jueves, 27 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 27/12/12-ÚLTIMO OPEN FIGHT NIGHT DEL AÑO 2012



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más aquí llega Total Nonstop Action en su puro y más absoluto estado de directo para vosotros los afanados seguidores del Wrestling. Cada vez se acerca más el día 3 de Enero en donde caerán cabezas posiblemente y puede que alguna que  otra máscara. En lo que todo eso llega, sintonizad conmigo en esta noche con otro buen programa de Impact y el Open Fight Night. Nos vemos muy pronto amigos.


Y comenzamos el programa de esta noche recordando todo el caos que se ha ido aconteciendo en las últimas semanas con Aces and Eights. También nos recuerdan el cambio que ha sufrido AJ Styles desde su derrota ante Daniels en Final Resolution. Tras esto, hace entrada Bully Ray en dirección hacia el ring. Una vez en él, Bully nos dice que ya está claro que él y Hogan no pueden estar juntos. A esto añade que ya no sabe que hacer para demostrarle al Hulkster que es un tipo del que se puede fiar y que por ello y aprovechando que hoy es OFN desea llamar a Hulk pero no para luchar sino para tener una pequeña charla. Suena la música del Inmortal, pero quien sale es su hija. Una vez que esta llega al cuadrilátero Bully muestra su perplejidad preguntándole donde está su padre. Brooke se pone a tener una charla con Bully a su bola y de entre cuchicheos se pueden captar las palabras de que Hogan padre lo sabe todo y que no está presente hoy aquí. En un final ambos se retiran y el que hace su entrada es Austin Aries. Aries nos dice que lo suyo no va a tomar tiempo, sino que solo quiere decir que todos saben que el pudo haber ganado a Jeff Hardy y asi poder demostrar que él es el Main Event, pero que por culpa de Roode eso no pasó. A esto añade que como ambos desean tener revancha sobre el otro y que desean optar al Campeonato Mundial, pues que ese enfrentamiento hay que crearlo bien. Con lo cual en esta noche en el último Main Event del año Bobby Roode y Austin Aries van a tirar la casa abajo con tal de convertirse en el aspirante Nº1 al Campeonato Mundial, y eso señoras y señores es ya oficial (no lo es realmente).

Nos vamos un momento a publicidad y cuando regresamos prestamos atención a Samoa Joe quien viene a desafiar a uno de los miembros de Aces and Eights. Concretamente al hombre que lo golpeó con un martillo para así no solo obtener venganza sino también poder comprobar que tan duro es sin un martillo y ya de paso consigue desenmascarar a uno más. 

Comienzan los combates:

1-Samoa Joe vs Aces and Eights (Mike Knox):


Lo cierto es que el rival de Joe será todo lo grande que uno se pueda imaginar pero desde luego a Samoa Joe no le costó mucho derrotar a su contrincante enmascarado quien sucumbió al Coquina Clutch de Joe sin contemplaciones y sin problema alguno. Pasada la pelea, tal y como lo prometió Joe se fue a por la máscara de su rival pero para suerte del bandolero, sus camaradas de la banda intervinieron a tiempo para que todos se quedaran con las ganas de conocer al miembro de Aces and Eights.


Ganador: Samoa Joe.


En el Backstage vemos a Robbie E y a Jesse Godderz haciendo los preparativos para su BRO-OFF. También vemos a Kenny King diciéndole a Christian York, que una vez que sea Campeón pasada esta noche (si le elige de entre él y Christian York), le piensa dar una oportunidad de luchar por el Campeonato. 

De vuelta al cuadrilátero Robbie E acompañado de su guardaespaldas, hace llamar a Jesse Godderz. Una vez que este hace entrada con su Tara, Robbie le explica las reglas del juego que mayormente consisten en la palabra BRO. Luego de esto comienza la competición, la cual es abierta por Robbie E con un baile, seguido de unas poses de Jesse. Para decidir un ganador, Robbie E nos dice que él es el ganador dado que Jesse no dijo BRO, pero es interrumpido por Robbie T quien dice que queda alguien por competir que no es otro que él. Empieza el momento de Robbie T, y este nos sorprende con una mezcla de Poses y Baile con la que queda como ganador. 

En el Backstage vemos al Campeón de la X Division, RVD aproximándose al ring. Y efectivamente así sucede. Hace entrada RVD quien nos dice que en esta noche desea desafiar a la nueva gran sensación de la X Division que no es otra persona que Christian York.

2-Christian York vs Rob Van Dam:


Bueno, tal y como nos tiene acostumbrados RVD, él puso su figura y el rival toda la calidad, y desde luego Christian York siempre demuestra más y más calidad. Y eso quedó más que patente en su pinceladas y grandes movimientos que pusieron en mil y un apuros al actual Campeón de la X Division. A pesar de todo, RVD supo adecuar sus movimientos  de tal manera que una vez más y de manera injusta se llevó la victoria gracias a su devastador Five Star Frog Splash.


Ganador: Rob Van Dam.

Pasado el combate nos ponen un segmento de Aces and Eights en donde estos se ponen en marcha para algún impacto, pero antes eso no implica que no pueda haber diversión con algunas chicas antes. Tras esto nos ponen un vídeo en donde se analiza el progreso de Joseph Park el cual parece ser muy poco. Luego de esto vemos a Kaz y Daniels diciendo que todavía tienen un regalo para el mundo entero antes de que acabe el año. Pasada esta promo, vemos a Bobby Roode preparándose para su combate y ya de paso nos ponen la promo de retorno de Sting.

Terminamos con las promos y vemos como Chris Daniels emerge desde la Impact Zone en dirección hacia el ring. Una vez en el ring Daniels nos dice que se siente algo culpable por todo lo de AJ, y que desea que este se pueda recuperar un poco de todo con lo cual le va a dar la posibilidad de optar por una oportunidad de un segundo último combate para que así pueda redimirse. Hace entrada AJ Styles, pero resulta ser Kazarian quien está haciendo de AJ. Kazarian entra en el ring y hace una muy buena interpretación de Aj en donde hace que este, esté por los suelos y realza la figura de Daniels. En un final Daniels finaliza diciendo que habrá un nuevo combate con AJ pero que de momento, Bad Influences son los reyes. Hacen entrada los Campeones en Parejas Hernández y Chavo Guerrero. Este último toma la palabra y les dice a los rudos que puede que ellos hayan tenido un buen año pero que desde luego no se puede compara con el suyo el cual ha sido mejor y que los cinturones lo demuestran. A esto añade que para bajarle un poco los humos a Kaz y Daniels, vana a hacer que estos se lleven un agrio recuerdo del 2012.

3-Kaz y Daniels vs Chavo Guerrero y Hernández:



Un combatazo...eso es lo que nos regalaron estos dos grandes equipos en esta mágica noche. Habilidades únicas, agilidad, emoción, tensión, grandes momentos y movimientos también fueron varios de los condimentos que hicieron de esta lucha un gran combate. Ambos equipos dominaron por igual la pelea, y eso le dio aún más emoción a la lucha. A pesar de que los los pequeños fallos no faltaron, estos no mancharon la calidad delo mostrado. Tanto los Campeones como Bad Influences hicieron un gran trabajo y demostraron que son dos equipos sólidos como ninguno. Resumiendo, en el momento cumbre de la pelea, a Kazarian se le apodera el espíritu de AJ Styles e intenta hacer un movimiento del fenomenal el cual e cuesta la derrota para su equipo. 


Ganadores: Chavo Guerrero y Hernández.

En el Backstage vemos a Jeff Hardy diciendo que disfrutará viendo como sus rivales se pelean entre ellos. Pasado esto nos ponen una vídeo mostrando toda la devastación de Aces and Eights. Y hablando de estos últimos, vemos a los Aces and Eights con un invitado inesperado, que no es otro que Ken Anderson el cual se está dejando llevar por los encantos de la banda. En un final, Ken les dice que le den tiempo para pensar en la proposición, mientras tanto se lleva a las chicas para pensarlo más rápido.

En el ring vemos a Gail Kim. Gail nos dice que en esta ocasión va a desafiar a la mujer que acabó con su gran reinado. A esto añade que una vez que lo haga, ella empezará la escalada de nuevo a la cima que culminará con su coronamiento nuevamente como Campeona.

4-Gail Kim vs Miss Tessmacher:


Y Gail Kim logró convertir en hechos sus palabras al derrotar de forma sublime a Tessmacher en una corta pero intensa pelea. Ambas mujeres dejaron un buen sabor de boca para las féminas de cara al 2012 con este buen combate en donde a pesar de celebrarse en un Impact y que encima fue corto de tiempo, sorprendió lo suyo. Tan solo queda rezar para que el nivel de las Knockouts se mantenga en el próximo año o mejor aún...que aumente. Resumiendo, como ya dije al inicio, Gail logró su ansiada victoria gracias a su rompe quijadas.


Ganadora: Miss Tessmacher.

Pasado el combate nos ponen la promo de Sting. Luego de la promo nos anuncian que la semana que viene sabremos quien fue el mejor luchador del año 2012 y de paso nos adelantan que el Main Event será un Kurt Angle y Samoa Joe contra dos representantes de Aces and Eights en una Steel Cage Match.

5-Combate por el puesto de aspirante Nº1 al Campeonato Mundial (NO OFICIAL): "A-Double" Austin Aries vs "It Factor" Bobby Roode:


Ciertamente me esperaba mucho más de este combate. Estuvo bien, pero desde luego no fue un Main Event como yo esperaba. No solo ambos competidores no dieron el todo por el todo en esta pelea como lo hicieron en sus dos enfrentamientos anteriores, sino que además al ser ambos los más malos de TNA (en el sentido de rudos), se las sabían todas del otro rival y en cierto modo, todo eso empañó la pelea. Pero bueno no todo fue malo, fue un buen combate, pero no superó las expectativas. Aún así ambos luchadores, nos ofrecieron una buena despedida, en un combate bastante parejo en todos los sentidos, incluídas la marrullerías. Y hablando de estas, en un determinado momento del combate, ambos luchadores se van a por sillas y una ya está en el ring. Dicha silla se intenta usar pero Earl Hebner lo impide y forma una bronca espectacular. Esto provoca que sendos hombres lo ataquen y lo pongan en su sitio. Tras esto suena la música de Jeff Hardy pero este entra solapado por detrás para sorprender a sus rivales. Y de hecho así lo hace. Hardy se libra de Aries, y deja KO a Roode con el Twist Of Fate.


Resultado: No Contest.


Y de esta intensa forma acaba el último Impact del año amigos. Yo espero que os haya gustado el programa al igual que la crónica en directo. LOS VÍDEOS SERÁN SUBIDOS EN UNAS HORAS. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY