sábado, 29 de diciembre de 2012

CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 28/ 12/12



Que tal? soy Mourinho y aquí llega la crónica de Smackdown de esta semana. Allá vamos:

Comienza el show con Sheamus saliendo al ring y reclamando una nueva oportunidad por el título ante Big Show alegando que lo derrotó en un Lumberjack match el lunes en el Raw de Nochebuena. Sale Big Show y dice que ese combate no es suficiente para pedirle otra oportunidad por el título y Big Show añade que el Lunes no luchó con toda la intensidad que él puede, ya que son fechas de vacaciones en las que baja el ritmo. Sale Booker T y dice que esta noche habrá un combate por el titulo de Big Show y que el retador se elegirá por sorteo. Aparece todo el roster para presenciar el sorteo y Big Show dice que todos ellos son perdedores y que ninguno puede derrotarle. El ganador es Santino Marella y Big Show se rie de satisfacción al conocer el resultado. Empiezan los combates:

1- Brodus Clay vs Épico

Combate Squash al que nos tiene acostumbrados Clay . Ganador via cuenta de tres: Brodus Clay.  Tras el combate Rosa Mendes se encara con Clay y es atacada por las bailarinas de Clay, Naomi y Cameron.

Vemos en Backstage como Sheamus intenta enseñarle a Santino a hacer el Brogue Kick y Santino se lesiona al intentarlo. Más combates:

2- Team Hell No y Kofi Kingston vs Rhodes Scholars y Wade Barrett:

Entretenido combate dominado en su mayor parte por los heels y con un final trepidante en el que Daniel Bryan recibe un Beautiful Disaster de Cody Rhodes fuera del ring y Rhodes recibe a su vez un Trouble In Paradise de Kingston cuando ingresa al ring. Sin embargo, Barret aprovecha el momento de distracción de Kingston y ejecuta sobre Kingston su Bullhammer para  llevarse la victoria para su equipo. Ganadores via cuenta de tres: Rhodes Scholars y Wade Barrett.

Vemos en Backstage como Booker T elige a otro rival para enfrentarse a Big Show debido a la lesión de Santino Marella. El elegido es Ricardo Rodriguez, del cual  se burla Big Show para posteriormente noquearle. Más combates:

3- Antonio Cesaro vs Zack Ryder:

Combate de aprobado raspado en el que Cesaro volvió a mostrar sus grandes cualidades y se llevó la victoria con su Neutralizer. Ganador via cuenta de tres: Antonio Cesaro.

4- Dolph Ziggler( con AJ Lee y Big E. Langston) vs The Miz:

Buen combate con un Miz que cada vez luce mejor en el ring y con un Ziggler el cual ya está preparado para dar el gran salto hacia el Main Event. Victoria de Ziggler con el Zig Zag tras una distracción de Langston a The Miz. Ganador via cuenta de tres: Dolph Ziggler.  Tras el combate, The Miz coge un micrófono y provoca verbalmente a AJ Lee y a Ziggler , lo que provoca que Langston suba al ring y le aplique un Big Ending.

En Backstage vemos a Brad Maddox el cual le pide a Booker T  una nueva oportunidad en forma de combate para ganarse un contrato. Booker T acepta a regañadientes. En esas aparece Alberto Del Rio para interesarse por Ricardo Rodriguez y Booker T le comunica que será él quien se enfrente a Big Show esta noche por el titulo. Del Rio sonríe.

5- Sheamus vs Brad Maddox

Otro combate sin mucha historia. Victoria de Sheamus con el Brogue Kick. Ganador vía cuenta de tres: Sheamus.

6- The Usos vs The Prime Time Players:

Combate decente de relleno que se llevan los Usos tras un Roll-up. Ganadores vía cuenta de tres: The Usos

Promo de The Shield en la que nos anuncian que en 2013 acabarán con todas las injusticias que hay en la WWE y que será el año del ascenso de The Shield a la cima. Gran promo.

7-Combate por el World Heavyweight Championship: Big Show vs Alberto Del Rio;

Combate dominado en casi su totalidad por Big Show pero del cual, tras perder el control del combate, decide escapar . Sheamus aparece y lo ataca por la espalda provocando la victoria de Show por descalificación. Ganador vía descalificación y todavía campeón: Big Show.

Big Show consigue deshacerse de Sheamus pero aparece el resto del roster, a los que había llamado perdedores al empezar el programa y lo apalean hasta devolverlo al ring, donde recibe un brutal Enzuigiri de Del Rio y una Brogue Kick de Sheamus.


Y así acaba este entretenido Smackdown. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA29 de diciembre de 2012, 12:34

    A este paso el Maddox se convierte en el nuevo Colin Delaney, no me convence la forma en la que utiliza la wwe a un luchador con la planta de Maddox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Yo tambien me acuerdo de Colin Delaney al ver como tratan a Bradd Maddox... una lastima

      Eliminar
  2. Alberto del Rio face ... dificil a menos que cambien de personaje .. aunque podria ser Tweener eso si ...

    Con lo de The Usos .. no fue de relleno Mourinho, creo que van a empezar a usar el "Switcheroo" asi como las bellas para llegar a los titulos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY