martes, 4 de diciembre de 2012

EWSY NEWS, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: CM PUNK LESIONADO ES OPERADO DE URGENCIA DE SU RODILLA IZQUIERDA.



Hola amigos de el Wrestling... he sacado tiempo de donde no lo tengo para traeros una noticia de última hora que estoy seguro que no es del grado de todos aquellos que somos fans del Best In The World, del Profeta CM Punk. Desgraciadamente según informa la propia pagina de la WWE, hace unas horas CM Punk ha sido sometido a una operación de urgencia en su rodilla izquierda a causa de un desgarro en el cartílago.


De momento no conocemos más detalles, salvo que todo se originó después de que en el día de ayer Ryback lo lanzara contra la mesa al finalizar RAW, y desconocemos el tiempo que necesitará para recuperarse tras la operación. Hoy es un un tanto aciago para los que somos seguidores del que hoy es Campeón de la WWE durante 380.

Desde EWSY queremos trasmitir nuestro animo a Punk.

Un saludo amigos, estaremos informando de las novedades que surjan.

4 comentarios:

  1. Hay tenemos hay lo que ocurre cuando meten a bultos que no tienen ni puta idea de luchar al ring y que no saben proteger a su rival. Esperemos que el reinado de 380 dias de Punk no se acabe por esta lesion.

    ResponderEliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente4 de diciembre de 2012, 23:42

    No es por joder, pero yo no veo nada extraño en la ejecucion de Ryback. Es un bulto si, pero no tiene culpa de nada.

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinón de Euskal, Rybak no solo es un bulto, sino que no se percata de los golpes que propina. Ya hacía lo mismo en OVW. No sé si llegara a TLC porque la lesion pinta mal.

    Ojala se recupere y siga su reinado de campeón que es de los mejores reinados con diferencia.

    ResponderEliminar
  4. bueno yo no se que pasara con la lesion y en cuanto ryback la verdad es que se han oido noticias por los dos lados que si no cuida al compañero o que si lo hace, pero luchadores de estos siempre a habido y habra, no creo que haya que demonizar a un luchador por esto y de todas formas habre ver que a pasado realmente si es por eso o por otro motivo, aunque creo que no es necesario que pierda el cinto punk puede enviar a un luchador a que pelee por el y asentaria mas su personaje de heel cobarde y el luchador podria ser el arbitro ese que le mango el combete (no me acuerdo como se llama) y que este gane de forma poco limpia o algo asi ademas al ser un combate sin reglas podria recibir ayuda lo cual no dejaria mal ryback si pierde

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY