jueves, 20 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE TRIBUTE TO THE TROOPS 2012 (DÉCIMO ANIVERSARIO)


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ayer fue Smackdown, hoy le sigue el Tributo a las Tropas el cual está ya en su décimo aniversario. Aquí os llega a vosotros amigos, la crónica en directo del World Wrestling Entertaiment Tribute to the Troops. Acompañadme en esta noche amigos con este evento. Hasta entonces amigos y amantes del Wrestling.


Y comenzamos ya el programa de esta noche con un mensaje del presidente Obama dirigido a todos los soldados que mantienen a la nación segura aunque no lo necesiten. También nos ponen un vídeo tributo a la armada americana además de diversos comentarios de los luchadores acerca de esta tradición del Tributo a las Tropas. Pasado esto nos ponen un adelanto de todo lo que veremos en esta noche y ya de paso empezamos con el primer combate de la noche.

1-Sheamus y Randy Orton vs Doph Ziggler y Big Show:

Desde que empezó la pelea, ya había un alto nivel de lucha y eso que solo intervinieron Ziggler y Orton. A esto añadir que en plena acción la situación se sale un poco de madre y en cuanto la cosa se empieza a poner fea los rudos intentan marcharse y de hecho lo consiguen y el referee los descalifica. Por desgracia para los rudos hace entrada Booker T y reinicia la pelea. Nos vamos un momento a publicidad y cuando retornamos la acción baja el ritmo y Ziggler se luce con sendos rivales. Luego de esto la pelea toma otro rumbo cuando los rudos pasan a dominar la pelea, pero más aún, cambia de sentido cuando los chicos buenos logran deshacerse de sus rivales en el momento más candente de la pelea sin casi despeinarse y eso en cierto modo deja bastante que desear. Siendo específicos, todo acaba cuando Orton le deja a Sheamus la cena servida con un Show en estado Groggy al que remata con la Brogue Kick.

Ganadores: Sheamus y Randy Orton.



Pasado el combate nos ponen a varios famosos dándole las gracias a la armada por sus servicios, al igual que también lo hace el equipo de gimnasia rítmica. Tras esto, nos ponen una escena de los Muppets con Layla. Por último, volvemos a la rampa de entrada en donde Flo Rida estrena su nuevo single.

Posterior a la actuación de Flo Rida, nos devolvemos al Backstage en donde Josh Matthews le pregunta a John Cena que significa esta noche para él. Cena la responde que se siente muy orgulloso, y que esta noche va dedicada a las tropas, y que espera que este show sea de su agrado como lo lleva siendo durante los últimos 9 años (10 contando este).

2-Alberto del Río vs Ryback:

Antes de empezar la pelea, Alberto nos dice que hoy es el día de las tropas pero que también el de Ricardo, con lo cual le gustaría que le ayudaran a cantarle a su amigo el Feliz Cumpleaños. Del Río empieza a cantar pero Ryback interrumpe y empieza la pelea, la cual no dura prácticamente nada, dado que en cuanto Ricardo ve a su jefe y amigo en problemas interviene provocando las descalificación de este, pero eso si, antes de marcharse, Ryback destruye a la dupla de mexicanos.

Ganador por descalificación: Ryback.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando retornamos nos vamos de lleno con la actuación de Kid Rock, quien también estrena su nuevo single. Pasado la actuación nos anuncian que The Miz sacará una nueva edición del Miz TV con los Muppets como invitados especiales.

Tras una breve pausa, llegamos al Miz TV con la rana René. The Miz le exige a la rana que diga la verdad a la audiencia si esa chica suya es su amiga, su novia o su esposa. Para aclarar la situación Miz llama a su segunda invitada, que no es otra que Peggy. Una vez que entra, Miz le pregunta si de verdad ama a la cerda.  La rana responde que si, y entonces el Miz le propone que la rana pida la mano de Peggy en matrimonio y anima a la grada para que anime el tema. En plena proposición aparece Sandow diciendo que no puede creer el cambio que ha pegado el Miz, de ser alguien a estar hablando con una rana y una cerda. A esto añade que nadie querría casarse con la cerda dado que ella es igual que el Miz...alguien sobrevalorado. Tras esto la cerda va a golpear a Sandow pero el Miz le pide que le conceda el honor. Peggy se lo concede y el segmento acaba con Sandow en el suelo gracias al Miz....(durante este segmento me ha dado vergüenza ajena y creo que he envejecido 5 años, que mal!!!!!).




3-Damien Sandow vs The Miz:

Durante los comerciales se creó este combate piloto y en base a su calidad he de decir que estuvo bien, e incluso iba camino de convertirse en un gran combate pero por supuesto como era de esperarse, como buen combate piloto en WWE, duró lo mismo que un abrir y cerrar de ojos, y finalizó con un Roll Up de The Miz a Sandow.

Ganador: The Miz.

Pasado el combate nos ponen más vídeos de personajes famoso dándoles los mejores de los deseos a los soldados y ya de paso volvemos con otra actuación de Flo Rida con otro de sus hits del momento..."Wild One". Pasada la actuación nos ponen un vídeo resumiendo los diez años de Tributos a las Tropas por parte de la WWE.

En el Backstage vemos a Kane y Daniel Bryan hablando de que no desean un compañero para enfrentar a 3MB y que como no lo quieren solo necesitan un compañero que no haga nada y ese es Little Jimmy. En esas aparece R Truth diciendo que su amigo invisible no puede estar pero que de todas formas el lo suplirá. Tras esto Bryan se queda peleando solo con unos Muppets.

4-Hell No y R Truth vs 3MB:

Prácticamente no mereció la pena ni sacar el combate dado que duró menos que este comentario.

Ganadores: Hell No y R Truth.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos topamos con la segunda actuación de Kid Rock. Quien promueve que la gente sigue viviendo en el mejor país del mundo. Pasada la actuación nos vamos al Backstage en donde Cesaro nos realizo una promo de cara a su combate ante Cena en el Main Event de la noche en un duelo entre en EE.UU y Suiza.

5-John Cena vs Antonio Cesaro:

Es impresionante la forma en la que se puede humillar a un Campeón y a su Campeonato. La lucha duró muy poco para ser un evento estelar, hubo muy poca emoción, no hubo ningún movimiento vistoso, hubo poca intensidad y bajo ritmo, y lo único salvable fue el dominio alterno. Lo peor de todo, ha sido ver que han hecho perder a Cesaro siendo el USA Champion, aún más han perdido una oportunidad de oro para hacer a Cesaro un Heel a temer al derrotar al orgullo de la nación. Y por supuesto el Campeonato sigue dando tumbos, con un buen Campeón o con un mal Campeón. Resumiendo, Cena se lleva la victoria gracias a un rápido AA. Tras la pelea, Cena le da las gracias a todo el público por asistir y antes de despedirse pide que pasen todos los jobbers vestidos de renos, con regalos navideños para la gente. Así es como se hacen respetar a los que no tiene oportunidad de estar en Raw o Smackdown.....venga todos conmigo USA....USA....USA, dios esto es increíble....

Ganador: John Cena.



En fin amigos, Y esto ha sido todo el Tributo a las Tropas Americanas en su décimo aniversario. Espero que os haya gustado el programa y la crónica en directo. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestro comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

6 comentarios:

  1. ....(durante este segmento me ha dado vergüenza ajena y creo que he envejecido 5 años, que mal!!!!!).

    Ja ja ja ja XDD Que bueno!.

    Al acabar el programa habrás envejecido lo menos 10 años más XDD

    Menudo bodrio, solo faltaba el Bodrio Clay bailando con las Divas como en Summer Slam.

    Los Jobbers de renos?!!! Yo pedía mi carta de liberación ya mismo!!!
    Cesaro humillado por Cena... Que sorpresa.
    Como se nota que este es un show para los soldados yanquis.

    Menos mal que no lo he visto y he leído tu sensacional y tronchante crónica. Me has ahorrado 10 años de vida XDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos por esa edad jajaja.

      Yo también habría pedido la liberación pero parece que o les pagan bien o les tiene prometido el oro cuando pasen 10 años.

      Me alegra haberte cuidado la salud y que esos diez años que me quitó este programa te los hayas quedado tú jajajaja.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. TomaColaCaoparalaCena20 de diciembre de 2012, 15:56

    Antes de nada Latino Heat que sepas que respeto el trabajo que has realizado. Pero un consejo, deja de ser tan fanatico de TNA cuando hagas cosas de WWE. Yo porque me digné a ver el Cena contra Cesaro, porque de tus palabras parece poco menos que a Cesaro le rompieron el culo en directo, pero no es así, el combate lo dominó Cesaro en un 95% del tiempo, y el otro 5% restando lo utilizo Cena para sacar sus tres movimientos y ganar el combate ante todos esos patriotas, qué esperaba, qué ganara Cesaro? Lo dicho no seas tan radical y se más objetivo muchacho.
    De todas formas buen trabajo a mi también se me ponen 5 años encima cuando veo tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primeramente gracias por comentar y por lo de mi trabajo.

      Luego, yo no dejo ver que a Cesaro le han roto el culo en esa pelea, solo digo que fue mala, corta, sin emoción y que no fue ni espectacular. No digo que Cena haya dominado la pelea, y Cesaro no. Yo no digo eso, tan solo digo que para mi hubo dominio alterno.

      Pero no se puede negar la verdad, han perdido una oportunidad de oro para hacer que Cesaro humillara con una victoria al orgullo de la nación y ya de paso revitalizaban el Campeonato de los EE.UU.

      No creo que haya sido radical, es cierto que soy fan de TNA y le doy promoción con bombos y platillos porque me gusta y creo que está bien. Tan solo me he ceñido a criticar el combate en si, y como bien dices las tonterías que hacen.

      Pero es más si me ves en TNA critico también a los Robbies y a Jesse Godderz...en fin intento ser lo más objetivo posible, pero vamos que si en algún momento da la sensación de favoritismo a TNA, pido perdón por ello e intentaré corregirlo.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pobre latino .. tienes que las cronicas de esta porqueria ... GRACIAS A DIOS TENEMOS TNA .. si o no :D

    GRANDE ROODE !!! .. mi frase de siempre aunque no haga nada a veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, es todo un consuelo ciertamente. Hay veces que están regular pero merece mucho la pena.

      Y con lo de la frase está muy bien jajaja, ese tío es muy grande haga lo que haga. Por eso le he votado como luchador del año en TNA.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY