domingo, 23 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: ANTONIO CESARO LESIONADO, LESIÓN DE SÍN CARA, AJ Y ZIGGLER EN NXT, 1-3-13 Y MÁS...


Hola amigos de el Wrestling...  Ya sabéis que en estos últimos días previos a las fiestas navideñas no proliferan demasiado las noticias en el mundo del Wrestling, pero a pesar de todo os vuelvo a traer un bloque con las noticias más destacadas del momento.


 CESARO LUCHA ESTANDO LESIONADO.


El actual WWE Campeón de Estados Unidos Antonio Cesaro está trabajando actualmente lesionado. Al parecer tiene los tendones desgarrados en su mano derecha además de los dedos rotos. A pesar de las lesiones, Cesaro se ha mantenido activo sobre el ring de la WWE.


SIN CARA ESTARÁ FUERA POR LESIÓN POCO TIEMPO.


Sin Cara ha anunciado en la madrugada del sábado que está de vuelta en México después de una exitosa cirugía para tratar una lesión de rodilla. Sin Cara ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "La cirugía salió bien, ahora estoy de vuelta en México. Vamos a conseguir algo de comer.". Al parecer la cirugía que Sin Cara tuvo en su rodilla a principios de esta semana fue artroscópica, y no se espera que esté fuera de acción por mucho tiempo.


 AJ Y ZIGGLER CON BIG E LANGSTON EN NXT.


AJ y Dolph Ziggler están anunciados para aparecer en el NXT que se grabará el próximo 9 de enero en Osceola Heritage Park, Kissimmee, Florida, como acompañantes de Big E Langston.


THQ DESARROLLADORA DE WWE 13 EN BANCA ROTA.
THQ la empresa encargada de desarrollar entre otros, los videojuegos oficiales de la WWE se ha declarado en quiebra. Al parecer Clearleke Capital, la  firma de capital de riesgo se ha hará cargo de forma momentánea de la empresa y sus videojuegos seguirán saliendo a la venta. Pero lo que se desconoce es cómo la WWE cobrará los 45 millones de dólares que THQ le adeuda por el uso de su imagen para los videojuegos.


HULK HOGAN AMENAZA CON REINAR DE NUEVO EN TNA.


En una reciente entrevista concedida a The Guardian, Hulk Hogan amenazó con convertirse en Campeón Mundial de TNA tras someterse a una última cirugía de rodilla derecha, y a los 59 años de edad...


SE DESVELA QUIEN SE ESCONDE TRAS LA FECHA 1-3-13 DE TNA.

Ya se conoce quien es el personaje que se esconde tras el enigmático 1-3-13 de TNA, y ese no es otro que Sting. A continuación el vídeo que revela lo que se esconde tras la fecha.



 Fuentes. Ewrestlingnews.


Bueno amigos de el Wrestling... me despido hasta la próxima. Un saludo. Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Pufff .. tenian que hacer algo asi con lo de Sting ¬¬ ... todos decian Jeff Jarrett o Abyss .. pero nada .. solo espero equivocarme y que salga alguien mas aparte de Sting ese dia

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY