viernes, 7 de diciembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 6/12/12-PREVIO AL FINAL RESOLUTION


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Si no me equivoco creo que soy el primero en usar un logo navideño en este año, así que con mucho orgullo y alegría comienzan los Impacts de las festividades más bellas de la humanidad, cosa que se complementa con shows de primera calidad. Dicho esto veamos lo que nos depara el Impact de esta semana.

Promo conmemorativa por los diez buenos años de TNA

El programa de hoy hace su apertura recordándonos lo mejor de lo mejor entre los programas anteriores. De los segmentos más destacados están la inclusión de Wes Briscoe en TNA después de ganar un Gut Check y por supuesto también nos recuerdan que Bully Ray ha estado rondando los alrededores del jardín de Hogan o más bien de su hija. Una vez hecho el recuento comenzamos ya oficialmente el Impact de hoy con la entrada del aspirante número uno al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de TNA acompañado de la equipación de lujo de la empresa que no es otra que Bad Influences. Una vez en el ring vemos como Kazarian toma la palabra y nos dice que hace un tiempo los presentes estuvieron en la agrupación más poderosa en la historia de la compañía y que no fue otra que Fortune....pero que eso ya era cosa del pasado y que era hora de hablar del futuro, y que tanto en esta noche como en el próximo Domingo ellos iban a experimentar algo que nunca nadie de los fans ha experimentado antes y eso es el sabor de la victoria. Una vez dicho esto, toma la palabra Bobby Roode quien nos dice que todo el mundo hace promesas al igual que él, pero que la diferencia entre él y los demás es que cuando el "It Factor"hace una promesa esta se vuelve una realidad....y que la realidad más próxima es que pasado el próximo Domingo él será de nuevo el Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Una vez terminada su frase toma la palabra Daniels diciendo que hablando de promesas y de realidades nos comenta que definitivamente él y AJ tendrán un último combate en donde se verá quien es el mejor hombre pero que antes de que todo eso suceda desea hablar con su viejo amigo de algo. Hace entrada AJ Styles y una vez que llega al cuadrilátero le dice a Daniels que sabe lo que va a decir y solo tiene algo que mencionarle y es que Daniels siempre ha estado celoso de él, más bien desde el primer día. A esto añade que aunque en el próximo Domingo él se encuentre en su peor día y Daniels en el mejor, aún así tampoco podrá vencerlo. En respuesta Daniels le dice que si esto se trata de trapos sucios pues que ahí va uno y es que cada vez que ha llamado a AJ un perdedor es porque de verdad lo es y que eso se demuestra en que ha perdido en Bound For Glory, que ha perdido las BFG Series y que ninguna de esas cosas las ha perdido por las maquiavélicas tramas de Daniels o Kazarian ni por nada exterior, sino simplemente porque es un perdedor. A todo esto agrega que su peor pesadilla se convertirá en una realidad cuando AJ sea derrotado por el Fallen Angel en Final Resolution. AJ le responde que habla demasiado y se lanza a por Daniels, pero el factor numérico es muy grande para AJ y los rudos le sacan ventaja hasta que hacen aparición Hardy y Storm para poner fin a la situación. 

En el Backstage vemos a Austin Aries diciéndonos que todo esto que ha desmantelado no ha sido ni por Bully Ray ni por Brooke Hogan sino por Hulk Hogan, de quien quería vengarse por hacerlo perder su Campeonato Mundial ante Hardy. A esto añade que su combate contra RVD en la semana pasada era su boleto hacia el Mainevent y que Bully lo arruinó y que por eso desea tenerlo en este Domingo y que noiba a descansar hasta obtener lo que deseaba.


Comienzan los combates:

1-Combate por el Campeonato Televisivo de TNA: Samoa Joe vs Devon:

Bueno...a mi me gustó la pelea. Entretenida , rápida y que no dio tiempo a que el espectador se durmiera viendo la lucha, la cual estuvo marcada por el dominio alterno y por un nivel de intensidad medio y lo mismo con el ritmo. Realmente no se esperaba demasiado y eso fue una de las cosas que hizo que nos sorprendiera en parte y hablando de sorpresas, la mayor vino al final de la pelea cuando Joe tenía a Devon atrapado con el Coquina Clutch y este estaba a punto de rendirse. En esas un bombocito, una preciosidad rubia hizo su aparición en las inmediaciones del ring y distrajo a Earl Hebner, lo que hizo que Doc pudiera ayudar a su compañero golpeando a Joe con el martillo por la espalda, lo que lo dejó KO completamente, y esto le permitió a Devon recapturar su Campeonato Televisivo y ya de paso celebrar la victoria con un montón de muchachitas lindas cortesía del club.

Ganador y nuevo Campeón: Devon.

En el Backstage vemos a Brooke Hogan hablando por el celular con alguien que al parecer podría ser Bully Ray. También vemos a Al Snow agradeciéndole a D'Lo Brown el que lo haya sustituido en el Gut Check de la semana pasada. 

Pasado todo esto nos vamos a la Impact Zone de donde emerge una figura a la cual se la echaba mucho de menos por acá y que no es otra que Mickie James. Una vez en el cuadrilátero Mickie nos dice que se siente genial de estar de vuelta (y nosotros también) y que le agradece a todos el apoyo que le han dado y que le ha servido para salir de uno de los peores momentos de su carrera. A esto añade que en el Final Resolution ella convertirá en una realidad una promesa que se hizo mientras estaba recuperándose y es que iba a volver a ser la Campeona de las Knockouts. Y hablando de Knockouts sale a la palestra la actual reina de reina que no es otra que Tara quien como ya es costumbre viene acompañada de su Toy Boy Jesse. Una vez en el ring Tara nos dice que le han pasado cosas buenas en lo que a Mickie todavía le quedaba por lidiar con su lesión y que entre esas cosas buenas estaba que había perdido a su amiga Tessmacher pero que había ganado al actor más sexy de Hollywood hoy en día y no solo eso sino que se había convertido en Campeona y que además........suena una música muy familiar y que no es otra que la de ¡Velvet Sky! vuelve a TNA, una de las originales a la que hacíamos en cualquier lugar. Una vez en el ring Velvet nos dice que desea agradecerle a Brooke Hogan por haberla traído de vuelta (en todo caso será a Dixie Carter que fue la que movió cielo, mar y tierra por traerla de vuelta). A esto añade que les desea mucha suerte a ambas para Final Resolution pero que antes de marcharse les hace saber que 2013 será el año de Velvet Sky como Campeona de las Knockouts. 


2-Chavo Guerrero y Hernández vs Los Robbies:

A parte del enorme fallo de coordinación cometido por Chavo Guerrero solo cabe señalar que la lucha fue corta y no raspó lo entretenida al menos para mi gusto. Ya se que puede influir el hecho de que no soy fan de las luchas de los Robbies pero espero poder ser lo más imparcial posible. Resumiendo, todo acabó con una victoria por parte de los Campeones. Tras la pelea aparece Joey Ryan anunciando que en tres días llegará el esperado enfrentamiento entre los equipos de....aparece Matt Morgan y ataca a los Campeones por detrás. Pasado esto Ryan toma uno de los Campeonatos y nos dice que eso es lo que pasa cuando te metes con el gran Matt Morgan y con el gran Organ-o y que todo esto que ha ocurrido demuestra que el tamaño importa y más si eres uno de los Campeones en Parejas. 

Ganadores: Chavo Guerrero y Hernández.

En el Backstage vemos a Devon en compañía de las bellezas que hicieron su aparición a principios de programa con barra americana y todo celebrando su victoria con el resto el grupo y ya de paso anima a Doc con su combate ante Kurt Angle el cual viene a continuación. También vemos a Kurt Angle hablando con sus protegidos Garrett Bischoff y Wes Briscoe.

3-Kurt Angle vs Doc:

Buen combate el ofrecido por estos dos luchadores. Ciertamente Kurt Angle le ha sacado los mejores combates a los miembros de Aces and Eights que cualquier otra persona envuelta en la rivalidad. Y el mejor de los ejemplos fue el combate disputado entre Devon y Angle en el pasado Turning Point. Aunque muchos digan lo contrario yo sigo opinando de que fue bueno. Y lo mismo con este combate, a pesar de que Doc es un luchador que es un poco Brawler es decir duro y eso presenta siempre una duda de saber si dará o no una buena pelea, pero con el rival ideal que es Angle, toda duda se disipa. Como he dicho buen combate de dominio alterno, y con un buen nivel de ritmo e intensidad. Resumiendo....en los momentos más candentes de la pelea, Angle consigue atrapar a Doc con el Ankle Lock, pero no consigue hacer que se rinda dado que aparecen más miembros de la pandilla que provocan la descalificación. Después de esto y justo cuando van a atacar al medallista olímpico hacen entrada Wes Briscoe, Garrett Bischoff y Samoa Joe para salvar la situación y ya de paso organizar un combate de 4 vs 4 para este Final Resolution.

Ganador por descalificación: Kurt Angle.


En la oficina de Hogan vemos a Bully Ray pidiéndole a este que le otorgue un combate en Final Resolution ante Austin Aries de una buena vez y que deje de negárselo dado que hasta el propio Aries ha demandado esa lucha. Por desgracia para Bully Hogan le vuelve a responder que no y este le dice enojado que al final de la noche conseguirá lo que desea. También vemos a James Storm aconsejando a Jeff Hardy de como ha reaccionar en su lucha titular ante Roode.

4-Combate por el puesto de contrincante número uno al Campeonato de la X Division: Kenny King vs Kid Kash vs Zema Ion:

Combatazo a mitad de noche y esto se pone cada vez mejor amigos. Por suerte no fue una lucha demasiado corta, y eso permitió que estos tres artistas de la X Division se pudieran explayar y pudieran demostrar así que son 20 veces mejor que el actual campeón. No porque este sea malo, al contrario en sus buenos tiempos fue igual de bueno pero ahora en su actual edad, ya no da para más. Bueno, como iba diciendo gran combate de la división de TNA por excelencia, en donde los tres competidores hicieron un gran trabajo deleitando al púbico. Por la parte de Kenny está claro que desean hacer de él alguien importante y sólido en la X Division y aunque haya salido de forma polémica de ROH el premio lo llevamos nosotros y yo le auguro un gran futuro...y lo mismo para Zema Ion quien aunque ha estado apartado por un tiempo todavía  tiene mucho que hacer y dentro de poco será fundamental en TNA. Por la parte de Kash es una completa lástima que TNA no lo utilice más o mejor dado que ha sido muy desaprovechado y por dar daría tremendo juego en cualquier división. Hablando un poco más del combate además de ser tremendo, estuvo plagado de buenos momentos, y los niveles de intensidad y ritmo alcanzaron otra dimensión. Resumiendo. En los momentos álgidos de la pelea Kenny King logra alzarse con la victoria gracias a un estampado que le aplicó a Zema Ion.

Ganador y nuevo aspirante al Campeonato de la X Division: Kenny King.



En el Backstage vemos a Bully Ray dirigiéndose al ring para tomar el programa hasta obtener lo que desea y ya de paso se lo dice a Brooke por teléfono. Pasado esto vemos a Bully hacer su entrada al ring con una silla y una vez dentro de este la acomoda y nos dice que no piensa irse a ninguna parte hasta que no obtenga lo que desea. A esto añade que no entiende como Hogan le puede negar a él una lucha que todos desean y que como no lo entiende no piensa irse de ahí hasta que Hogan no de su brazo a torcer. Tras esto hace entrada Austin Aries diciendo que no se puede creer que Bully desee pelear contra él cuando la última vez que se vieron las caras Bully se estaba rindiendo ante él. Bully le responde que si desea luchar contra él y que no tiene inconveniente en hacerlo ahora si es necesario. Austin dice que no va a luchar pero que si se va a sentar para tomar el show el también al igual que Bully. Toma su silla y se sienta pero al escuchar la música de Hogan se va a otro sitio a sentarse. En fin, como iba diciendo, hace entrada Hulk Hogan y una vez que llega al ring nos dice que no va a permitir que nadie le toree y que si Bully no saca su culo del ring él se lo pateará. Bully se encara con el Hulkster y Aries clienta el ambiente para la pelea pero en esas aparece Brooke Hogan para separar a sendos hombres y cuando lo hace le dice a Hogan padre que igual está haciendo esto muy personal. Hogan le responde que ellos tres lo han hecho todo personal y que si tanto desean la lucha la tienen.


5-AJ Styles, James Storm y Jeff Hardy vs Bad Influences y Bobby Roode:

Gran combate el ofrecido por estos seis hombres. Una lucha dominada por el completo caos de inicio a fin y en donde salieron a relucir varias rencillas acumuladas como la de AJ y Storm (recordad que fue Storm quien dejó fuera de juego a AJ en el pasado PPV. Y en donde también vimos unos nuevos atuendos un tanto peculiares...que fue el atuendo de Kaz y Daniels con los cuales parecían más que Bad Influences parecían The Sheiks pero bueno. En fin como decía gran combate, caótico, con sus buenos momentos en donde cada luchador explotó su ira su manera, y en donde los niveles de ritmo e intensidad estaban también bastante altos. La víctima de la pelea fue Hardy quien tuvo que llevarse la mayoría de los palos para que sus compañeros hicieran el resto y en un final él se llevara el gran momento y así ocurrió. Tras la pelea Storm y Styles se retiran pelados entre ellos y Hardy se queda en el ring celebrando pero en esas aparecen los Aces and Eights y atacan al Campeón hasta que llega Storm con una silla. Para acabar con el programa Roode los felicita con un saludo y los enmascarados le devuelven las gracias.

Ganadores: AJ Styles, James Storm y Jeff Hardy.


Y con este explosivo final acaba el Impact de esta semana amigos. Como no han puesto imágenes pues para cuando salgan saldrán. Estad todos atentos al Final Resolution de este Domingo dado que promete y mucho, y por si acaso no os convence esperad a mi previa. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. Si señor, muy buen combate el del aspirante al titulo de la X Division... solo un pero, que me estropearan el RVD vs Austin Aries que pensé que se daría en el Resolution.

    Gran trabajo Latino... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, yo también lo daba por sentado que harían una revancha pero bueno, lo comido por lo servido, Kenny King de seguro también le saca un buen combate al parado de RVD.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Bueno .. eso de Roode .. parece que A&E se va a convertir en una especie de APA Proteccion ... DAMNNN XD

    Y ya veo para Lockdown .. AJ Styles vs James Storm :D

    ResponderEliminar
  3. Pero a qué vienen los monólogos con la voz en Off de Jeff Hardy?!

    De vergüenza ajena.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY