viernes, 28 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: LA OLA DE DESPIDOS LLEGA COMO UN TSUNAMI A LA WWE, ALEXANDRE JONES FICHA POR LA WWE, JOHN CENA PASA LAS NAVIDADES CON SU NOVIA NIKKI BELLA, Y MÁS...



Hola amigos de el Wrestling... Como bien sabéis en estas jornadas festivas escasean las noticias del mundo de wrestling. Pero no obstante acaba de ocurrir una que ha sacudido los cientos de la WWE.


LA OLA DE DESPIDOS LLEGA COMO UN TSUNAMI A  LA WWE.


A todos nos extrañaba que la WWE no hiciese ningún despido este año dentro de su roster principal de luchadores. Ha tardado en producirse, pero finalmente ha ocurrido y como si de un Tsunami se tratase ha arrasado a gran parte del roster de los denominados midcarters.
*ESTA NOTICIA FORMÓ PARTE DE UNA BROMA DE EWSY POR EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.
Como se ha podido saber en el día de hoy Alex Riley, Curt Hawkins, David Otunga, Hunico,  Johnny Curtis (al parecer por eso no ha debutado como Fandango), JTG, Justin Gabriel, Mark Henry, Mason Ryan, Michael McGillicutty, Santino Marella, Ted DiBiase, Tensai, Tyson Kidd, William Regal, Yoshi Tatsu, Aksana y Natalya han dejado de formar parte de la compañía. Hasta el momento se desconocen más datos, pero se comenta que estos despidos masivos son para dar cabida a los nuevos luchadores que están por llegar y a otros que serán subidos de NXT: John Morrison, Batista, MVP, Shelton Benjamín, Carlito, Matt Hardy, Los Briscoes Brothers, Mike Bennett, Dave Richards, Kassius Ohno, Bo Dallas, Corey Graves y Xavier Woods entre otros.
A medida que salgan más noticias al respecto os mantendremos informados.


CURIOSIDADES DEL HOUSE SHOW CELEBRADO EN EL DÍA DE AYER EN MADISON SQUARE GARDEN.


En el día de ayer la WWE celebró una velada de wrestling en Nueva York, en el emblemático Madison Square Garden, donde los New Age outlaws, Billy Gunn y Road Dogg, hicieron de nuevo pareja luchistica para enfrentarse a los Rhodes Scholars. Esta medida fue tomada por la WWE para que los legendarios luchadores sustituyeran a Rey Mysterio y Sín Cara. Además también en ese house show se pudo ver a Paul Heyman haciendo las labores de luchador. A continuación los resultados de los combates.

- New Age Outlaws derrotaron a Rhodes Scholars.

- Brodus Clay derrotó a David Otunga, y después también a Jack Swagger.

- Eve Torres defendió con éxito su cinturón ante Kaitlyn.

- Santino Marella derrotó a Tensai.

- The Shield derrotaron a The Miz y Team Hell NO.

- The Usos derrotaron a Prime Time Players.

- Antonio Cesaro defendió con éxito su cinturón de Campeón USA ante Zack Ryder.

- Ryback derrotó a Paul Heyman haciéndolo atravesar una mesa, y a pesar de la interferencia de The Shield en favor de Heyman.

-John Cena derrotó a DOLPH ZIGGLER (con AJ Lee y Big E Langston) en un Steel Cage Match.

EVOLUCIÓN DE  SUPERSTARS DE LA WWE LESIONADAS.


Según nos comentan, al parecer un portavoz de la WWE ha dicho que Sín Cara estará de regreso a la acción mañana mismo tras serle realizada una artroscopia en su rodilla, en un house show que la WWE celebrará en el Verizon Center de Washington DC.

Otros luchadores que también están muy cercanos a regresar a la acción al parecer son Ezequiel Jackson, R-Truth y el Capitán Carisma Christian. Se comenta que la WWE cuenta con que Christian esté a punto para regresar en el Royal Rumble, y R-Truth a principios de enero, y en cuanto a Ezequiel Jackson, él mismo se encargó de revelarlo a través de Twitter a un fan que le realizó la pregunta de cuándo volvería.

ROH RECUPERA EL TOP PROSPECT TOURNAMENT.


ROH ha realizado el anuncio de que traerá de vuelta a la televisión el Top Prospect Tournament el próximo 5 de Enero. El Torneo se trata de una oportunidad que se le brindará a 8 jóvenes talentos que se enfrentarán en eliminatorias para conseguir una oportunidad de combatir por el cinturón de Campeón de la Televisión. Recordar que la primera, y una vez, que se produjo el torneo hasta el momento el vencedor fue Maik Bennett, actual pareja de Maria Kanellis y cuyo nombre se está relacionando fuertemente con la WWE en las últimas fechas.


JOVEN TALENTO PARA ZONA DE DESARROLLO DE LA WWE.


La WWE acaba de firmar a un joven talento para su empresa de desarrollo, y ese no es otro que Alexandre Jones que pertenecía la escuela de Wrestling que posee Rikishi en Simi Valley, California.


JOHN CENA PASA LAS NAVIDADES CON SU NOVIA NIKKI BELLA.


John Cena, que actualmente está saliendo con la ex WWE Diva Nikki Bella, pasó las vacaciones de Navidad con la familia de la ex-Diva, así como el novio de Brie, Daniel Bryan. En la foto de arriba puedes ver a John Cena, Daniel Bryan, Brie y Bella, y a el padre de estas.

Fuentes: Ewrestlingnews, PWinsider.

Un saludos amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

7 comentarios:

  1. Pues mira ya podría ser verdad, menos Alex Riley,Justin Gabriel,Ted DiBiase y Tyson Kidd los demás se podrían ir a por uvas...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Leí Justin Gabriel y Tyson Kidd y sufrí un mini infarto D: xD

    ResponderEliminar
  3. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA28 de diciembre de 2012, 22:00

    Nak te voy a cojer por los huevos y colgar del palo más alto, ;D no me des esos sustos Tyson Kidd y Gabriel, al resto mierda pa ellos si quieres. Ya te vale con la inocentada que casi cuela y todo. xD

    ResponderEliminar
  4. El padre de las mellizas Bella debe de estar feliz con 2 superstrellas como yernos xD ... plata .. plata everywhere !! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente29 de diciembre de 2012, 13:01

      Me imagino a Cena por el backtage diciendole a Daniel Bryan aquello de: "CUÑAOOOOO" jajaja.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY