miércoles, 19 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 18/12/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La semana pasada por motivos de conexión no pude atender mi casa llamada TNA y cierto ocupa a quien le agradezco su ayuda llamado Nak Wolf se encargó de mantenérosla al día. Bueno pues en el día de hoy, me convierto en un ocupa de la casa azul y aquí os llega la crónica en directo de WWE Smackdown. A por el programa amigos.


Y comenzamos el programa de hoy recordando lo ocurrido con John Cena en el pasado Raw cuando este fue atacado por el actual Campeón de NXT Big E Lagnston. También nos recuerdan como el Big Show derrotó a Sheamus en el pasado PPV. Pasado esto nos anuncian un Tag Team Match para el Main Event entre Cena y Sheamus vs Show y Ziggler. Tras esto vamos con el Miz TV que cuenta en la noche de hoy con unos invitados especiales que no son otros que Dolph Ziggler y AJ Lee. Hacen entrada la pareja acompañados de Big E Langston. Una vez en el ring Miz le pregunta a AJ el por qué de sus acciones y esta le responde que debería preguntarle a Cena el por qué jugó con su corazón. A esto añade que también perdió su puesto como GM de Raw solo para mantener el buen nombre de Cena limpio. A esto añade que ella realmente pensó que Cena la quería y que sin embargo lo que hizo fue jugar con sus sentimientos y que eso significa que Cena solo se preocupa por si mismo. Dicho esto agrega que se suponía que Cena era mejor que Bryan y que Punk y que sin embargo fue lo mismo que los anteriores y que lo perdona por ello. ras esto The Miz le dice algo feo a AJ y Langston se le para delante y Miz dice que a lo mejor debe una disculpa a AJ. Pasado esto Ziggler interviene diciendo que a Cena le puede rendir ese Slammy dado que el no lo necesita, y eso se debe a que sigue siendo el Mr Money in the Bank y que con ello ha hecho honor a su camiseta en lo de robando el show y la novia de otro. En respuesta Miz le dice que con respecto a lo último no le debió de costar mucho dado que su parejita tenía tremendo historial. Al escuchar esto Big E Langston destroza al Miz y en un final el trío se queda en el ring airoso por lo que acababan de hacer.

En el Backstage vemos a Long presentándole a Bradd Maddox a Booker T. Booker se niega a tenerlo en su show pero Long le convence diciéndole que confía en el potencial del chaval y de su manera de crear impacto en donde quiera que está. En un final Booker le organiza un combate con un oponente misterioso.

Comienzan los combates:

1-Sin Cara vs Damien Sandow:

Típico combate de chico bueno contra chico malo, regular, algo entretenido, pero con poca historia en general. Durante la pelea Cody intervino un par de veces lo que ayudó considerablemente a su compañero a tomar el control de la lucha que curiosamente era cuando más sosa se ponía. Tras una entretenida pelea por parte de Sin Cara, este estaba dominando, cuando de repente aparece The Shield y le tiran una máscara de Mysterio, quien no salió a acompañar a su compañero. Esta distracción le costó el combate a Sin Cara y una vez pasado el combate, The Shield ataca a al mexicano.

Ganador: Damien Sandow.

Tras la pelea nos ponen un vídeo entre Flo Rida y Peggy de los teleñecos.

2-Santino Marella vs Ténsai:

Que bajo a caído Ténsai...más aún. Tras una corta pelea dominada totalmente por él, somos testigos de como Santino se lleva una muy poco creíble victoria gracias a un fallo de el propio Ténsai.

Ganador: Santino Marella.

Nos recuerdan la batalla campal entre los Hell No y Ryback con The Shield en el pasado Raw. Tras esto en el Backstage vemos a Kane advirtiendo a Kofi acerca de The Shield. En medio del temario, aparece Daniel aún molesto porque no ganó un Slammy en el Raw de ayer.

3-Hell No y Kofi Kingston vs Wade Barrett y Los Prime Time Players:

Buen combate el ofrecido por estos seis luchadores, en el cual todos tuvieron su momento de lucirse y en donde pudimos apreciar como Kofi fue el hombre elegido para sufrir la gran mayoría de los golpes rudos para así mantener fresco a su equipo. El combate comienza animado con la intervención de los Faces y sobre todo por la buena actuación grupal de los Hell No. Una vez que Kofi toma el relevo este se va a por Barrett pero eso le impide centrarse en los otros rivales y es ahí cuando sufres las consecuencias de sus actos. Para su suerte este logra dar de nuevo el tag y los Hell No entran de nuevo en acción con un espectacular Barrett y un bien empleados PTP que nos dejan un buen final que no es otro que un Chokeslam de Kane sobre D. Young.

Ganador: Kofi Kingston y Hell No.

En el Backstage vemos a Cena y a Sheamus mentalizándose para sus combates.

Pasado esto hacen entrada en el ring CM Punk en compañía de Pual Heyman. Tras esto CM Punk toma la palabra y nos dice que 394 son los días que lleva como Campeón en la era moderna y que hasta los de otro deporte lo reconocerán como el más grande de todos los tiempos. A esto añade que no se puede creer que hayan mancillado los Slammy dándole el premio principal a Cena en vez de a él, y que de seguro aquellos que lo votaron fueron los nenes y treintañeros que todavía vivían con sus padres. Dicho esto agrega que en cierto modo se lo esperaba de unos perdedores como lo son la audiencia, pero que para su alivio, el sabe que Cena sabe que no es el mejor y que no se merece el premio, pero que como es un hipócrita como Flair lo toma y lo acepta. A todo esto añade que es mucho mejor tener un reinado sólido que no ganar uno 20 veces y que eso lo convierte en el mejor hombre. Dicho esto, continúa comentando que incluso a pesar de que los detesta aquí se encuentra entreteniéndoles cuando podía estar en casa, y que no es justo cuando él debería ser el hombre que recibiera las atenciones. Pasado esto Punk menciona que en el próximo año ni The Rock, ni SCSA, ni....suena la música de Ryback quien interrumpe al Campeón. Una vez en el ring Heyman le advierte a Ryback que que Punk no está en condiciones de competir. En respuesta Ryback le dice que lo estará en un futuro y que cuando lo esté, se convertirá en Campeón.

4-Antonio Cesaro vs Ryback:

En mi opinión nadie se va a tomar a un poderoso haciendo Facebuster cutres y estampados también cutres contra el suelo, así no te creas una reputación de destructor en mi opinión. Sobre la pelea en si, estuvo bastante entretenida, sobre todo por la parte del Campeón de los Estados Unidos Antonio Cesaro quien aportó algo de calidad a una pelea que la pedía a gritos. Y hablando de gritos, eso mismo hice yo al ver quien ganó y de la forma en la que lo hizo, vamos...que ganó Ryback.

Ganador: Ryback.

Pasada la pelea nos muestran la oportunidad que tuvo The Miz de volar en un caza de las fuerzas armadas americanas recientemente en el Tribute to the Troops. En el Backstage vemos a Kai y a AJ peleando por motivos que este servidor desconoce, si bien me he fijado es que Kai, llamó loca a AJ y que esta necesitaba ayuda.

5-Combate por el Campeonato de las Divas: Eve Torres vs Kaitlyn:

Pobres Divas, Mask Dark dice que las alabéis pero dando esos combate es imposible. Será visionario y lo que quiera pero, tiene mal gusto, depende de por donde se mire claro está. Sobre el combate en si este fue bastante soso y Eve se encargó en todo momento de intentar aislar a su oponente a su oponente con llaves a ras de lona bastante básicas. Para variar Kai se liberó y la lucha no solo bajó aún más de nivel sino que al final Eve se descalifica a si misma para no tener que alargar más la pelea.

Ganadora por descalificación: Kaitlyn.
Aún Campeona: Eve Torres.

En el Backstage Big Show aparece en donde están Ziggler, AJ y Langston para poner los puntos sobre las íes para que ni se le ocurra a Ziggler canjear en esta noche por mucho caos que se arme, dado que sufrirá las consecuencias. Pasado esto nos anuncian la semana intensa de la WWE.

6-Bradd Maddox vs ???:


Antes de empezar la pelea, Maddox nos dice que después de esta noche todos recordarán su nombre y que obtendrá por fin su contrato con WWE. Luego de esto hace entrada su rival que no es otro que Brodus Clay. Pasado esto comienza el penoso combate que acaba con victoria para Clay y por suerte para todos con intervención brutal de The Shield.

Ganador: Brodus Clay.

7-Dolph Ziggler y Big Show vs John Cena y Sheamus:

Un combate que como era de esperar no destacó por la calidad de la pelea...ni tampoco destacó por el caos que pudiera de haber dada la situación y los compañeros pero bueno. Simplemente todo se quedó en un combate muy soso, y bastante parado en el cual los Faces tuvieron que pasar por mil y una lluvia de golpes para poder salir adelante. El hombre que más golpes recibió fue Sheamus quien tuvo que recibir una tremenda paliza para conseguir que Cena se recuperara de la suya previa y así poder hacer que este entrara con su heroísmo. Y así sucedió. Resumiendo...en el momento más álgido de la pelea, Big Show y Sheamus se van de la pelea a puñetazos y Cena y Ziggler se quedan en el ring a lo suyo y cuando todo parecía perdido, Big E Langston entró en acción y aniquiló a Cena con su finisher. Cuando todo acabó AJ y Ziggler se quedan besando y Langston mira el panorama con aires de grandeza.

Ganadores por descalificación: John Cena y Sheamus.




Y esto ha sido todo el Super Smackdown Live amigos míos. Ha sido un enorme placer escribir para vosotros y espero que os haya gustado tanto el programa como la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

9 comentarios:

  1. Vacaciones para Sín Cara por cortesía de The Shield... este Sin Cara se lesiona más que el Prosinecki. A ver lo que tarda en recuperarse de esa rodilla.

    ResponderEliminar
  2. No me equivoqué en llamarle en su día Profeta a Punk. Es increíble este hombre con un micrófono en la mano. Best in the world.

    ResponderEliminar
  3. Parece que Ryback se está "atragantando" con Cesaro!! JAAJAJ.

    ResponderEliminar
  4. punk es capaz de hacer promos increibles incluso con un personaje tan cobarde y tan aburrido como el actual, que a mi personalmente no me gusta. por eso es el mejor, aparte de por su espectacular rendimiento en el ring. punk necesita volver a su antiguo personaje de tweener ya. su actual personaje se desgasta a marchas forzadas

    ResponderEliminar
  5. A ver si Maddox da la sorpresa y le gana a ese Brodus Clay...

    ResponderEliminar
  6. Si ya me gustaban The Shield, no te quiero decir ahora!! ajaaja. Toma Bodrio!! ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico malo que veo es que el publico de esta noche no ha reaccionado apenas con ellos. espero qeu sea puntual....

      Eliminar
  7. Bueno socios, todo un placer, sobre todo de ver como le dan a Brodus Clay y a Cena. Nos vemos en otra.

    ResponderEliminar
  8. The Shield es el futuro de esta empresa!...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY