sábado, 15 de diciembre de 2012

CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 14/12/2012




Que tal? soy Mourinho y aqui os traigo la crónica de Smackdown de esta semana. Allá vamos: 

1- Big Show vs R-Truth:

Combate sin historia completamente dominado por el actual campeón de los pesos pesados en el que lo único reseñable fue un rifirrafe que se produjo entre Sheamus y Antonio Cesaro, que se encontraban en la mesa de comentarista. Finalmente, Big Show acaba con Truth con el KO Punch. Ganador via cuenta de tres: Big Show. Tras el combate, Show provoca a Sheamus para que lo golpee y para que asi viole la clausula establecida la semana anterior de no contacto entre los 2 y  Sheamus pierda su oportunidad por el titulo para TLC. Cesaro empuja por detrás a Sheamus y este a su vez golpea a Show. Show se marcha riendo.

Segmento en Backstage en el que Big Show le dice a Booker que Sheamus lo ha atacado y que ha violado la clausula de no contacto y debe perder su oportunidad titular en TLC. Booker le dice que se deje de tonterias y que si Sheamus lo ha golpeado es porque Cesaro lo ha empujado por detrás. Bokker dictamina que la lucha en TLC sigue en pie . Bokker se marcha y Show queda furioso.


Tenemos en el ring a Damien Sandow, que comienza a meterse con el público y pide que se levanten , aplaudan y se callen cuando presente a su mejor amigo y compañero Cody Rhodes. Rhodes entra en medio de gritos de : Rhodes is mustache! en referencia a su bigote. Rhodes dice que está orgulloso de ser amigo y compañero de Sandow y que aquellos que quieran sembrar la discordia entre ellos como The Miz.... pero antes de que Rhodes pueda lanzar un mensaje a The Miz aparecen The Usos para dar lugar al segundo combate de la noche:




2- Team Rhodes Scholars ( Rhodes y Sandow) vs The Usos:

Buen combate aunque algo corto a mi parecer en el que en un final en el que parecia clara la victoria de The Usos Sandow consigue ejecutar un Roll Up sobre uno de los Usos y llevarse la victoria. Ganadores via cuenta de tres: Rhodes Scholars .


Aparecen en el ring Big Show y David Otunga y dicen que Sheamus ha violado el contrato de no contacto y vuelven a pedir que se anule la lucha en  TLC entre Sheamus y Big Show. Añaden que ya que Bokker no hace nada, reclamarán directamente a la junta directiva. Aparece Booker y reitera que la lucha en TLC sigue en pie. Posteriormente, aparece Sheamus con una silla y dice que si el contrato ya no es valido, ya nada le impide machacar a silletazos al Big Show. Show lo ve con la silla , recula y dice que el contrato sigue en pie. Show se marcha del ring y Sheamus le aplica un  
Broggue Kick a David Otunga.

Vemos en Backstage como The Shield atacan a Randy Orton. Este ataque es la excusa para sacar a Randy Orton de televisión unas semanas tras la lesión que sufrió en su muñeca en el Tribute To The Troops.




3- Kaitlyn vs Aksana

Contundente victoria de Kaitlyn sobre Aksana. Parece que Kaitlyn vuelve a recuperar credibilidad para retar de nuevo al titulo de Divas. Ganadora por cuenta de tres: Kaitlyn


Segmento en el ring con The Miz en su Talk Show Miz TV. The Miz dice que lo más controversial ahora en la WWE es The Shield, y que hoy va a entrevistar a dos de los hombres que les van a enfrentar en TLC: los campeones por parejas, Team Hell No. Los campeones hacen su entrada. Team Hell No se muestran por una vez como un grupo unido y estable, y se muestran convencidos de que The Shield serán derrotados en TLC. The Shield aparecen en el Tritrantron y tras presentarse dicen que el Domingo ellos correrán la misma suerte que Randy Orton y que ellos seguirán luchando contra la injusticia. Kane dice que los epseran el Domingo y los miembros de The Shield dicen que no tendrán que esperar tanto. The Shield apaecen entre el público y cuando están bajando por las escaleras para atacar a los campeones por parejas aparece Ryback. Al verlo, los miembros de The Shield reculan y se marchan.




4- Tyson Kidd, Justin Gabriel, The Great Khali y Hornswoggle vs The Prime  Time Players  , Primo y Épico

Combate bastante flojo en el que los momentos mas penosos y denigrantes se vivieron con Hornswoggle en el ring. Resumiendo , victoria para los Faces tras un Roll Up de Kidd a Épico. Ganadores via cuenta de tres: Kidd, Gabriel, Khali y Hornswoggle.



5- Kofi Kingston vs Alberto Del Rio:

Buen combate el brindado por ambos lcuhadores en el cual Alberto Del Rio llevó el mayor peso y dominio del combate pero Kingston consiguió llevarse la victoria con un Roll Up. Ganador Via Cuenta de tres: Kofi Kingston. Tras el combate, Barret trata de atacar a Kingston por la espalda, pero este lo recibe con un Trouble In Paradise.





Nos muestran la repetición de la promo entre The Big Show y Sheamus en Raw y el posterior combate integro  entre Sheamus y Dolph Ziggler.






Nos recapitulan lo sucedido esta noche entre Show y Sheamus. Posteriormente vemos a Sheamus con Regal en Backstage en donde Sheamus le dice a Regal que en TLC  acabará con Show a sillazos y se convertirá en el nuevo campeón de los pesos pesados. Y llegamos al Main Event de la noche:


6- Sheamus vs Antonio Cesaro:

Combate de dominio alterno en el que ninguno de los dos luchadores decepcionaron y que acabó con victoria de Cesaro cuando Sheamus salió del ring para socorrer a su amigo William Regal , que recibió un sillazo de Big Show.  Ganador por Count Out: Antonio Cesaro.





Y con la cara de rabia y frustración de Sheamus al saber que no puede tocar al Big Show hasta el Domingo acaba este Smackdown. Nos vemos.







5 comentarios:

  1. no entiendo como pueden desperdiciar a 2 tags tan buenos como primo y epico y los prime time players haciendolos perder contra unos payasos, luego que Vince esta preocupado por los ratings tan bajos no me estraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Great Khali y Hornswoggle son payasos... pero Kidd y Gabriel desde luego que no

      Eliminar
    2. no son unos payasos pero les ponen a hacer payasadas y a bailar con 2 que si lo son

      Eliminar
    3. TomaColaCaoparalaCena16 de diciembre de 2012, 13:37

      lo perfecto sería haber puesto a The Great Khali y Hornswoggle con los Prime Time Players serían los cuatro payasos del apocalipsis.

      Eliminar
  2. Antonio Cesaro .. cada dia demuestra su calidad ... apesar de ser un Brawler .. tiene gran tecnica

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY