sábado, 8 de diciembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 7/12/2012



Hola a todos, soy Mourinho y aquí os traigo la crónica y vídeos de Smackdown de esta semana . Allá vamos:  El programa inicia con el repaso de lo ocurrido en Raw y con la carta de Vince Macmahon en la que anuncia que el campeón de la WWE , el gran CM Punk, no podrá defender su titulo en TLC ante Ryback ya que está lesionado. En su lugar, Macmahon anuncia un 3 vs 3 , que contiene a The Shield enfrentandose a Ryback, Kane y Daniel Bryan en un combate con mesas , sillas y escaleras. Entonces empieza el show propiamente dicho y aparece el GM de Smackdown Booker T en el centro del ring. Booker dice que vela semana tras semana para brindarnos el mejor show posible, y nos habla de la rivalidad entre Sheamus y The Big Show. Dice que se ha convertido en algo personal y que lo personal ha llevado a lo físico. Por eso ha decidido tomar medidas para que no ocurra lo que ocurrió en semanas anteriores. Entonces nos muestran un video de los ataques entre Big Show y Sheamus de las últimas semanas.  Booker los presenta a ambos y una vez que están todos en el ring Booker les dice que van a firmar un contrato en el que se comprometen a no tocarse antes de su enfrentamiento en TLC. Booker le dice a Sheamus que si no lo cumple perderá su oportunidad por el título, y a Big Show que si no lo cumple perderá el título. Sheamus toma el micrófono y le dice a Big Show que faltan 9 dias para que le patee el trasero en TLC y entonces faltarán 9 dias para Navidad,  y que mejor manera de celebrarla que consiguiendo un bonito regalo: el World Heavyweight Championship. Sheamus firma y  Big Show le dice que ha cometido un gran error pidiendo un combate con sillas y que su regalo de navidad no será ganar el titulo tal como dice, sino conseguir salir de una pieza de TLC . Acto seguido le lanza la mesa encima a Sheamus y firma el pacto de no agresión. Sheamus quiere contratacarle pero Booker lo detiene y programa dos combates para  el show: Sheamus vs Alberto Del Rio y Big Show vs Daniel Bryan. Comienzan los combates:


1- Big Show vs Daniel Bryan:

Combate ampliamente dominado por Big Show en el que Daniel Bryan reacciona en los momentos finales, con un gran DDT incluido. Pero cuando Bryan va a rematar la faena desde la tercera cuerda aparecen The Shield y lo distraen lo suficiente para que Big Show le conecte un Chokeslam desde la tercera cuerda. Ganador por Cuenta de Tres: Big Show

Tras esto, The Shield atacan a un Daniel Bryan lastimado en el ring. Kane aparece para rescatar a su compañero pero es atacado por The Shield y recibe una Powerbomb sobre la mesa de transmisiones.





Acto seguido vemos a Damien Sandow en el centro del ring, el cual llama a un fan de entre el público y le hace tres preguntas. El fan acierta las dos primeras y falla la tercera. Sandow le dice que es un ignorante y un perdedor al igual que todos los que están en el pabellon. Comienzan los abucheos contra él y Sandow pide silencio y cuando este se hace dice: de nada. Entonces aparece The Miz y le dice a Sandow que tiene una pregunta para él y se la formula: ¿Que superestrella de WWE del siglo XXI sale al ring con la bata de su padre y la ropa interior de Victoria´s secret ( marca de lenceria femenina)?? . Sandow se queda callado y The Miz dice que la respuesta a esa pregunta es Damien Sandow. Se gira para irse pero antes le dice a Sandow: de nada. Soberbio The Miz en este segmento, como suele ser habitual cuando hay un micro de por medio.  Más combates:

2- 3MB( Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal) vs The Usos y Brodus Clay

Combate bastante mediocre que acaba con un tumulto del que sale beneficiado McIntyre que consigue aplicar su Future Shock DDT sobre uno de los Usos. Ganadores por Cuenta de Tres: 3 MB

Segmento de Wade Barret en bastidores en el que le comentan el ataque sufrido por Randy Orton a manos de The Shield en Raw, a lo que Barret responde que Orton no se tiene que preocupar por The Shield, sino por él. Que hace un año lo sacó de la circulación durante un mes y esta noche lo dejara KO con su codo. Se recapitula el ataque de The Shield a Orton en Raw. 

3- Randy Orton vs Wade Barret:

Gran combate con algo de acción fuera del ring incluida que se salda con una victoria de Orton tras un RKO despues de una distracción de Kofi Kingston, que estaba en la mesa de comentaristas, sobre Wade Barret. Ganador por Cuenta de Tres: Randy Orton

4- The Great Khali( con Natalya) y Hornswoggle vs Primo y Épico

Combate que roza lo esperpéntico , en el que Natalya ataca a Rosa Mendes y Hornswoggle imita a Batista en un determinado momento, y que acaba con un splash de Hornswoggle sobre Épico y la cuenta de tres. Ganadores por cuenta de tres: The Great Khali ( con Natalya) y Hornswoggle




Se recapitula el segmento de Raw con la maquina de la verdad, Heyman , Punk y The Miz , que acabó con la aparición de The Shield para atacar a The Miz y con  una Powerbomb de Ryback a Punk sobre una mesa.

Ahora seguimos con un segmento protagonizado por Antonio Cesaro en el cual se mete con la gente Estadounidense y se mofa de una foto de Dustin Rhodes y les pregunta si ese es el sueño americano que tienen. Aparece R- Truth y le dice a Cesaro que los Estadounidenses son gente trabajadora y honesta. Luego sube al ring para atacar a Cesaro pero este se baja, quedando el titulo de los Estados Unidos sobre el ring junto a R-Truth. Se anuncia un combate entre estos dos en TLC por el titulo de los Estados Unidos. Y llegamos al  Main Event de la noche:

5-Sheamus vs Alberto del Rio:

Grandisimo combate entre estos dos hombres con un Del Rio que dejó un moonsault para enmarcar desde lo alto del esquinero, además de algún que otro espectacular movimiento. Sheamus no se quedó atrás ni mucho menos y entre los 2 nos brindaron un excelente combate, mejor que alguno de los que nos dieron en los PPV en los que se enfrentaron. Finalmente Sheamus consigue hacer rendir a Del Rio con el Texas Cloverleaf y llevarse la victoria. Ganador por Rendición: Sheamus.

Tras el combate , Big Show sube al ring y aplaude sarcasticamente a Sheamus. Posteriormente incita a Sheamus a que lo golpee. este le lanza a Ricardo Rodruiguez, cuya cabeza golpea a Big Show en las partes blandas. Sheamus celebra con el público para finiquitar el Show.




Y  así acaba el Smackdown de esta semana. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA8 de diciembre de 2012, 13:42

    Pobre Barrett últimamente es encontrarse con Randy Orton y perder, ya le vale al Viper que está imparable.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de cartel más hortera el de la portada de SD XD.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Mourinho, a ver si seguimos así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY