jueves, 20 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 19/12/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Cometiendo una de las mayores locuras de mi vida, aquí llega no solo la crónica en directo de WWE Tribute to the Troops en directo sino que también tendréis la de Main Event. Esta va a ser una noche intensa amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En fin aquí estaré actualizándoos sendos programas. Espero que disfrutéis de la velada. 


Y comenzamos el programa de esta noche, recordando como Cody Rhodes se lesionó a manos de Kane en una edición del programa. Tras esto nos avisan que en esta noche Cody se tomará la revancha. Dicho esto nos ponen una promo en la cual nos muestran la rivalidad entre los Hell No y Rhodes Scholars.

1-Combate por los Campeonatos en Parejas: Rhodes Scholars vs Hell No:

Gran combate de apertura el ofrecido por estos cuatro competidores. Realmente la lucha la llevaron los Hell No quienes tanto Kane como Bryan demostraron que por algo son reconocidos por todo el mundo como grandes luchadores...ya sea o bien por durabilidad...además de calidad y el otro por calidad en su estado más puro. En fin, el combate comienza con un arrollador dominio de los Hell No quienes apabullan a sus rivales hasta que estos reaccionan y toman el control a base de marrullerías. La lucha se mantiene entretenida, y una vez más volvemos con los Hell No quienes dan lo mejor de si. Tras un rato de dominio alterno llegamos ya al momento de cumbre de la pelea que ambos equipos lo dan todo para ganar ofreciendo un gran espectáculo, el cual acaba con la victoria de los Hell No a pesar de los intentos de sus rivales.

Ganadores y aún Campeones: Hell No.


Pasada la pelea nos ponen la vídeo-promo en la que The Miz sale volando en un caza del ejército. También nos ponen la promo de Flo Rida promocionando el Tribute to the Troops con uno de los teleñecos.

2-Team CoBro vs The Prime Time Players:

Entretenido combate tirando a más bien poca cosa. La verdad es que no hay mucho que decir salvo que  los PTP se llevaron la victoria gracias a una Spinebuster de Titus.

Ganadores: Los Prime Time Players.




Y esto ha sido la crónica de Main Event amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por avisar, resulta que últimamente los vídeos en Youtube y Dailymotion están siendo muy buscados por las empresas y a veces cuando no están con el contenido borrado está a medias y así sucesivamente.

      Ya está arreglado el fallo.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY