sábado, 29 de diciembre de 2012

CUATRO AÑOS DE AULLIDOS EN EL WRESTLING SEGÚN YO

Hola amigos de El Wrestling Según Yo. Ya son 4 años. Y en éste tiempo la vida ha dado muchas vueltas. No sé el tiempo que seguiré en EWSY, pero recuerdo cuando empecé, y como hace dos años con una entrada parecida a esta, Reminem me dijo en uno de los comentarios que por otros dos años más... y esos 2 años ya han pasado.


Por aquel entonces en el 2010 hablé de una sorpresa en forma de libro... Bueno, ese libro está terminado, y va a ser más de uno, pero por suerte o por desgracia el tiempo que invierto en EWSY, no me permite pasar a limpio los manuscritos y dárselos al editor.

Reconozco que muchas veces estoy tentado a tirar la toalla, pues cada vez me cuesta más renunciar a otras cosas que por estar apoyando a EWSY no puedo realizar. Ya no es sólo lo que pueda escribir, son otras muchas cosas, y todo suma. Poco a poco se me escapa el sueño entre la manos de convertir a EWSY en algo grande y en publicar mis libros, y llegará el momento en que tenga que tomar una decisión.

No quiero que penséis que ese momento está cerca... Pero que duda cabe que de seguir así se está aproximando.

Siempre que me pongo delante del ordenador a escribir lo hago con el corazón, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo; escribiendo una entrada que se supone que tendría que ser una celebración, pero resulta que se ha colado el aviso de que si no encuentro a más colaboradores, y mayor colaboración, que los aullidos de el Lobo se dejarán de escuchar de forma definitiva en El Wrestling Según Yo. Puede que llegado ese hipotético día muchos se entristezcan, o puede que se alegren, pues la competencia no es buena, y EWSY da guerra. No querría ser yo el que diga que muchas veces me sorprende el ver como otros intentan copiarnos (sé de lo que me hablo), pero ya lo he dicho. Son muchos años ya dentro de este mundillo, y tanto EWSY como yo tenemos lo nuestro andado. Sé como funciona todo esto lejos de que sea mejor o peor haciendo lo que hago. Por eso sé que muchos podéis creer que bajo esta apariencia de blog que EWSY no es nada, y a pesar de que para mi somos grandes, quizá tengáis razón. Por eso vamos a dar un pequeño gran salto, que se supone que es la última bala que guardo en mi revolver. Una vez disparada esa bala, si no acierto en el blanco, tener por seguro que la próxima vez me vuelva a dirigir a vosotros probablemente sea para despedirme.

No sé cuanto tardaremos en cambiar, en que esa última bala la podamos disparar, Reminem se está encargando de ello, y puede que me mate por lo que os voy a revelar (es broma sólo él sabe el cariño que tengo a EWSY, y por ende a él), pero permanecer atentos... EWSY va a dejar blogger, para ser en toda regla una pagina .com.

Se supone que en los cumpleaños se reciben regalos, es lo lógico si, y yo  de forma egoísta quisiera uno para el mío en EWSY... Que cuando cumpla 5 años vea a El Wrestling Según Yo en el lugar que yo creo que le corresponde, con muchos redactores y todos ellos aunando fuerzas.

Ahora llega el final de esta entrada. Os he revelado una sorpresa, pero aun quedan otras, las cuales serán desvelas en otra ocasión. Pero no quiero despedirme sin antes acordarme de todos aquellos que un día fueron redactores EWSY, en especial de Euskal Gentil, el Doctor NO y Sixers. Además quiero mandar un fuerte abrazo a mis grandes compañeros en la actualidad, y decirles a Reminem, Mask Dark, Latino Heat, The Master, Marecitta, Undashing, KseLalo, Mourinho, $.M.K, Guru... Que sois grandes, y que espero que me ayudéis a que en el 5º año de mi estancia en EWSY pueda tener el regalo que pedí en el 4º.

Quizá debería hablar en especial de aquellos que a parte de compañeros también considero amigos, de Reminem al cual admiro, de Euskal la bondad hecha persona, de Mar que es la alegría de la huerta, de Mask Dark del cual puedo decir que a pesar de ser oscuro su corazón es blanco, de Latino Heat que me recuerda al Lobo cuando yo tenía su edad... Pero eso seguro que alargaría esta entrada de forma un tanto absurda, sino es toda ella ya absurda de por si. Por eso, sin más, tan solo me resta daros las gracias a todos por estar siempre ahí, por seguir EWSY (que sé que hay muchos que lo hacéis desde el inicio, camino de los 6 años), y por ser esa gasolina que hace que semana tras semana en estos 4 años siga aullando para todos vosotros.

Desde Galicia os mando un saludo amigos... Nos seguimos viendo en El Wrestling Según Yo.

18 comentarios:

  1. Es un honor ser el primero en comentar aquí en esta entrada conmemorativa. Cuando llegué, supe que duraría, y pienso estar aquí por muchos años. Pero bueno, quien igualaría semejante estadía tuya en la que tantas cosas buenas (y otras no tantas, ya me entiendes, cuando te quedaste tú solo prácticamente) han pasado.

    Luchador incansable, gran redactor, gran jefe y una gran persona. Con gente así, EWSY iría e irá desde luego a más. Yo desde luego espero que sigas aquí por muchos años, pero dado que tal y como anunciaron lo mayas, un fin se acerca, y lo mismo contigo, pues al menos espero que sean no menos de 4 años los que te queda por compartir con tu seguidores, amigos y hermanos.

    Un saludo hermano y que sigas con nosotros por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué digo un saludo!...¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Otro abrazo para ti Latino, gracias por tus palabras... a las cuales solamente puedo confirmar que soy un luchador, el resto lo dices tú, jajaja. Con gente como tú como compañero sin duda hace que todo esto valga la pena.

      Eliminar
    3. Lo sé, a ver si te crees que eres el único humilde aquí jajajajaja.

      Eliminar
  2. Cojón por un momento hasta casi lloro, pero luego me acordé que una vez te expulsé y se me quitaron las ganas. Bueno Lobito, la mitad de el tiempo que tú llevas en EWSY lo llevo yo iluminando a todos sus lectores. De mi se dicen muchas cosas, y ninguno conoce mi verdad, pero lo que nunca nadie me dijo es que tenía el corazón blanco. Por esta vez te lo paso, pero sólo por ser tu cumpleaños. Un abrazo y sácale partido al collar antipulgas que parece que surge efecto juas juas juas juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores anda que se te estropea la máscara, jajaja... espero que tu sigas "iluminándonos" por muchos años más, y a ver cuando nos desvelas la verdad de tu historia. Un abrazo cabroncete, el collar antipulgas lo voy a donar a una protectora de animales... o lo quieres tú para tu Boby? Gracias por tus palabras socio.

      Eliminar
    2. Masky que malaje eres, no tienes tu guasa ni ná, desde luego q ni por esta se la pasas...Anda q ya te vale jejeje

      Eliminar
  3. Nak muchas gracias por darme la oportunidad,por animarme, por ayudarme siempre que te necesito(q son muchas jejeje)por estar ahí en definitiva. Eres un crack!!!

    Yo espero que sigas dando guerra por mucho tiempo, eres un currante nato y con gente como tu no sólo EWSY sino muchas cosas irían mejor.

    Y como esto es una celebración....Felicidades miarma!!!!

    Un abrazo muuu fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar, por todo, por estar en EWSY, por tus palabras por ser como eres, y por esas horas de tertulia de Wrestling.

      Un abrazo miarma.

      Eliminar
  4. Felicidades crack, ojala se cumpla que para tu 5º año esto sea una gran WEB.
    Sigue asi artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euskal. Un abrazo socio... tu si que eres un artista.

      Eliminar
  5. Bueno prácticamente mis otros hermanos han dicho todo, pero o agrego algo eres una persona muy humilde y colaborador con todos nosotros que formamos parte de está familia y por eso Nak mi hermano te digo eres un gigante de gigantes y EWSY llegara a cumplir todas esas metas que tu tienes y por supuesto llegara más lejos y todo eso lo lograras con nuestra ayuda incondicional bueno hermano a seguir por muchos años más y hasta el infinito en la mejor página de wrestling en español EL WRESTLING SEGÚN YO.

    un saludo y fuerte abrazo hermanazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que eres de todos casi con el que menos contacto tengo, tengo mucho que agradecerte, pues sin ti EWSY no estaría aquí... Muchas gracias por tus palabras, y por todo el gran trabajo y esfuerzo que inviertes en EWSY. A pesar de la distancia que nos separa, espero que podamos hablar más para conocernos mejor. Un abrazo hermano...

      Eliminar
  6. Llego tarde!!!

    Desconectado absolutamente pero esto era lo primero que tenía que hacer al reconectarme.

    Felicidades Nak por estos cuatro años. Si en su día te dije que espero que sean otros dos esta vez subo la apuesta a doble o nada y te digo que espero que sean como mínimo otros 4 años (esto es lo que viene a ser un contrato vitalicio en fútbol con una cláusula de rescisión de persona impagable).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ejeje, Gracias Jefe, me siento feliz ante esta renovación, y prometo defender con orgullo y a muerte los colores de EWSY... jejee. Ahora en serio. Un abrazo crack y gracias por tus palabras ya sabes que mi compromiso es inquebrantable y que duraré lo que el cuerpo o el tiempo me permita aguantar. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  8. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA31 de diciembre de 2012, 21:56

    Yo con mas de 2500 seguidores en Twitter y 1800 en Facebook ya considero que EWSY es grande y no solo por eso tambien porque sois la hostia, felicidades Wolf a seguir muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Yo si que llego tarde, pero tengo una buena excusa. El siglo XXI no ha llegado a mi domicilio. He estado en estos días viviendo en el paleolitico, hasta me he comido un brontosaurio que he cazado con mis fornidos brazos de leñador... a quien quiero engañar. El brontosaurio resbaló con una piel de platano mientras me perseguía.

    Cuando publiques tu libro me lo pienso pedir para reyes. ¿Hay ninjas en el argumento?
    Bueno, como te pires me marcho a superluchas!! XDD Es broma... o no... =P
    Un saludo amigo Nak!

    ResponderEliminar
  10. Yo llego más tarde pero que decirte nak eres un crack que sean muchos masssssssss

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY