domingo, 9 de diciembre de 2012

EWSY NEWS: ACTUALIDAD SOBRE LA LESIÓN DE CM PUNK, THE SHIELD DA EXPLICACIONES, ACTUALIDAD DE LA LESIÓN DE EVAN BOURNE, WWE SIGUE INTERESADA EN MEJORAR LAS DIVISIONES EN PAREJAS Y DE DIVAS Y MÁS...


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Si os sorprende verme a estas horas actualizando la sección de noticias ya no os digo yo, pero bueno a la falta de escasez de noticias por el día vengo ahora a traeros unas frescas news que han salido hace escasos momentos. Sin más que añadir vamos con las noticias.

1-Retiro de Jerry Lynn (Con SPOILER):


El veterano luchador que tantos buenos momentos nos ha dado a lo largo de su condecorada carrera Jerry Lynn ya ha establecido la fecha de su retirada del mundo del Wrestling. El día en el que se retire será el 23 Marzo del 2013 cuando se enfrente a su conocido rival de antaño Lance Storm en Pro Wrestling Syndicate. Jerry también ha sido anunciado para enfrentarse a Mike Bennett en Final Battle 2012. 

2-Posibles Mid Carders de WWE podrían regresar a la empresa pronto:


Según los últimos informes aunque no hay nada esclarecido parece que la WWE ha estado poniéndose en contacto con antiguos luchadores que no eran Main Eventers y al parecer estos podrían volver muy pronto a la empresa y tal es el caso de John Morrison que es el más cercano a regresar. En tal caso la fecha de regresos empezaría en 2013.

3-Actualidad de las División en Parejas y de Divas de WWE:


El protagonista de la noticia es el hombre de la foto que tal y como hemos informado con anterioridad sigue moviendo los hilos para hacer que las Divisiones en Parejas y de Divas tengan un nuevo push y vuelvan a sus momentos de gloria, pero como todos hemos sido testigos las mejorías han sido mínimas o imperceptibles. Aunque sigue en los intentos. Seguiremos informando.

4-Actualidad de la lesión de Evan Bourne:


A pesar de que sigue progresando en la recuperación de su lesión, Evan aún no consigue acortar la fecha de su retorno, se espera que vuelva a mediados del año 2013.

5-Actualidad de la lesión de CM Punk:


Según los últimos informes, CM Punk queda fuera de TLC para así en parte hacer que este se recupere de su lesión y retome su feudo con The Rock de cara a Royal Rumble con la mayor frescura posible. También se informa que la lesión de CM Punk no es de gran alcance con lo cual no se perderá ningún Raw de aquí hasta el futuro PPV.

6- Vídeo donde The Shield habla sobre sus ataques y del TLC:



Y estas han sido las noticias amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY