miércoles, 19 de diciembre de 2012

EWSY NEWS LUCHA LIBRE: CMLL, AAA, IWRG




Hola lectores de el EWSY, en esta ocasión les traigo las noticias del pancracio mexicano, me disculpo por no actualizar pero por problemas familiares se me hizo imposible, comencemos con las noticias.

NOTICIAS DE CMLL
                              

TERRIBLE Y TAMA TONGA AÚN CAMPEONES DE PAREJAS DE CMLL.
El pasado 11 de Diciembre los campeones de parejas de CMLL Terrible y Tama Tonga defendieron con éxito sus títulos ante La Máscara y El Valiente, en una lucha polémica, pues al momento de comenzar la tercera caída la estrella internacional de NJPW eliminó a Valiente con una fulminante desnucadota y la respectiva cuenta de tres, mientras que el heredero del Brazo de Oro hizo lo mismo con el Zar de la Maldad con su clásica campana.
Ya en los instantes culminantes, Terrible se entrometió, lo que aprovecho su compañero para castigar y vencer a La Máscara, y así retener la corona. Antes de iniciar la batalla, se había anunciado que el exEngendro del Mal no se presentaría “Por causas de fuerza mayor…”. Por lo que, Namajague, integrante de La Ola Amarilla, hizo equipo con Tonga para combatir ante los técnicos por escasos momentos, ya que en eso arribo el rudo y empezó la lucha pactada.
Fuente: Twitter de CMLL

EL GANADOR DE LA COPA JR. 2012 ES.....
El pasado 14 de Diciembre en el evento "Sin Piedad" se puso en disputa la Copa Jr. 2012 en la que se enfrentaron el miembro de la legendaria familia samoana Tama Tonga contra La Sombra en la Arena México en la Ciudad de México. En la que La Sombra salio victorioso y se llevó la edición 2012 de la Copa Jr. del CMLL.Durante la función la cuenta de Twitter del CMLL se mantuvo activa, enviando algunos twitts como los siguientes por ejemplo:
  • “Por primera vez Tama Tonga muestra una de sus armas secretas: se impulsa de un brinco en la tercera cuerda y con tornillo acaba a La Sombra.”
  • “Tama Tonga se lleva la #1aCaida y es apoyado en su esquina por el Terrible. Rush acompaña a La Sombra.”
  • “A manera de súplex, La Sombra se lleva la #2aCaida sobre Tama Tonga.”
  • “Tama Tonga sorprende con plancha sobrepasando el esquinero.”
  • “La Sombra vence a Tama Tonga y gana La Copa Jr.”

¡NUEVOS CAMPEONES EN TRÍOS DE LA CMLL!
El pasado 16 de Diciembre en la Arena México en el Distrito Federal el grupo llamado Los Invasores (Psicosis II, Kráneo y Mr.Águila) derrotaron a los Reyes de la Atlántida (Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.) para convertirse en los nuevos campeones por tríos de la CMLL.
En los momentos finales Kráneo antes conocido como Alebrije castigo al Guerrero Maya Jr, con un martinete para así conseguir los títulos.

Fuente: CMLL.com

POR EL ORGULLO LAGUNERO
La guerra no para entre los laguneros. Después de la polémica batalla de la semana pasada, las cosas subieron de tono entre Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes terminaron con las capuchas rotas y el orgullo destrozado. Este martes los dos laguneros se volverán a encontrar, ahora en un mano a mano que promete ser por demás violento en la Catedral de la lucha libre mexicana.Desde hace ya varias semanas Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja han mantenido una guerra sin cuartel ante Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora. Las dos tercias se han dicho y hecho de todo, incluso el Escorpión retó al Guerrero a un duelo de apuesta. Pero ahora son Dragón Rojo Jr., y Euforia los que quieren ser protagonistas. El martes pasado sucedió algo histórico, pues ante la insistencia de los luchadores y el reclamo del público, el Comisionado José Luis Mendieta “Rambo”, autorizó una caída extra entre los dos laguneros, en la cual Dragón Rojo Jr., se llevó el triunfo de forma ilegal.
Las cosas entre estos dos rufianes están al rojo vivo y quieren demostrar este martes, en la Arena México, quien es el mejor.
En la lucha semifinal Atlantis y Guerrero Maya Jr., llegarán con una dolorosa derrota a cuestas, pues apenas el domingo pasado perdieron, junto con Delta, el Campeonato Nacional de Tercias ante los Invasores Kráneo, Psicosis y Mr. Águila. En esta ocasión Atlantis y Guerrero Maya Jr., harán equipo con Máximo para enfrentar a la queridísima Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.
La batalla especial promete ser espectacular con el estilo aéreo de La Máscara, Máscara Dorada y Tritón, quienes enfrentarán a Rey Escorpión, Mephisto y Pólvora. Además Pegasso, Sangre Azteca, Tigre Blanco, Disturbio, Bobby Zavala y la generación 2012 de Génesis y Espanto Jr., serán parte de este cartel que se prepara para recibir el fin de año. 
Fuente: cmll.com

NOTICIAS DE AAA
GANADORES DE ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA 2012?
El pasado 9 de Diciembre en el Centro de Espectáculos Banamex de la Ciudad de México se llevó a cabo la final del torneo ¿Quién pinta para la Corona? en su segunda temporada en la que los gladiadores Saturno, La Jarochita y Rey Celestial consiguieron el triunfo siendo este el más importante de su corta carrera.


Les dejo este vídeo de los tres gladiadores en acción:
  

IVELISSE VÉLEZ LA NUEVA PERRA DEL MAL.
Este próximo 1 de Enero del año 2013 llegará a México una nueva integrante de los Perros del Mal, que en palabras de Sexy Star "Esta nueva perra si reúne las cualidades que la afición mexicana se merece" que se presentará en Tlalnepantla, Estado de México, recordemos que la boricua es una ex-peleadora de artes marciales mixtas y conocida en WWE o mejor dicho en su territorio de desarrollo NXT como Sofía Cortez .

En la cuenta de Facebook oficial de la empresa de los Perros del Mal declaró lo siguiente de que porque es una perra del mal:
…no solo cuenta con bases en la lucha libre si no que también tiene conocimientos en MMA lo que la hace una adquisición aun mas peligrosa para la jauría… Chécala con su nuevo Look para su presentación oficial con los PERROS DEL MAL el próximo 1ero de Enero en la Arena López Mateos…DONDE ESTAN PERROS??”
“…no es ninguna modelito es el prototipo de la antidiva, lucha libre y artes marciales mixtas la combinación perfecta para estar en los Perros del Mal…”


DECLARACIONES DE LA PARKA ANTE SU NUEVO RIVAL.
En su nueva rivalidad ante el gladiador La Parka Negra que fue uno de los personajes sorpresa que presentó Dorián Roldán en Guerra de Titanes 2012 declaro lo siguiente:
“Dorian y Konnan me metieron el personaje de La Parka Negra para quererme fastidiar pero el no va a durar mucho y Dorian piensa e inventa otros personajes!”
Fuente: NotiAAA en Facebook

BOLETÍN AAA.
- El Hijo del Perro Aguayo visita la fundación La Magia de un Deseo.
Triple A aunado a la Fundación La Magia de un Deseo cumplió el sueño de tres pequeños quienes fueron visitados por El Hijo del Perro Aguayo para convivir un momento y cumplir sus anhelos. Con aplausos y porras el Joven Can llegó para saludar a Jiovani, Diego y Edy, quienes ansiosos lo esperaban para preguntarle sobre su carrera como luchador. Pero este se sorprendió al ver la entrega de los niños y su pasión por la lucha libre por lo que como primer regalo recibieron sus playeras de los Perros del Mal.
Los niños estuvieron muy contentos quienes le platicaron algunas experiencias al Hijo del Perro Aguayo, al igual que sus familias, además comieron con él jugaron y se divirtieron. Después el Líder de la Jauría se dio tiempo para brindarles palabras de apoyo:
“Estoy aquí para que ellos me prometan que se van a tomar sus medicinas y le van a echar muchas ganas. Ahora con lo de Héctor Garza les digo que él también está luchando, así que les digo que son unos guerreros y un ejemplo a seguir. “

- AAA coopera con Colegio San Carlos en recaudación de víveres.
El Grupo Educativo, Colegio San Carlos en unión con Lucha Libre Triple A consientes y sensibles del apoyo que deben tener los grupos vulnerables, colaboran en la ayuda en especiea la Casa Hogar Emmanuel I.A.P. que ayuda a niños y niñas huérfanos total o parcialmente de seis años en adelante y de escasos recursos brindándoles casa, alimentación, vestido, calzado y atención médica.Los luchadores de la Triple A, Atomic Boy, El Brazo, Octagoncito, Mini Charly Manson y el Megacampeón, El Texano Jr., se dieron cita en la escuela San Carlos, lugar donde intercambiaron fotos y firmas de autógrafos por los víveres que los pequeños llevaban. Toda la escuela se volcó emocionadamente para convivir un momento con los luchadores, luego de entregar sus víveres los cuales se entregaran posteriormente al albergue.
Los niños se fueron muy contentos al obtener las firmas de los luchadores, además de tuvieron la oportunidad de tomarse la foto y tener un recuerdo de la visita de los luchadores además que los beneficiados serán los de la Casa Hogar, quienes tendrán alimento para estas fechas.
“Soy un rudo, pero tengo un corazón noble y este tipo de causas me gusta apoyarlas pues hay gente que no tiene que comer en estas fechas y si nosotros podemos cooperar con nuestras firmas, nos agrada mucho hacerlo. Ojala esta gente ría en estas fechas que son tan importantes para todos y todos esperamos tener regalos, ellos esperan tener que comer, además es un gusto convivir con los pequeños de la escuela, pues hasta uno de ellos un dibujo nos hizo eso nos nutre muchísimo.” Dijó El Texano Jr.

Fuente: AAA en Facebook

PENTAGÓN: TODO SOBRE EL NUEVO GLADIADOR AAA.
En 1992, año del nacimiento de AAAOctagón era el máximo ídolo de México. Su popularidad era tan grande que rodó dos producciones cinematográficas, trayendo de vuelta el ya extinto cine de luchadores. La creatividad del licenciado Antonio Peña había logrado un auténtico monstruo de popularidad, un luchador que forjó rápidamente su leyenda, vigente hasta el día de hoy. Al surgir Triple AKonnan y él son los primeros en adherirse, adueñándose de un lugar privilegiado en la nueva compañía. Siempre con el estatus de ídolo y estandarte de la marca, Octagón enfrentó una difícil situación en 1995: el lanzamiento de Pentagón, su némesis, su versión oscura, ruda.
 Pentagón: Triste desenlace.
Encarnado originalmente por el luchador duranguense Jesús Andrade Salas, antes conocido como El Espanto Jr., Pentagón fue un personaje importante desde su debut, y logró lugares estelares, aunque la mala fortuna llegó a la carrera de este elemento: el 6 de marzo de 1996, sufre un paro cardiorespiratorio en una función para la televisión que AAA celebraba en Aguascalientes, mientras enfrentaba en un relevo a La Parka, haciendo reflexionar a todo el medio sobre la dureza de la profesión de luchador profesional. Sobrevive milagrosamente, aunque se retira para siempre de la lucha libre, protagonizando un suceso triste en la historia de la Tres Veces Estelar.
Pentagón: la polémica de Los Brenan.
En 1997 surge la segunda versión de Pentagón. El encargado de portarla fue nada menos que José Mercado, conocido previamente como Joe MercadoMetálico, y como el primer Dr. Cerebro en IWRG. Luchador dotado de habilidades técnicas y de un excelente léxico al micrófono, es para muchos la versión más destacada de Pentagón, y es también la que más tiempo lo portó dentro de AAA. Fue protagonista, junto aAbismo Negro, de las legendarias -fueron dos- luchas ante Los Gemelos Brenan. El 13 de diciembre de 1997 se efectúa la primera edición deGuerra de Titanes, donde Pentagón se vuelve protagonista.
 El segundo Pentagón hizo frente dos veces a Los Gemelos Brenan: en Guerra de Titanes 97 y en Rey de Reyes 98, siendo en este último donde Abismo Negro ejecutó el famoso martinete a Jorge Brenan. Tras la batalla, Pentagón se vuelve técnico, indignado por la actitud extrema de su compañero. Forma equipo brevemente con Octagón y con los luchadores que tomarían la bandera de Los Brenan en adelante: Duro y Directo (que también era el nombre del show de televisión donde figuraban Los Brenan) Este Pentagón protagoniza rivalidad con su esposa,Xóchitl Hamada, y posteriormente sale de AAA, apagándose su carrera y dejando vacante el personaje en la empresa.
 Pentagón: la victoria final de Octagón
El personaje no había llegado a su fin, ni tampoco el afán de superar y emular simultáneamente a Octagón: Pentagón volvió a cobrar vida, ahora en la persona de Ricardo Moreno Antonio, en el año 2000. Veracruzano como Octagón, Moreno agudizó el encono natural con el ídolo, que el personaje tenía, llegando al duelo de apuestas en Triplemanía X, el 5 de julio de 2002. Pentagón por fin ve caer su máscara ante el estandarte de AAA, enterrando ahí el personaje. Moreno Antonio venía de encarnar personajes de artemarcialista durante toda su carrera anterior: Dragón Chino y Hong Kong Lee. Es el Pentagón que fue entrevistado en el video sobre la lesión de la primera versión del personaje.
Ahora, en la última edición de Guerra de Titanes celebrada en Zapopan, Jalisco, el enigmático personaje renace, Pentagón Jr. está listo para cubrir en la oscuridad a Octagón y Octagón Jr.
¿Qué sucederá con este choque del bien contra el mal?
Fuente: luchalibreaaa.com


NOTICIAS DE IWRG


EN IWRG XTREME TIGER SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.
El originario de Tijuana Xtreme Tiger se presento en IWRG en la Arena Naucalpan el pasado 13 de Diciembre en donde hizo equipo con Trauma I y Trauma II para vencer a la Familia de Tijuana (X-Fly & Eterno) junto con el Oficial 911. Aqui unas declaraciones que dio en la página web de IWRG:

“… En la primera caída vimos un duelo mano a mano entre Eterno y el Trauma II que se enfrascaron en un ir y venir de llaves y castigos que fueron aplaudidos por el público, pero este fue roto abruptamente por los compañeros de Eterno sacando su lado rudo, aunque de poco les sirvió ya que fueron superados en la caída inicial.
En la segunda caída los de la Familia de Tijuana junto al 911 molestos por haber sido madrugados en la inicial se fueron en contra de sus rivales que jamás pudieron contrarrestar los embates rudos y de esta manera se emparejaba la lucha a una caída por bando.
En la tercer caída en duelo fue de dominio alterno, con unos Traumas que se encargaban del 911 y Eterno mientras que Extreme Tiger con un tornillo de la tercer cuerda a la lona, dejaba listo al X-Fly para la cuenta de tres, al final el Mosco alego que estaba apoyado en las cuerdas pero todo fue inútil…”

CEREBRO NEGRO PELÓN.
El pasado 16 de Diciembre el Dr.Cerebro en una pelea de cabellera vs cabellera derroto a Cerebro Negro para así ganar su cabellera. Fuente: IWRG en Facebook

Eso es todo por hoy, nos vemos después con más del pancracio mexicano. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY