA desaparecería de las televisiones en los países de Alemania, Suiza y Austria.

 Fuentes. Ewrestlingnews y Wrestling Observer.


Bueno amigos de el Wrestling... me despido hasta la próxima. Un saludo. Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Te apoyo Nak ... los mid cards de ahora .. no son nada como los que podrian venir .. xk ellos hasta retadores al titulo mayor podrian ser :D

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY