sábado, 29 de diciembre de 2012

EWSY NEWS LUCHA LIBRE: CMLL, AAA E IWRG.


 

Hola lectores de el EWSY, hoy les traigo una nueva ronda de noticias referente a la lucha libre mexicana, en sus promociones de CMLL, AAA e IWRG. Comenzemos.

NOTICIAS DE CMLL

FUEGO Y STUKA JR. RETIENEN SUS CAMPEONATOS DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO.
Este pasado 23 de Diciembre del 2012 los campeones de parejas de la Arena Coliseo, retuvieron una vez más sus campeonatos ante Los Cancerberos del Infierno (Raziel & Cancerbero) en la Ciudad de México; este campeonato los tienen desde el 29 de Junio del 2009, el cual representa que estarán cumpliendo 54 meses como campeonesEuforia & Nosferatu, Los Cancerberos del Infierno, Diamante & Delta, Los Rebeldes Tuareg, Hooligan & Skándalo y La Ola Amarilla fallarón en sus respectivos intentos de capturar los campeonatos de parejas. ¿Quién los detendra?.


RESULTADOS DE LA CMLL DEL 25 DE DICIEMBRE DEL 2012.
En la primera lucha de la noche Bengala & Fresbee se enfrentaron a Zayko y Camorra en la que el resultado final fue una contundente victoria de Zayko y Camorra.


- En la lucha de la noche de los minis, Stukita el joven gladiador hizó su debut en la Arena México en una lucha por relevos australianos en compañia de Shockercito y Fantasy contra Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior, la lucha se baso en fuertes castigos por parte de los rudos, por lo que Stukita y sus compañeros salieron derrotados.


- En la tercera lucha de la noche en un combate a relevos australianos se enfrentarón en una encarnizada rivalidad Tigre Blanco y Leono acompañados de Starman contra Boby Zavala y Disturbio acompañados de Virus, la victoria se la llevó Boby Zavala, Disturbio y Virus, al finalizar el combate los cuatro hombres de la larga rivalidad terminaron de pactar una lucha de cabelleras vs cabelleras.


- Con espirítu navideño se enfrentaron en una lucha especial Princesa Blanca, Tiffany y Princesa Sugehit contra Marcela, Lady Afrodita y Goya Kong donde la triunfadoras fueron las segundas mencionadas gracias al aprovechamiento del tonelaje de Goya Kong.


- En la lucha semifinal de la noche, en un combate a relevos australianos Black Warrior, El Felino y el Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL Fuego se enfrentaron a Shocker, La Máscara y Titán, en la que los segundos salieron victoriosos, al terminar la lucha Titán no tuvo la menor duda de desafiar a Fuego por su campeonato.


- En la lucha estelar el Negro Casas defendia su Campeonato Mundial Histórico de la NWA de Peso Welter ante el Guerrero Maya, el combate trascurró con una caída para cada bando pero en la tercera caída parecia todo perdido para el campeón, en eso, Negro Casas jaló al arbitro y realizo una casita para retener su campeonato de manera sucia.

FUENTE: www.cmll.com

EMILIO CHARLES JR. MURIÓ AYER (1956 - 2012).
"El rey del Biutiful" falleció el dia de ayer en la Ciudad de México por causa de una insuficiencia renal la cual lo tenia hospitalizado desde el pasado 26 de Diciembre, gran exponente del pancracio mexicano y su legado durara en sus aprendices como fueron Dr. Wagner, Súper Crazy, Sangre Chicana, Bestia Salvaje, Chris Jericho etc..
La familia de el EWSY se une a la perdida y desean a la familia y amigos de Charles una pronta resignación.


NOTICIAS DE AAA
JEFF JARRETT EN LA BUSCA DE LA MÁSCARA DE L.A. PARK
En uno de los pasados programas de AAA, se realizó un promo donde "The King of The Mountain" amenazó al actual Campeón Latinoamericano donde pretende despojarlo de su máscara todo esto para defender el honor de su reina (Karen Jarrett), en que escenario se podra dar esta lucha Rey de Reyes 2013 o Triplemania XXI.


RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE AAA DEL 2012.
AAA cerró con broche de oro el 2012 con un sensacional evento grabado para la televisión desde el paradisiaco puerto de Acapulco.

 - En la lucha estrella de la noche, Cibernético, La Parka y El Mesías vencieron al Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Chessman en un combate donde la rivalidad entre el Main Man y el líder de la Jauría continúa provocando controversia, surgiendo el reto para un enfrentamiento en mano a mano entre ambos.


En la lucha semifinal, y por culpa de una plancha fallida de Toscano, los vencedores fueron Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) sobre el ya mencionado Toscano, que estuvo acompañado por el Megacampeon de AAA, Texano Jr. y por Máscara Año 2000 Jr. Texano y Toscano discutieron hasta dejar las palabras en segundo plano pasando. Toscano se despojó de la camiseta de El Consejo y abandonó el ring. Al parecer quien fuera el primer miembro de El Consejo ha renunciado a esta agrupación. Los Psycho, por su parte, retaron a los de Clase Mundial por el Campeonato de Tercias AAA.
 
                                                     

La tercera lucha fue ganada por descalificación por el bando técnico conformado por Fénix, Drago y El Elegido sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker), debido al exceso de violencia del equipo rudo. Psicosis apareció para confrontarse con Drago, a quien engrapó violentamente en la espalda.  


En la segunda lucha, Faby Apache, Dark Cuervo y Pimpinela Escarlata vencieron a los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Mary Apache y Halloween, acompañados por Polvo de Estrellas. Un error de Mary, quien golpeo con una silla a su compañero y pretendiente Halloween fue la causa de su derrota. Tras la lucha surgió el reto titular para Halloween y Mary por parte de Faby y Cuervo.


Para abrir cartel, Dinastía, Mascarita Dorada y Octagoncito derrotaron al Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, que hizo equipo con Mini Histeria y Mini Charly Manson. Tras la lucha, Psicosis apareció para defender a su mini, y apalear a los técnicos. Sin embargo Drago llegó también y salvo a los pequeños favoritos. Así, se concretó un reto: Drago se ofreció a entrenar a Dinastía, mientras Psicosis hará lo propio con su mini, con miras a un duelo campeonil entre ambos.


Triple A cierra de forma espectacular el 2012 y deja la puerta abierta a rivalidades y sucesos que marcaran el próximo año desde el primer día.

NOTICIAS DE IWRG
REPORTES DEL EVENTO DE NAVIDAD DE IWRG.
Los Oficiales fueron los más rudos esta Navidad
Llegó la Navidad, y con ésta el banquete luchístico con el que el Grupo Internacional Revolución festejó a quienes tras el recalentado hicieron acto de presencia en la arena Naucalpan.
El platillo estelar del menú navideño fue una interesante contienda entre rudos, en la cual los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se midieron a la tercia conformada por el internacional Cerebro Negro, Imposible y el rudo más rudo de IWRG, Carta Brava júnior.
Pese a que AK-47 e Imposible intentaron iniciar las acciones a ras de lona, el temperamento de los seis contendientes era muy difícil de controlar. A cada llave aplicada, entraba alguien de la tercia contraria para romper el castigo, hasta que al final los Oficiales no resistieron la tentación de romper las reglas y entraron al cuadrilátero para atacar en montón a sus oponentes, siendo precisamente el Imposible quien recibiera la mayor parte del castigo.
Pese a que el momento anímico estaba del lado de sus rivales, los Oficiales supieron mantener la cabeza fría y reaccionaron en el momento adecuado, para someter con alas del Diablo y Style Clash a sus oponentes y así llevarse la contienda.


Los Temerarios (Black Terry, Alan Extreme y Bombero Infernal) tuvieron una difícil pero exitosa reaparición ante Saruman, Dinamic Black y Freyser.
Desde el inicio de la contienda, los Temerarios (en especial Alan Extreme) se ensañaron con Freyser, quien meses antes fuera parte de esta agrupación.
Dinamic Black y Saruman hicieron gala de su velocidad y recursos para que la tercia técnica se agenciara la primera caída. Black Terry terminó con la nariz sangrando producto de un golpe de Saruman, la segunda fue para los técnicos y la tercera la definitiva para los rudos.


En el encuentro especial, los Oficialitos 911, AK-47 y Fierro hicieron su debut ante Rockerito, Celeste Boy y Príncipe Azul. La versión mini de los representantes de la ley tuvo que remar a contracorriente, pues los técnicos dominaron la mayor parte contienda con base en la lucha aérea. Sin embargo, cuando lograron burlar la vigilancia de los réferis, comenzaron a aplicar castigos en conjunto para inclinar la balanza a su favor en la segunda caída.
Los técnicos recobraron el dominio de las acciones, pero antes de que pudieran culminar la obra, de vestidores aparecieron 911, AK-47 y Fierro para apoyar a sus ahijados, propinando una paliza a los científicos. Los réferis no tuvieron otra opción más que descalificar a los rudos.


La Familia Morgan fueron más que la Familia de Tijuana.
Última función antes de navidad en donde la Familia Morgan comandados por el Pirata Morgan Sr se acompañó del Hijo de Pirata Morgan y el Pirata Morgan Jr. en contra de X-Fly y Súper Nova en su regreso después de una exitosa gira en Europa complementados por Factor del Comando Elite que sustituyo al ausente Head Hunter.
Primera caída con dominio de los Piratas que gozaron del apoyo de público pero eso o fue suficiente para que se llevaran la caída inicial ante los embates de la Familia de Tj y Factor para asi adelantarse en los cartones, en el segundo episodio los bucaneros remaron contra corriente para emparejar las acciones y empatar las acciones a una caída por bando y dejando todo a la tercera y definitiva caída.


En lucha semifinal Rayan del Comando Élite exponía su título Intercontinental de Peso Welter de la IWRG ante el Oficial AK-47 que fue un peligros rival pero amen a las intervenciones de lo seconds (Factor por Rayan y 911 por AK-47) dieron cause al resultado de esta batalla con un Rayan reteniendo su campeonato ante su némesis en la Arena Naucalpan.


En la lucha especial el Ángel junto al Dr. Cerebro y Centvrion vencieron al Oficial 911, el Internacional Cerebro Negro y Canis Lupus.
En la segunda lucha de la noche con un espectacular vuelo de Eita, este junto a Alan Extreme vencieron con un doloroso en dos al hilo a Golden Magic y Dinamik Black.
En la de abrir cartel el Araña de Plata Jr. y Dragón Celestial vencieron a Galaxie y Serpiente de Oro.


Por mi parte es todo en cuestión a noticias se refiere, nos vemos el próximo año con más noticias, hata luego. Pueden seguirme en Twitter: KseLalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY