domingo, 2 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: JERICHO HABLA SOBRE REGRESAR A LA WWE, DGUSA TIENE NUEVA WEB, MIEMBRO DEL ROSTER DE NXT DEBUTA EN UN HOUSE SHOW DE RAW, Y MÁS...



Hola otra vez amigos de el Wrestling... De nuevo regreso para un día más manteneros informados con las noticias de este mundo que nos une y que tanto nos gusta, la lucha libre, así que adelante:


JUICIO MARTHA HART CONTRA WWE.


Últimamente las demandas están a la orden del día en éste nuestro deporte espectáculo. Y hoy la noticia que nos llega desde Pwinsider es que  Martha Hart la viuda del sensacional Owen Hart no está consiguiendo el éxito esperado por ella ante la demanda que impuso en su día contra la WWE. Al parecer el pasado día 16 de Noviembre el juez ha desestimando varios puntos de la demanda, y entre ellos se encuentra el que la WWE pueda utilizar el nombre del fallecido luchador, o utilizar la imagen del mismo en sus videos o cualquier otro documento grafico que lleve el sello de la Compañía. Martha también ha reclamado dinero por los derechos de imagen de su difunto Marido, ya que la WWE ha estado utilizando la imagen del luchador sin abonar por ello a la familia ningún tipo de compensación monetaria. De momento Martha Hart parece que no está logrando que el nombre y la imagen de Owen Hart se siga relacionando con la WWE tal y como ella desea.


¿QUÉ LUCHADOR QUIERE UTILIZAR EL FINISHER DE MICK FOLEY?


Mick Foley reveló a través de su Twitter que una actual superestrella de la WWE está interesada en agregar uno de sus movimientos míticos en su repertorio. Foley dijo lo siguiente: " Recientemente una Superstar de la WWE me habló acerca de agregar uno de mis movimientos clásicos a su repertorio. ¿ Alguna idea de quién puede ser.. y cuál es el movimiento?"


MIEMBRO DEL ROSTER DE NXT  DEBUTA EN UN HOUSE SHOW DE RAW.


Corey Graves luchador del actual roster de NXT ha debutado en RAW el pasado viernes en el transcurso de un house show al enfrentarse a Zack Ryder. Antes de iniciar el combate Corey dijo que se iba hacer famoso en la WWE a la antigua usanza, es decir: dejando en ridículo a Ryder, para luego hacer un nuevo hashtag en Twitter para Ryder que diga #BooHooGravesJustKickedMyAss. Al final Corey no tuvo suerte, y fue victima de sus propias palabras, ya que Ryder fue el que se llevó la victoria por cuenta de tres.


JERICHO HABLA SOBRE REGRESAR A LA WWE.


De una extensa entrevista que le realizaron recientemente desde Wrestling Voice Radio a Chris Jericho, se puede destacar que el legendario luchador dijo lo siguiente ante la eterna pregunta de si volverá a la WWE: " No me opongo a regresar, simplemente no hay planes para mi".


DGUSA TIENE NUEVA WEB.



La Dragon Gate USA tiene un remodelado sitio Web, el cual puedes acceder pinchando aquí

Fuentes:  Ewrestlingnews, Pwinsider.
Un saludo amigos de el Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

5 comentarios:

  1. ¿Que no hay planes para Y2J en la WWE? Así les va!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como no puede haber planes en la wwe para el verdadero BEST IN THE WORLD Chris Jericho, además RAW IS JERICHO

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo veo tan extraño que no haya planes para él. No hay planes para más de la mitad del roster de WWE los va a haber para él. No te digo....

    ResponderEliminar
  4. Siento discrepar con vosotros amigos... pero vamos, no veo tan grave que no tengan planes para un luchador que de momento no te garantiza aparecer más que un par de meses... o semanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No hay planes para Y2J porque no hay luchadores a su nivel .. o que .. quieren verlo como Heel para que se corra de Ryback ... asi como maltratan a CM Punk

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY