viernes, 21 de diciembre de 2012

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 20/12/12-NOCHE DE CAMPEONATOS-AUSTIN ARIES VS JEFF HARDY


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y seguimos con la semana de oro de El Wrestling Según Yo, y en el día de hoy llegamos con la crónica de Impact en directo. Ya se reescribió la historia en cuando vimos la crónica de un PPV de TNA en directo, y para continuar por la misma senda aquí llega la crónica en directo del Impact 20/12/12. Seguid la cobertura amigos. 


Y comenzamos el programa de hoy recordando lo mejor del programa de la semana pasada, en donde la historia de Austin Aries con Aces and Eights se robó el protagonismo. Tras esto nos anuncian que hoy, Jeff Hardy defenderá una vez más su Campeonato ante Austin Aries. Dicho esto esto amigos, vayamos con el primer combate de la noche que es por un Campeonato.

Comienzan los combates:

1-Combate por el Campeonato Televisivo de TNA Kurt Angle vs Devon:


Antes de empezar el combate Kurt le dirige unas palabras a Devon diciéndole que en esta noche perderá su Campeonato, y que esa es una realidad. Una vez dichas esas palabras aparece Devon con su tropa, pero esta no atemoriza a Angle quien también hace pasar a su comitiva para defender la zona del ringside. Pasado esto entonces empieza oficialmente el combate el cual se ve interrumpido por una pelea en la zona de fuera entre los Aces and Eights y los compañeros de Angle. Dicha pelea le vale de distracción a Devon para tomar el control de la pelea. Luego de esto, el combate se torna entretenido con dominio alterno y que se vuelve caótico una vez más cuando reaparecen los Aces and Eights quienes se vuelven a enzarzar en una pelea con los compañeros de Angle. Esta nueva distracción le permite al rompebrazos entrar sin ser visto por el árbitro y batear a Angle por la espalda y de esta forma ayudar a Devon a retener su Campeonato.


Ganador y aún Campeón: Devon.

En el Backstage vemos a Brooke en compañía de Tessmacher, ODB, Mickie James y Velvet Sky para decidir cuales de ellas merece ser la aspirante al Campeonato de Tara y ya de paso enfrentarse a esta en esta noche de Campeonatos. Dicho esto Hogan elimina a la primera que no es otra que ODB. También vemos a Kenny King hablando de como derrotó a RVD la semana pasada.

2-Matt Morgan y Joey Ryan vs Kenny King y Rob Van Dam:



Entretenido combate de dominio alterno, de corta duración y que fue bastante dinámico. El hecho de que fuera corto, fue lo que provocó que la pelea fuera dinámica, en el sentido más bien de que aunque no llegó a ser una pelea muy buena, no dio tiempo al aburrimiento y por suerte y ya sea de paso, vimos otros destellos que nos indicaban que Kenny King cada vez está más cerca de convertirse no solo en el nuevo Campeón de la X Division sino que también está a un solo paso de convertirse en un Heel. Y eso se comprueba con el hecho de que en plena acción, Kenny abandonó a su compañero de equipo al ver que Matt Morgan estaba preparando su patada e iba en su dirección. Al apartarse de la acción, la patada va a hacia RVD quin se queda KO y recibe el conteo por parte de Joey Ryan.


Ganadores: Matt Morgan y Kenny King.

Pasada la pelea nos ponen la promo misteriosa, la cual nos dará la gran revelación en Enero. También nos ponen una promo del Lockdown 2013 el cual se celebrará en San Antonio, Texas. A parte de esto nos ponen la promo de AJ en la semana pasada en la cual cambió a una especie de heel...y en base a la promo nos devolvemos al Backstage en donde Kaz nos dice que no siente pena por AJ y que si lo disculpamos tiene una sorpresa para esta noche.

Pasada la serie de vídeos, nos vamos a la Impact Zone desde donde emerge Hulk Hogan. Una vez en el ring Hogan nos dice que las votaciones están abiertas para elegir al luchador del año en TNA (así que ya sabéis amigos y fans de TNA, IR A WWW.IMPACTWRESTLING.COM Y VOTAD A VUESTRO LUCHADOR FAVORITO DE TNA DEL AÑO 2012) el cual será revelado en el día 3 de Enero. Tras decir esto aparece Devon con los Aces and Eights. Una vez en el cuadrilátero, Devon le dice a Hogan que ellos ganarían las votaciones al momento Impact del año en caso de que hubiera esa votación, porque han creado un gran Impacto desde que aparecieron pateándole el trasero a todos. A esto añade que 2013 será el año de A'N'E y que Hogan no estará lo suficientemente bien como para verlo. Dicho esto los miembros de Aces & 8's hacen un amago para entrar al ring pero Bully aparece en escena con cadena en mano y salva a Hogan quien se marcha del ring mirando de manera asesina al abusón mayor de TNA.

Pasado el segmento, nos devolvemos al Backstage en donde vemos a Jeff Hardy meditando para si mismo y ya de paso pensando en que en esta noche derrotará a Austin Aries por tercera vez. También vemos a Brooke Hogan eliminando a Brooke Tessmacher de la competición dejando a Mickie James y a Velvet Sky para el momento final. También nos ponen una promo de todo lo ocurrido con AJ y Daniels en los últimos meses y semanas.


Y nuevamente relacionado con el tema, volvemos a la Impact Zone en donde vemos a Kazarian haciendo su entrada con un par de regalos. Una vez en el ring (el cual está decorado con adornos navideños), Kaz da la presentación a la entrada de Daniels. Hace su entrada Daniels con Appletini en la mano y se acomoda en su trono para dar pie así a la entrada de otro invitado de Kaz que no es otro que Santa Claus. Hace su entrada Santa y ocupa su trono y Kaz procede a regalarle unos regalos en compensación por su sacrificio y entre los regalos está unos pantalones de Bad Influences. Pasado esto Santa le dice a Daniels que como ha sido un buen chico y que le ha dado a la gente lo que quería pues que pida su regalo. Daniels pide lo peor para AJ y que...interrumpe el segmento James Storm diciendo que nadie va a ridiculizar la navidad delante de su presencia. En respuesta Daniels dice que Storm es el culpable de que AJ no pueda competir por el Campeonato Mundial y que por ello debería de estar en la lista negra de Santa. Storm dice que ya ha tenido suficiente y que es hora de patear traseros. Storm se sube al ring y Santa intenta calmar los ánimos pidiendo orden. Storm le pide que se calle y le dice que no es el verdadero Santa. Este le responde que si lo es y Storm para comprobarlo le hace unas preguntas acerca de sus deseos. Al ver que Santa falla en todo Storm cierra el segmento con una Last Call en la cara de Papa Noel.


En el Backstage vemos a Austin Aries haciendo una promo dirigida hacia Hardy en la cual dice que en esta noche de Campeonatos lo va a destronar y será Campeón una vez más. También nos anuncian que más adelante vendrá el combate por el Campeonato de las Knockouts. También nos vuelven a poner la promo misteriosa en la cual se delata que es Sting quien está detrás de todo y que volverá este día tres de enero. También vemos a los Aces and Eights discutiendo por haber perdido la oportunidad de acabar con Hogan momentos antes. Y ya para finalizar vemos como Brooke Hogan elige a Mickie James para enfrentar a Tara para un combate que tendrá lugar a continuación.

3-Combate por el Campeonato de las Knockouts: Tara w/ Jesse vs Mickie James:



Buen combate el ofrecido por estas dos gladiadoras. Es cierto que se echan de menos peleas al estilo Gail Kim vs Awesome Kong pero aún así esta lucha no estuvo nada mal. La pelea fue de menos a más, subiendo poco a poco de nivel hasta llegar a ser un interesante combate el cual se vio manchado por las continuas intervenciones de Jesse que le ofrecieron a Tara oportunidades únicas de doblegar a su rival. Y de hecho es tan así que en un determinado momento de la pelea, Jesse agarra de la pierna a la espectacular Mickie y esto provoca que Tara la deje KO con un movimiento similar al Atomic Drop con el cual logra retener su preciado Campeonato de las Knockouts.


Ganadora y aún Campeona: Tara.

Pasada la pelea nos ponen un vídeo en donde se aprecia a Joseph Park entrenando para poder ser luchador, y aunque los resultados no son buenos, una vez más Joseph saca su lado más oscuro al volver a mostrar movimientos y gestos de Abyss.

4-Combate por el Campeonato Mundial de TNA: Jeff Hardy vs Austin Aries:



Muy buen combate el disputado entre estos dos luchadores. Ciertamente comparado con los otros dos combates que han tenido, este fue más bien flojo, pero aún así muy buen combate el de este Main Event el cual fue de menos a más, aumentando tanto en ritmo como en Intensidad, con buenos momentos, y sobre todo, contó con el mejor de los ingredientes...la controversia. El público animó bastante la pelea, y el dominio alterno a mediados de la misma causó el mismo impacto, al menos en este servidor. Tanto Hardy como Aries demostraron su calidad en esta pelea y dejaron claro que ambos se verán las caras en el próximo evento ya sea de un modo u otro, pero eso si, no van a estar solos. Resumiendo...en el momento cumbre de la pelea, Aries noquea al árbitro al empujar a Hardy. Tras esto Aries le aplica un Low Blow al Campeón seguido de un Brainbuster. Todo indica que será Campeón salvo por el detalle que habrá nuevo Campeón pero al no haber referee, hace falta la llegada de uno en si. Llega otro árbitro pero no llega a hacer el conteo dado que Roode lo saca de la lona y entra a hacer el conteo pero cuando llega a dos se para y en cuanto Aries ve que Roode se encuentra ahí, intenta sacarlo pero Roode le aplica su Spinebuster y se lo deja preparado a Hardy quien remata a Aries con su Swanton Bomb.


Ganador y aún Campeón: Jeff Hardy.

Tras el combate vemos a un entrevistador tratando de hablar con Hogan pero este se niega a hablar y se dirige a su coche con cara de pocos amigos y se pone peor cuando ve a su hijita besándose con Bully en otra zona del aparcamiento. En cuanto lo ve, Hulk pone cara de decepción y se larga del lugar en su coche.


Y bueno amigos esto ha sido el Impact de esta semana. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica en directo. LOS VÍDEOS SE SUBIRÁN LUEGO. Como siempre ha sido un pacer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. TomaColaCaoparalaCena21 de diciembre de 2012, 13:23

    Seguramente en el proximo desfile en Chueca aparece el Joey Ryan ese.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque cierran con ese segmento el programa. Sigo sin ver hacia donde va.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY